Atletismo

Página 306 de 480 PrimeraPrimera ... 306 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.101 al 6.120 de 9586

Diario de Lolo Chus

¡Vade retro satanás! ¡Una tortilla española sin cebolla!

¿Qué será lo próximo, una pizza sin orégano, una paella sin azafrán? Yo me muero, de esta me muero

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

¿Qué será lo próximo, una pizza sin orégano, una paella sin azafrán? Yo me muero, de esta me muero
    Me veo en la obligación de retarte a un duelo a muerte al amanecer.... La tortilla española SIEMPRE sin cebolla y sobre todo, la SEÑORA Lola Chusa bastante tiene con aguatar al "cojo mantecas", así que ni rechistar sobre semajante, insisto, SEÑORA.

Elige arma

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me veo en la obligación de retarte a un duelo a muerte al amanecer.... La tortilla española SIEMPRE sin cebolla y sobre todo, la SEÑORA Lola Chusa bastante tiene con aguatar al "cojo mantecas", así que ni rechistar sobre semajante, insisto, SEÑORA.

Elige arma
    Eso me lo dices el 27N a las 9 de la mañana, ..., si me alcanzas claro

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el falete está gordo y tu no, por lo tanto ya te llegarán los buenos resultados pronto, espero que te adaptes bien con las plantillas, un saludo lolo.
    Jajajajajaa, lo de Falete se me ocurrió para motivarme, jajajajajaajaja. Veo que esto va lento, pero es lo que hay, Paco. Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    ánimo amigo Lolo!!!!!!
    Gracias, TriRober!!!

Solo hay herejía en la tortilla, jajajajajajajaj

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Elige arma
    Jajajajaajaja, jajajajajajajajajajajaa, cojo mantecas, jajajajajajajaajajajajja

Eso me lo dices el 27N a las 9 de la mañana, ..., si me alcanzas claro
    Arrea, menudo duelo, el de OK Corral una mielda pincha en un palo al lado de este, jajajajaajajajaj

8 de octubre de 2011: 10' a + 40' c+ 10' a (mosca detrás de la oreja)

Debería estar contento, no siento apenas molestias en la parte externa de la rodilla izquierda. Las plantillas, la bicicleta y los ejercicios de fortalecimiento están dando sus frutos, pero la parte externa de la rodilla derecha..., no sé.

Me noto que tengo que hacer más ejercicios de estiramientos, creo que los gemelos están un poco cargados y a la vez acortados (que ya fue lo que me dijo el podólogo). Iré al fisio también ya que, como ya le dije ayer a Gurb, después de salir a andar y a correr tres días seguidos noto las piernas cargadas.

Las dudas están en la parte externa de la rodilla derecha después de los tres días seguidos y del día de hoy. Noto ligeras molestias, pero no sé si atribuirlas al gemelo o a que todavía tengo que adaptarme más a las plantillas. No quiero pensar en la cintilla iliotibial

Después de comentar las sensaciones, hoy he decidido correr unos cuarenta minutos seguidos, a un ritmo muy lento, después de andar al principio diez minutos. La rodilla izquierda responde muy bien, pero he notado alguna vez esa sensación incómoda en la otra rodilla. El último minuto corriendo lo he hecho a ritmo rápido, sin problemas y veo que he estado a 4'04" por km, lo que me ha dejado contento por ese lado.

Las conclusiones siguen siendo ir paso a paso y no pensar en carreras ahora mismo, aunque esta fueran en plan prueba. Paciencia...

Distancia: 8,30 km
    Tiempo: 1:00:01
    Ritmo medio: 7:14 min/km
    Velocidad media: 8,3 km/h
    Altura ganada: 43 m
    Calorías: 615 C

FC media: 102 ppm
    FC máx.: 149 ppm

1 10:00.5 1,07 9:23.3
    2 10:00.1 1,53 6:33.3
    3 10:00.9 1,50 6:41.7
    4 10:06.1 1,53 6:37.2
    5 8:54.4 1,40 6:22.6
    6 :58.8 0,24 4:04.7
    7 10:00.0 1,05 9:32.8

10' a + 40' c+ 10' a by lolochus at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 08-10-2011 a las 16:27

¿Podrían ser una ayuda?

Reebok-Zig-tech-300x224.jpg
    reebok-zigtech_21.jpg

Ya llevo unos días pensando que quizá estas zapas sean una ayuda para mis entrenos (y más desde que estoy bajo el síndrome de la panza me avanza -80 kilos-), si van a ayudar a reducir el cansancio de las articulaciones:

Reebok Zig Tech: reducen el cansancio en Runners.es

Cuando el Silencio Me Llama...: 700 km en compañía de Reebok ZigTech.

ZigTech de Reebok

Que os parece esta zapatilla, Reebok Zigtech

Reebok Premier Zigfly - Foroatletismo.com

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    reebok-zigtech_21.jpg

Ya llevo unos días pensando que quizá estas zapas sean una ayuda para mis entrenos (y más desde que estoy bajo el síndrome de la panza me avanza -80 kilos-), si van a ayudar a reducir el cansancio de las articulaciones:

ZigTech de Reebok

Martín Fiz habla muy bien de ellas, pero claro también le patrocinan, por probar no pasa nada.

Martín Fiz presenta lo último de Reebok en Runners.es
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

reebok-zigtech_21.jpg

ZigTech de Reebok

Y ¿Porque no se lo preguntas la JonatanSimon?

lolo creo que deberías relajarte con el tema de las molestias. Se que es difícil después de lo que estas pasando, pero todos tenemos molestias en ciertos momentos. poco a poco iras recobrando t tono muscular y eso ayudara mucho, pero te voy a decir otra cosa, yo cuando estoy por encima de mi peso las molestias afloran..........
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

Debería estar contento, no siento apenas molestias en la parte externa de la rodilla izquierda. Las plantillas, la bicicleta y los ejercicios de fortalecimiento están dando sus frutos, pero la parte externa de la rodilla derecha..., no sé.

Me noto que tengo que hacer más ejercicios de estiramientos, creo que los gemelos están un poco cargados y a la vez acortados (que ya fue lo que me dijo el podólogo). Iré al fisio también ya que, como ya le dije ayer a Gurb, después de salir a andar y a correr tres días seguidos noto las piernas cargadas.

Las dudas están en la parte externa de la rodilla derecha después de los tres días seguidos y del día de hoy. Noto ligeras molestias, pero no sé si atribuirlas al gemelo o a que todavía tengo que adaptarme más a las plantillas. No quiero pensar en la cintilla iliotibial

Después de comentar las sensaciones, hoy he decidido correr unos cuarenta minutos seguidos, a un ritmo muy lento, después de andar al principio diez minutos. La rodilla izquierda responde muy bien, pero he notado alguna vez esa sensación incómoda en la otra rodilla. El último minuto corriendo lo he hecho a ritmo rápido, sin problemas y veo que he estado a 4'04" por km, lo que me ha dejado contento por ese lado.

Las conclusiones siguen siendo ir paso a paso y no pensar en carreras ahora mismo, aunque esta fueran en plan prueba. Paciencia...

Bueno Lolo, te doy todo mi ánimo, no se, tu caso me tiene hecho un mar de dudas, yo pienso que sería bueno seguir haciendo base, y como tu has dicho ir poco a poco, pero tampoco hay que forzar, como por ejemplo hacerte ese km a 4'04, controla los ritmos, venga un saludete.

Equipo
    Autobús Escoba
    Venga Lolo!!!! poco a poco veo que vas avanzando, verás como en nada vuelves a ponernos crónicas terroríficas.

Un saludo.

Ánimo lolo,nadie dice que fuera fácil,como ponía algún compi del foro,no sé si grantito las tres B
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Otro día menos para el final del túnel.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Martín Fiz habla muy bien de ellas, pero claro también le patrocinan, por probar no pasa nada.

Martín Fiz presenta lo último de Reebok en Runners.es
    Entonces no cuenta, jajajajaajajajajaj

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Y ¿Porque no se lo preguntas la JonatanSimon?
    Esto es lo que contestó Jonatan, Sis, jajajajajaaj:

"esas zapatillas no sirven para correr"

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    lolo creo que deberías relajarte con el tema de las molestias. Se que es difícil después de lo que estas pasando, pero todos tenemos molestias en ciertos momentos. poco a poco iras recobrando t tono muscular y eso ayudara mucho, pero te voy a decir otra cosa, yo cuando estoy por encima de mi peso las molestias afloran..........
    Creo que estoy un poco perestroico (¿?) con este tema, Azor. Me he obsesionado bastante con el hecho de no sentir molestias, pero creo que tengo que ir paso a paso. Avanzar, pero sin obsesionarme, tienes razón, gracias.

Por lo demás, estoy luchando contra la panza me avanza, no es bueno volver con cuatro kilos de más. Otra vez gracias.

Bueno Lolo, te doy todo mi ánimo, no se, tu caso me tiene hecho un mar de dudas, yo pienso que sería bueno seguir haciendo base, y como tu has dicho ir poco a poco, pero tampoco hay que forzar, como por ejemplo hacerte ese km a 4'04, controla los ritmos, venga un saludete.
    Así es, seguiré con la base hasta finales de octubre, sin obsesionarme con las molestias y se trata de avanzar, aunque sea despacio. Gracias, Paco.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Venga Lolo!!!! poco a poco veo que vas avanzando, verás como en nada vuelves a ponernos crónicas terroríficas.

Un saludo.
    Jajajaajajajajajajaja, con correr más que Falete me conformo, jajajajajaaj. Gracias, David.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ánimo lolo,nadie dice que fuera fácil,como ponía algún compi del foro,no sé si grantito las tres B
    Por supuesto que no, hay gente aquí que ha sufrido bastante con el tema de las lesiones -operaciones incluidas- y luego han vuelto en plena forma después de una buena recuperación (Jabali, por ejemplo). Me tengo que fijar en ellos y seguir siendo paciente.

Gracias, Yauma.

(Grantito es otro ejemplo de cmo dejar de fumar, perder kilos y correr una maratón en NY).

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Otro día menos para el final del túnel.
    Otro día menos de recuperación, otro día más de avance.

Gracias, Álvaro.

10 de octubre de 2011: 2x10' andando y 2x20' corriendo

Esta semana estoy de vacaciones, así que tengo que aprovechar para salir por las mañanas de este primaveral mes de otoño (¿?).

Estaba por repetir el entreno del sábado (10'a+40'c+10'a), pero lo he cambiado por este 10' a+20' c (x 2). Cuando me ha tocado correr por el Parque Regional del Sureste y el Paseo de los Chopos lo he hecho lo más lento que he podido (fortalecer músculos y articulaciones). Esta semana seguiremos con este tipo de entrenos y seguro que ampliaré esto hasta finales de mes.

Y empiezo a tener más que decidido que el diez mil de Valencia -a finales de noviembre- será la primera carrera de la temporada, no creo que haga ninguna prueba antes (y la de Valencia será en plan tranquilo).

Distancia: 7,84 km
    Ritmo medio: 7:39 min/km
    Velocidad media: 7,8 km/h
    Calorías: 579 C

FC media: 95 ppm
    FC máx.: 134 ppm

1 10:01.2 1,02 9:48.4
    2 10:00.2 1,46 6:49.8
    3 10:00.0 1,41 7:05.7
    4 9:58.8 1,06 9:25.2
    5 10:06.4 1,44 7:00.4
    6 9:53.7 1,44 6:52.4

2x10' andando + 2x20' corriendo by lolochus at Garmin Connect - Details

Verás Lolo como puedes hacer los 10 km de Valencia, poco a poco estás viendo la luz del tunel, pero sin prisas, y no me seas bruto de correr 3 dias seguidos, corre 2 y descansa al tercero, tu rodilla te lo dirá cuando ya está preparada para esa sesión continua.

En cuanto a las Reebok tengo 2 compañeros que se las han pillado, por ahora estan contentos con ellos siempre que no pasen de la hora corriendo ya que de amortiguación son muy duras y se hacen pesadas a partir de la hora. Tampoco puedes correr por zona que tengan chino suelto por que son un pulpo, no hay piedra en el camino que no absorvan. Es más marketing que otra cosa.

Un saludo y a mantener la motivación alta.
    Úlima edición por frankcis fecha: 10-10-2011 a las 18:03

Bueno, por lo menos ya tienes un objetivo en la mente, los 10km de Valencia, espero que te acompañe tu hermano, un saludo Lolo y a seguir así.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Verás Lolo como puedes hacer los 10 km de Valencia, poco a poco estás viendo la luz del tunel, pero sin prisas, y no me seas bruto de correr 3 dias seguidos, corre 2 y descansa al tercero, tu rodilla te lo dirá cuando ya está preparada para esa sesión continua.

En cuanto a las Reebok tengo 2 compañeros que se las han pillado, por ahora estan contentos con ellos siempre que no pasen de la hora corriendo ya que de amortiguación son muy duras y se hacen pesadas a partir de la hora. Tampoco puedes correr por zona que tengan chino suelto por que son un pulpo, no hay piedra en el camino que no absorvan. Es más marketing que otra cosa.

Un saludo y a mantener la motivación alta.
    Me lo noté al acabar el tercer día de entrenos seguidos, que estaba más cargado y había ligeras molestias. Tomo nota para no repetir hasta que este sanote del todo.

Y más opiniones sobre las Reebook. Ahora mismo suelo correr por el campo y sí que pillaría chinatos, jajajajajaajaja. Me lo seguiré pensando si merecen la pena.

Gracias por todo, Frankcis.

Bueno, por lo menos ya tienes un objetivo en la mente, los 10km de Valencia, espero que te acompañe tu hermano, un saludo Lolo y a seguir así.
    Hello, Paco, el brother no se viene a Valencia, tenía en mente el maratón, pero estaba tocaillo y se le echó el tiempo encima para prepararlo.

Saludos, majo.

bueno lolo seguro que ya este es el despegue de tu temporada, a ver si para getafe estas ya perfecto y podemos coincidir campeón.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

11 de octubre de 2011: 10' a + 40' c + 10' a

...

Este de arriba fue el entreno del sábado y hoy ha sido muy parecido, ya que ayer me dio por programar un entreno en el Garmin (tarea superada, ahora solo me queda aprender a batir un huevo y a escribir correctamente aifone).

Así que con el entreno programado, sol de octubre, la camiseta del único maratón que he corrido hasta la fecha y el circuito del Parque del Humedal (por aquí no sale tanta gente como por el Paseo de los Chopos), me ha salido un entreno interesante para lo que venía realizando hasta ahora.

He empezado con 10 minutos andando (fast walk) y luego tenía cuatro tandas de 10' corriendo (las tres primeras como Jog y luego la última como Slow Run). En la primera, al poco de ponerme a correr, empieza a pitar el Garmin y me dice que acelere... "No me jodas, que estoy de vacaciones y me siguen mandando". He acelerado y ya sin problemas hasta terminar la tercera tanda -por aquí he subido dos veces una cuestecilla-. Y en la cuarta, que tenía que ir más rápido, subo el ritmo y el jordep... empieza a pitar y no para... "Acelere, acelere". "Pero macho, que estoy recuperándome de una lesión, no me presiones". He tardado casi 6 minutos en conseguir el ritmo deseado y lo he mantenido hasta el final.

Luego otros diez minutos andando rápido y entreno finiquitado. Me queda tener una conversación pendiente con el Garmin, face to glass.

Distancia: 8,60 km
    Tiempo: 1:00:00
    Ritmo medio: 6:59 min/km
    Velocidad media: 8,6 km/h
    Altura ganada: 69 m
    Calorías: 633 C

FC media: 110 ppm
    FC máx.: 153 ppm

1 10:00.0 1,05 9:34.0
    2 10:00.0 1,62 6:11.2
    3 10:00.0 1,50 6:39.8
    4 10:00.0 1,53 6:31.3