Atletismo

Página 244 de 480 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.861 al 4.880 de 9586

Diario de Lolo Chus

Yo no sé como le ha ido al Lolo (aunque por la cara de felicidad que tenía le debe haber ido bien ) pero si sé como le ha ido a mi nena y a mi sobrina. Han corrido el cross para prebenjamines (2004 y mas peques... asi que imaginaos la fauna ), 640 peaso de metros... y al llegar les han dado una camiseta y un Aquarius. No se han quitado la camiseta en todo el día No sé qué sentirá Bekele ganando un Mundial... pero debe ser muy parecido a lo que sintieron ayer las nenas

Andaba por allí Gurb con una tropa importante (la mitad de los niños que corrieron los llevaba él ) y si no es porque me inscribió a las niñas se quedan sin carrera. Thanks Raul

Me ha encantado el cross de Coslada, si señó

(PD1: Perdón Lolo por usurpar tu diario con estas cosas
    PD2: Me ha encantao saludarte a ti y al brother )

lolo esa cronica yaaaaaa

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Excelentes entrenos lolo me alegro un monton por el excelente estado de forma fisica que tienes. Me imagino que por esos llanos de valenzuela habras más que disfrutado. Y por el entreno de hoy felicidades compy. No se si compites mañana si es así muchísima suerte sino pues suerte para el entreno de mañana. Saludos lolo.
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Buenos kms. estás metiendo. Tienes una base bestial y lo de las pulsaciones es una pasada.
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana e ese cross, Lolo.

Y por cierto, buenas tiradas vacacionales.

Un abrazo
    Lenon
    Gracias, majos, sois la leche (bueno, como yo no puedo tomarla, sois la crema de almendras -que con agua, se convierte en algo parecido a la leche )

13 de febrero de 2011: V Cross Unión Atlética Coslada

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal lolo como ha ido la cosa con el Crosss?
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Esperamos la crónica, Lolo.

En cuanto a las vacaciones, tiene mérito haber continuado con los entrenamientos. Así a lo tonto te has metido kilómetros muy buenos esta semana, como dice Álvaro.
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Qué tal ese cross Lolo? espero que fenomenal!

Besos!
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Yo no sé como le ha ido al Lolo (aunque por la cara de felicidad que tenía le debe haber ido bien ) pero si sé como le ha ido a mi nena y a mi sobrina. Han corrido el cross para prebenjamines (2004 y mas peques... asi que imaginaos la fauna ), 640 peaso de metros... y al llegar les han dado una camiseta y un Aquarius. No se han quitado la camiseta en todo el día No sé qué sentirá Bekele ganando un Mundial... pero debe ser muy parecido a lo que sintieron ayer las nenas

Andaba por allí Gurb con una tropa importante (la mitad de los niños que corrieron los llevaba él ) y si no es porque me inscribió a las niñas se quedan sin carrera. Thanks Raul

Me ha encantado el cross de Coslada, si señó

(PD1: Perdón Lolo por usurpar tu diario con estas cosas
    PD2: Me ha encantao saludarte a ti y al brother )
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lolo esa cronica yaaaaaa

Estoy hoy liado después de volver al curro, y ayer no pude. No tengo la clasificación oficial, y la distancia ponía que era de 8.910 metros, pero a ver si es así realmente.

Me encantó la experiencia. Moro, Miguel, el brother y yo dimos primero una vuelta de reconocimiento al circuito y vimos que nos metían entre los pinos. Menos mal que llevaba tiempo sin llover, porque aún así estaba blandito. Nada más que giros y giros, primero en subida y luego de bajada. Completamos algo más de 33 minutos de calentamiento, para unos 6 km, más o menos.

En la salida volví a saludar a Jcmjul, que ha estado jorobado con gripes y ha tenido poco tiempo por el trabajo. Comentamos que la organización y la carrera prometen y como va su preparación para el Mapoma. Y luego dan la salida y de refilón veo a Gurb, que hoy estaba de espectador (y luego como ha dicho Miguel, de manager de una buena tropa de chavales).

La carrera en sí, 3 vueltas al circuito, empezando en subida por un buen camino y luego se llegaba a la zona de los pinos, donde estaban los amigos y la familia (mi sobrina la mayor corría luego) para animarnos. La primera vuelta salí con José Carlos y Raul, compañeros del equipo, y luego fui dosificando y manteniendo a la vista a un amigo de la Universidad, Nacho. Pensaba que le iba a alcanzar, iluso de mí.

Paso la primera vuelta y se me olvida darle a los lap. Luego otro saludo a Gurb y noto la piernas pelín cargadas. En ese momento ya no voy muy acompañado y veo a Nacho más cerca. Volvemos a la zona de los pinos y recupero en la zona de bajada. Creo que voy bien, pero a la hora de afrontar la última vuelta ya las cuestas se me resisten. Un último saludo a Gurb y me pongo delante de un pequeño grupo. Llego a la zona de los pinos y veo más cerca a Nacho, pero no voy suficientemente rápido… En una zona de giros, le ánimo, pero ya estamos de bajada y creo que va a ser complicado alcanzarle, como así pasa. Me noto fuerte, no me pasa nadie hasta el final, pero Nacho se escapa cada vez más…

Entorviscao me hace una última foto y luego hasta la meta, saludando a mi madre y a mi sobrino pequeño. Entro en 38’07” por mi Garmin, con buenas sensaciones y me lo he pasado pipa, aunque como no le he dado a los lap no puedo confirmar si he corrido de menos a más.

Más tarde, en la carrera de los niños (ambiente impresionante, que cantidad de niños que han corrido hoy en Coslada) encuentro a Mónica (bueno, la reconoce mi hermano primero) y luego viene el gran Miguel con su hija y sobrina. El sábado casi llega a este circuito desde Mejorada (23 km a la saca) y para terminar, pequeña charla con el futuro manager de atletismo, Gurb de Coslada.

Un gran día para el deporte en Coslada.

Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado, ese es siempre nuestro principal objetivo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

http://nuke.unionatleticacoslada.com...ossUAC2011.pdf

Ahí tienes las clasificaciones

Por cierto... Sospecho que tenemos compañeros de estudios comunes

Hola

Como te ha comentado Gurb ya teneis la clasificaciones en la web del club, ten en cuenta que las mujeres daban una vuelta menos por eso la general queda un poco rara ,

En cuanto a la distancia salen 8500 metros, es decir, se fueron 100metros con respecto a lo previsto, pero bueno, seria por el trazado y tal, en cuanto pueda descargo los datos del garmin y te paso el historico para que puedas ver la altimetria y las distancias y todos eso.

Bueno, me alegro de que os gustara la carrerita, eso anima a seguir intentando montar saraos de estos, a ver si para el año que viene podemos seguir mejorando. Si se os ocurre algo no dejeis de decirlo, a ver que podemos hacer.

Como siempre, pues me alegro de haberte visto, pero una vez más siento no haber podido estar más tiempecillo, pero una vez más andaba de cabeza, y suerte que me dejaron participar . A ver si podemos coincidir por ahí por alguna media o algo asin y compartir algunos kms.

Ssaludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Enhorabuena por la carrera y por haberla disfrutado como lo has hecho .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

enhorabuena por la carrera lolo, os meten por unos pinares y el terreno estaba algo blando pero mas o menos has salido del apuro, buena marca y a seguir con la evolucion

¡Grande Lolo! Eres una máquina metrossersual

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado, ese es siempre nuestro principal objetivo.
    Me lo pase pipa, Álvaro, pero es que luego fue impresionante ver a tantos niños y padres, no se suele dar esto en Coslada. Que buena organización y que buena carrera. Estas son las cosas que se valoran y no la que nos ofrecen por la tele.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    http://nuke.unionatleticacoslada.com...ossUAC2011.pdf

Ahí tienes las clasificaciones

Por cierto... Sospecho que tenemos compañeros de estudios comunes

Gracias, Gurb (¿así que conoces a Nachete?)

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Hola

Como te ha comentado Gurb ya teneis la clasificaciones en la web del club, ten en cuenta que las mujeres daban una vuelta menos por eso la general queda un poco rara ,

En cuanto a la distancia salen 8500 metros, es decir, se fueron 100metros con respecto a lo previsto, pero bueno, seria por el trazado y tal, en cuanto pueda descargo los datos del garmin y te paso el historico para que puedas ver la altimetria y las distancias y todos eso.

Bueno, me alegro de que os gustara la carrerita, eso anima a seguir intentando montar saraos de estos, a ver si para el año que viene podemos seguir mejorando. Si se os ocurre algo no dejeis de decirlo, a ver que podemos hacer.

Como siempre, pues me alegro de haberte visto, pero una vez más siento no haber podido estar más tiempecillo, pero una vez más andaba de cabeza, y suerte que me dejaron participar . A ver si podemos coincidir por ahí por alguna media o algo asin y compartir algunos kms.

Ssaludos
    Las medias de minutos por km se han cogido sobre los 8,91 km que daban como distancia oficial, creo. Me sale así una media de 4'17" por km, algo que creo difícil porque nunca había bajado en una carrera de 4'24" por km. A mí hermano también le salían por el Garmin poco más de 8,5 km.

A mí me pareció magnífica, un trazado original y bien señalizado (vi a tu papa en uno de los puntos del recorrido). Buena bolsa del corredor y conseguistéis que muchos padres fueran a llevar a sus hijos a las carreras, algo muy de valorar porque el atletismo forma personas trabajadoras, perseverantes, sociables... Espero que sigais muchos años con esta prueba.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por haberla disfrutado como lo has hecho .
    Gasias, Maestro Villam, se dieron las dos cosas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    enhorabuena por la carrera lolo, os meten por unos pinares y el terreno estaba algo blando pero mas o menos has salido del apuro, buena marca y a seguir con la evolucion
    Al poner que estaba blando no me refería a qué hubiera barro, sino que era un terreno más suave y eso lo notas si acostumbras a correr por asfalto o tierra más dura. Pero se corría bien, bien. Saludos, Paco

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Grande Lolo! Eres una máquina metrossersual
    Eso tú, tío de las tiradas de 32 km

Por cierto Maquina, me acabo de apuntalar a la 1/2 de la Latina, tu tambien ibas ¿no?, ¿con que objetivo? ¿1h 30'? en funcion de los ritmos que te propongas lo mismo me engancho en plan garrapatilla y a ver si te aguanto.

Salu2

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

gran carrera Lolo, ENHORABUENA!!!!!!

Por cierto Maquina, me acabo de apuntalar a la 1/2 de la Latina, tu tambien ibas ¿no?, ¿con que objetivo? ¿1h 30'? en funcion de los ritmos que te propongas lo mismo me engancho en plan garrapatilla y a ver si te aguanto.

Salu2
    Me apunto... Se lo podemos decir además ese tal Miguel que anda por el foro, que creo que también dice de ir
    Úlima edición por Gurb fecha: 14-02-2011 a las 17:51

Juas, pues seguro que seria una fiesta, el lolo a lo campeon marcando el ritmo y los demas metiendonos con él porque va demasiado rápido.

- Mi Diario

Salu2
    Que va, que va, con bajar de 1 hora y 40 minutos me daría por contento. No la conozco, pero Gurb y el tal Miguel sí, pregúntales a ellos que te van a informar mejor. Si vas a ese ritmo (el de la hora y 40 minutos), la hacemos juntos

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    gran carrera Lolo, ENHORABUENA!!!!!!
    Thank you, mujer de la sonrisa perenne

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me apunto... Se lo podemos decir además ese tal Miguel que anda por el foro, que creo que también dice de ir
    También, también, ese Miguel del que hablais viene, viene. Que elenco de

Juas, pues seguro que seria una fiesta, el lolo a lo campeon marcando el ritmo y los demas metiendonos con él porque va demasiado rápido.

Ni en mis mejores sueños

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que va, que va, con bajar de 1 hora y 40 minutos me daría por contento. No la conozco, pero Gurb y el tal Miguel sí, pregúntales a ellos que te van a informar mejor. Si vas a ese ritmo (el de la hora y 40 minutos), la hacemos juntos
    Yo el año pasado hice 1h33' en Getafe y en La Latina me fui a 1h42'

Este año seguramente baje de 1h40'... pero sin muchos alardes, eh.

El domingo me comentó Gurb que si se tercia igual se lo toma como un entreno de recuperación y la hace a nuestro ritmo

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Yo el año pasado hice 1h33' en Getafe y en La Latina me fui a 1h42'

Este año seguramente baje de 1h40'... pero sin muchos alardes, eh.

El domingo me comentó Gurb que si se tercia igual se lo toma como un entreno de recuperación y la hace a nuestro ritmo
    Tócate la bowlings.... Olvídate del año pasado, porque este año vas mucho mejor.

En cuanto a lo de los ritmos, si no recuerdo mal, me costó unos 17 km cogerte.... y eso el día que hice MMP ... Así que de ritmos, vamos muy parecidos (no así en caída de ojos, donde por supuesto, gano por goleada ).

Pues eso... que ir pensando un ritmo y si os place, nos hacemos la media de la manita como buenos foreros .