Atletismo

Página 272 de 480 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.421 al 5.440 de 9586

Diario de Lolo Chus

Lolazo, ánimo tio¡¡¡ caguenlamar¡¡ a ver si por lo menos le puedes pegar a la mtb¡¡¡

tiempo al tiempo que nos quedar mucho que rodar, que no estamos nada más que en los comienzos¡¡¡

De todo se aprende

Saludos tio

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno Lolo..... siempre hay algo que contar no?... aunk sean las ovejas por la noche antes de dormir...

a ver esa prueba que le comentabas a david...

ánimo!
    Hay veces que tengo periodos de hablar poquito, poquito, Rubibi, jajajajaajajajaja. Como no raneo, ¿a ver de qué otra cosa puedo hablar ?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jodo, Lolo, si no sabes que contar, podrias por nosotros, contarnos el capitulo del dia de la Telenovela que te plazca, Es más, te dejamos hasta que te la inventes.
    Ah, pues veo la telenovela "La España de Rosa", y hubo un capítulo inicial dedicado al Lazarillo de Tormes y luego pasó a Julian Muñoz como heredero en el capítulo 2, y ya luego continua conque ahora sube todo, menos los sueldos (y si tienes la suerte de trabajar), y están Guardiola y Mou juntitos de la mano y tenemos dos heroínas nacionales, la Esteban y Paqui la Coles, y está Paquirrin, que no veas como trabaja el tío, hasta es actor. Por lo demás, tenemos presentadores de televisión como la copa de un pino, como Jorge Javier Vázquez o Jordi González, y grandes periodistas como Lydia Lozano o Mila Ximénez. Bueno, y ya de política, pa que decir ná, si la serie tiene 900 capítulos, 875 están dedicados a ellos (se centra sobre todo en los dos líderes de los partidos únicos, digo antagónicos, uno con muchas cejas, que es un poco gafe y no le sale ná, y otro con barbas, al que le molan las siestas y ver los partidos de fútbol) . La veo a diario, me chifla

Saludos, Sisjag

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que pasa Lolo, como lo llevas? Corres algo, haces bici? Algún objetivo para lo que queda de temporada?

Cuidate.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Con la bicicleta, aunque hoy libro después de 3 días de spinning suave en casa. Y el único objetivo es correr sin molestias dentro de dos semanas, más o menos y luego ya con los calores estaré un poco parao-empanao hasta el mes de septiembre.

Saludos, Luis

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lolazo, ánimo tio¡¡¡ caguenlamar¡¡ a ver si por lo menos le puedes pegar a la mtb¡¡¡
    tiempo al tiempo que nos quedar mucho que rodar, que no estamos nada más que en los comienzos¡¡¡

De todo se aprende

Saludos tio
    No fastidies, Grantito, a mi gran aliada no le puedo canear , pobrecilla mi bicicleta, los años que me tiene que durar, jajajajaajajaja.

Cuídate, majo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Amigo Lolo,

Como la respuesta a tus pesares no es fácil, en un privado tienes algunas pinceladas....

Quedas autorizado para hacer con las mismas lo que quieras, si las pones en un marco, por favor, que no sea muy caro. No dejará de ser nada más que mis humilde opinión sobre la filosofía del corredor popular.....

Salu2
    Oye Lolo...

que digo yo que con el permiso de tintin..... si puedes pasarme esas "pinceladas" que me ha entrao el bicho la curiosidad.... y sabiendo que el Miguel le ha hecho caso y le salió lo que le salió pues que quieres que te diga...

solo si no es molestia con nadie....

veo q. el animo sigue arriba, chico sonrisas....no me esperaba menos de ti.
    en breve estás ya dandole a las zapas.

Tu ponte en manos de un Segoviano y ya verás lo que es bueno ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lolo veo que sigues en el taller, la bici te va a venir bien y ya verás como en septiembre vuelves echo un miura. Como a mi me gusta pensar, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

Pinceladas de Tintin

Oye Lolo...

que digo yo que con el permiso de tintin..... si puedes pasarme esas "pinceladas" que me ha entrao el bicho la curiosidad.... y sabiendo que el Miguel le ha hecho caso y le salió lo que le salió pues que quieres que te diga...

Te las paso, colega (con el permiso de Tintin).

Saludos

Oye Lolo...

Rubibi, he estado buscando este mensaje de Tintin en mi diario, pero no lo veo por ninguna parte??? Quiza piense que soy un maleducado por no contestarle, jaja (le envié un privado).

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    veo q. el animo sigue arriba, chico sonrisas....no me esperaba menos de ti.
    en breve estás ya dandole a las zapas.
    Para la semana del 9 de mayo haré la prueba, que entonces ya tendré dos pares de zapas para diversificar, Super-Bego. Besos.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tu ponte en manos de un Segoviano y ya verás lo que es bueno ...
    Ya recibí ayer el privado de Tintin, te he enviado uno a ti. Sigo pensando en volver con mucha tranquilidad, pero quiero hacer las cosas bien desde un principio. Las lesiones aparecerán de nuevo, pero no quiero ponérselo fácil por mi anarquía a la hora de entrenar.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Lolo veo que sigues en el taller, la bici te va a venir bien y ya verás como en septiembre vuelves echo un miura. Como a mi me gusta pensar, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
    Seguimos con ella, Frankcis. Hace tres veranos le pegué bastante a la bici y menudas patorras que se me pusieron. Graciassssssssssssss.

Me voy unos días a la playa (sí, aunque haga mal tiempo...), así que hasta la semana que viene no puedo poner al día con todos los diarios.

Saludos y pasadlo bien, y gracias por vuestras palabras, que cuando uno no puede correr agradece los apoyos.

Equipo
    Quemasuelas
    Lolo, con el repmiso de Tintín me las puedes mandar a mi tambien, aunque igual estaría bien que él las publicase en un hilo, no?

Gracias
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Con el permiso de Tintín, puedes pasarme también unas fotos tuyas de cuando hiciste la 1º comunión, es que estoy pensando editar un album de foroatletas y me gustaría ponerte en la portada vestido de marinerito

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Lolo, con el repmiso de Tintín me las puedes mandar a mi tambien, aunque igual estaría bien que él las publicase en un hilo, no?

Gracias
    Luis-Lenon
    Ya está hecho, Luis, aunque con su permiso, lo voy a publicar aquí, ya que son unas pautas básicas:

""Cómo terminar de entrenar y no perder las ganas de volver a salir al día siguiente"

Entrenar es ejercitar el cuerpo con la finalidad de adaptarse y evolucionar.
    El descanso es necesario, sin él no se puede avanzar y progresar.

Cada corredor tiene unas características, que son las que son, idealmente, 80% genética y 20% estética.
    Con el entrenamiento sólo se trabaja la estética. Y no todo es operable.
    El trabajo de plateará sobre unos objetivos posibles alcanzables. Soñar es gratis pero genera desengaños.
    Cada uno de nosostros tenemos unas debilidades que tenemos que identificar, conocer su estado y evaluar su mejora.

El entrenamiento no es otra cosa que entrenamiento, y la competición entre semana no existe.
    Cada día del entrenamiento tiene una finalidad propia y algunas sesiones desgastarán más que otras.
    Por lo que es necesario planificar las sesiones de entreno y las de descanso.

Los planes no son iguales para todas las personas, y se tienen que individualizar.
    Deben que tener una duración apropiada, ni muy larga ni excesivamente corta.
    NO se prepara de igual forma los 10 Km que una media maratón o un maratón.

Si un día te das caña (cantidad o calidad), al día siguiente, o descansas, o el entreno tiene que ser suave (regenerar).
    Si el cuerpo te dice basta, pues será basta. Si sigues te lesionarás...,aunque si sólo la mente te lo dice, pues eres débil de carácter.
    Las cargas de entrenamiento aumentan semanalmente de forma progresiva, y disminuyen (aprox. 30%) cada 3 o 4 semanas (supercompensación).

La base es el entrenamiento cardiovascular. La FC de entrenamiento es inversamente proporcional a la duración del mismo.

Sería aconsejable:

- Determinar la fecha y la distancia en la que competir.
    - Evaluar nuestro estado de forma física actual. Test.
    - Conocer nuestras capacidades actuales cardiacas, pulmonares, umbrales, etc.
    - Identificar nuestras debilidades actuales. Velocidad, resistencia, elasticidad, sobrepeso, etc.
    - Fijar una meta alcanzable en esa distancia.

Basicamente, en la preparación de las carreras de fondo se trabajan la resistencia, la velocidad de crucero, la velocidad maxima mantenida y los sprints.
    Evaluar de estas peculiaridades las que tenemos mas necesidad de trabajar de forma específica para la prueba seleccionada.
    La base serán los trabajos de resistencia. Y salvo excepciones, habrá que trabajar la velocidad de crucero y la velocidad máxima, y dejar un poco de lado,
    la velocidad punta final.

No hay que olvidar beber, estirar y el trabajo de gimnasio (abdominales, core, lumbares, piernas y brazos).

Un saludo,

Tintin"

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Con el permiso de Tintín, puedes pasarme también unas fotos tuyas de cuando hiciste la 1º comunión, es que estoy pensando editar un album de foroatletas y me gustaría ponerte en la portada vestido de marinerito
    Jajajajaajajaj, jajajajjajaa. Te voy a confesar algo, tengo muchas ganas de realizar un maratón juntos, aunque no será en Valencia, pero algún día nos tomaremos la revancha, amigo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ya está hecho, Luis, aunque con su permiso, lo voy a publicar aquí, ya que son unas pautas básicas:

""Cómo terminar de entrenar y no perder las ganas de volver a salir al día siguiente"

Cada corredor tiene unas características, que son las que son, idealmente, 80% genética y 20% estética.
    El trabajo de plateará sobre unos objetivos posibles alcanzables. Soñar es gratis pero genera desengaños.
    Cada uno de nosostros tenemos unas debilidades que tenemos que identificar, conocer su estado y evaluar su mejora.

El entrenamiento no es otra cosa que entrenamiento, y la competición entre semana no existe.
    Cada día del entrenamiento tiene una finalidad propia y algunas sesiones desgastarán más que otras.

Los planes no son iguales para todas las personas, y se tienen que individualizar.

Si un día te das caña (cantidad o calidad), al día siguiente, o descansas, o el entreno tiene que ser suave (regenerar).
    Si el cuerpo te dice basta, pues será basta. Si sigues te lesionarás...,aunque si sólo la mente te lo dice, pues eres débil de carácter.
    Las cargas de entrenamiento aumentan semanalmente de forma progresiva, y disminuyen (aprox. 30%) cada 3 o 4 semanas (supercompensación).

La base es el entrenamiento cardiovascular. La FC de entrenamiento es inversamente proporcional a la duración del mismo.

Sería aconsejable:

- Identificar nuestras debilidades actuales. Velocidad, resistencia, elasticidad, sobrepeso, etc.

Basicamente, en la preparación de las carreras de fondo se trabajan la resistencia, la velocidad de crucero, la velocidad maxima mantenida y los sprints.
    Evaluar de estas peculiaridades las que tenemos mas necesidad de trabajar de forma específica para la prueba seleccionada.
    La base serán los trabajos de resistencia. Y salvo excepciones, habrá que trabajar la velocidad de crucero y la velocidad máxima, y dejar un poco de lado,

No hay que olvidar beber, estirar y el trabajo de gimnasio (abdominales, core, lumbares, piernas y brazos).

Un saludo,

Tintin"
    Y tal cual lo escribe, lo cumple y lo transmite, os puedo dar fe de ello aunque los que habéis seguido mis entrenamientos y los objetivos alcanzados, SIN LESIONES y habiendo dejado las plantillas, ya lo sabéis.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

He estado repasando los diarios y no te he agradecido lo bien que me vinieron tus ánimos (dos veces, por Dios, dos veces, dos veces....). Muchas gracias, gracias...

Hacia la media maratón, qué alegría, era consciente, y me gustó mucho... me hizo sentir muy muy importante. Y después, me diste fuerzas.

Tu hermano una máquina, un gran tipo. Es un tipo fantástico. Espero coincidir con vosotros en muchas carreras y disfrutar....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y tal cual lo escribe, lo cumple y lo transmite, os puedo dar fe de ello aunque los que habéis seguido mis entrenamientos y los objetivos alcanzados, SIN LESIONES y habiendo dejado las plantillas, ya lo sabéis.
    Pues gracias, Álvaro, porque ahora mismo valoro mucho el tema de no más lesiones y entrenar con criterio, que falta me hace (así también lo podría aplicar a otras facetas de la vida, que soy bastante anárquico).

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    He estado repasando los diarios y no te he agradecido lo bien que me vinieron tus ánimos (dos veces, por Dios, dos veces, dos veces....). Muchas gracias, gracias...

Hacia la media maratón, qué alegría, era consciente, y me gustó mucho... me hizo sentir muy muy importante. Y después, me diste fuerzas.

Tu hermano una máquina, un gran tipo. Es un tipo fantástico. Espero coincidir con vosotros en muchas carreras y disfrutar....
    Leches, como se agradece leer estos comentarios a la vuelta, Uva. Gracias a ti, porque he podido verte varias veces en dos grandes carreras, como son la media de Segovia y el maratón de Madrid. Y eso de visualizar a un corredor popular rápido, rápido, que nos aconseja con su humildad mola, mola.

Ya estoy de vuelta. A pesar del mal tiempo, he podido andar durante bastante tiempo estos días (el sábado, más de 3 horas y media acumuladas, y viernes y domingo más de dos horas cada día). Durante las caminatas he ido a ratos por la orilla de la playa, así que he podido disfrutar de un agua pelín fría, jejejejeje, pero me habrá venido bien para las patorras. La semana que viene salgo a correr, esta semana va a estar complicada para poder hacer algo con la bicicleta.

Saludos, saludos

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Bien Lolo, bien!! Una semana pasa volando
    El agua del mar es cojonuda para la circulación

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Ya estoy de vuelta. A pesar del mal tiempo, he podido andar durante bastante tiempo estos días (el sábado, más de 3 horas y media acumuladas, y viernes y domingo más de dos horas cada día). Durante las caminatas he ido a ratos por la orilla de la playa, así que he podido disfrutar de un agua pelín fría, jejejejeje, pero me habrá venido bien para las patorras. La semana que viene salgo a correr, esta semana va a estar complicada para poder hacer algo con la bicicleta.

Saludos, saludos
    yujuuuuuuuuu yujuuuuuuuuuu

Sería aconsejable:

Un saludo,

Tintin"

Jajajajaajajaj, jajajajjajaa. Te voy a confesar algo, tengo muchas ganas de realizar un maratón juntos, aunque no será en Valencia, pero algún día nos tomaremos la revancha, amigo.

para Tintin!!!!

Me alegro Un montón Lolo. Ahora a disfrutar y a no lesionarase mas.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Lolo

como vas?? a contar ( falta de tiempo para retroceder pagnas)

graciiias!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.