Atletismo

Página 269 de 480 PrimeraPrimera ... 269 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.361 al 5.380 de 9586

Diario de Lolo Chus

Eso es, siempre positivo, nunca negativo ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Intenta olvidarte rápido de lo del mapoma, ya verás que el próximo año cae seguro , y si te da por no volver a preparar un maratón, pues tampoco pasa nada, estuviste años y años corriendo sin necesidad de hacer 42km

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Intenta olvidarte rápido de lo del mapoma, ya verás que el próximo año cae seguro , y si te da por no volver a preparar un maratón, pues tampoco pasa nada, estuviste años y años corriendo sin necesidad de hacer 42km
    +1

Los paseitos con la bici tambien mola.
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

heyyy Lolo esos entrenos de bici te van a venir de lujo, ya verás q. piernas mas fuertes q. se te ponen....

besazos para ti y para tu brother.

¿Y yo escribí esto?

Debe ser que me había acabado de tomar un güiski porque siempre he pensado que la bicicleta es de madikitas

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Que tal lolo como estas? por lo que leo un pelín mejor no? pues me alegro, ya sabes con tranquilidad y paciencia, poquito a poco. Animo que ya veras como antes de que cante el "Gallo" estarás en la élite, saludos lolo....
    A mi con poder correr uno poquito me vale, José Andrés, jejejejeej. Ayer no salí a andar, pero estuve estirando y he empezado con las sentadillas y las pesas. Hoy creo que sí salgo a andar y si no, haré bicicleta.

Saludos a todos/as

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso es, siempre positivo, nunca negativo ...
    Leches, que le he contestado a José Andrés y hay más comentarios por aquí, jejejeje. Así estoy ahora, Álvaro, siendo paciente y no me obsesiono con la vuelta a correr. Tiempo al tiempo (menos para la crisis, claro, que se acabe ya).

Si voy a prepar uno, Fistro, pero más adelante. Desde mayo hasta agosto voy a ir en plan tranquilo y luego ya veré por donde van los tiros.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    +1

Los paseitos con la bici tambien mola.
    Y al son del lalalala, lalalalaalala, lalalalalaalalallalal (no el de Masiel, sino el de Verano Azul, jiji)

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    heyyy Lolo esos entrenos de bici te van a venir de lujo, ya verás q. piernas mas fuertes q. se te ponen....

besazos para ti y para tu brother.
    Anda, pero si es Begooooooooooooooooooooooooooooooooo. Muchas gracias y muchos besos para ti, chica-sonrisassssssssss

¿Y yo escribí esto?

Debe ser que me había acabado de tomar un güiski porque siempre he pensado que la bicicleta es de madikitas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Si voy a prepar uno, Fistro, pero más adelante. Desde mayo hasta agosto voy a ir en plan tranquilo y luego ya veré por donde van los tiros.
    Bandido, si llego a leer antes el segundo comentario tuyo te iba a dedicar unas palabras tan amables, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (que es broma, bandido).

bueno veo que te encuentras mejor amante bandido jejejejeje. me alegro mucho
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno veo que te encuentras mejor amante bandido jejejejeje. me alegro mucho

Azor, ten cuidado con estas palabras, que Fistro se puede sentir traicionado

Bueno Lolo, sigue andando y con la bici quitando el mono mientras dejas que todo vuelva a estar en orden, que ya sabes...cada vez queda menos para volver a salir a correr.

Bueno Lolo...Veo que todo va mejor. A ver si nos vemos el domingo y comentamos.

Dale muchos ánimos al brother, que este año lo va a bordar.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Bueno Lolo, sigue andando y con la bici quitando el mono mientras dejas que todo vuelva a estar en orden, que ya sabes...cada vez queda menos para volver a salir a correr.
    Estoy con la bici, pero no salgo mucho a andar. Le vendría muy bien a la Lola Chusa, pero no hay manera (o más bien tiempo...).
    Saludos, Pisaprados

El Mapoma desde la barrera

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bueno Lolo...Veo que todo va mejor. A ver si nos vemos el domingo y comentamos.

Dale muchos ánimos al brother, que este año lo va a bordar.

Acertaste, Gurb, la ha hecho en 3h y 15'

Un saludo
    Esta mañana, a eso de las 8.45 horas he salido de casa, con la camiseta del maratón de este año (no la he sudado corriendo, pero si estuve preparando la carrera hasta que me lesioné), y me he cogido el metro para llegar hasta Argüelles, y así desde esta zona tenía opción para ver a los corredores a su paso por el km 15 (o 16?) y por el km casi 21.

En el kilómetro 15 he visto como bajaba Uva, con un pequeño grupo de corredores, así que he animado a este tío más majo que las pesetas. Menos de 1 hora llevaba. Unos 10 minutos después han pasado Moro y el brother, y la presencia de Moro era una grata sorpresa porque la fascitis plantar, que le impidió terminar la media de Segovia, le seguía dando la lata. Dos minutos después, el Gigante de Velilla, con su camiseta amarilla fosforita y una gorra blanca: "Vamos, Miguel". Al poco he visto pasar a Luis, otro compañero del Casa Extremadura, e iba muy bien de ritmo.

Me he cogido luego Alberto Aguilera para abajo y he llegado a la Calle Ferraz, pero solo me ha dado tiempo para ver a unos 100 metros el paso veloz de UVA (la media sobre la hora y veinte minutos). Me he colocado definitivamente y al rato han pasado el brother y Moro, y ya Moro no llevaba tan buena cara. Estaban casi en el kilómetro 21. He visto de nuevo a Miguel, que se ha extrañado de verme otra vez .

Y después de su paso, he cogido el metro en Argüelles para llegar hasta Atocha y esperar en la jodía cuesta que sube hacia el Retiro (casi kilómetro 40). Allí me estaba esperando mi amigo José Carlos, que había realizado la carrera de los 10 kilómetros y también venía a animar a sus amigos. Se veía cada galgo que no veas, pero esta cuesta es matadora... Al fondo he visto aparecer a UVA, con un grupo de otros cuatro corredores, más o menos, y llevaba unas 2 horas y 32 minutos (quizá algo más). Muchos ánimos le he mandado al paso de este genial corredor.

Después ya solo nos quedaba esperar el paso de los hermanos y amigos, aunque antes me he quedado impresionado. Gente que llevaba en ese momento 2 horas y 45 minutos, o 2 horas y 50 minutos, vamos, que bajarían de las 3 horas, iban andando. Por muchos ánimos que les dábamos otra chica, la pareja de los botellines y José Carlos y yo, no había forma. Meneaban la cabeza o decían que hasta que no terminase la cuesta no continuaban. Otros se llevaban la mano a la parte posterior de la pierna, con un pinchazo o un tirón. Que cuadros que se veían. Lo único que puedes hacer es aplaudirles y animarles...

Pero en esto que aparece el brother, antes de las 3 horas y 8 minutos, creo. Me arroja los manguitos, José Carlos le ofrece agua... y se va con él. Yo me quedo esperando el paso de... Moro, unos 5 minutos después . Le pregunto que tal va, aunque su cara es un poema, y que cojones, ni lesión ni ostias, subo con él hasta coronar la cuesta en el kilómetro 40, con mis Nike Air Pegasus de hace 5 años, mis pantalones desmontables y la chaqueta en el brazo izquierdo. Dice que va muy jodío y le sigo acompañando. No le digo mucho, solo que tranquilo, que ya queda poco y que tiene unos huev... más grandes que yo que se (me decía que el pie le iba a estallar). Al poco nos ve Gurb desde un lateral y me dice que como me resienta me voy a enterar, jajajaaja. Pero sigo con Moro bordeando el Retiro, y solo pregunta que donde está el kilómetro 41. Llegamos hasta este punto y un poco más adelante le toco la espalda y le abandono diciéndole que ya lo tiene hecho (y la pierna me ha respondido).

Llego a Meta y encuentro a mi hermano, a mi cuñada y mis sobrinas, mi madre, la familia de Moro... El brother está muy contento, ha hecho 3 horas y 15 minutos, su mejor marca en la distancia. Otro amigo, Javi, dice que ha visto pasar a Moro en 3 horas y 20 minutos, pero que iba peor que cuando me vio a mi el año pasado . También ha mejorado su mejor marca en maratón y con que fuerza de voluntad.

Hemos visto luego a Luis, que lo ha hecho en 3 horas y 28 minutos, y al poco me dice mi hermano que por detrás de mi va jcmjul. Y Julián, perdón, Don Julián, llegaba al Mapoma para hacerlo en menos de 4 horas y lo ha hecho en 3 horas y 17 minutos!!! Maquinón. Quizá no lo vuelvas a realizar en un futuro, eso lo piensas hoy, pero a partir de mañana lo verás de otra forma. Menudo estreno en la distancia (luego me ha mandado la Lola Chusa, y el propio Miguel me lo ha confirmado después, un sms en el que me decía que el Gigante bajaba de las 3 horas y 30 minutos ).

Y con esto y un poquito de agua, que no había bebido desde ayer por la noche, a casa de vuelta con mis sobrinas, mi madre, mi cuñada y el brother. Nuestro padre puede estar orgulloso, la pasión por el running corre por nuestras venas.
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 17-04-2011 a las 17:32

Felicita a Ángel y Moro de mi parte. A parte de haberlos visto terminar, me han dicho que han hecho una carrera impresionante y que han corrido fuertes, fuertes. Me alegro un montón por ambos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Felicita a Ángel y Moro de mi parte. A parte de haberlos visto terminar, me han dicho que han hecho una carrera impresionante y que han corrido fuertes, fuertes. Me alegro un montón por ambos
    Muchas gracias, Gurb, yo se lo diré. Es un día para recordar durante mucho tiempo...

Otiá... Felicita a Don Angel de mi parte. Ya tiene que ir pensando en un maraton llano para bajar de 3h

Y al Moro.... felicita tambien la Moro... que con lo que ha pasado tiene un merito de la leche terminar en 3h20'