Atletismo

Página 324 de 480 PrimeraPrimera ... 324 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.461 al 6.480 de 9586

Diario de Lolo Chus

18 de diciembre de 2011: VI Carrera de Paracuellos

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Tienes carrerita?, pues me uno a los animos, disfruta mucho, q te lo mereces lolito!!.

Pd:Sobre el tema q nos indicas, ahora disfruta de las fiestas, y entrena menos, es lo suyo..ya cuando empiece el nuevo año, mirate ya objetivos claro, segun tu te veas, o veas como estas, o de donde partas, poco a poco, ya veras, q todo vuelve a mejor.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Amos Lolo, disfruta la carrera.
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Que haya suerte mañana y que te lo pases de bien como tú sabes .
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hola Lolo, me uno a tu diario. Ah!!! y buena srte ctu carrera
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Lolo suerte mañana con la carrera y a recuperarse de ese resfriado. Aunque sean fiestas no dejes de entrenar y a plantear nuevos objetivos para el año que viene. Un saludo hermano.
    Muchas gracias a todos por los ánimos, que siempre se agradecen.

Puedo poner ahora la crónica, pero tengo poquito tiempo.

He estado un buen rato con Don Gurb, junto a mis compañeros los extremeños. Ya ha contado sus grandes sensaciones en Valencia y las grandes impresiones que se volvió a llevar de los foroatletas.

En cuanto a la carrera, a falta de confirmación, el peor diez mil de mi vida (por el Garmin, 51'37" para 10,20 km).

Ya había participado en dos ediciones anteriores. En la del año pasado marqué 44'55", una de mis mejores marcas. Este año no me acordaba bien del recorrido. He superado bien la primera cuesta, aunque ya veía que no iba. El año pasado me pasó igual, pero a mitad de recorrido me rehice y terminé como una moto. Este año la segunda cuesta, de la que no me acordaba, me ha dado el ostión y la puntilla al mismo tiempo. Más tarde, ya en la más larga no sabía ni que pensar y se me ha escapado varias veces el "Madre mía". Luego me ha tocado regular y no bajar de 5 minutos por kilómetro. Un desastre.

Una cosa es que no vayas, ni de patas ni de caja, y otra pasarlo mal. No he disfrutado para nada de la carrera, solo el antes y el después. Es uno de esos días que si vas solo a correr te vuelves más amargao que Eddar Stark en Juego de Tronos. Pero es lo que hay.

Tenía pensado hacer la media de Fuencarral, para mediados de febrero, y quien la conozca ya sabe las cuestas que tiene. Yo me he hecho caquita después de hoy y ya pienso en marzo para volver a realizar una media.

Distancia: 10,20 km
    Tiempo: 51:37
    Ritmo medio: 5:03 min/km
    Altura ganada: 133 m
    Calorías: 818 C

ltura ganada: 133 m
    Altura perdida: 117 m
    MinElevation: 657 m
    MaxElevation: 713 m

FC media: 150 ppm
    FC máx.: 162 ppm

1 4:55.9 1,00 4:56
    2 4:44.6 1,00 4:45
    3 4:23.5 1,00 4:23
    4 4:50.6 1,00 4:51
    5 5:35.5 1,00 5:35
    6 4:40.0 1,00 4:40
    7 5:12.2 1,00 5:12
    8 5:48.3 1,00 5:48
    9 5:13.4 1,00 5:13
    10 5:09.4 1,00 5:09
    11 1:00.4 0,20 5:05
    12 :03.3 0,00 16:20

VI Carrera de Paracuellos by lolochus at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por los ánimos, que siempre se agradecen.

Puedo poner ahora la crónica, pero tengo poquito tiempo.

He estado un buen rato con Don Gurb, junto a mis compañeros los extremeños. Ya ha contado sus grandes sensaciones en Valencia y las grandes impresiones que se volvió a llevar de los foroatletas.

En cuanto a la carrera, a falta de confirmación, el peor diez mil de mi vida (por el Garmin, 51'37" para 10,20 km).

Ya había participado en dos ediciones anteriores. En la del año pasado marqué 44'55", una de mis mejores marcas. Este año no me acordaba bien del recorrido. He superado bien la primera cuesta, aunque ya veía que no iba. El año pasado me pasó igual, pero a mitad de recorrido me rehice y terminé como una moto. Este año la segunda cuesta, de la que no me acordaba, me ha dado el ostión y la puntilla al mismo tiempo. Más tarde, ya en la más larga no sabía ni que pensar y se me ha escapado varias veces el "Madre mía". Luego me ha tocado regular y no bajar de 5 minutos por kilómetro. Un desastre.

Una cosa es que no vayas, ni de patas ni de caja, y otra pasarlo mal. No he disfrutado para nada de la carrera, solo el antes y el después. Es uno de esos días que si vas solo a correr te vuelves más amargao que Eddar Stark en Juego de Tronos. Pero es lo que hay.

Tenía pensado hacer la media de Fuencarral, para mediados de febrero, y quien la conozca ya sabe las cuestas que tiene. Yo me he hecho caquita después de hoy y ya pienso en marzo para volver a realizar una media.

Distancia: 10,20 km
    Tiempo: 51:37
    Ritmo medio: 5:03 min/km
    Altura ganada: 133 m
    Calorías: 818 C

ltura ganada: 133 m
    Altura perdida: 117 m
    MinElevation: 657 m
    MaxElevation: 713 m

FC media: 150 ppm
    FC máx.: 162 ppm

1 4:55.9 1,00 4:56
    2 4:44.6 1,00 4:45
    3 4:23.5 1,00 4:23
    4 4:50.6 1,00 4:51
    5 5:35.5 1,00 5:35
    6 4:40.0 1,00 4:40
    7 5:12.2 1,00 5:12
    8 5:48.3 1,00 5:48
    9 5:13.4 1,00 5:13
    10 5:09.4 1,00 5:09
    11 1:00.4 0,20 5:05
    12 :03.3 0,00 16:20

VI Carrera de Paracuellos by lolochus at Garmin Connect - Details
    La carrera te ha salido perfecta porque la pata no se ha quejado, que era tu único objetivo.... Además el recorrido de esta carrera es de los duros de verdad, así que no era el mejor sitio para test post-lesiones.

Lo demás ya vendrá cuando puedas entrenar en condiciones

Abrazos

Pues si, como dice Gurb el objetivo se ha cumplido y en el momento que entrenes sin problemas durante un tiempo esta carrera habrá sido una pura anécdota, adelante

Bueno, tranquilo, que todo volverá a su cauce. Lo importante es ir saliendo de las lesiones, que cuando te des cuenta ya estará rodando a tus ritmos habituales. Muchos ánimos y que no decaiga: a seguir entrenando !!.
    Animo, compañero !!
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Las cuestas son jodias Lolo, lo importante es que ya estas cabreado por que no has hecho un buen tiempo. Pero me he fijado, y en todo el relato, ni una mencion a tu lesion. Eso si que es importante.

El 2012 empieza ya, y pudiendo entrenar como ya puedes todo llegara.

pues yo opino como Gurb, tienes que tener en cuenta de donde vienes, aqui no hay milagros y sin entrenos no se pueden dar bien las carreras, tu no has podido tener continuidad y hace no mucho, con estar en la linea de salida y poder correr 10 km, te dabas con un canto en los dientes y eso ha sido no hace mucho, asi que paciencia Lolo, que esta bien.
    seguro que el año que viene sera un continua progresion, animo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    La carrera te ha salido perfecta porque la pata no se ha quejado, que era tu único objetivo.... Además el recorrido de esta carrera es de los duros de verdad, así que no era el mejor sitio para test post-lesiones.

Lo demás ya vendrá cuando puedas entrenar en condiciones

Abrazos
    Espero que enero venga cargado de entrenos y de mucha salud y trabajo para todos!!! Nos vemos en otra, Gurb.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues si, como dice Gurb el objetivo se ha cumplido y en el momento que entrenes sin problemas durante un tiempo esta carrera habrá sido una pura anécdota, adelante
    Visto así, tenéis razón. Pero me he llevado una desilusión. No sabía que estaba así de forma, me tengo que aplicar con entrenos y constrancia, JL. Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, tranquilo, que todo volverá a su cauce. Lo importante es ir saliendo de las lesiones, que cuando te des cuenta ya estará rodando a tus ritmos habituales. Muchos ánimos y que no decaiga: a seguir entrenando !!.
    Animo, compañero !!
    Saludos, correoret:

Se que llegaré de nuevo a ellos, pero lo tengo que poner en práctica. Thank you.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Las cuestas son jodias Lolo, lo importante es que ya estas cabreado por que no has hecho un buen tiempo. Pero me he fijado, y en todo el relato, ni una mencion a tu lesion. Eso si que es importante.

El 2012 empieza ya, y pudiendo entrenar como ya puedes todo llegara.
    Lesión puñetera, pero así es, no queda ni rastro de ella, solo falta entrenar y mejorar ritmos. Saludos, Sis!!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues yo opino como Gurb, tienes que tener en cuenta de donde vienes, aqui no hay milagros y sin entrenos no se pueden dar bien las carreras, tu no has podido tener continuidad y hace no mucho, con estar en la linea de salida y poder correr 10 km, te dabas con un canto en los dientes y eso ha sido no hace mucho, asi que paciencia Lolo, que esta bien.
    seguro que el año que viene sera un continua progresion, animo.
    Muchos y buenos ánimos, así que esto lo tengo que cambiar para el año que viene. Cuídate, Josmi!!!

Hola Lolo. Busca el lado positivo, siempre hay uno. Si con ella has sacado en claro que para lograr tus objetivos tienes que entrenar más, pues ya es algo.

Pese a tu decepción, enhorabuena por haber corrido y por haber terminado.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Lolo, enhorabuena por la carrera, volver a los ruedos ya es un triunfo, no olvides de donde vienes y tampoco quieras ir a batir tu mejor marca en tu primera carrera post lesión, todo llega en su momento. Venga ánimo, ya verás como en la proxima mejoras.

No siempre se puede ir a ls mismos ritmos y si encima has superado una lesión, no puedes haberla hecho tan mal. Ánimo verás como la próxima va mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno tranquilidad y güenos alimentos, quizá has tenido un mal día, pero aún así has entrenado un 10km duro y no leo nada de dolores, lesiones, o similar, y ya eso, me llena de alegría Además, ¿qué mejor sitio que Segovia para resarcirte?

Ya vendrán mejores 10000 y paracuellos siempre estará el próximo año para mirarlo de tú a tú

Venga, ya tienes un punto de partida, peor marca q esa ya no puedes hacer, con lo cual.. a seguir entrenando, y lo mas importante, no parar por lesiones.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Hola Lolo, no creo que sea cuestión de flagelarse por una marca, vienes de una lesión y tu primera intención era ver cómo estabas. La conclusión es que estás bien, no has dicho nada de molestias.
    El tiempo no tiene mucha importancia y menos en Paracuellos, aunque no lo queramos es inevitable llevar una marca de referencia en la cabeza y habiendo hecho la carrera, se graba a fuego tu último tiempo, pero las situaciones son diferentes y los momentos de forma difieren mucho unos de otros.
    Ya habrá tiempo para grandes marcas.
    Un abrazo Lolo y me alegro un montón por ver que la lesión desaparece.

Buenas Lolo!

Estoy con sisjag, sin mención a dolor en toda la crónica, ya es todo un triunfo. No te ralles con los tiempos, que las patas han de recuperar la memoria poco a poco...

Enhorabuena por terminar la carrera así de entero, y... será por 10miles para correr!
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Hola Lolo. Busca el lado positivo, siempre hay uno. Si con ella has sacado en claro que para lograr tus objetivos tienes que entrenar más, pues ya es algo.

Pese a tu decepción, enhorabuena por haber corrido y por haber terminado.
    Le encuentro como único lado positivo el tema de que no hubo molestias, pero tampoco las hubo en Arganda (a finales de noviembre) ni en Getafe (a principios de noviembre). Esto está llevando su tiempo, pero tampoco estoy teniendo continuidad a la hora de correr. Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Lolo, enhorabuena por la carrera, volver a los ruedos ya es un triunfo, no olvides de donde vienes y tampoco quieras ir a batir tu mejor marca en tu primera carrera post lesión, todo llega en su momento. Venga ánimo, ya verás como en la proxima mejoras.
    Esta es la tercera prueba desde que uso las plantillas, pero ha sido la peor de todos los tiempos (confirmado, 51'33", mi peor diez mil de 26 disputado hasta la fecha). Esta no era para batir marcas, pero tardar más de 6 minutos con respecto al año pasado te decepciona. Getafe y Arganda no habían sido malas tomas de contacto, pero esta me ha puesto en mi sitio. Si no hay entrenos, no hay avances... Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No siempre se puede ir a ls mismos ritmos y si encima has superado una lesión, no puedes haberla hecho tan mal. Ánimo verás como la próxima va mejor.
    Pues sí, ha sido un desastre, jajajaja. Siempre este fin de semana se me atraganta, ya me pasó hace 2 años en Aranjuez (quería bajar de 44' e hice más de 47'), hace 1 año en el mismo sitio (optaba a bajar de 43' y me quedé en casi 46') y este año en Paracuellos (me ilusionaba bajar de 48', pero toma leche en forma de 51 minutos y medio). No se cual será el próximo diez mil. Después de la Sansil de Vicálvaro, en enero sin carreras y si no me hago caquita, quizá la media de Fuencarral a mediados de febreros. Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Bueno tranquilidad y güenos alimentos, quizá has tenido un mal día, pero aún así has entrenado un 10km duro y no leo nada de dolores, lesiones, o similar, y ya eso, me llena de alegría Además, ¿qué mejor sitio que Segovia para resarcirte?

Ya vendrán mejores 10000 y paracuellos siempre estará el próximo año para mirarlo de tú a tú
    De buenos alimentos está este ceporro lleno. No me quiero ni pesar, pero seguro que estoy en los 80 kilos. Cuando me manden las fotos que he solicitado, pondré una o ninguna, ja. El próximo diez mil: "y qué sabe nadieeeee". Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Venga, ya tienes un punto de partida, peor marca q esa ya no puedes hacer, con lo cual.. a seguir entrenando, y lo mas importante, no parar por lesiones.
    Joer, Jesús, no me lo digas en plan Risto Mejide, jajajaaja (es broma). Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Lolo, no creo que sea cuestión de flagelarse por una marca, vienes de una lesión y tu primera intención era ver cómo estabas. La conclusión es que estás bien, no has dicho nada de molestias.
    El tiempo no tiene mucha importancia y menos en Paracuellos, aunque no lo queramos es inevitable llevar una marca de referencia en la cabeza y habiendo hecho la carrera, se graba a fuego tu último tiempo, pero las situaciones son diferentes y los momentos de forma difieren mucho unos de otros.
    Ya habrá tiempo para grandes marcas.
    Un abrazo Lolo y me alegro un montón por ver que la lesión desaparece.
    Pufff, tengo atravesado el diez mil, aunque no se trata ahora de eso, sino de recuperarme, como bien decís. Pero esto no puede seguir así... Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Buenas Lolo!

Estoy con sisjag, sin mención a dolor en toda la crónica, ya es todo un triunfo. No te ralles con los tiempos, que las patas han de recuperar la memoria poco a poco...

Enhorabuena por terminar la carrera así de entero, y... será por 10miles para correr!
    Ja, no terminé ni entero ni natural, sino como una fracción, ja. Después del chiste malo que me acabo de marcar, saludos!!!

He pedido algunas fotos de las carrersa de ayer. Se podrá comprobar el estilo nada elegante de este runner, la cara de no disfrutar, el síndrome de la panza me avanza...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Le encuentro como único lado positivo el tema de que no hubo molestias, pero tampoco las hubo en Arganda (a finales de noviembre) ni en Getafe (a principios de noviembre). Esto está llevando su tiempo, pero tampoco estoy teniendo continuidad a la hora de correr. Saludos!!!

Esta es la tercera prueba desde que uso las plantillas, pero ha sido la peor de todos los tiempos (confirmado, 51'33", mi peor diez mil de 26 disputado hasta la fecha). Esta no era para batir marcas, pero tardar más de 6 minutos con respecto al año pasado te decepciona. Getafe y Arganda no habían sido malas tomas de contacto, pero esta me ha puesto en mi sitio. Si no hay entrenos, no hay avances... Gracias!!!

Pues sí, ha sido un desastre, jajajaja. Siempre este fin de semana se me atraganta, ya me pasó hace 2 años en Aranjuez (quería bajar de 44' e hice más de 47'), hace 1 año en el mismo sitio (optaba a bajar de 43' y me quedé en casi 46') y este año en Paracuellos (me ilusionaba bajar de 48', pero toma leche en forma de 51 minutos y medio). No se cual será el próximo diez mil. Después de la Sansil de Vicálvaro, en enero sin carreras y si no me hago caquita, quizá la media de Fuencarral a mediados de febreros. Gracias!!!

De buenos alimentos está este ceporro lleno. No me quiero ni pesar, pero seguro que estoy en los 80 kilos. Cuando me manden las fotos que he solicitado, pondré una o ninguna, ja. El próximo diez mil: "y qué sabe nadieeeee". Saludos!!!

Joer, Jesús, no me lo digas en plan Risto Mejide, jajajaaja (es broma). Gracias!!!

Pufff, tengo atravesado el diez mil, aunque no se trata ahora de eso, sino de recuperarme, como bien decís. Pero esto no puede seguir así... Saludos!!!

Ja, no terminé ni entero ni natural, sino como una fracción, ja. Después del chiste malo que me acabo de marcar, saludos!!!
    Integral......
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Anímate hombre, que llegarán "tiempos" mejores...mierda chiste me ha salío a mí también.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Integral......
    Jajaj, la próxima la afronto en plan derivada, jajaja.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Anímate hombre, que llegarán "tiempos" mejores...mierda chiste me ha salío a mí también.
    Jajajajaaja, se me pasa enseguida, seguro que a partir de un rato ya estoy pensando en la cuestas de Fuencarral, allá por febrero, jajajaa.

Lolo, que te voy a decir, pues eso, que te lo tomes por el lado bueno, lo negativo de la carrera olvídalo lo antes posible, tu sabes que tienes mejor marca en tus patas, asi que olvida esta y la próxima carrera lo harás mucho mejor, un saludo Lolo.