Atletismo

Página 253 de 480 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.041 al 5.060 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ojalá ahora todos los jugadores del Barcelona fueran como Bogarde
    o como morritos reiziger
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

Ayer salí a rodar los 70 minutos que venían en el planning, pero tuve que terminar un poco antes porque a mitad de recorrido me empezó a molestar la parte externa de la rodilla izquierda (hoy todavía me sigue molestando). Fui por el Paseo de los Chopos y como estaba el terreno más blando y embarrado, me subí a la acera, pero como había charcos, cambiaba la forma de pisar. No sé si por todo esto fue por lo que surgieron las molestias. El caso es que me fui al asfalto y cuando llevaba unos 60 minutos de entreno me molestó cada vez más y tuve que aflojar el ritmo.

Hoy quería salir y realizar esta semana 5 entrenos (para pasar de 70 kilómetros semanales), pero por precaución quizá me quede en casa y me reserve para la tirada larga de mañana.

Tiempo: 01:07:31
    Distancia: 12.60 km
    Ritmo medio: 05:21 min/km
    Altura ganada: 65 m
    Calorías: 1,011 C

FC media: 117 ppm
    FC máx.: 141 ppm

espero que no sea nada señor D.lolo, por cierto me quedo alucinando con las pulsaciones de media, que barbaridad yo creo que entre tú y josmikarri, teneis un corazón de hielo cuídate y que te vaya bien mañana. saludos compy

Equipo
    Quemasuelas
    A ver si mañana se te ha pasado y no es nada. ¿Que tal lo llevas? porque a mi entre el Fistro y el Forres me están poniendo las pilas per a base de bien...

Un abrazo y ánimo máquina
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    A ver si mañana se te ha pasado y no es nada. ¿Que tal lo llevas? porque a mi entre el Fistro y el Forres me están poniendo las pilas per a base de bien...

Lenonidas
    Un momento, juro por lo más sagrado que no le he puesto una mano encima a Lenon que, sabiendo como les gusta la piel y la pluma a los griegos, este me busca un problema en casa

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Un momento, juro por lo más sagrado que no le he puesto una mano encima a Lenon que, sabiendo como les gusta la piel y la pluma a los griegos, este me busca un problema en casa
    Casa??? Pero si tu no tienes casa, tu única casa es el monte, tu techo las estrellas, tu calor el sol, tu inspiración la luna...

Pd: Pluma pluma gay pluma pluma gay, si tu eres mari mari ...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Joer con las piernas....las rodillas.....y tó eso!!!.....cómo vas Sr.Lolo??

Estoy pensando en poner un bazar de piernas de segundamano.....también vendería accesorios como femorales km 0, rodillas sin matricular, isquios con la Iteuve pasada...y esas cosas....¿que te parece??

Espero que estés recuperado!!!

Abrazo!

yo pondría tibiales que están mas de moda.......... jejejeej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

como van esas molestias Lolo???
    pd: hiciste muy bien en aflojar...chico sensato.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    o como morritos reiziger

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Casa??? Pero si tu no tienes casa, tu única casa es el monte, tu techo las estrellas, tu calor el sol, tu inspiración la luna...

Pd: Pluma pluma gay pluma pluma gay, si tu eres mari mari ...

Que bandidos

6 de marzo de 2011: Lesionado

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    espero que no sea nada señor D.lolo, por cierto me quedo alucinando con las pulsaciones de media, que barbaridad yo creo que entre tú y josmikarri, teneis un corazón de hielo cuídate y que te vaya bien mañana. saludos compy
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Joer con las piernas....las rodillas.....y tó eso!!!.....cómo vas Sr.Lolo??

Estoy pensando en poner un bazar de piernas de segundamano.....también vendería accesorios como femorales km 0, rodillas sin matricular, isquios con la Iteuve pasada...y esas cosas....¿que te parece??

Espero que estés recuperado!!!

Abrazo!
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    yo pondría tibiales que están mas de moda.......... jejejeej
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    como van esas molestias Lolo???
    pd: hiciste muy bien en aflojar...chico sensato.

Lenonidas
    Dejo aquí el enlace del último entreno. Había quedado con mi hermano, pero me he reunido más tarde con él porque me ha empezado a molestar la rodilla al poco de salir y he ido más lento.

Se me ha pasado al rato y sin apenas molestias he rodado junto a él casi hora y treinta minutos. Nos hemos separado y al poco me ha empezado a molestar más. Quería haber hecho las 2 horas, pero a unos 500 metros de casa me he tenido que parar porque se me iba el dolor a la parte externa de la rodilla izquierda. Me he parado y me he puesto a estirar y han desaparecido las molestias.

Pero al rato y después de bajarme del coche, me ha empezado a molestar más y casi no he podido subir las escaleras del dolor que tenía. Para bajarlas después, lo he tenido que hacer con la pierna sin apenas flexionar.

Dejo aquí el enlace de la cintilla iliotibial, la que apunto ayer tan acertadamente Villam como posible lesión. Mañana llamo al fisio, para ver que me dicen...

mucho cuidado con eso, yo tuve algo parecido hace dos años y estube 6 meses parado, haz pesas, cuadriceps y demas y el ejercicio de la silla a mi me vino de maravilla, cuidate mucho tio

Dejo aquí el enlace del último entreno. Había quedado con mi hermano, pero me he reunido más tarde con él porque me ha empezado a molestar la rodilla al poco de salir y he ido más lento.

Se me ha pasado al rato y sin apenas molestias he rodado junto a él casi hora y treinta minutos. Nos hemos separado y al poco me ha empezado a molestar más. Quería haber hecho las 2 horas, pero a unos 500 metros de casa me he tenido que parar porque se me iba el dolor a la parte externa de la rodilla izquierda. Me he parado y me he puesto a estirar y han desaparecido las molestias.

Pero al rato y después de bajarme del coche, me ha empezado a molestar más y casi no he podido subir las escaleras del dolor que tenía. Para bajarlas después, lo he tenido que hacer con la pierna sin apenas flexionar.

Dejo aquí el enlace de la cintilla iliotibial, la que apunto ayer tan acertadamente Villam como posible lesión. Mañana llamo al fisio, para ver que me dicen...

Me cachis, cuidate esas molestias haber de que pudiese ser, de todas maneras con el sabor agri-dulce que tendras esperemos y crucemos los dedos para que no sea nada importante. enhorabuena por la parte positiva del entreno.Saludos lolo ya nos diras que te ha dicho el fisio.

vaya Lolo...cuidate mucho, esperemos q. no sea nada...ya nos dirás q. te ha dicho la fisio.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    mucho cuidado con eso, yo tuve algo parecido hace dos años y estube 6 meses parado, haz pesas, cuadriceps y demas y el ejercicio de la silla a mi me vino de maravilla, cuidate mucho tio
    como es ese ejercicio Jose Manuel???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    como es ese ejercicio Jose Manuel???
    es un ejercicio isimetrico, apoyas la espalda en la pared y flexionas las rodillas a unos 90º y aguantas lo que creas oportuno , lo suyo es empezar con 30" y luego seguir a 1' , es como si te sentaras en una silla pero sin silla, yo lo hacia casi todos los dias 3 ó 4 veces y se te ponen las piernas como peñones

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    es un ejercicio isimetrico, apoyas la espalda en la pared y flexionas las rodillas a unos 90º y aguantas lo que creas oportuno , lo suyo es empezar con 30" y luego seguir a 1' , es como si te sentaras en una silla pero sin silla, yo lo hacia casi todos los dias 3 ó 4 veces y se te ponen las piernas como peñones

mil gracias...
    si yo tb. lo hago, pero no caia con el nombre...jajajajaaa el caso es totalmente acertado el nombre.

No jodas lolo,se lo que estas pasando,desgraciadamente padezco de lo mismo,me lo traje de recuerdo del maraton de Sevilla.
    Es algo que desespera,el dolor es insoportable,lo unico bueno que tiene es que no es un dolor con el que se pueda correr,o no te duele y corres o en el momento que empieza te hace de parar fulminantemente.
    Echale un vistazo a este enlace es muy interesante
    Síndrome de la banda iliotibial
    Esta semana pasada me vio el trauma y me dio una serie de recomendaciones:
    -No abandonar la practica deportiva,mientras se tenga tono muscular esto ayudara,si paramos lo perdemos y se empeora.
    -No correr por superficies inestables,ni que decir inclindas o peraltadas
    -AINES durante 15 dias y despues 10 sesiones de fisioterapia
    -Revisa el calzado es fundamental
    -Complementar con otras disciplinas ,MTB,natacion etc...
    -Despues de cada entrenamiento y a lo largo del dia cada vez que puedas,Hielo,Hielo y mas Hielo,es lo que mas me alivia.ert
    Suerte,si la pillas a tiempo y no permites que se cronifique suele remitir.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Jodo, Lolo, eso duelo un güevo, un dia me dio un pequeño amago, estuve toda la tarde acojonaoo.

¿Como vas? ¿Se te pasa? Vamos dinos que solo ha sido un amago.

Como me duele saber que estás fastidiado, en fin, recupérate y no abrevies plazos, maratones hay decenas, pero Lolo solamente uno