Atletismo

Página 32 de 480 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 9586

Diario de Lolo Chus

oye que salir de cañas también es hacer deporte!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Si fuera eso cierto hay días en los que yo hago doble, incluso triple, sesión.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Si fuera eso cierto hay días en los que yo hago doble, incluso triple, sesión.
    Así corres después como una bala!, es que eso es doping macho

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Yo lo llamaría más bien "descanso activo"

Desmotivado

Buenas, en esta semana, con el cambio de horario (he estado 3 meses con horario de verano, saliendo a las 3 de la tarde, y ya tenía toda la tarde libre), llego a casa a las 7 (salgo a las seis y cuarto), pero eso si no quedo. Como ya quede, con la Lola Chusa o con los amigos, ni salgo a correr, y vamos, yo no sé como sacais tiempo los que estais casados y teneis familia. Llevo dos días que llego a las 9:30 o 10:00 a casa, me ducho, ceno, y como estoy muchas horas con el ordenador, ya ni lo enciendo luego, así que veo un rato la tele, y como no me gustan lo que echan, a las 11 o 11:30 ya estoy planchando la oreja.
    Total, que esta semana no he salido a correr ningún día, ninguno. Hoy no salgo, cuando puedo, pero porque vamos mañana al Parque Polvoranca, y hacer 2 días seguidos, justo antes de la carrera, pues no me hace.
    Y la verdad, no he pensado apenas en la carrera del domingo.
    A ver si esta tarde (salgo a las 3 los viernes), que me la he cogido para mí (me quedo en casa), y puedo hacer algo de bicicleta y leer vuestros diarios

Venga lolo,eso nos pasa a todos,quien mas o quien menos,no te frustes en los entrenos,los entrenos tienen q ser ante todo un escape,para reencontrarse con uno mismo,cuando corremos,cuando respiramos,cuando miramos al suelo,ese momento es nuestro y de nadie mas,si cuando sales a correr,y no tienes esa complicidad con lo q te hablo,ya sabes q no estas en ese momento tuyo,po lomenos yo lo siento asi,el correr no debe de ser ningun sacrificio,si no malo,corras o no carreras,el correr debe de ser parte de nuestras vidas,como salida de escape,a la locura de vida q llevamos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Venga lolo,eso nos pasa a todos,quien mas o quien menos,no te frustes en los entrenos,los entrenos tienen q ser ante todo un escape,para reencontrarse con uno mismo,cuando corremos,cuando respiramos,cuando miramos al suelo,ese momento es nuestro y de nadie mas,si cuando sales a correr,y no tienes esa complicidad con lo q te hablo,ya sabes q no estas en ese momento tuyo,po lomenos yo lo siento asi,el correr no debe de ser ningun sacrificio,si no malo,corras o no carreras,el correr debe de ser parte de nuestras vidas,como salida de escape,a la locura de vida q llevamos.
    Eso mismo

No es una obligación, vivimos de otras cosas, y corremos como afición, medio de disfrute. No siempre se dan las circunstancias para aprovecharlo, pero cuando vuelven a darse, corremos con más ganas que nunca, y volvemos a disfrutarlo en grande. Y eso es lo que te tocará próximamente.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenas, en esta semana, con el cambio de horario (he estado 3 meses con horario de verano, saliendo a las 3 de la tarde, y ya tenía toda la tarde libre), llego a casa a las 7 (salgo a las seis y cuarto), pero eso si no quedo. Como ya quede, con la Lola Chusa o con los amigos, ni salgo a correr, y vamos, yo no sé como sacais tiempo los que estais casados y teneis familia. Llevo dos días que llego a las 9:30 o 10:00 a casa, me ducho, ceno, y como estoy muchas horas con el ordenador, ya ni lo enciendo luego, así que veo un rato la tele, y como no me gustan lo que echan, a las 11 o 11:30 ya estoy planchando la oreja.
    Total, que esta semana no he salido a correr ningún día, ninguno. Hoy no salgo, cuando puedo, pero porque vamos mañana al Parque Polvoranca, y hacer 2 días seguidos, justo antes de la carrera, pues no me hace.
    A ver si esta tarde (salgo a las 3 los viernes), que me la he cogido para mí (me quedo en casa), y puedo hacer algo de bicicleta y leer vuestros diarios
    Hola Lolo.
    Hay dias o semanas que no te apetece, o que no se puede. Hay obligaciones y esto no deja de ser un hobby, no es nuestra profesion, tampoco hay que machacarse todos los dias.
    Los padres tampoco tenemos tiempo para nada, pero cuando algo te gusta, haces lo posible para sacar tiempo. Yo por ejemplo, tambien trabajo con el ordenador todo el dia, salgo a las 6. A las 6:30 ya estoy con mis dos abejitas hasta las 8:30-9:00 que se acuestan. Y salgo a esa hora. Me da igual que sea de noche, que llueva, que esté solo, etc, salgo porque me gusta y si estoy cansado del dia del trabajo, mejor, que luego te sientes de pm. A casa a las 10, cena y estar con la mujer. Luego ella se acuesta, yo enciendo el ordenador (no lo puedo evitar, es mi segundo hobby) y me voy a a la cama sobre la 1-1:30. Me encanta la sensacion de caer en la cama cansado pero satisfecho de haber entrenado.

Por cierto, ¿vas a la edward igual que yo? Seguramente vaya con la camiseta de la carrera de Polvoranca, la del club amigos, si eso me das un toque y nos conocemos
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Je, je,... A ti lo que te pasa es lo que le pasa al 99% de la gente cuando se termina el horario de funcionario. Vuelta a la realidad y depresión de caballo

Ná que no se cure en un par de semanitas

Respecto al tiempo para correr siempre puedes hacer lo que el Gebre... ¡Salir a las 5 y media de la mañana!

Lolo no te deprimas hombre... que como dice migmac es cuestión de unos días, ya verás como vuelves a encontrar los horarios de entreno. Venga arriba ese animo!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Cuanto tiempo Lolo!!!

Los cambios de horario... son eso "cambios" nada más, y como tales hay que adaptarlos para que cuadren con nuestras obligaciones y con nuestras aficciones!!

Y se puede!!! solo tienes que querer hacerlo!!! Tú quieres??' Pues, venga!! hazlo y hazlo ya!! No dejes para mañana... lo que puedas hacer hoy!!

Para conseguir unas cosas... hay que prescindir de otras, asi que ponte las zapas y dale duro como sabes hacerlo!!!

Nos cambias por ver la tele?? y encima no te gusta lo que hay??
    Placa... placa.... es broma

No dejes de entrar Lolo que se te echa muchisimo de menos chiquillo, y disfruta de esa carrera el domingo Un abraaazo enoooorme!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lolo el sabado te ponemos las pilas el fenixx y yo...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eso, un escape, muy bien dicho, Mali, pero me ha faltado salir a correr, y no veas como se echa de menos. Un saludo, Mali

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Eso mismo

No es una obligación, vivimos de otras cosas, y corremos como afición, medio de disfrute. No siempre se dan las circunstancias para aprovecharlo, pero cuando vuelven a darse, corremos con más ganas que nunca, y volvemos a disfrutarlo en grande. Y eso es lo que te tocará próximamente.
    Si estoy un poco desmotivado, pero no por las carreras, sino que esta semana (una tontería, la verdad), se ha producido cambio de horario en el trabajo, y te quita mucho tiempo, y no te deja tiempo para cosas que te gustaría hacer, como salir a correr, pero que es materialmente imposible. Gracias, ManuelRC por los ánimo

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hola Lolo.
    Hay dias o semanas que no te apetece, o que no se puede. Hay obligaciones y esto no deja de ser un hobby, no es nuestra profesion, tampoco hay que machacarse todos los dias.
    Los padres tampoco tenemos tiempo para nada, pero cuando algo te gusta, haces lo posible para sacar tiempo. Yo por ejemplo, tambien trabajo con el ordenador todo el dia, salgo a las 6. A las 6:30 ya estoy con mis dos abejitas hasta las 8:30-9:00 que se acuestan. Y salgo a esa hora. Me da igual que sea de noche, que llueva, que esté solo, etc, salgo porque me gusta y si estoy cansado del dia del trabajo, mejor, que luego te sientes de pm. A casa a las 10, cena y estar con la mujer. Luego ella se acuesta, yo enciendo el ordenador (no lo puedo evitar, es mi segundo hobby) y me voy a a la cama sobre la 1-1:30. Me encanta la sensacion de caer en la cama cansado pero satisfecho de haber entrenado.

Por cierto, ¿vas a la edward igual que yo? Seguramente vaya con la camiseta de la carrera de Polvoranca, la del club amigos, si eso me das un toque y nos conocemos
    Tienes razón, Willie, cuando uno quiere algo, saca tiempo de dónde sea. Me he dejado vencer por el desánimo, pero esto tiene solución. Menos mal que se me pasan pronto estos bajones. Yo voy a correr, voy con una camiseta del Grupo Atletismo Casa Extremadura Coslada (camiseta blanca, pantalón negro). Así que si mañana no vas al Parque Polvoranca, nos conocemos el domingo. Un saludo, Willie

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Je, je,... A ti lo que te pasa es lo que le pasa al 99% de la gente cuando se termina el horario de funcionario. Vuelta a la realidad y depresión de caballo

Ná que no se cure en un par de semanitas

Respecto al tiempo para correr siempre puedes hacer lo que el Gebre... ¡Salir a las 5 y media de la mañana!
    Más razón que un santo, pero yo creo que se me va a curar rápido, que hay otras cosas peores. Esto solamente es una tontería, solo hay que adaptarse a las circunstancias. Pero a las 5:30, jajajaja, no, no, jajajajajajaja. Mañana nos vemos, Migmac

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Lolo no te deprimas hombre... que como dice migmac es cuestión de unos días, ya verás como vuelves a encontrar los horarios de entreno. Venga arriba ese animo!!
    Pues sí, David3, esto solo es reposarlo hoy, que es viernes, y mañana como nuevo. Mañana nos vemos en el Parque Polvoranca, no?

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Cuanto tiempo Lolo!!!

Los cambios de horario... son eso "cambios" nada más, y como tales hay que adaptarlos para que cuadren con nuestras obligaciones y con nuestras aficciones!!

Y se puede!!! solo tienes que querer hacerlo!!! Tú quieres??' Pues, venga!! hazlo y hazlo ya!! No dejes para mañana... lo que puedas hacer hoy!!

Para conseguir unas cosas... hay que prescindir de otras, asi que ponte las zapas y dale duro como sabes hacerlo!!!

Nos cambias por ver la tele?? y encima no te gusta lo que hay??
    Placa... placa.... es broma

No dejes de entrar Lolo que se te echa muchisimo de menos chiquillo, y disfruta de esa carrera el domingo Un abraaazo enoooorme!!!
    La chica positiva, jajajaja, 5m, es que no paras, tienes que ser un torbellino. Otro u otra que tiene más razón que un santo.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Lolo el sabado te ponemos las pilas el fenixx y yo...
    Así es, Neo, jajajaja, mañana nos vemos, pero si está lloviendo, me llevaré las zapas viejas, que el domingo hay carrera, y hay que ir limpito, jejejejeje

MUCHAS GRACIAS TODOS POR VUESTROS ÁNIMOS, COMPAÑEROS/AS DEL ASFALTO

Pensando

Bueno, el domingo debuto, y apenas he pensado en la carrera (más que nada, porque no he tenido mucho tiempo, y no he llevado muy bien el cambio de horario en el trabajo).
    De lo poco que he pensado, pues que debutamos en competición con las camisetas del Grupo Atletismo Casa Extremadura Coslada, lo que me mola bastante, y que no sé si voy a ser capaz de bajar de los 50 minutos.
    Me explico.
    Esta es la "tercera" temporada con competiciones. En las dos anteriores, tomaba el tiempo con el crono, y ya está. Este verano, a partir de conoceros a vosotros a través de esta gran página de ForoAtletismo, empecé a anotar los entrenamientos. Antes anotaba los tiempos de las competiciones, y los registraba en un archivo excel, con algún gráfico con los minutos por km y los km por hora, pero ya está.
    Este año he visto que los minutos empleados por km en los entrenamientos, pues no bajaban de los 5'30", pero creo que siempre he ido a este ritmo entrenando, lo que pasa es que antes no los registraba.
    La semana pasada me probé yo solo sobre una distancia aproximada de 10 km, orientándome con el Gmaps Pedometer, pero no bajé de los 50 minutos. Obviamente, no era una competición, pero acabé con la sensación de haberlo dado todo.
    Luego, cuando llega la competición, si bajo de estos tiempos (menos el año pasado, que debuté en la Carrera Imperfecta, e hice 50 minutos). El tema está en que orientándome por los entrenamientos de este verano, como los he ido registrando, puedo suponer que pueda hacer menos de estos 50 minutos en esta primera carrera???
    El domingo lo sabremos

Nota: mi mejor marca en un 10.000 es algo menos de 44'30", conseguida en diciembre del año pasado

Lolo, no le des tantas vueltas... has entrenado, te has pegado un tiradón de mas de una hora y media... tio, estás preparado, has trabajado para superarte, con descansar esta semana además estas fresco como una lechuga... vamos que solo falta competir y que sea lo que tenga que ser

Mañana te quitamos esas paranoias de la cabesssaaa

Mucha suerte lolo!! no estaré por aqui hasta el lunes así que espero ver que has hecho 47'30'' me juego un día de series a que lo consigues

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Lolo, no le des tantas vueltas... has entrenado, te has pegado un tiradón de mas de una hora y media... tio, estás preparado, has trabajado para superarte, con descansar esta semana además estas fresco como una lechuga... vamos que solo falta competir y que sea lo que tenga que ser

Mañana te quitamos esas paranoias de la cabesssaaa
    jajajajaajaja, muy bien, david3, mañana lo comprobamos, que no llueva, que no llueva, gracias por los ánimos

Mucha suerte lolo!! no estaré por aqui hasta el lunes así que espero ver que has hecho 47'30'' me juego un día de series a que lo consigues
    gracias, rubenas, pero 47'30", puffff, ya veremos, ya veremos,

amigo, menos de 45´

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    amigo, menos de 45´
    grantito, eso ya es demasiado, jajajajaaja, jajajajaja, que fuerte, que fuerte, jajajajajaajajaj
    como te has planificado los entrenamientos en el tiempo libre que tienes para comer, eso es sacar tiempo y aprovecharlo, menuda fuerza de voluntad que tienes

me siento como en el precio justo... Hacemos una porra?