Atletismo

Página 273 de 480 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.441 al 5.460 de 9586

Diario de Lolo Chus

Bien Lolo, hacia tiempo no te leia poner fecha a empezar a trotar.

De todo se sale

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ya estoy de vuelta. A pesar del mal tiempo, he podido andar durante bastante tiempo estos días (el sábado, más de 3 horas y media acumuladas, y viernes y domingo más de dos horas cada día). Durante las caminatas he ido a ratos por la orilla de la playa, así que he podido disfrutar de un agua pelín fría, jejejejeje, pero me habrá venido bien para las patorras. La semana que viene salgo a correr, esta semana va a estar complicada para poder hacer algo con la bicicleta.

Saludos, saludos
    Bueno Lolo, me alegro mucho de que ya te falte poco para volver a trotar. De todos modos, ya sabes, no seas cagaprisas se formalico y no intentes recuperar los kilómetros perdidos (cree el ladrón que todos son de su condición)

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Bien Lolo, bien!! Una semana pasa volando
    El agua del mar es cojonuda para la circulación

Saludos.
    Ya ves, la suerte que tenéis los que podéis disfrutar de él (llevaba más de 1 año sin verlo). La semana se va a acortar, el jueves creo que puedo salir a correr. Ya contaré.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yujuuuuuuuuu yujuuuuuuuuuu
    Bego, como lea esto Fistro me pone rápidamente una canción del Ricky Martin, jajajajaajajaj

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    para Tintin!!!!
    Pues sí, espero aprender mucho, que falta me hace.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Me alegro Un montón Lolo. Ahora a disfrutar y a no lesionarase mas.

Cuídate tú, Yudox, que menudo susto, menudo susto.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos dias Lolo

como vas?? a contar ( falta de tiempo para retroceder pagnas)

graciiias!!
    El jueves, si no se tuerce nada, saldré a correr. En un principio, la idea es trotar 5 minutos, y andar, y volver a trotar 5 minutos, y volver a andar, y así probar otras dos veces más. Si tenéis una idea mejor, decídmela, majos y majas (Fistro, tú no, que serías capaz de proponerme rodar durante 1 hora solo con la pata mala, jajaja).

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bien Lolo, hacia tiempo no te leia poner fecha a empezar a trotar.

De todo se sale
    Efectivamente, hay cosas peores, la espera ya está llegando a su fin (y espero que haya merecido la pena).
    Saludos, Sis.

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Bueno Lolo, me alegro mucho de que ya te falte poco para volver a trotar. De todos modos, ya sabes, no seas cagaprisas se formalico y no intentes recuperar los kilómetros perdidos (cree el ladrón que todos son de su condición)
    No, prisa no tengo, además me ha venido bien esta pausa para descansar. Quiero volver con garantías, así que no hay sitio para las prisas.

Gracias, Pisaprados.

Equipo
    Quemasuelas
    El jueves, si no se tuerce nada, saldré a correr. En un principio, la idea es trotar 5 minutos, y andar, y volver a trotar 5 minutos, y volver a andar, y así probar otras dos veces más. Si tenéis una idea mejor, decídmela, majos y majas (Fistro, tú no, que serías capaz de proponerme rodar durante 1 hora solo con la pata mala, jajaja).
    Que buenas noticias Lolo, a ver si va todo bien y vuelves por tus fueros de gran y sonriente runner. Tu tranquilo y sin prisas que lo que importa es curarse bien y volver sin ninguna molestia.

Por cierto, ¿por qué no te vienes a VLC aunque sea para correr el 10k? Va a ser un acontecimiento...

Un abrazo tío
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ya ves, la suerte que tenéis los que podéis disfrutar de él (llevaba más de 1 año sin verlo). La semana se va a acortar, el jueves creo que puedo salir a correr. Ya contaré.

Bego, como lea esto Fistro me pone rápidamente una canción del Ricky Martin, jajajajaajajaj

Pues sí, espero aprender mucho, que falta me hace.

Cuídate tú, Yudox, que menudo susto, menudo susto.

Yo te iba a proponer ... ¡ups que ya veo que lo de 1h a pata coja está descartado!

Ayer me decía alguien que lo primero es recuperarse bien, así que sin prisas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que buenas noticias Lolo, a ver si va todo bien y vuelves por tus fueros de gran y sonriente runner. Tu tranquilo y sin prisas que lo que importa es curarse bien y volver sin ninguna molestia.

Por cierto, ¿por qué no te vienes a VLC aunque sea para correr el 10k? Va a ser un acontecimiento...

Un abrazo tío
    Luis

que tal lolo como te encuentras' por lo que he leído por encima creo que todavia estas recuperandote no' pues muchísimo ánimo amigo. Un fuerte abrazo.

Que día es lenon?

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Un abrazo tío
    Luis
    La idea de ir a Valencia es muy interesante y lo que no sabía es que hay un 10.000. Vas, corres estas carrera y luego se echa una pequeña mano al resto de foreros en los últimos kilómetros del maratón... No es mala idea, Luis, no, no.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Yo te iba a proponer ... ¡ups que ya veo que lo de 1h a pata coja está descartado!
    Jajajaajajaj, en plan tranquilo, Fistro, así tiene que ser mi vuelta.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ayer me decía alguien que lo primero es recuperarse bien, así que sin prisas.
    Mi idea es salir un ratillo hoy (5 minutos de carrera, 2 o 3 minutos andando, y así seguiré esta serie hasta completar un entreno de unos 20 o 30 minutos. Los entrenos durante este mes de mayo serán de este tipo y los compaginaré con bicicleta. A partir de junio, si todo va bien, empezaré a alargar los entrenos, pero hasta entonces, poquito a poco. Gracias, Álvaro.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    que tal lolo como te encuentras' por lo que he leído por encima creo que todavia estas recuperandote no' pues muchísimo ánimo amigo. Un fuerte abrazo.

Que día es lenon?
    En ello estamos, José Andrés. Un abrazo para ti.

¿Hoy tocaba prueba de patas, no? Ya sabes, tranquilote y sin prisas, a ver qué tal va la cosa

La idea de ir a Valencia es muy interesante y lo que no sabía es que hay un 10.000. Vas, corres estas carrera y luego se echa una pequeña mano al resto de foreros en los últimos kilómetros del maratón... No es mala idea, Luis, no, no..
    ¿Y por qué me miras cuando dices eso de ayudar en los últimos km?

¿Tanta cara de petardo tengo que ya das por supuesto que me toparé con el muro en el 36? ¡Qué mal me quieres Lolo, que mal me quieres!

¿Tanta cara de petardo tengo que ya das por supuesto que me toparé con el muro en el 36? ¡Qué mal me quieres Lolo, que mal me quieres!

No seas malo Fistro ha dicho que es para ayudar a algunos foreros,jajajjajajajaajaja.

¿Hoy tocaba prueba de patas, no? Ya sabes, tranquilote y sin prisas, a ver qué tal va la cosa
    Eso haré, majo.

Que yo no te he mirado a ti, la ayuda será para quien sea menester (esto me suena mal). Además, tú el muro te lo llevas por delante, vas a decir ahora que si el muro o que si la Puerta de Alcalá... jejeje

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    No seas malo Fistro ha dicho que es para ayudar a algunos foreros,jajajjajajajaajaja.
    Eso, eso, José Andrés lee mejor que tú, jajajajajajaaja. Gracias, Gladiador

5 de mayo de 2011: ¿Retomamos el hilo?

He realizado 4 tandas de 5 minutos, con separaciones de unos 3 minutos en los que he ido andando. He corrido con mucha prevención, de fondo creo que estoy bien, no me ha faltado el resuello, pero claro, a un ritmo de 6' por kilómetro voy cómodo. Al finalizar la cuarta tanda, he notado ligeras molestias (¿normal después de un parón de 2 meses o me falta más tiempo de recuperación?).

He terminado con estiramientos y me he puesto hielo y luego me he dado Voltarén.

¿Qué cómo me siento? Quizá tenga que tomarme más días con la bicicleta y parar durante otra semana o diez días. Paciencia tengo y lo importante es volver al 100%.

1 00:05:00 0.85 05:55
    2 00:03:23 0.18 18:31
    3 00:05:22 0.89 06:02
    4 00:02:49 0.17 16:33
    5 00:04:45 0.79 06:03
    6 00:02:58 0.17 17:36
    7 00:05:33 0.91 06:08
    8 00:05:08 0.37 13:50

FC media: 101 ppm
    FC máx.: 123 ppm

Entreno de prueba

Poco a poco, sí señor, estando muy atento a cada sensación.

Te escuchas y reajustas si hace falta: más descanso, menos intensidad..., es algo que tienes que percibir.

Lo importante es que ya estás en la pista de despegue.

¡Ánimo!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Ya estás en el camino...ánimo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

me alegra leer que has empezado, pero ante la duda, una semana mas o menos no va a ningun sitio. controla las molestias y desde luego, arriesgar cero.
    animo.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Poco a poco, sí señor, estando muy atento a cada sensación.

Te escuchas y reajustas si hace falta: más descanso, menos intensidad..., es algo que tienes que percibir.

Lo importante es que ya estás en la pista de despegue.

¡Ánimo!
    Rundy, gracias por pasarte por mi diario. Voy a seguir corriendo, pero cambiando la forma de entrenar ahora en un principio, según sugerencia del mister.
    Los entrenos van a consistir en andar rápido durante unos 10 minutos y luego trotar muy despacio durante otros diez minutos, y luego vuelta a andar rápido durante otros 10 minutos y a trotar durante el mismo tiempo.

Saludos, Rundy.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ya estás en el camino...ánimo.
    ¿Qué pasa, Santi? Poquito a poco, sin prisas pero sin pausas.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me alegra leer que has empezado, pero ante la duda, una semana mas o menos no va a ningun sitio. controla las molestias y desde luego, arriesgar cero.
    animo.
    Hola, Josmikarri. Gracias por el consejo. Mañana pruebo el nuevo tipo de entreno y ya cuento.

Gracias, majos/as

Bien Lolo, ya tenía ganas de ver que volvías a trotar pero lo que más me gusta es que te lo tomas con paciencia y buenos alimentos y con mucha cabeza. Sigue así y cuentanos cosas buenas

gran noticia lolo gran noticia. Ya pronto estas de vuelta y vas a ver lo mucho que te ha ayudado la bici. animo que ya no queda nada
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html