Atletismo

Página 285 de 480 PrimeraPrimera ... 285 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.681 al 5.700 de 9586

Diario de Lolo Chus

Que envidia sana me dais MARATONIANOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    He leído en nuestro blogg que mi hermano también se apunta al maratón de Valencia.
    pero que valientes sois para correr maratones, suerte en valencia.

buenas Lolo, veo que vas mejorando rapido. me alegro de ello fenomeno.

al final en Valencia vais a ser ciento y la madre.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que envidia sana me dais MARATONIANOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Ya te llegará también, José Andrés, no problem.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero que valientes sois para correr maratones, suerte en valencia.
    Gracias, Paco, allí estaremos (yo para el diez mil, claro).

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buenas Lolo, veo que vas mejorando rapido. me alegro de ello fenomeno.

al final en Valencia vais a ser ciento y la madre.

No sé ni cuantos vamos, pero seguro que nos lo pasamos pipa, Yudox, igual que vosotros en SS. Vaya dos maratones para la quedada forera.

24 de junio de 2011: Con la MTB y de trazado rompepiernas

Ayer me hubiera gustado tener más tiempo para haberme ido hasta Alcalá de Henares, pero contaba con menos de 2 horas, así que estuve por el Parque del Humedal y por el parque de la Ciudad 70. Este último fue una sorpresa porque las cuestas que siempre ha tenido están asfaltadas o con carril bici. Me lo pasé pipa por allí.

Tiempo: 01:34:44
    Distancia: 27,13 km
    Altura ganada: 196 m
    Calorías: 1.931 C

Tiempo: 01:34:44
    Tiempo en movimiento: 01:29:14
    Elapsed Time: 01:34:44
    Velocidad media: 17,2 km/h
    Avg Moving Speed: 18,2 km/h
    Velocidad máxima: 41,5 km/h

Altura ganada: 196 m
    Altura perdida: 199 m
    Altura mínima: 618 m
    Altura máxima: 657 m

FC media: 99 ppm
    FC máx.: 134 ppm

Trazado rompepiernas por Coslada by lolochus at Garmin Connect - Details

Por la tarde fui al fisio. Tampoco me dijo mucho, solo que si todavía sigo notando molestias de vez en cuando (no al correr, pero si cuando hago algún giro) siga con lo de andar y correr durante más tiempo.

Eso sí, me descargó las dos piernas y ahora las noto bien relajadas.

Mañana voy a correr un diez mil en Leganés (carrera de San Juan). La carrera es temprano, a las 9.30, y se agradece que sea así. Allí coincidiré con Rubibi, el Jabalí. Podré ver que tal estoy corriendo durante unos 50 minutos -será el record de minutos seguidos corriendo desde hace casi 4 meses- y a ritmos de 5' por kilómetro. Ya contaré.

Saludos

se que es en bici, pero 99 pulsaciones no es una pasada???? estas vivo????
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Equipo
    Autobús Escoba
    oju que susto me he llevado, no lei que habia sido en bici y estaba flipando con los tiempos y las distancias.
    ultimamente veo que el foro se tendria que llamar foromtb, como estais todos. buena salida y buenas noticias del fisio. Suerte para mañana aunque seguro que todo va estupendamente y te haras un carreron como el de la ultima vez a ritmos de la leche.

Un saludo.

+ 1

Lo de tus pulsaciones son INNNN--PRESIONANTES, de verdad, si cuando yo te puse que eras uno de esos de "V" no me equivoque, jajajajajajajajaj. Me imagino que ya habrás corrido la carrera de 10km, espero que hayas disfrutado y darte mi Enhorabuena, lolo. Saludos compy.

lolo, suerte en ese 10.000 de leganes, y cuidado con los giros, suerte y ánimo.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana Lolo. Seguro que se te da fenomenal

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Suerte Lolo y tomatelo con tranquilidad
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    se que es en bici, pero 99 pulsaciones no es una pasada???? estas vivo????
    Jajajajajaja, lo estoy, Llou, jajajajajajajajaa.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    oju que susto me he llevado, no lei que habia sido en bici y estaba flipando con los tiempos y las distancias.
    ultimamente veo que el foro se tendria que llamar foromtb, como estais todos. buena salida y buenas noticias del fisio. Suerte para mañana aunque seguro que todo va estupendamente y te haras un carreron como el de la ultima vez a ritmos de la leche.

Un saludo.
    Ahora después pongo la crónica, no se ha dado mal, pero con menos calor lo hubiéramos pasado chachi, jajajajajaa. Saludos, David.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    + 1

Lo de tus pulsaciones son INNNN--PRESIONANTES, de verdad, si cuando yo te puse que eras uno de esos de "V" no me equivoque, jajajajajajajajaj. Me imagino que ya habrás corrido la carrera de 10km, espero que hayas disfrutado y darte mi Enhorabuena, lolo. Saludos compy.
    Me lo he pasado pipa, José Andrés, he podido coincidir con Rubibi (José Rubio) después de más de año y medio y ha sido un placer.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lolo, suerte en ese 10.000 de leganes, y cuidado con los giros, suerte y ánimo.
    En algún giro si he notado alguna molestia, pero por lo demás ha ido bien.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana Lolo. Seguro que se te da fenomenal

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Gracias, Luis, se ha dado bien (si exceptuamos los cerca de 30º que había a las 9.30).

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Suerte Lolo y tomatelo con tranquilidad
    Rubibi y Jaba Rubén han conseguido que llevase un ritmo constante, aunque he pinchado en los dos últimos kilómetros. Saludos, Llou.

26 de junio de 2010: XXXIV Carrera de San Juan de Leganés

Hoy me he sentido de nuevo corredor.

Un buen desayuno por la mañana, dos veces al baño , he recogido a Sergi y a José Carlos para ir a Leganés, ya allí nos hemos encontrado con Klass y Jaal (runners blogueros), nos hemos puesto a estirar y a trotar (para esto no arrancábamos) y, de repente, he escuchado un acento andaluz inconfundible... Rubibi y Rubén iban detrás de nosotros. Saludos de rigor y me dice Rubibi que ya me había llamado y me había dejado un mensaje, pero como hemos llegado con una hora de antelación mi móvil se estaba refrescando dentro del coche. Nos hemos separado y luego hemos vuelto a coincidir con ellos en la salida.

Con unos minutos de retraso, empieza la carrera. Espabilao de mi, pongo en marcha el Garmin en cuanto dan la salida, con la carrera programada para que me saltase la vuelta cada kilómetro. José Carlos se adelanta, Sergi me dice que está para acabar entre 50 y 55' y que tire yo. Voy a unos 50 metros de José Carlos y siento la tentación de tratar de alcanzarle, pero visualizo antes a Rubibi y a Rubén. Sigo su estela y les alcanzo sobre el kilómetro 2,5 (el calor era ya muy fuerte). Allí me quedo con ellos, su ritmo es muy sostenido y a mi no me interesa ir muy rápido porque no tengo fondo. Ellos con su correr marcan la pauta a seguir.

En la única cuesta importante si me pongo unos metros a marcar el ritmo (entre el kilómetro 3 y 4), pero luego vuelve todo a su ser. Aunque luego vamos cuesta abajo, no nos lanzamos, el objetivo es que Rubibi baje de los 49’ y con el ritmo sostenido que llevamos es posible.

Seguimos hasta el kilómetro 6 y voy bien, pero ya a partir de entonces me empiezo a notar que el ritmo es un poco fuerte para mi (estábamos sobre los 4’45”-4’50” por kilómetro). Sigo otro kilómetro, pero aquí ya sé que no voy a terminar junto a ellos. Trato de aguantar con ellos todo lo posible, de no rendirme a las primeras de cambio. Cuando entramos en la zona del parque, pasado el kilómetro 8, le deseo suerte a Rubibi y me quedo. Miro el Garmin y compruebo que mi ritmo no se ha desplomado mucho, ya que voy sobre los 5’05” y tampoco me sacan mucha ventaja… hasta que llegamos ya a la zona de la pista de atletismo y sí pego un bajón, pero me da igual porque el objetivo se ha cumplido, ya que he corrido sin apenas molestias y me lo he pasado pipa.

Apunto que he hecho mi diez mil más lento de siempre.

Ah, y al descarga los datos del Garmin, compruebo que el entreno programado para que me saltase cada kilómetro no se ha cumplido...

Tiempo: 00:50:50
    Distancia: 10,12 km
    Altura ganada: 72 m
    Calorías: 799 C

Tiempo: 00:50:50
    Tiempo en movimiento: 00:50:35
    Elapsed Time: 00:50:51
    Velocidad media: 11,9 km/h
    Avg Moving Speed: 12,0 km/h
    Velocidad máxima: 14,9 km/h
    Ritmo medio: 05:01 min/km
    Avg Moving Pace: 04:59 min/km
    Ritmo óptimo: 04:01 min/km

Altura ganada: 72 m
    Altura perdida: 71 m
    Altura mínima: 619 m
    Altura máxima: 673 m

FC media: 149 ppm
    FC máx.: 160 ppm

XXXIV Carrera de San Juan de Leganés (10 km) by lolochus at Garmin Connect - Details

lolo, primero darte la enhorabuena por la carrera, haber, aunque no te haya salido una buena marca, ya sabemos todos los motivos por los que son, has estado mucho tiempo sin entrenar por lesión, has llevado unos entrenamientos muy suaves, tan suaves que parte de tus entrenos los hacías andando y trotando, lo importante de esta carrera ha sido que has disfrutado como un jabato, y has completado la distancia, así que en las condiciones en las que fuístes no se puede pedir más, enhorabuena compañero de fatigas.

Solamente me queda darte la enhorabuena por el carrerón, ¡mira que lo has pasado mal estos meses atrás!, pero saber que has vuelto a la batalla me llena de satisfacción , ya lo dije una vez pero ...

Lolo is back and is back para quedarse

+1

Enhorabuena Lolo, me alegro por esas sensaciones que has sentido y que te han quedado. Un saludo compy.

Hello Mr. Lolo

Me alegro mucho por tu vuelta a las carreras de verdad

Por otro lado, ya me dirás como se va hasta Alcalá en la MTB, que veo que tenías planeado hacerlo hace un par de días y me pica la curiosidad.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 27-06-2011 a las 11:17

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena por esa carrera Lolo... para como venías de entrenar andando/corriedno hciste un carreron... aguantando ahi los 3 durante 7 kms... muy buen ritmo, uniforme.. y con el calor sofocante...

me alegro de haber coincidido contigo y espero que sean muchas mas como te dije por sms...

un abrazo compadre!!!

P.D. la foto esta en mi diario..

¡¡¡Enhorabuena!!!

A mí, desde luego, me parece una marcaza total. Párate a pensarlo...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Bien Lolo, bien!! buena carrera
    Lo importante es ir sintiendose cada vez mejor, que las marcas ya vendrán.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com