Atletismo

Página 271 de 480 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.401 al 5.420 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vamos a ver, que lo agradezco un montón, pero que un maratón ahora mismo no se me pasa por la cabeza, aunque vaya Fistro
    falta mucho todavia lolo, tampoco se me pasa por mi cabeza, pero la vida da muchas vueltas, lo que ahora decimos never, never, despues podria ser que si, a la taquerrrrrr fistro pecador, jajajaja,

Vamos a ver, que lo agradezco un montón, pero que un maratón ahora mismo no se me pasa por la cabeza, aunque vaya Fistro

Cállate, cállate, me tenías con el hola, ya me tenías con el hola.

Me ha llegado un aviso de marathon-photos (como se pasan con los precios) con "mis fotos de la carrera" (con mi dorsal, el 4144, corrió otro compañero del Casa Extremadura). Pero salgo junto a Moro, jajajaja, vaya pintas que llevaba, jajaja.
    La rodilla no me molestó durante esos 10 minutos, aunque sí noté algunas molestias al rato de parar y me puse a estirar un poco. Durante esta noche y esta mañana si he vuelto a notar las mismas molestias, pero no ha durado mucho y tampoco son iguales que cuando estuve lesionado. Es un punto localizado y tiene que ver más con la distensión del ligamento (la cintilla iliotibal ya estaba recuperada perfectamente la última vez que me vio el fisio). Como soy más bien conservador, probablemente siga potenciando la pierna con la bicicleta y retrase la vuelta hasta mediados de mayo. Quiero volver con plenas garantías, así que dos semanas más, o incluso un mes (sí, me he planteado incluso la vuelta para el mes de junio) de descanso no son mala idea.

Saludos, Villa, y gracias
    Ya veo que disfrutaste la MAPOMA aunque fuera desde otro punto de vista y por lo que veo te tomas el parón con tranquilidad y buenos alimentos, que es lo suyo aunque a algunos nos cueste. Mientras tanto te vas a hinchar de hacer kilometros con la bici, que no está nada mal (de hecho, si tuviera tiempo a mi no me importaría)

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Lolo!

como va esa recuperacion????

espero que todo vaya bien... ahora a darle a la bici....saludos.

bueno lolo hombre precavido vale por dos a si que si tu crees que necesitas ese tiempo pues genial, pero lo que si es claro que cuando vuelvas estarás mucho mas fuerte física y mentalmente
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

Lolo, retrasa la vuelta hasta que tu creas que todo esta perfecto. mejor una semana mas tarde que una recaida absurda.

hasta entonces sigue con la bici y disfruta de ella que tambien tiene su punto.

no tengas prisa campeon y dale tiempo al tiempo.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Es que Va-len-cia, es el 20 de NOVIEMBRE, vamos lo que viene siendo el FUTURO.
    Mismamente,se puede decir mas alto pero no mas claro
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    falta mucho todavia lolo, tampoco se me pasa por mi cabeza, pero la vida da muchas vueltas, lo que ahora decimos never, never, despues podria ser que si, a la taquerrrrrr fistro pecador, jajajaja,
    Desde ayer si se me ha pasado por la cocorota ir de visitante, para echar unos piesecillos como ayuda, pero los 42 km never de never, jajajaja

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Cállate, cállate, me tenías con el hola, ya me tenías con el hola.
    Fistro, desde el curro no puedo ver los vídeos, ¿de qué irá este, bandido?

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Ya veo que disfrutaste la MAPOMA aunque fuera desde otro punto de vista y por lo que veo te tomas el parón con tranquilidad y buenos alimentos, que es lo suyo aunque a algunos nos cueste. Mientras tanto te vas a hinchar de hacer kilometros con la bici, que no está nada mal (de hecho, si tuviera tiempo a mi no me importaría)
    Cuando pase la Semana Santa, que me voy al pueblo, la cogeré más, ahora voy a estar unos días sin hacer nada de deporte.
    Saludos, Pisaprados

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas Lolo!

como va esa recuperacion????

espero que todo vaya bien... ahora a darle a la bici....saludos.
    De momento bien, aunque el domingo fui un poco inconsciente, jejejeejej (pero me vino chachi para saber que no estoy recuperado del todo e iré con tranquilidad).

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno lolo hombre precavido vale por dos a si que si tu crees que necesitas ese tiempo pues genial, pero lo que si es claro que cuando vuelvas estarás mucho mas fuerte física y mentalmente
    Lo necesito, Azor, lo necesito, me vendrá bien, solo queda un mes, más o menos.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Lolo, retrasa la vuelta hasta que tu creas que todo esta perfecto. mejor una semana mas tarde que una recaida absurda.

hasta entonces sigue con la bici y disfruta de ella que tambien tiene su punto.

no tengas prisa campeon y dale tiempo al tiempo.

En ello estamos, Yudox (vaya parajes más chulos por donde sales a correr).

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Mismamente,se puede decir mas alto pero no mas claro
    Queda tiempo, Luis, pero no como ir a correr el maratón. Como visitante-animador, quizá, quizá, quizá, jejeje

Estoy de ruta por los diarios de los que estáis en "boxes". Me alegra leer que estás mejor y espero que cuanto antes estés de vuelta.

Ánimo campeón!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Estoy de ruta por los diarios de los que estáis en "boxes". Me alegra leer que estás mejor y espero que cuanto antes estés de vuelta.

Ánimo campeón!
    Estoy de buen ánimo a pesar de que no puedo ponerme las zapatillas (de correr), pero se agradecen un montón vuestras palabras. Solo un poquito más y luego a trotar de nuevo, Rubén.

la verdad Lolo es que por aqui estoy rodeado de parajes asi, y porque no me pongo a hacerme unos km con el coche para entrenar, sino entrenaria por sitios alucinantes.

ya te queda menos, al final lo estas llevando bastante bien. sigue asi que eso tambien ayuda a recuperarse antes, si estas encabronado parece que todo va mas despacio y uno se agobia.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Estoy de buen ánimo a pesar de que no puedo ponerme las zapatillas (de correr), pero se agradecen un montón vuestras palabras. Solo un poquito más y luego a trotar de nuevo, Rubén.
    Veo que lo llevas bien y con buen ánimo Lolo, eso es importante. Lo peor ya pasó y falta mucho menos para volver a ponerte las zapatillas y volver a correr

Ánimo!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Lolito como vas??? veo que estas mejor de todo, de fisico y de animo, dentro de poco cambiamos el avatar
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Equipo
    Autobús Escoba
    Lolo que tal vas??? madre mía hace un tiempo que ando de cabeza y estoy un poco desconectado, ¿que te pasó en la rodilla? por lo que voy leyendo ya te pillo casi recuperado. Un saludo y que te recuperes bien.

como sigues con la btt. Yo ya empece con ella este fin de semana y la verdad que las sensaciones no han sido malas
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

¿Sabes que llevas tantos días como dedos tiene una mano sin escribir en el diario?

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    la verdad Lolo es que por aqui estoy rodeado de parajes asi, y porque no me pongo a hacerme unos km con el coche para entrenar, sino entrenaria por sitios alucinantes.

ya te queda menos, al final lo estas llevando bastante bien. sigue asi que eso tambien ayuda a recuperarse antes, si estas encabronado parece que todo va mas despacio y uno se agobia.

Con mucho retraso contesto, Yudox, pero de momento sigo bien, lo que pasa es que tampoco tengo mucho que contar.

Saludos

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Veo que lo llevas bien y con buen ánimo Lolo, eso es importante. Lo peor ya pasó y falta mucho menos para volver a ponerte las zapatillas y volver a correr

Ánimo!
    Hola, Xurxo, estoy ahora pendiente de comprarme unas nuevas zapas, ya que como a la vuelta solo puedo correr con calzado nuevo, ahora mismo solo tengo un par disponible, con apenas 100 km (he tenido que descartar 2 pares). Me compraré otras como las que tengo, que siempre me han venido bien (aunque procuraré cambiarlas antes de que lleguen a los 800 kilómetros).

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Lolito como vas??? veo que estas mejor de todo, de fisico y de animo, dentro de poco cambiamos el avatar
    Lo estoy llevando bien, Llou (bueno, ahora que lo pienso, solamente no puedo correr, pero lo demás está bien, así que me puedo dar por satisfecho). Me mentalicé y ya está, solo queda esperar a la semana que viene para hacer la prueba.
    Saludos, saludos

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Lolo que tal vas??? madre mía hace un tiempo que ando de cabeza y estoy un poco desconectado, ¿que te pasó en la rodilla? por lo que voy leyendo ya te pillo casi recuperado. Un saludo y que te recuperes bien.
    Me queda poquito, David, la pierna ha dejado de molestarme durante la Semana Santa y creo que la semana que viene haré una prueba.
    Saludos, majo.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    como sigues con la btt. Yo ya empece con ella este fin de semana y la verdad que las sensaciones no han sido malas
    He estado en el pueblo y no la he cogido, pero a la vuelta ya he estado con la de spinning y poco a poco voy aumentando el tiempo y la intensidad.

Saludos, Álvaro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

¿Sabes que llevas tantos días como dedos tiene una mano sin escribir en el diario?

Si es que no hay mucho que decir, Fistro, que no es por no querer, sino por no tener ná que contar, jajajajaaj

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno Lolo..... siempre hay algo que contar no?... aunk sean las ovejas por la noche antes de dormir...

a ver esa prueba que le comentabas a david...

ánimo!

Jodo, Lolo, si no sabes que contar, podrias por nosotros, contarnos el capitulo del dia de la Telenovela que te plazca, Es más, te dejamos hasta que te la inventes.

Equipo
    Quemasuelas
    Que pasa Lolo, como lo llevas? Corres algo, haces bici? Algún objetivo para lo que queda de temporada?

Cuidate.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos