Atletismo

Página 233 de 480 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.641 al 4.660 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lolo,impresionante de verdad!,menudo carreron hiciste camonazo,estás en una forma expléndida,vas de MMP en MMP,se ve que estas haciendo un buen trabajo,a la vista está.

Enhorabuena machote!.

P.d.que te pareció el paco,a que no aparenta ser gyer?
    Leches, Yauma, gasias. El planing de Lenon me está viniendo fenomenal y vuestros ánimos también
    Paco es muy majo, se le nota que es un pura-sangre dispuesto a competir en cualquier momento. Sigue eso de superarse continuamente

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo por tu carrera y la marca
    Maber

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Muy bien Lolo. Estas que te sales. Me alegro mucho por ti.
    Me lo voy a acabar creyendo, Jordi
    Un abrazo, majo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que camonazo eres
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Sabes que te quiero
    +1
    De gayer ná de ná, tiene la mirá asesina del competidor nato.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno eso de que estaras pendiente de verme ya veremos igual estamos toda la carrera juntines incluso podemos entrar de la mano jejejejeje
    Que mi MMP en la media es de 1h35', aunque en esta voy a ..., bueno, no, que luego la fastidio. Voy a intentar correr lo más rápido posible, pero sin marcarme ningún tiempo.

Me quedan comentarios..., pero vienen los jefes...

en getafe os podía haber conocido a los tres o cuatro de golpe, a los que vais allí, pero bueno, en otra ocasion sera
    Para la próxima, Paco.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Cómo que no te gustaba sufrir?? Pos imagino que en esta carrera lo habrás hecho de lo lindo! Enhorabuena y sigue así que este año estás pa romperlo tó!! Incluso si lo piensas tiene mucho más mérito conseguir tu mmp en un 10k cuando todavía te quedan 5 pacabar! Máquina Chus es tu próximo nombreeee!!!
    Sí, sí sufrí, Nosajo. Quizá marcas que consiga ahora sea por eso mismo, porque hay que sufrir.

paco lo que tenias que hacer es venirte para getafe y dejarte de escusas, te traes al yauma y ya la montamos fina ejjeejejej
    tenemos la agenda de carreras muy repleta en Malaga, pero lo de conocernos estoy convencido que ese dia caera,,, igual que me pasó con lolo,,,,,,,,,
    A ver si es verdad y se produce el encuentro

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo, gran carrera y espléndida marca... esos kilómetros a 4:17 son bestiales. Además, luego has mantenido el tipo como buen fondero, bajando el ritmo para no petar, pero poco...

Lo de la marca, para mi también se homologa, aunque en un 10.000 llano vas a estar en 41, 42 sin darte cuenta, sólo es ponerte en una carrera un día favorable y sin presión.

Además, estas carreras animan la preparación de esta salvajada que es una maratón y hacen despejar un poco la mente... que hay días que la verdad es que dan ganas de mandarlo todo a tomar pol... seguro que para el coco te viene fenomenal.

Un abrazo
    Lenonidas
    Fuimos siguiendo el ritmo constante que nos impuso mi hermano hasta el km 5 y luego lo mantuve hasta el 9, y allí vi que podía conseguir MMP en el diezmil. Que subidón sin plantearmelo.
    Hoy empezamos nueva semana de entrenos y justo hoy es el día que más me cuesta. Pero ánimo, Lenon

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Lolo, estas que te sales, gran ritmo y MMP y sin comerse el tarro, no es por ser cansino pero ya te lo habia dicho post atras, que estas mucho mejor de lo que tus marcas a priori dicen, falta coco, MMP al paso y sin pensar en ella, y ademas en un trazado que no es que sea muy favorable.

Ya sabes lo que comentó el Doc. sobre aprovechas el pico despues de la media o la maraton, asi que vete buscando algo para despues del 17 de Abril que vas destrozar esa MMP.

Enhorabuena fiera, y a seguir progresando.

Salu2
    Me falta coco, vecino, pero no solo para esto... En fin, que aunque esto del correr pueda parecer un hobby más, para muchos de nosotros no lo es. Te ayuda en muchos sentidos, no solo en el físico o para desestresarte, sino que si uno se pone objetivos y los consigue, aunque comporte sacrificios, esto luego lo puede aplicar a otros ámbitos de la vida. Y no soy argentino, vos

Lolo, parece que la media de casa es el 27 de marzo ....

Para ahogarlos lentamente
    Úlima edición por Gurb fecha: 18-01-2011 a las 20:51

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Segoviaaaaa.... la, la, la,....

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pues nada, este año toca Segovia.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Segoviaaaaa.... la, la, la,....

lolo no seas cagadete di cual es tu objetivo yo ya e dicho que voy a intentar ir hasta el km 15 a 4:20 y despues lo que pueda hasta la meta. Quizas estemos toda la carrera juntos
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pues nada, este año toca Segovia.
    Confirmado, la media de Coslada será el día 27 de marzo de 2011... Que mala suerteeeeeeeeeeeeeee

http://www.pmdcoslada.org/

:

lolo no seas cagadete di cual es tu objetivo yo ya e dicho que voy a intentar ir hasta el km 15 a 4:20 y despues lo que pueda hasta la meta. Quizas estemos toda la carrera juntos
    Ir a 4'20", puffff, puffff, mi idea era ir como salí en Tres Cantos, sobre los 4'30", que luego si salgo más rápido desde el principio voy y me la pego... Preferiría acabar a 4'20", pero ese ritmo no creo que lo pueda aguantar durante toda la carrera.

Ir a 4'20", puffff, puffff, mi idea era ir como salí en Tres Cantos, sobre los 4'30", que luego si salgo más rápido desde el principio voy y me la pego... Preferiría acabar a 4'20", pero ese ritmo no creo que lo pueda aguantar durante toda la carrera.

ok ok lolo cada uno se conoce bien a si mismo, yo la verdad que estoy buscando aliados para la prueba ya que con los del equipo que voy estaran por detras de mis marcas.
    Me supongo que habra los tipicos globitos de ritmos de carrera.....
    Pirata de la espesura

ok ok lolo cada uno se conoce bien a si mismo, yo la verdad que estoy buscando aliados para la prueba ya que con los del equipo que voy estaran por detras de mis marcas.
    a ti lo que te hace falta es una liebre tipo gacela

pues si pues si tenias que venir a getafe para hacer de liebre para mi jejejejeje
    Pirata de la espesura

¡Oño a 4'20" en un medio! A este Lolo me lo han cambiado

La semana pasada Lolo era como el kent de la barbie y ahora ya se plantea objetivos propios de robocop, ¡ainsss, cuanta calidad concentrada en un cuerpo humanoide!

pues si pues si tenias que venir a getafe para hacer de liebre para mi jejejejeje
    si me voy a madrid a vivir, seguro que iria a correr todas las carreras de la comarca y de castilla leon,

si me voy a madrid a vivir, seguro que iria a correr todas las carreras de la comarca y de castilla leon,
    lo que tenias que hacer es correr esta que ya veo que sigues por los madriles
    Pirata de la espesura

Que tal Lolo? me pongo al día con tú diario palabra de gladiator.

JUUUURRR, habia leido lo de 4' 30'' y tal y pensaba que hablabais de la Maraton, he pensado aquello de estos romanos estan locos... aunque 1h 31' 00'' <-> 1h 34' 30'' tampoco es moco de pavo...
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Buena carrera Lolo y ya puedes empezar a llorar por los 40 ' en los 10 k. Todo es cuestión de constancia y paciencia

18 de enero de 2011: KK de entreno

En esta carrera no lo sé, Azor. No es por hacerte el feo, pero si salgo a ese ritmo, me estrello fijo, y voy a intentar terminar por una vez más rápido, que siempre me pasa al contrario.

a ti lo que te hace falta es una liebre tipo gacela
    Pues vaya liebre el Paquito Gacela, si no se le ve de lo rápido que va

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Oño a 4'20" en un medio! A este Lolo me lo han cambiado

La semana pasada Lolo era como el kent de la barbie y ahora ya se plantea objetivos propios de robocop, ¡ainsss, cuanta calidad concentrada en un cuerpo humanoide!
    No, no, a ese ritmo ni de coña, Fistro, ya sería Super-Lolo De todos modos, esa comparación con el Kent me ha dolido

lo que tenias que hacer es correr esta que ya veo que sigues por los madriles
    Pues entonces estás corriendo todos los fines de semana

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal Lolo? me pongo al día con tú diario palabra de gladiator.
    Toy bien, ahora pongo el entreno del martes, que fue malo, pero bueno. Saludos, José Andrés.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    JUUUURRR, habia leido lo de 4' 30'' y tal y pensaba que hablabais de la Maraton, he pensado aquello de estos romanos estan locos... aunque 1h 31' 00'' <-> 1h 34' 30'' tampoco es moco de pavo...
    Hala, voy a ese ritmo y peto en el 25, me retiro en la Casa de Campo, vecino

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Buena carrera Lolo y ya puedes empezar a llorar por los 40 ' en los 10 k. Todo es cuestión de constancia y paciencia
    Gasias, Frankcis, pero los 40' quedan todavía un poco lejos. Aunque si sigo así con esta clase de planes si soy más optimista.

El entreno del martes se me dió mal. El primer día de la semana siempre se me hace incómodo. Si a esto se le suma el Enemigo..., mejor no seguir por aquí, vamos a dejarlo. Tenía que haber estado 65 minutos, pero cierto pasajero incómodo me obligo a dejarlo antes, después de aguantarle durante 30 minutos. Y mira que es cansino, que llama una vez, no le haces caso y vuelve a los 5 minutos: "Estoy aquí de nuevo". Mamón...

10,64 km en 1h1'1", a 5'45" por km.

Manuel J. Alcaide Muñoz aka LoloChus ran 6.61 mi in a time of 01:01:01 on 01/18/2011 in San Fernando de Henares, Madrid, Spain - Shared on Strands

Eso siempre lolo,de menos a mas,ya quisiera yo llegar los últimos kms de una media para apretar a 4'20...si te ves preparado a por ello,menuo tiempo te marcarías
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Hola Lolo! hay días queeee las salidas se hacennnn dificiles por decirlo de alguna manera, me ha pasado alguna mañana que he salido en AYUNAS por no retrasar el entrenooo yyy en fin qué te voy a contar que no sepas - t-e-r-r-i-b-l-eeeeee

Besos! sonrisas