Atletismo

Página 322 de 480 PrimeraPrimera ... 322 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.421 al 6.440 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Son pulsaciones bajas, pero no voy a grandes ritmos, para eso me queda todavía un tiempo, aunque la pierna la noto fuerte, fuerte.
    Qué bueno leer esto!

De las ppm-quiet-man, las cuestas y ese ritmo por debajo de cinco... ya no digo ná.
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Qué bueno leer esto!

De las ppm-quiet-man, las cuestas y ese ritmo por debajo de cinco... ya no digo ná.
    Me estoy adaptando a las plantillas desde el mes de septiembre, ya que me lesioné la cintilla iliotibial y me pincé un ligamento de la rodilla en el mes de marzo. Visto que no mejoraba después de llevar desde el mes de mayo andando y corriendo opté por ellas a finales de agosto.

La adaptación fue buena hasta que empecé con las cuestas, pero parece que cuando tocas palos que llevabas tiempo sin practicar, el cuerpo lo acusa porque no está adaptado a las plantillas al 100%. Ahora voy bien en las cuestas, pero cuando empiece con entrenos de más calidad lo volveré a acusar, digo yo.

Gracias, mayo!!!

Me estoy adaptando a las plantillas desde el mes de septiembre, ya que me lesioné la cintilla iliotibial y me pincé un ligamento de la rodilla en el mes de marzo. Visto que no mejoraba después de llevar desde el mes de mayo andando y corriendo opté por ellas a finales de agosto.

La adaptación fue buena hasta que empecé con las cuestas, pero parece que cuando tocas palos que llevabas tiempo sin practicar, el cuerpo lo acusa porque no está adaptado a las plantillas al 100%. Ahora voy bien en las cuestas, pero cuando empiece con entrenos de más calidad lo volveré a acusar, digo yo.

Gracias, mayo!!!
    estas en lo cierto lolo, cada vez que subas el ritmo o hagas algo que hace tiempo que no hacias notaras alguna sobre carga o agujetas, pero en cuento ya estes en buena forma y hayas pasado por todas la etapas ya estara, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    estas en lo cierto lolo, cada vez que subas el ritmo o hagas algo que hace tiempo que no hacias notaras alguna sobre carga o agujetas, pero en cuento ya estes en buena forma y hayas pasado por todas la etapas ya estara, un saludo compi.
    Entonces todavía me queda un poquito, Javi, pero no pillo continuidad. Estoy constipado, ayer tampoco salí, acabo la semana con dos entrenos... Espero que cambie la situación para el 2012.

Entonces todavía me queda un poquito, Javi, pero no pillo continuidad. Estoy constipado, ayer tampoco salí, acabo la semana con dos entrenos... Espero que cambie la situación para el 2012.
    Por ahora se puede ir un poco en plán cochinero,dependiendo de los objetivos, además en estas fechas son previsibles los catarros,costipados y gripes. Siempre puedes ir a alguna carrera corta a coger algo de forma si por ahora no puedes entrenar mucho

tomate este mes tranquilo y empieza el año con fuerzas renovadas y yendo paso a paso, como tu sabes, veras como con un poco de continuidad salen bien las cosas

Si no tienes ningún objetivo cerca, pues tómate este mes más tranquilo, lo que no descuídes las salidas, ya que las calorías en navidad se multiplican y hay que estar atentos.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por ahora se puede ir un poco en plán cochinero,dependiendo de los objetivos, además en estas fechas son previsibles los catarros,costipados y gripes. Siempre puedes ir a alguna carrera corta a coger algo de forma si por ahora no puedes entrenar mucho
    Como me estoy adaptando a las plantillas y cogiendo la forma, los objetivos no son ambiciosos. Voy a Paracuellos el domingo que viene, pero tengo que ser realista, si en Arganda, que se me hizo dura, hice 48'42" en el diez mil, de la de este domingo, con un recorrido también complicado, no puedo esperar mucha mejora de tiempo...

Saludos, Jericho!!!

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    tomate este mes tranquilo y empieza el año con fuerzas renovadas y yendo paso a paso, como tu sabes, veras como con un poco de continuidad salen bien las cosas
    Este mes, con las Navidades casi encima y los festejos y las compras no voy poder entrenar más de 3 días por semana. Total, ya solo quedan 3 semanas, así que esperaré al año que viene.

Gracias por pasarte, José Manuel!!!

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Si no tienes ningún objetivo cerca, pues tómate este mes más tranquilo, lo que no descuídes las salidas, ya que las calorías en navidad se multiplican y hay que estar atentos.
    El viernes estuve de cena con los amigos y nos pusimos no-finos filipinos. Ayer no pude salir, ja, y hoy con el constipado tampoco. Por lo menos esta tarde he hecho bicicleta en casa, pero ya hasta el miércoles no creo que pueda salir y tampoco me esforzaré mucho porque el domingo tengo la carrera.

Gracias, Jbillón

POR CIERTO, AUPA LA PONFERRADINA!!!

Bueno Lolo, será cosa de ir con paciencia y adaptandote a la combinación de plantillas y retomar cosas (cuestas, entrenos de calidad,...) y después con tu naturaleza privilegiada (esas pulsaciones quién las pillara) te vendrá todo rodado. Un saludo y a seguir dándole (y cuidado con los mazapanes)

Te dejo mi PLAN NAVIDAD:
    día 1: 40' progr (25'muy suaves, 10' suaves, 5' vivos)
    Día 2: 45'CC (cómodos, siempre sub 145ppm)
    Día 3: 45' progr (25' muy suaves, 10' suaves, 10' vivos)
    día 4: 50' CC (cómodos pero algo menos que el día 2, siempre sub 155 ppm)

Obviamente el objetivo es. NO PILLAR KILOS!!!
    Espero que te vayas adaptando a esas plantis, ten paciencia con ellas.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Bueno Lolo, será cosa de ir con paciencia y adaptandote a la combinación de plantillas y retomar cosas (cuestas, entrenos de calidad,...) y después con tu naturaleza privilegiada (esas pulsaciones quién las pillara) te vendrá todo rodado. Un saludo y a seguir dándole (y cuidado con los mazapanes)
    Ahora mismo estoy constipado y estoy KO... Me está pegando bien fuerte el resfriado. El entreno de mañana será sustituido nuevamente por bicicleta en casa... No pillo continuidad y así no me puedo plantear objetivos. Dos o tres entrenos semanales no me llevan a ninguna parte.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Te dejo mi PLAN NAVIDAD:
    día 1: 40' progr (25'muy suaves, 10' suaves, 5' vivos)
    Día 2: 45'CC (cómodos, siempre sub 145ppm)
    Día 3: 45' progr (25' muy suaves, 10' suaves, 10' vivos)
    día 4: 50' CC (cómodos pero algo menos que el día 2, siempre sub 155 ppm)

Obviamente el objetivo es. NO PILLAR KILOS!!!
    Espero que te vayas adaptando a esas plantis, ten paciencia con ellas.
    Gracias por el planning, pero si pillar 3 días a la semana me cuesta, imaginate cuatro..., pero gracias de todos modos, ya que estoy engordando de nuevo y me lo tengo que plantear de otra forma.

Ponte bueno. En estas fechas normal que nos caiga algun costipado.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ponte bueno. En estas fechas normal que nos caiga algun costipado.
    Así es, pero me ha quitado varios entrenos fuertes de cara a la carrera del domingo. Ya no son recuperables. Ahora a recuperarse y si puedo salir a trotar un ratillo jueves y sábado me conformo. Cuídate también, Sis!!!

Jodíos costipados.....
    Bueno, al menos has hecho algo en casa en la bici, no?
    El tema de los kg y mas en estas fechas creo que nos tienen a todos mas mosqueados una cabra en un cuarto de baño pero que le vamos a hacer? son cosas de las fechas....

Animo compi. Este año no te puedo acompañar, pero te apoyaré en la distancia desde Aranjuez.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Gracias, mayo!!!
    Pues que todo sean ligeras molestias.. has estado tiempo lesionado y parado o prácticamente parado, es normal tener molestias y que el cuerpo acuse los volúmenes e intensidades.
    Hay que ir poco a poco, el cuerpo empezará a recordar y verás que en breve estás como un tiro otra vez.

Si tienes todavía alguna pequeña molestia y has estado parado,puedes empezar haciendo una semana de descanso activo(Carrera continua poco más de 30') y si en una semana te mejoras,pues ya te metes entrenos de una horita

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jodíos costipados.....
    Bueno, al menos has hecho algo en casa en la bici, no?
    El tema de los kg y mas en estas fechas creo que nos tienen a todos mas mosqueados una cabra en un cuarto de baño pero que le vamos a hacer? son cosas de las fechas....
    Esta tarde toca bici en casa, no me arriesgo a salir a correr, aunque ya estoy mejor.
    En cuanto a los kilos, tendré que vigilarlos un poco, porque tampoco quiero pasarme mucho, pero vaya fechas para decir que no, jejeje. Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Animo compi. Este año no te puedo acompañar, pero te apoyaré en la distancia desde Aranjuez.
    Espero que te salga una gran carrera en Aranjuez, Willie y mejores tu marca en el diez mil, como ya hiciste el mes pasado en Canillejas.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues que todo sean ligeras molestias.. has estado tiempo lesionado y parado o prácticamente parado, es normal tener molestias y que el cuerpo acuse los volúmenes e intensidades.
    Hay que ir poco a poco, el cuerpo empezará a recordar y verás que en breve estás como un tiro otra vez.
    Espero tener continuidad a partir del mes de enero, Leo, eso deseo. Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si tienes todavía alguna pequeña molestia y has estado parado,puedes empezar haciendo una semana de descanso activo(Carrera continua poco más de 30') y si en una semana te mejoras,pues ya te metes entrenos de una horita
    Eso haré en estos dos entrenos que me quedan hasta el domingo (mañana y sábado). Gracias, Jericho!!!

Tienes un buen saco de paciencia y buena cabeza, así que seguro que saber cuidar a las patas como merecen.
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Tienes un buen saco de paciencia y buena cabeza, así que seguro que saber cuidar a las patas como merecen.
    Hoy cumplo una semana sin correr, como ya me pasó en noviembre. Por unas cosas o por otras, no hay continuidad. Pero tampoco me lo tengo que tomar mal, ya que puedo sustituir los entrenos de correr por la bicicleta, como hice ayer. Y hoy también lo haré así, ya que el constipado ha sido muy fuerte y prefiero llegar descansado al domingo que arriesgarme a volver a recaer del constipedo, digo constipado, jejee. Gracias, Mayo!!!