Atletismo

Página 25 de 480 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lolo nos hace falta el Fore, tenemos que abrir una fila 0 con un 902 para subvencionarnos unos Fore en condiciones, seguro que asi mejoramos los entrenos.
    si, yo creo que es eso... no veo la hora de hacerme con uno

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy he acabado reventado, literal (49' - desde las 20:15 hasta las 21:00).
    He hecho el recorrido por la zona de los chalets, y he hecho tres cambios de ritmo en tres cuestas (siguiendo el consejo de ManuelRC de hacer cambios de ritmo si no soy capaz de hacer series). No sé la distancia, en la primera no me he fijado en el tiempo, en la segunda he empleado un tiempo de 1'53", y en la tercera, la más dura, 1'20". En esta he acabado reventado, casi me paro, y los últimos 19 minutos los he hecho a ritmo tranquilo. Bueno, miento cual político, he terminado fuerte porque había otra cuestecilla al final. O sea, que en total, he hecho 4 cambios de ritmo. He terminado empapado en sudor y me faltaba el resuello, no he salido con la botella de agua, así que cuando he llegado a la nevera, a hidratarme, pero despacio, que el aquarius está bastante frío.
    En fin, que ha acabado esta fase de mantenimiento durante el verano. Las conclusiones las cuelgo mañana, pero he dividido la temporada en 2 partes, la primera de septiembre a diciembre, dónde voy a hacer varios diezmiles, y la segunda de enero a julio (dependiendo de qué haga la MAPOMA y como salgo de ella), con varias medias.
    Me voy a tumbar un rato a ver la tele-kk
    Lolo, és fantástico este entreno. Cambios de ritmo en cuestas, es duro pero si continuas practicándolos te pondran como una piedra. Enhora buena, sigue así.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Ve la tele que te lo has ganado

Muy buen entreno Lolo

Los cambios de ritmo hacen prácticamente la misma función que series largas de potencia aeróbica, y la ganancia que vas a notar practicándolos una o dos veces por semana va a ser muy notable. Te sentirás más cómodo rodando, con una marcha más, y con un sistema cardiovascular más fuerte. Una vez que les tomes el gusto, acabarás llegando a las series, ya verás

que pasa tio, deja de entrenar tan bien que me vas a dejar el farolillo rojo para mi, y eso no puede ser, jajajajjaajja. Es broma amigo, enhorabuena por el entreno

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lolo nos hace falta el Fore, tenemos que abrir una fila 0 con un 902 para subvencionarnos unos Fore en condiciones, seguro que asi mejoramos los entrenos.
    Pues sí tienes razón, Grantito, digo que es mucho dinero, pero es que vamos muchas veces a ciegas, nos movemos solo por las sensaciones. Lo que voy a hacer va a ser empezar a ahorrar dinero, y que caiga para las Navidades.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    si, yo creo que es eso... no veo la hora de hacerme con uno
    Pues sí, la misma razón que el Santo Grantito

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo, és fantástico este entreno. Cambios de ritmo en cuestas, es duro pero si continuas practicándolos te pondran como una piedra. Enhora buena, sigue así.
    Ostias, pues sí, pero en la última fuerte, sin resuello. La verdad, tanto con la bici como corriendo, me molan, seré masoca. Yo estoy "enamorado" de la Avenida de la Albufera (se corre en la San Silvestre Vallecana).

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Ve la tele que te lo has ganado

Muy buen entreno Lolo

Los cambios de ritmo hacen prácticamente la misma función que series largas de potencia aeróbica, y la ganancia que vas a notar practicándolos una o dos veces por semana va a ser muy notable. Te sentirás más cómodo rodando, con una marcha más, y con un sistema cardiovascular más fuerte. Una vez que les tomes el gusto, acabarás llegando a las series, ya verás
    Confias en mí demasiado con las series, pero vamos, con la cuestas, a partir de ahora a cuchillo, jajajajaja, voy a ser el Contador del Running

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    que pasa tio, deja de entrenar tan bien que me vas a dejar el farolillo rojo para mi, y eso no puede ser, jajajajjaajja. Es broma amigo, enhorabuena por el entreno
    Que vas a ser el farolillo rojo???? Ya verás cuando vayas mejorando tus marcas, eso va a ser la leche con cola-cao, menuda satisfacción

Confias en mí demasiado con las series, pero vamos, con la cuestas, a partir de ahora a cuchillo, jajajajaja, voy a ser el Contador del Running
    Ya te veo atacando en las medias cuando "pica hacia arriba"

Las series llegan solas ya verás...no hoy ni mañana, pero con el paso de los meses, le cojes el gusto a exprimirte en las cuestas, y quieres más...quieres ser contrarrelojista!!!! jajajaja

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Ya te veo atacando en las medias cuando "pica hacia arriba"

Las series llegan solas ya verás...no hoy ni mañana, pero con el paso de los meses, le cojes el gusto a exprimirte en las cuestas, y quieres más...quieres ser contrarrelojista!!!! jajajaja

Se mitifican en exceso las series. Tu entrenamiento de ayer seguro que te dejo más exprimido que si haces series porque ha sido un trabajo combinado de cambios de ritmo y de cuestas en un entorno hostil (el clima).

Y si tienes en mente acabar haciendo series yo creo que es mejor pasar antes por los cambios de ritmo. Tienen el mismo juego y posibles combinaciones que las series, y puedes jugar con el número de repeticiones, la recuperación entre ellas, la intensidad de las mismas y el perfil del terreno sobre el que las haces. Como ves combinaciones infinitas.

Muy buen entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Se mitifican en exceso las series. Tu entrenamiento de ayer seguro que te dejo más exprimido que si haces series porque ha sido un trabajo combinado de cambios de ritmo y de cuestas en un entorno hostil (el clima).

Y si tienes en mente acabar haciendo series yo creo que es mejor pasar antes por los cambios de ritmo. Tienen el mismo juego y posibles combinaciones que las series, y puedes jugar con el número de repeticiones, la recuperación entre ellas, la intensidad de las mismas y el perfil del terreno sobre el que las haces. Como ves combinaciones infinitas.

Muy buen entrenamiento.
    La verdad es que el entrenamiento de ayer se me hizo duro, pero fue ameno y diferente a lo que venía haciendo hasta ahora. Y aunque eran las 20:30 de la tarde, todavía hacía mucho calor (esta mañana, por ejemplo, 24º a las 7:30de la mañana). Esto de los cambios de ritmo me llama bastante la atención, muchas gracias, rayo

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    ¡Ánimo Lolo! Estoy convencido de que vas a mejorar tus objetivos; se te ve con mucha ilusión y con muchas ganas de ello.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    ¡Ánimo Lolo! Estoy convencido de que vas a mejorar tus objetivos; se te ve con mucha ilusión y con muchas ganas de ello.

Saludos.
    Muchas gracias, Xurxo, espero mejorar las marcas tanto en el diezmil como en la Media (ayer pensándolo, creo que esta es mi distancia), solo espero que Malojete no haga sus fugaces apariciones

Muchas gracias, Xurxo, espero mejorar las marcas tanto en el diezmil como en la Media (ayer pensándolo, creo que esta es mi distancia), solo espero que Malojete no haga sus fugaces apariciones
    Malojete siempre aparece cuando menos se le espera

Ese lolo,ese lolo,oeeeee,cada vez,iras a mas chavalote,q sepas,q eres uno de mis preferido einnnn,pero no a temas gayers ojo,q tienes pichurri.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ese lolo,ese lolo,oeeeee,cada vez,iras a mas chavalote,q sepas,q eres uno de mis preferido einnnn,pero no a temas gayers ojo,q tienes pichurri.
    Hostias!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Malojete siempre aparece cuando menos se le espera
    Como hoy por ejemplo, que no sé que me he tomado, que he tenido unos buenos retortijones esta mañana. Se supone que la gastroenteritis me dejó débil la tripita, pero empiezo a estar cansado...

Leches, muchas gracias, Mali

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hostias!
    Tranquilo, tranquilo, no estabamos hablando de poner varitas,

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy he acabado reventado, literal (49' - desde las 20:15 hasta las 21:00).
    He hecho el recorrido por la zona de los chalets, y he hecho tres cambios de ritmo en tres cuestas (siguiendo el consejo de ManuelRC de hacer cambios de ritmo si no soy capaz de hacer series). No sé la distancia, en la primera no me he fijado en el tiempo, en la segunda he empleado un tiempo de 1'53", y en la tercera, la más dura, 1'20". En esta he acabado reventado, casi me paro, y los últimos 19 minutos los he hecho a ritmo tranquilo. Bueno, miento cual político, he terminado fuerte porque había otra cuestecilla al final. O sea, que en total, he hecho 4 cambios de ritmo. He terminado empapado en sudor y me faltaba el resuello, no he salido con la botella de agua, así que cuando he llegado a la nevera, a hidratarme, pero despacio, que el aquarius está bastante frío.
    En fin, que ha acabado esta fase de mantenimiento durante el verano. Las conclusiones las cuelgo mañana, pero he dividido la temporada en 2 partes, la primera de septiembre a diciembre, dónde voy a hacer varios diezmiles, y la segunda de enero a julio (dependiendo de qué haga la MAPOMA y como salgo de ella), con varias medias.
    Me voy a tumbar un rato a ver la tele-kk
    Pues fijate Lolo, que yo leyendo tus entrenamientos, creo que eso de que no puedes con las series... es mas de cabeza que de que puedas o nó, "vamo" a ver... has probado hacer?? y si es así... lo has intentado por 2ª vez??
    Por que dices tú que no puedes??
    Bravo `por tu entrenemiento
    Ah!! y menos tele y más
    U abrazo eeeeeeenorme
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Pues fijate Lolo, que yo leyendo tus entrenamientos, creo que eso de que no puedes con las series... es mas de cabeza que de que puedas o nó, "vamo" a ver... has probado hacer?? y si es así... lo has intentado por 2ª vez??
    Por que dices tú que no puedes??
    Bravo `por tu entrenemiento
    Ah!! y menos tele y más
    U abrazo eeeeeeenorme
    Pues sí, es de cabeza, pero el tema de la planificación no me va mucho, he hecho series 3 o 4 veces, y fatal, mis amigos hacían 5 o 6 series, pero yo a la tercera ya no podía, y lo dejaba.
    Salgo a correr, pero el tema de las series me puede. Ya sé que son importantes, pero de momento veo que, aunque poco a poco, voy consiguiendo mejores tiempos...
    Otro abrazo, chao, chao

Las series gustan o no gustan,segun el nivel del atleta,y como las hagas,como vayas con colegas,y como uno,este ese dia mejor,y lo quieras seguir,te puede sacar de punto,por eso,yo prefiero hacerlas las primeras de la temporada,solo,o con gente q sepa q quiero hacerlas a tal ritmo,la cosa es buscarte un punto q no te saques de ese ritmo,ya veras como poco a poco,tu cuerpo se hace a dichos ritmos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Las series gustan o no gustan,segun el nivel del atleta,y como las hagas,como vayas con colegas,y como uno,este ese dia mejor,y lo quieras seguir,te puede sacar de punto,por eso,yo prefiero hacerlas las primeras de la temporada,solo,o con gente q sepa q quiero hacerlas a tal ritmo,la cosa es buscarte un punto q no te saques de ese ritmo,ya veras como poco a poco,tu cuerpo se hace a dichos ritmos.
    Muchas gracias, Mali, por esos consejos

Buenas, hoy no he hecho nada, y tenía pensado escribir sobre las sensaciones de esta etapa de entrenamientos durante el verano, y como divido la temporada en 2 etapas, pero ya lo hago mañana