Atletismo

Página 261 de 480 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.201 al 5.220 de 9586

Diario de Lolo Chus

Para desahogarme

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Animo Lolo!!
    Un dia mas de descanso... pos mejor saldra esa prueba
    Buenos diiias!!
    Eso espero, M5, pero el día no ha empezado bien. Quizá no sea el sitio, pero por desahogarme. Nos han comunicado hoy, extra-oficialmente, que la otra empresa que estaba interesada en comprarnos se ha rajao (hubo otra que ya se echó atrás) y que no quiere saber nada de la parte de España. Y según está el patio en España en el sector de la construcción, blanco y en botella...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Eso espero, M5, pero el día no ha empezado bien. Quizá no sea el sitio, pero por desahogarme. Nos han comunicado hoy, extra-oficialmente, que la otra empresa que estaba interesada en comprarnos se ha rajao (hubo otra que ya se echó atrás) y que no quiere saber nada de la parte de España. Y según está el patio en España en el sector de la construcción, blanco y en botella...
    No desesperes, como te dije la otra vez, tranquilidad y ya veremos que pasa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No desesperes, como te dije la otra vez, tranquilidad y ya veremos que pasa.
    Si luego se me pasa enseguida, pero nos lo han dicho hoy y es un pequeño palo. Pero bueno, veremos que pasa.

Saludos y gracias

Viendo tu constancia y tu capacidad de trabajo en tu actividad runera, a poco que lo apliques en el resto por narices te tiene que ir bien. Animo Lolo, ya nos irás contando...y por supuesto que sí es el sitio, es tu diario Lolo.

Mañana no puedo salir a correr, dejo la prueba para el jueves. Más días de recuperación, pero menos para el maratón.
    A ver si ya puedes volver al entrenamiento, la maratón se echa encima pero si has podido seguir haciendo otros ejercicios aerobicos tanto no se pierde ya que tienes bastante fondo. La recuperación es la que manda.

Espero que todo salga bien. Te vendrá bien salir a rodar un poco mañana. Pero tú no le des muchas vueltas, ya que no está en tu mano y a veces las empresas filtran informaciones más alarmantes de las reales para ablandar un poco a los trabajadores o para ponerse en un posible punto de negociación más favorable con respecto a ellos.

Ánimo Lolo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    a veces las empresas filtran informaciones más alarmantes de las reales para ablandar un poco a los trabajadores o para ponerse en un posible punto de negociación más favorable con respecto a ellos.
    Aunque ya se que en estos temas es muy fácil dar consejos y que cuando están en juego según qué cosas no hay consejo ni consuelo que valgan, ten el comentario de UVA muy presente, pues es muchísimo más habitual de lo que pueda parecer.

Mucho ánimo Lolo.
    Úlima edición por Gurb fecha: 22-03-2011 a las 15:41

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Viendo tu constancia y tu capacidad de trabajo en tu actividad runera, a poco que lo apliques en el resto por narices te tiene que ir bien. Animo Lolo, ya nos irás contando...y por supuesto que sí es el sitio, es tu diario Lolo.
    Eso espero, Pisaprados, que todo salga bien, ya que no depende de nosotros. Gracias.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    A ver si ya puedes volver al entrenamiento, la maratón se echa encima pero si has podido seguir haciendo otros ejercicios aerobicos tanto no se pierde ya que tienes bastante fondo. La recuperación es la que manda.
    Estoy con la bicicleta, estiramientos y pesas (sentadillas me recomendó que no hiciera hasta que pudiese correr). Hasta ayer tenía molestias, pero hoy no hay nada. Tendría que salir hoy, pero tengo dentista y mañana tengo que ir de compras, así que hasta el jueves y poco a poco.
    Saludos, Frankcis

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Espero que todo salga bien. Te vendrá bien salir a rodar un poco mañana. Pero tú no le des muchas vueltas, ya que no está en tu mano y a veces las empresas filtran informaciones más alarmantes de las reales para ablandar un poco a los trabajadores o para ponerse en un posible punto de negociación más favorable con respecto a ellos.

Ánimo Lolo.
    El tema está en que nos quieren vender (somos una filial), pero no depende de nosotros. Según pasen los días me acostumbraré y habrá que esperar. Thank you, Rayo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Aunque ya se que en estos temas es muy fácil dar consejos y que cuando están en juego según qué cosas no hay consejo ni consuelo que valgan, ten el comentario de UVA muy presente, pues es muchísimo más habitual de lo que pueda parecer.

Mucho ánimo Lolo.
    Gracias, Gurb, en un par de días me haré a la idea y a seguir adelante.

Saludos

Le dices al dentista de mi parte que haga un buen trabajo, que te saque todas las muelas que deba y te empaste hasta la lengua, pero que ni se le ocurra hacerte algo que te impida seguir sonriendo en cada foto que te sacan

Lolo, no te contaré el historial de cambios de manos de tu empresa, porque ya lo conoces, lo que si puedo decirte es que si algo no ha cambiado desde que la conocí, allá por el 96, es el personal.
    Y cambiando de tema, que esto es así y no sirve darle vueltas, necesito que me digas las tallas y el nombre y dorsal de tu amigo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Le dices al dentista de mi parte que haga un buen trabajo, que te saque todas las muelas que deba y te empaste hasta la lengua, pero que ni se le ocurra hacerte algo que te impida seguir sonriendo en cada foto que te sacan
    Jajajajaaja, jajajajajaaj, jajajajajaajaj. Gracias, Fistro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lolo, no te contaré el historial de cambios de manos de tu empresa, porque ya lo conoces, lo que si puedo decirte es que si algo no ha cambiado desde que la conocí, allá por el 96, es el personal.
    Y cambiando de tema, que esto es así y no sirve darle vueltas, necesito que me digas las tallas y el nombre y dorsal de tu amigo.
    No me puedo quejar en ese sentido, en casi tres años que llevo aquí nunca he tenido ningún problema con nadie, aunque hay sus cosas, como en todas las empresas, pero el ambiente es bueno. Espero que podamos seguir así, aunque sea en otras manos. Gracias.

Te escribo en el hilo de Segovia, pero las tallas serían M. A ver si me ha mandado la autorización, porque la de mi hermano y la mía ya la tengo. Gracias.

Una cosa Lolo, como hablas de las autorizaciones ¿tuya? y de tu hermano, ¿qué pasa, que Lola Chusa te ha firmado una?
    Te tiene atrapado con anzuelo, ahora entiendo que, cuando dices que ella es la que manda en casa, no lo dices en plan metafórico

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Una cosa Lolo, como hablas de las autorizaciones ¿tuya? y de tu hermano, ¿qué pasa, que Lola Chusa te ha firmado una?
    Te tiene atrapado con anzuelo, ahora entiendo que, cuando dices que ella es la que manda en casa, no lo dices en plan metafórico

Me parece que alguien va a hacer vudú con tu cuerpo humanoide, jajajajaajjaaja

Prueba fracasada

Han sido 10 minutos de vuelta a casa pelín amargos. Sigo lesionado. He estado corriendo y andando, pero a los 3 minutos me aparece la molestia y con el paso del tiempo se acentúa. Así no tiene sentido correr.

Llamaré mañana a la fisio, pero no llega en buen momento esta lesión porque llegarán tiempos poco agradables y el correr me desestresa.

Saludos

Han sido 10 minutos de vuelta a casa pelín amargos. Sigo lesionado. He estado corriendo y andando, pero a los 3 minutos me aparece la molestia y con el paso del tiempo se acentúa. Así no tiene sentido correr.

Llamaré mañana a la fisio, pero no llega en buen momento esta lesión porque llegarán tiempos poco agradables y el correr me desestresa.

Saludos

Lo siento lolo, no te vengas abajo y por favor tranquilo que ya veras como esto es una "racha" pasajera y se irá pronto, lo siento de veras. Muchísimo ánimo lolo, un abrazo compy

Saludos
    Animo tu... y no le des muchas vueltas. Si no puedes correr ve al gilasio y si no anda en bici... y si no nada.... Todo desestresa en cierta manera

Cuidate mucho y no desanimes, que al final siempre termina escampando

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cuando las cosas se quieren atravesar...
    No te desanimes Lolo, a lo mejor te llevará algo más de tiempo del deseado, pero lo superarás.

Mucha suerte y que te mejores rápido.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Lolo, mucho ánimo que lo importante es que te cures al 100%. Sigue con la bici y no pierdas la esperanza De todas formas mapomas habrá muchos, maratones urbanos en España aún más, pero caballeros como este

solamente hay uno

¡Maremía que tipazo! Si pareces un plimboy, encorbatado, afeitadito ... ¡ains, latinlover power!

Mucho ánimo Lolito, seguro que sales de esta

lolo pues solo queda recuperarse y olvidarse un poco de entrenar. Se que para personas como tu o como yo esto es un palo. pero no queda otra que ser fuertes y centrarse en la recuperacion. Ya sabes que nos tienes para lo que quieras.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html