Atletismo

Página 24 de 480 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Al final ayer no escribí porque cuando terminé de ver todos vuestros diarios, era la hora de ir a buscar a la Lola Chusa, así esta mañana la he escrito

Lo de no tener buenas sensaciones es normal, pero cuando es por culpa de este calor, lo mejor es no correr, para que nos vamos a engañar. O salir muy temprano por la mañana, o por la tarde a partir de las 20:30 horas

Pues sí, así es, josemiguel. No tengo problemas para madrugar, pero yo nada más levantarme tengo que desayunar, y salir recién desayunado, pues no me encuentro bien. Eso y añadir que salir según te levantas, sin hacer una visita al baño, y que luego nuestro querido "enemigo a las puertas" haga su presencia a mitad de recorrido...
    yo tengo la misma sensacion... si salgo por la mañana tengo que desayunar, y claro una vez desayunado no me puedo ir con el estomago lleno... total que me levanto a las 8 para salir a las 10:30 y acaba pegando un sol del copon...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

pues yo no tengo problema en ir a correr por la mañana sin desayunar, siempre que haya cenado bien la noche de antes. El problema es que me gusta salir por las tardes, y por las mañanas me da una pereza grandisima

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    yo tengo la misma sensacion... si salgo por la mañana tengo que desayunar, y claro una vez desayunado no me puedo ir con el estomago lleno... total que me levanto a las 8 para salir a las 10:30 y acaba pegando un sol del copon...
    Nos pasa lo mismo,

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pues yo no tengo problema en ir a correr por la mañana sin desayunar, siempre que haya cenado bien la noche de antes. El problema es que me gusta salir por las tardes, y por las mañanas me da una pereza grandisima
    El problema del fin de semana para salir por la tarde, es que salgo, pero con la Lola Chusa

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Salir por la mañana es lo que tiene. Si vas a hacer carrera continua puedes salir sin desayunar, pero si vas a hacer series.... es peligroso y no queda otra que levantarse cuando aún no ha amanecido. Y eso es muy duro

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Salir por la mañana es lo que tiene. Si vas a hacer carrera continua puedes salir sin desayunar, pero si vas a hacer series.... es peligroso y no queda otra que levantarse cuando aún no ha amanecido. Y eso es muy duro
    salva, muchas gracias por escribir en mi diario, tienes mucha razón

salva, muchas gracias por escribir en mi diario, tienes mucha razón
    Gracias por qué? Yo me he levantado pronto para correr en mi vida... creo que 2 veces. Y aún pasará mucho hasta que lo vuelva a hacer Me parece durísimo.

pienso que de haber disputado una Media hoy, no la hubiera terminado, voy buscando mi barrio, cada vez más despacio. Llego fundido, no de piernas, pero sí de sensaciones. Pero al final, 1 hora...

Grupo Atletismo Casa Extremadura de Coslada
    Esa conclusión es incorrecta. Has corrido una hora con mucho calor, tú solo, por un terreno ondulado, etc, etc. El día de la carrera vas a tener un subidón tal que cuando llegues a la hora ni te habrás enterado... al nivel del mar casi, con buena temperatura, con el pique de la competición, por un entorno arbolado maravilloso... vamos, que la acabas tranquilamente.

Puedes tener dudas acerca de la marca, pero salvo desgracia grande tú acabas la carrera con tu sonrisa habitual runera.

Gracias por qué? Yo me he levantado pronto para correr en mi vida... creo que 2 veces. Y aún pasará mucho hasta que lo vuelva a hacer Me parece durísimo.
    No, que gracias por escribir, jajajajajaaj. Pero entonces así harás pocas carreras, porque muchas son los domingos a primera hora de la mañana

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Esa conclusión es incorrecta. Has corrido una hora con mucho calor, tú solo, por un terreno ondulado, etc, etc. El día de la carrera vas a tener un subidón tal que cuando llegues a la hora ni te habrás enterado... al nivel del mar casi, con buena temperatura, con el pique de la competición, por un entorno arbolado maravilloso... vamos, que la acabas tranquilamente.

Puedes tener dudas acerca de la marca, pero salvo desgracia grande tú acabas la carrera con tu sonrisa habitual runera.
    Muchas gracias, rayo, pero la primera media que tengo pensado correr es en Puertollano, dentro de 4 semanas, y no está al nivel del mar, ojalá, jeje
    Muchas gracias por lo de la sonrisa runera, pero no voy a decir nada más, que luego hay ciertos comentarios que se toman en sentido gayer,

Upps!! Mezclo corredores, perdona. Pues si te queda un mes más a mi favor. Una media con perfil llano (y puerto). Esa media la corrió un compañero mío el año aquel en que falleció un corredor.

Bueno claro, quitando carreras, pero con eso no tengo problema en levantarme: corro con más gente y me motivan. De todas formas, cuando corro una carrera, me levanto una hora antes si es aquí en Valencia. Si es fuera depende de lo que tarde en llegar, pero vamos no hago locuras de 3 horas antes para desayunar.

Buenos días, majos y majas:

Estoy aquí despierto desde hace casi una hora, habiendo desayunado ya, y habiendo leido por encima el resultado del partido de ayer del Real Madrid, y visto también el foro que tenemos los amigos del barrio, donde muchas veces hablamos de fútbol, y claro, ya había escrito un socio atlético, y efectivamente, de 10 palabras escritas, 9 eran dedicadas el Real Madrid (y en un tonito que me hace distanciarme, porque al final, los jugadores se forran, viven a todo trapo, y tú al día siguiente, por mucho que te partas la cara por tu equipo de fútbol, te toca ir a trabajar para ganar poco más de 1.000 euros al mes...).
    Pero antes de continuar leyendo un poco más en profundidad sobre el "Equipo de la Gran Pegada" (el juego de lo ha quedado el Barcelona), aquí va la crónica de ayer.
    Salí sobre las 11 de la mañana, así que a una hora tardía, pero es a partir de estas horas cuando empiezo a carburar, porque me ha dado tiempo a hacer la digestión. Pero son horas que en verano, pues no. Ha bajado la temperatura un poco, pero yo creo que hay más humedad. Habiéndome estrellado ultimamente cuando salía a estas horas los fines de semana (sí, salgo con la idea de estar más tiempo corriendo, de ir por Coslada City, y al final, con tanto calor, las sensaciones no son buenas, y me acabo yendo al campo, al lado de mi casa, a dar dos o tres vueltas por un pequeño circuito, y me toca parar a veces para seguir andando), ayer pensaba en volver a recorrer mi pueblo (vivimos bastante gente en un termino municipal de poco más de 11 km cuadrados), y así lo hice durante los primeros 15 minutos. Iba bien, había salido despacio, y me había ido a la zona de los chalets, con sus cuestas. Pronto empiezo a notar que sudo, que pega bastante el sol, y que quizá tenga que volver al campo, a parar un poco para ir andando, y retomar la marcha, pero no quiero hacerlo otra vez. Aminoro el ritmo, y sigo por los chalets, para ir a otro barrio. Ya está, estoy en ese barrio, no puedo parar. Bajo por una cuesta, despacio, para ir recuperando, mientras voy decidiendo que camino seguir (cuando salgo a correr, si voy solo, no suelo establecer un recorrido determinado). La sensación de buscar pararte la olvido, me encuentro mejor, aumento el ritmo, sigo por las calles. Voy pensando mientras que el hecho de no llevar un GPS nunca me va a permitir saber las pulsaciones, la velocidad que llevo, la distancia que voy recorriendo... Así ya hago los 40 minutos, y sé que dónde estoy hasta llegar a casa, voy a necesitar 20 minutos, justo para hacer una hora. Me voy encontrando cada vez mejor, y sé que voy más rápido, aunque sudo como un cerdito (menos mal que llevaba una botella de agua para hidratarme y la gorra para protegerme del sol). Pero quedando 6 o 7 minutos para terminar, el ritmo vuelve a bajar, me agobio un poco, hace mucho calor, pienso que de haber disputado una Media hoy, no la hubiera terminado, voy buscando mi barrio, cada vez más despacio. Llego fundido, no de piernas, pero sí de sensaciones. Pero al final, 1 hora...

Grupo Atletismo Casa Extremadura de Coslada
    Lolo, muy buen entreno. Eso de las sensaciones es normal, ¡a esas horas!

Prueba de salir más temprano y te llevas por ejemplo una barrita energética para cuando notes el bajón. Seguro que te funciona.

De todas maneras 1h.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Upps!! Mezclo corredores, perdona. Pues si te queda un mes más a mi favor. Una media con perfil llano (y puerto). Esa media la corrió un compañero mío el año aquel en que falleció un corredor.
    No pasa nada, jajaj, muchos datos en muchos diarios. Yo la hice al año siguiente, se le hizo un homenaje al chico, y acudieron Martin Fiz, Abel Antón y Rodrigo Gavela. El día antes de la prueba fue muy emotivo, porque se le rindió el homenaje, y se dió una pequeña vuelta corriendo con estos grandes campeones. Al día siguiente, la madre de este chico corrió la Media, y la terminó (adjunto algunas fotos del homenaje)

Bueno claro, quitando carreras, pero con eso no tengo problema en levantarme: corro con más gente y me motivan. De todas formas, cuando corro una carrera, me levanto una hora antes si es aquí en Valencia. Si es fuera depende de lo que tarde en llegar, pero vamos no hago locuras de 3 horas antes para desayunar.
    Ok, pero yo sin desayunar no soy persona, jajajajajaja

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo, muy buen entreno. Eso de las sensaciones es normal, ¡a esas horas!

Prueba de salir más temprano y te llevas por ejemplo una barrita energética para cuando notes el bajón. Seguro que te funciona.

De todas maneras 1h.
    Lo de salir más temprano, sí, porque las carreras se van aproximando, y no las van a poner más tarde, porque el señorito Lolo tenga que desayunar y luego hacer la digestión en condiciones, jajajaja. Y gracias, gracias
    Imágenes Adjuntas

Madrugar debería estar prohibido por ley. Ahora en verano, aún. Pero en pleno invierno con varios grados bajo cero en el exterior, a ver quien es el guapo que se levanta a las 5 de la mañana

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Madrugar debería estar prohibido por ley. Ahora en verano, aún. Pero en pleno invierno con varios grados bajo cero en el exterior, a ver quien es el guapo que se levanta a las 5 de la mañana
    hay uno en el foro que lo hace...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Amigo Lolo, acabo de leerte ese entreno tan sufrido bajo el calor, y te felicito

Salir con unas condiciones ya tiene mérito, y completar una hora, más aún. Yo creo que hubieses acabado la media, porque seguro que mucha gente hubiera pasado por lo mismo, y entre todos, haciendo el esfuerzo por seguir adelante, os animáis unos a otros a seguir sin daros cuentas. Y además, cuando la corras, con sesiones tan duras como estas, te sentirás más fuerte y determinarlo al correrla, seguro

Un saludo de machote, y que sigan bien esos entrenos.

Que sino ya estamos con el tema gayer....

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    No, si no estoy hablando de levantarme a las 5 de la mañana (soy de madrugar, pero no tanto). Simplemente, yo estaría a favor de que las pusiesen no antes de las 10:30 de la mañana (otoño-invierno), pero una cosa es lo que yo quiera, y otra lo que puede ser...

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    hay uno en el foro que lo hace...
    Pues menudo campeón

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Amigo Lolo, acabo de leerte ese entreno tan sufrido bajo el calor, y te felicito

Salir con unas condiciones ya tiene mérito, y completar una hora, más aún. Yo creo que hubieses acabado la media, porque seguro que mucha gente hubiera pasado por lo mismo, y entre todos, haciendo el esfuerzo por seguir adelante, os animáis unos a otros a seguir sin daros cuentas. Y además, cuando la corras, con sesiones tan duras como estas, te sentirás más fuerte y determinarlo al correrla, seguro

Un saludo de machote, y que sigan bien esos entrenos.

Que sino ya estamos con el tema gayer....
    jajaja, gayers, jajajajajajaja. Pensándolo bien, aunque está bien acabar, con estos calores tampoco creo que sea muy bueno, thank you

Equipo
    Quemasuelas
    Por fin, me hace falta tiempo para poder entrar en todos los diarios que quiero!!
    Öle por tú ultimo entrenamiento campeón!!!
    Aunque terminaste un poco agobiado y con sensaciones no buenas... pero sin embargo... pensabas que tenias que ir al campo.. y poco a poco te fuiste animando corres en dirección a los chalets... recuperas en una bajada... y la sensacion de parar se olvida...!!!
    Eeeeesto es lo que vale, y el entrenamiento teeerminado!!! ( y encima... sudadito como un cerdo, jajajaja, óóle!!)
    Por lo taanto, Chapeou por tí!!
    Cuantos serian capaces de haceeerlo??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Por fin, me hace falta tiempo para poder entrar en todos los diarios que quiero!!
    Öle por tú ultimo entrenamiento campeón!!!
    Aunque terminaste un poco agobiado y con sensaciones no buenas... pero sin embargo... pensabas que tenias que ir al campo.. y poco a poco te fuiste animando corres en dirección a los chalets... recuperas en una bajada... y la sensacion de parar se olvida...!!!
    Eeeeesto es lo que vale, y el entrenamiento teeerminado!!! ( y encima... sudadito como un cerdo, jajajaja, óóle!!)
    Por lo taanto, Chapeou por tí!!
    Cuantos serian capaces de haceeerlo??
    Pues por aquí, muchos, 5m, así que eso es
    Desde que entro en los diarios, y os leo a los demás, poco a poco voy aprendiendo un poco de cada uno, y estoy intentando mentalizarme para que mis entrenamientos ya no sean solo de salir a trotar, e incluir series y cambios de ritmo. Muchas gracias, 5m

Día 31 de agosto de 2009 (fin fase verano)

Hoy he acabado reventado, literal (49' - desde las 20:15 hasta las 21:00).
    He hecho el recorrido por la zona de los chalets, y he hecho tres cambios de ritmo en tres cuestas (siguiendo el consejo de ManuelRC de hacer cambios de ritmo si no soy capaz de hacer series). No sé la distancia, en la primera no me he fijado en el tiempo, en la segunda he empleado un tiempo de 1'53", y en la tercera, la más dura, 1'20". En esta he acabado reventado, casi me paro, y los últimos 19 minutos los he hecho a ritmo tranquilo. Bueno, miento cual político, he terminado fuerte porque había otra cuestecilla al final. O sea, que en total, he hecho 4 cambios de ritmo. He terminado empapado en sudor y me faltaba el resuello, no he salido con la botella de agua, así que cuando he llegado a la nevera, a hidratarme, pero despacio, que el aquarius está bastante frío.
    En fin, que ha acabado esta fase de mantenimiento durante el verano. Las conclusiones las cuelgo mañana, pero he dividido la temporada en 2 partes, la primera de septiembre a diciembre, dónde voy a hacer varios diezmiles, y la segunda de enero a julio (dependiendo de qué haga la MAPOMA y como salgo de ella), con varias medias.
    Me voy a tumbar un rato a ver la tele-kk
    Archivos Adjuntos

Lolo nos hace falta el Fore, tenemos que abrir una fila 0 con un 902 para subvencionarnos unos Fore en condiciones, seguro que asi mejoramos los entrenos.