Atletismo

Página 263 de 480 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.241 al 5.260 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Lolo, mucho ánimo que lo importante es que te cures al 100%. Sigue con la bici y no pierdas la esperanza De todas formas mapomas habrá muchos, maratones urbanos en España aún más, pero caballeros como este

solamente hay uno

¡Maremía que tipazo! Si pareces un plimboy, encorbatado, afeitadito ... ¡ains, latinlover power!

Mucho ánimo Lolito, seguro que sales de esta
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Si tengo que calificar esta temporada, diré que ha sido muy agridulce:

En esta primera fase intenté acercarme a los 43’ en el diez mil, pero aunque conseguí MMP en la distancia, me quedé lejos (a 1’01”) de los sub 43’. Alterné carreras con malas sensaciones (Valdilecha, San Nicasio y Aranjuez –el verdadero objetivo fue un fracaso) con otras más positivas (Trofeo Edward, Retiro y BBVA):

1ª Fase - objetivo bajar en el 10.000 de 43': Prueba no superada
    -29 de agosto - Vuelta al Monte de Valdilecha 11 km (inscrito)- 54'25" a 4'57" .
    -12 de septiembre - Carrera Fiestas de la Elipa (10 km) - Derrotado por el Enemigo, no acudo a la carrera
    -19 de septiembre - Media de Puertollano (no inscrito-con suerte, conoceré a José Manuel34 y Nosajo-no acudo), sustituida por el Trofeo Edward (10 km) (inscrito, y venzo al Enemigo) - 44'46" a 4'29" por km (2ª mejor marca en el 10.000).
    -26 de septiembre - Madrid Corre (10 km) (inscrito con otros 9.999 runners) - 46'40" a 4'40" por km.
    -10 de octubre - Carrera San Nicasio (10,5 km) (inscrito) - 51'55" a 4'55" por km.
    -24 de octubre - Carrera del Retiro (10 km) (inscrito-carrera dura) - 44'22" a 4'26" (MMP en un diezmil, aunque no es tiempo oficial).
    -7 de noviembre - Carrera BBVA (10 km) (inscrito) - 44'01" a 4'24" (nueva MMP, esta vez oficial).
    -28 de noviembre - Carrera de Paracuellos (10 km) (inscrito-carrera muy buena, y muy dura) - 44'54" a 4'29".
    -19 de diciembre - Carrera de Aranjuez (10 km) (inscrito- esta es la carrera objetivo para buscar marca) - Descalabro: 45'46" a 4'35".
    -31 de diciembre- San Silvestre Vicalvareña (8 km) (inscrito - fin de fiesta) - 35'20", a 4'25".

En esta segunda fase, el objetivo consistía en mejorar las sensaciones que tuve el año pasado en el Mapoma. Aquí todas las carreras fueron muy positivas y destaca la MMP en la media maratón, conseguida en Getafe, de 1 hora, 34 minutos y 21 segundos (resulta gracioso que tanto en Getafe como en Tres Cantos, bajase el diez mil de los 44’ y que así consiguiese MMP también en esta distancia). No acudí a la media de La Latina por una gastroenteritis, pero seguí preparando el maratón hasta el día 4 de marzo, fecha en la que me lesioné, fruto de alternar diferentes terrenos, evitar charcos y exprimir las zapatillas hasta los 950 kilómetros… El sábado siguiente salí a correr, 20 kilómetros, y tuve que llegar andando hasta casa. El daño ya estaba hecho, así que el día 25 de marzo decido abandonar la preparación y recuperarme del todo, ya que hay dos intentos frustrados de vuelta a los entrenos:

2ª Fase - MAPOMA 2011: Prueba no superada, lesionado desde el 6-03-11
    -16 de enero de 2011 - Carrera Tres Cantos (15 km) (inscrito) - 1h06'20" a 4'25".
    -30 de enero de 2011 - Media de Getafe (inscrito) - MMP 1h34'21", a 4'28".
    -13 de febrero de 2011 - V Cross UAC (inscrito, mi primer cross) - 38'11", a 4'17" (8,910 km)
    -27 de febrero de 2011 - Media de La Latina (inscrito-no la disputo por gastroenteritis y conservadurismo).
    -27 de marzo de 2011 - Media de Segovia (inscrito como forero, lesionado).
    -17 de abril de 2011 - MAPOMA 2011 (lesionado desde el 6-03-11).

Ahora queda solo recuperarse y más adelanta inscribirme en algún club para afrontar mejor los entrenos y las carreras.

Saludos, saludos
    Entiendo que estés cabreado pero no te me vengas abajo Lolo, piensa que, en el fondo, has adelantado 1 mes la recuperación, que los días transcurridos desde la lesión no han caído en saco roto, antes empezaste a curarte, y antes estarás como una rosa
    Además, hay que ser positivo, irás a Segovia, disfrutarás de los foreros y, mientras ellos tienen que sudar la gota gorda con las cuestas, tú estarás tomándote una cervecita en la llegada. Así que disfrutarás de lo bueno de Segovia y te evitarás los sufrimientos

Mucho ánimo Lolo, que eres el corazón de foroatletismo y necesitamos que vuelvas a ser el de siempre
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues no sé que decirte ya Lolo.

Reseteo, descanso, recuperación y vuelta a empezar. Sin plazos. Cuando esté todo en orden volverá la ilusión y estarás de nuevo deleitándonos con alguna crónica tipo The Dogs.

Que te recuperes lo antes posible, compañero.

+ 1

Por lo menos has disfrutado esta temporada pero onte en mi lugar lolo después de casi un año y pico con las cervicales del maldito accidente de tráfico y unos días antes NACÍ de nuevo, hoy o ayer creo que fue cuando me pude matar con el coche por ir con las p......s prisas. el domingo si dios quiere como dice nuestra querida caracolilla me pondré por primera vez los imperdibles, que me dice, la san anton de este año la estuve viendo porque fui acompañando a un amigo y se me saltaron las lagrimas.

Como dice fistro Mapomas, medias maratones vendrán muchas pero por favor en estos momentos tienes que venirte arriba y tú mejor que nadie sabe "Que semos corredores populares". Animo señor.

Unknown topic

Unknown message

Ayer era el día para saber si, de no tener molestias, haber llegado al Mapoma, pero no estoy bien. Para dormir, he tenido molestias cuando me he movido y hoy al andar, aunque no me duele, me ha molestado al bajarme del coche.

Hoy hace 3 semanas que me lesioné, y me va a llevar bastante tiempo la recuperación. Es tontería que piense en el Mapoma cuando no sé cuando podré correr de nuevo. Y como lo que me preocupa ahora mismo es correr sin problemas, aunque solo sean 20 minutos, si me ha de llevar otro mes o dos no me importa.

A modo de reflexión, parece que el Mapoma se está volviendo maldito para los del Casa Extremadura. El año pasado mi hermano no lo pudo terminar, y mi amigo Sergi, que fue con Mig y conmigo, no ha levantado cabeza desde entonces por problemas en los isquios y en el psoas (varios meses en el dique seco, incluso tiene molestias cuando anda mucho).
    Este año, yo he caído durante la preparación y mi amigo Moro ha escrito en nuestro blogg que está bien tocado y que no sabe si podrá llegar a tiempo para el maratón (no sé si podrá correr en Segovia).

Cuando vuelva a acometer el intento de otro maratón, quizá recurra a un club de atletismo para asesorarme y entrenar, ya que aunque he seguido un planning (gracias, Lenon), me falta pulir otros aspectos como la técnica de carrera, estiramientos,...

Gracias a todos/as
    Es lo que tienen las lesiones, normalmente salen cuando uno mejor está, como dicen otros compañeros Mapomas hay todos los años y maratones durante todo el año por lo que si este año no se puede pues nada, son canjes del oficio. Lo primero es recuperarte, empezar de cero e intentar analizar de donde viene la lesión, algo no estabas haciendo bien y tu cuerpo te lo ha recordado. Ánimo y ya verás como la temporada que viene sigues progresando.

Entiendo que estés cabreado pero no te me vengas abajo Lolo, piensa que, en el fondo, has adelantado 1 mes la recuperación, que los días transcurridos desde la lesión no han caído en saco roto, antes empezaste a curarte, y antes estarás como una rosa
    Además, hay que ser positivo, irás a Segovia, disfrutarás de los foreros y, mientras ellos tienen que sudar la gota gorda con las cuestas, tú estarás tomándote una cervecita en la llegada. Así que disfrutarás de lo bueno de Segovia y te evitarás los sufrimientos

Mucho ánimo Lolo, que eres el corazón de foroatletismo y necesitamos que vuelvas a ser el de siempre
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Y tampoco veas tan lejos un marathon. Yo no creo que sea muy complicado que puedas correr uno en otoño
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues no sé que decirte ya Lolo.

Reseteo, descanso, recuperación y vuelta a empezar. Sin plazos. Cuando esté todo en orden volverá la ilusión y estarás de nuevo deleitándonos con alguna crónica tipo The Dogs.

Que te recuperes lo antes posible, compañero.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Tampoco es como para escribir tan pronto tus memorias...

Yo veo que esta temporada estaba siendo muy buena: te has afianzado en una horquilla de tiempos muy interesante. En la fase de preparación para Mapoma estabas cogiendo muy buena formas, siendo capaz de hacer MMPs al paso del diez mil en las medias, asimilabas el fondo, etc.

Has tenido la mala suerte de lesionarte en el momento culmen de la temporada, en el peor momento. Pero eso no puede empañar tu temporada. No sólo de maratones vive el runner. Damos una importancia supina a esta prueba, importancia que no la tiene. No te agobies lo más mínimo.

Me alegra mucho poder verte el domingo. Allí te podrá contar algún forero como Álvaro, como ha pasado de estar abonado a dolores y llegar a las carreras con sus lesiones cogidas con alfileres a pasar a correr sano como ahora.
    Gracias por los ánimos, se agradecen, aunque tampoco sé que contar. Que estuve ayer en el fisio y tengo afectado el ligamento lateral externo. La zona sigue inflamada y tengo que respetar los tres días que me dijo de tomar antiinflamatorios (la otra vez solo estuve 2 días). Tengo que parar durante un mes, así que hasta principios de mayo se acabó el correr, pero sí me dijo que hiciese bicicleta y ejercicios aeróbicos para no perder la forma.
    Gracias otra vez.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    + 1

Por lo menos has disfrutado esta temporada pero onte en mi lugar lolo después de casi un año y pico con las cervicales del maldito accidente de tráfico y unos días antes NACÍ de nuevo, hoy o ayer creo que fue cuando me pude matar con el coche por ir con las p......s prisas. el domingo si dios quiere como dice nuestra querida caracolilla me pondré por primera vez los imperdibles, que me dice, la san anton de este año la estuve viendo porque fui acompañando a un amigo y se me saltaron las lagrimas.

Como dice fistro Mapomas, medias maratones vendrán muchas pero por favor en estos momentos tienes que venirte arriba y tú mejor que nadie sabe "Que semos corredores populares". Animo señor.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Es lo que tienen las lesiones, normalmente salen cuando uno mejor está, como dicen otros compañeros Mapomas hay todos los años y maratones durante todo el año por lo que si este año no se puede pues nada, son canjes del oficio. Lo primero es recuperarte, empezar de cero e intentar analizar de donde viene la lesión, algo no estabas haciendo bien y tu cuerpo te lo ha recordado. Ánimo y ya verás como la temporada que viene sigues progresando.
    Gracias también. Tienes razón, José Andrés, tú has estado más tiempo fuera de combate, tu lesión sí que fue grave, pero sigues aquí, que es lo importante.
    Has acertado, Frankcis, me lo dijo ayer la fisio, que cuando fui el primer día las piernas están muy tensas y que tarde o temprano me tenía que romper.
    Saludos a los dos.

El spinning, la eliptica no se, creo que te puede venir bien pero dale mucha importancia a esas cosas del ligamento que sino luego se acentúa y tarde en curar 10 veces más. Animo lolo.

Animo lolo recuperate y piensa lo que todos decimos pero que cuando nos toca a nosotros nadie hacemos caso..... una recaida es mucho peor, que la lesión en si
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Gracias por los ánimos, se agradecen, aunque tampoco sé que contar. Que estuve ayer en el fisio y tengo afectado el ligamento lateral externo. La zona sigue inflamada y tengo que respetar los tres días que me dijo de tomar antiinflamatorios (la otra vez solo estuve 2 días). Tengo que parar durante un mes, así que hasta principios de mayo se acabó el correr, pero sí me dijo que hiciese bicicleta y ejercicios aeróbicos para no perder la forma.
    Gracias otra vez.
    Siento oir esto,aunque solo te ha dicho que esta inflamado no?,bueno podia haber sido peor la cosa,relajate no te agobies en exceso,sabes yo tambien estoy parado y sabes que es lo que me esta ayudando mucho,la Bicicleta,he vuelto a mi infancia,me esta trayendo gratos recuerdos ,para combatir la ansiedad que me produce el no poder correr,me apalizo con ella,es mas temo que termine gustandome casi tanto como la carrera,seria un problema el compaginar ambos deportes.
    Lo principal es que no me molesta nada la rodilla
    Recuperate que como te dicen Lolo solo hay uno y eso va a ser tu principal problema,porque despues de poner esa foto de latin lover creo que vas a tener que espantar a mas de un@ del foro juasss juassss
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Gracias otra vez.
    pues siento mucho leer esto, se pasa muy mal cuando no corres lo se ya que llevo 3 meses que no puedo correr agusto asi que te entiendo compi, bueno poco a poco y haber si despues de ese mes vuelve nuestro lolillo a darle a las patas, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues siento mucho leer esto, se pasa muy mal cuando no corres lo se ya que llevo 3 meses que no puedo correr agusto asi que te entiendo compi, bueno poco a poco y haber si despues de ese mes vuelve nuestro lolillo a darle a las patas, un saludo maquina
    pues si lolo el mejor ejemplo es javi y como ves ya esta recuperado. Tomatelo con tranquilidad, te aseguro que tu vuelta sera aun mejor, te encontraras mucho mas fuerte. mucho animo lolo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

Lolo, ¿qué tal esos foreros segovianos? ¿Te trataron bien o llamamos a nuestros contactos sicilianos para hacerlos desaparecer?

En fin Lolo, al menos sabes lo que hay y el fisio te da alternativas para hacer algo durante este mes. Ya se que no es lo mismo, pero si con la recuperación tienes la misma formalidad que en los entrenamientos, la cosa está hecha. Ya nos irás contando.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Gracias otra vez.
    Se que es duro estar un mes parado Lolo, pero si tiene que ser...
    Lo importante ahora es centrarse uno en recuperarse bien, y mientras tanto, si puedes hacer otros ejercicios, mejor que mejor; la bici te gustaba, no?
    Un mes pasa volando y desntro de nada estaremos leyendo tus entrenos y tus crónicas

Saludos y que te recuperes lo antes posible.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Ánimo Lolo, la bici es una grandísima alternativa, úsala.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    El spinning, la eliptica no se, creo que te puede venir bien pero dale mucha importancia a esas cosas del ligamento que sino luego se acentúa y tarde en curar 10 veces más. Animo lolo.
    Sí, tengo que estar parado hasta finales de abril, pero como luego tenemos fiesta en Madrid el día 2 de mayo, volveré esa semana. Sin prisas, como me habéis dicho. Saludos, José Andrés.

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Animo lolo recuperate y piensa lo que todos decimos pero que cuando nos toca a nosotros nadie hacemos caso..... una recaida es mucho peor, que la lesión en si
    Le he visto un poco las orejas al lobo porque me ha dado por pensar que si no volvía a correr más (nunca había estado lesionado, y sí, soy un poco tremendista, jeje) y eso no me hace ninguna gracia.
    Saludos, Llou

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Siento oir esto,aunque solo te ha dicho que esta inflamado no?,bueno podia haber sido peor la cosa,relajate no te agobies en exceso,sabes yo tambien estoy parado y sabes que es lo que me esta ayudando mucho,la Bicicleta,he vuelto a mi infancia,me esta trayendo gratos recuerdos ,para combatir la ansiedad que me produce el no poder correr,me apalizo con ella,es mas temo que termine gustandome casi tanto como la carrera,seria un problema el compaginar ambos deportes.
    Lo principal es que no me molesta nada la rodilla
    Recuperate que como te dicen Lolo solo hay uno y eso va a ser tu principal problema,porque despues de poner esa foto de latin lover creo que vas a tener que espantar a mas de un@ del foro juasss juassss
    Jajajajaa, Latin Lover, jajaja, todavía me pregunto de dónde sacaría la foto Fistro, jajajajaa.
    Ayer empecé con la bicicleta estática, 25 minutos, y poco a poco iré aumentando el tiempo. Me encanta la bicicleta de montaña, pero hace ahora 6 años me metí una buena leche con ella y me tuvieron que operar de la clavícula, así que le cogí bastante respeto. Antes, me acuerdo que cuando llegaba el buen tiempo, dejaba lo de salir a correr y solo hacía bicicleta. Pero hay que luchar contra la ansiedad, así que quizá me vuelva a enamorar de ella...

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Que asco de lesiones, Javi. Lo importante es recuperarnos bien, nos lleve el tiempo que nos lleve. Gracias, majo.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues si lolo el mejor ejemplo es javi y como ves ya esta recuperado. Tomatelo con tranquilidad, te aseguro que tu vuelta sera aun mejor, te encontraras mucho mas fuerte. mucho animo lolo
    Lo que digo a los demás cuando están lesionados me lo tengo que aplicar a mi mismo... Quiero, con la bicicleta, que las patas no pierdan mucha musculatura. Saludos, Álvaro.

Lolo, ¿qué tal esos foreros segovianos? ¿Te trataron bien o llamamos a nuestros contactos sicilianos para hacerlos desaparecer?
    Buaaaa, menudo subidón, Fistro. Estuve el viernes y el sábado nada más que pensando en que tenía que parar durante más de 1 mes, pero cuando ví (y conocer a muchos/as) a estas grandes personas, con sus ánimos y consejos, cambió todo.
    Ahora no puedo correr, pero aunque sentí envidia el domingo, me gustó la experiencia del otro lado. Para el Mapoma me voy a ir desde primera hora para animar y ayudar en lo que pueda con la logística.

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    En fin Lolo, al menos sabes lo que hay y el fisio te da alternativas para hacer algo durante este mes. Ya se que no es lo mismo, pero si con la recuperación tienes la misma formalidad que en los entrenamientos, la cosa está hecha. Ya nos irás contando.
    Hoy también cojo la bicicleta estática, pero me tengo que traer la de montaña (está en casa de mi mother) y tirar para el Paseo de los Chopos. Saludos, pisaprados.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Se que es duro estar un mes parado Lolo, pero si tiene que ser...
    Lo importante ahora es centrarse uno en recuperarse bien, y mientras tanto, si puedes hacer otros ejercicios, mejor que mejor; la bici te gustaba, no?
    Un mes pasa volando y desntro de nada estaremos leyendo tus entrenos y tus crónicas

Saludos y que te recuperes lo antes posible.
    I love bicicleta, pero I don´t love the señales de tráfico (y menos cuando uno se las come). En ellos estamos, Xurxo, con la bicicleta.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ánimo Lolo, la bici es una grandísima alternativa, úsala.
    +1.000. Ya iré contando, Álvaro

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias otra vez.
    Hola Lolo!!
    La actitud que tomamos respecto a las lesiones que se nos presentas es muy importante, lo sabes verdad??
    tienes alternartivas, que tienen su encanton no cras si que... puedes empezar con elolas y asi... ya tendras cosas que contarnos no crees??
    pues ahora mas que nunca es cuando debes de empezar hacer y a contar!! leido??

Biiien!!! pues estaremops atenta
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Paciencia, todo llega aunque es dura la espera...
    Me alegro de haberte conocido en persona, y certifico pa todos los que lo lean que eres un tio chapeau!!!!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Lolo!!
    La actitud que tomamos respecto a las lesiones que se nos presentas es muy importante, lo sabes verdad??
    tienes alternartivas, que tienen su encanton no cras si que... puedes empezar con elolas y asi... ya tendras cosas que contarnos no crees??
    pues ahora mas que nunca es cuando debes de empezar hacer y a contar!! leido??

Biiien!!! pues estaremops atenta
    Estoy más tranquilo, me grabaré tus palabras, May. Mira que eres maja, como Tato. Vaya día el domingo.
    Besos

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Paciencia, todo llega aunque es dura la espera...
    Me alegro de haberte conocido en persona, y certifico pa todos los que lo lean que eres un tio chapeau!!!!!!!!
    Igualmente, Santi, que gran impresión me llevé de todos vosotros. Había que ponerle cara a las personas con las que te llevas escribiendo desde hace tanto tiempo.
    Un placer y gracias por el consejo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Lolo.

joder me acabo de enterar qeu estas jodío de los ligamentos....

bueno pues más ánimos y buen karma pa ti de mi parte....

yo te puedo decir mucho de estar parao durante un tiempillo.... ya sabes... la rodilla es muy pu** y hay que cuidarla y mimarla mucho...

ahora si es solo un mes no pasa na... no te dará tiempo de perder el fondo ni aunk solo salieras a andar o a montar en bici una vez por semana.....

pero haz caso y reposa hasta que se cure...

un abrazo Lolo... y para lo qeu quieras akistoy!