Atletismo

Página 325 de 480 PrimeraPrimera ... 325 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.481 al 6.500 de 9586

Diario de Lolo Chus

Bueno poco queda por decir, después de lo que te han dicho todos. Sólo decirte que todo pasa por algo y si esta carrera tenía que salir así, será para que te des cuenta que al menos la has podido correr y para que te sirva de aprendizaje para las muchas carrera que te quedan por hacer.

Felicidades
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Equipo
    Quemasuelas
    Ánimo Lolo, no le des vueltas que esto de volver a la vida ranil después de tanto tiempo es lo que tiene, tu sigue haciendo base como hasta ahora que lo estás haciendo muy bien y te veremos pronto sub 45´en 10.000. Además, ¡¡¡te quiero ver a mi lado en Segovia, co*o!!!

Por cierto, a los presentes y a él mismo, me permito recordaros la "paupérrima" marca que el caballero de la sonrisa perenne pasea en su historial reciente en Mdia Maratón y con la que sin duda nos volverá a deleitar en breve...

Diario de Lolo Chus

1h34´22"

Que este caballero se puede permitir mirarnos por encima del hombro a casi todos

Un abrazo Lolo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ánimo Lolo, no le des vueltas que esto de volver a la vida ranil después de tanto tiempo es lo que tiene, tu sigue haciendo base como hasta ahora que lo estás haciendo muy bien y te veremos pronto sub 45´en 10.000. Además, ¡¡¡te quiero ver a mi lado en Segovia, co*o!!!

Por cierto, a los presentes y a él mismo, me permito recordaros la "paupérrima" marca que el caballero de la sonrisa perenne pasea en su historial reciente en Mdia Maratón y con la que sin duda nos volverá a deleitar en breve...

Diario de Lolo Chus

1h34´22"

Que este caballero se puede permitir mirarnos por encima del hombro a casi todos

Un abrazo Lolo
    Luis
    Si es que el tío siempre ha sido uno de los que miraba desde desde que empecé a "forear"...
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Lolo Chus dijo "Lesión puñetera, pero así es, no queda ni rastro de ella, solo falta entrenar y mejorar ritmos. Saludos, Sis!!!"
    Eso es lo que mas me alegra oir,olvidate de marcas y de ritmos,Aprovecha las sensaciones es como volver a empezar a correr de nuevo,los ritmos ya llegaran y con ellos los tiempos.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pasa una cosa, Lolo.

Los corredores tenemos un ego muy grande. Entrenamos y entrenamos y vemos resultados. Pero llega un dia en que por una cosa o por otra paramos un poco, sea por lesion o sea por enfermedad. Y en la vuelta, queremos retomar el estado de forma donde lo dejamos. El cuerpo piensa de otra forma, claro. Nos resistimos. No puede ser, si han sido solo n dias sin entrenar, no puedo haber perdido tanta forma. Se nos pasa por la cabeza lo siguiente: "que mie*da es esta que llevo machacandome tantos meses y pasan sólo unos pocos dias y pierdo todo lo ganado."

Y eso duele. Lo se, a todos nos pasa. Somos impacientes, queremos mejorar siempre, nos lo hemos ganado.

Pero esto es así, no somos maquinas de precision. Necesitamos volver a meter dias de entrenamiento, volver a la continuidad y entonces es cuando los resultados vuelven.

Con todo este rollo te quiero decir que no tengas prisa por correr como antes, tomatelo con calma. No se pierde todo, solo un poco de forma. Y se recupera fácil. Ya vendrán tiempos mejores, no te quepa duda.

Be happy
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Lolo, que te voy a decir, pues eso, que te lo tomes por el lado bueno, lo negativo de la carrera olvídalo lo antes posible, tu sabes que tienes mejor marca en tus patas, asi que olvida esta y la próxima carrera lo harás mucho mejor, un saludo Lolo.
    Ya se me ha pasado la desilusión, carreras hay muchas, aunque los diez miles se quedan aparcados, voy a ir ahora a por una media maratón. Saludos, Paco.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Bueno poco queda por decir, después de lo que te han dicho todos. Sólo decirte que todo pasa por algo y si esta carrera tenía que salir así, será para que te des cuenta que al menos la has podido correr y para que te sirva de aprendizaje para las muchas carrera que te quedan por hacer.

Felicidades
    Si lo llego a saber, me hubiera quedado en casa, jajajajaa. Es broma, espero que si se da otra así, por lo menos la disfrute. Gracias, jbillon.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Diario de Lolo Chus

1h34´22"

Un abrazo Lolo
    Luis
    Que tiempos y solo hace 11 meses, Luis. Ahora mismo esas marcas son impensables. Voy a participar en una media como objetivo, pero no será en Getafe y no tendrá ese perfil. Después de casi 13 meses, me presentaré a una media, en Fuencarral, allá por febrero. Solo de pensar en las cuestecillas, me hago popó, jajajajaaa.

Y de mirar por encima del hombro, en todo caso a través de la panza prominente, jajajajaaja. No lo veo así, pienso que mi único rival soy yo, pero ahora mismo no estoy para poder con él, ja.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Si es que el tío siempre ha sido uno de los que miraba desde desde que empecé a "forear"...
    ¿? Que no, que no, que todos somos iguales, mayo, saludos!!!

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Lolo Chus dijo "Lesión puñetera, pero así es, no queda ni rastro de ella, solo falta entrenar y mejorar ritmos. Saludos, Sis!!!"
    Eso es lo que mas me alegra oir,olvidate de marcas y de ritmos,Aprovecha las sensaciones es como volver a empezar a correr de nuevo,los ritmos ya llegaran y con ellos los tiempos.
    No marcas, Luis, tenéis razón, solo recuperarse y encontrar las sensaciones... Me lo apunto. Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pasa una cosa, Lolo.

Los corredores tenemos un ego muy grande. Entrenamos y entrenamos y vemos resultados. Pero llega un dia en que por una cosa o por otra paramos un poco, sea por lesion o sea por enfermedad. Y en la vuelta, queremos retomar el estado de forma donde lo dejamos. El cuerpo piensa de otra forma, claro. Nos resistimos. No puede ser, si han sido solo n dias sin entrenar, no puedo haber perdido tanta forma. Se nos pasa por la cabeza lo siguiente: "que mie*da es esta que llevo machacandome tantos meses y pasan sólo unos pocos dias y pierdo todo lo ganado."

Y eso duele. Lo se, a todos nos pasa. Somos impacientes, queremos mejorar siempre, nos lo hemos ganado.

Pero esto es así, no somos maquinas de precision. Necesitamos volver a meter dias de entrenamiento, volver a la continuidad y entonces es cuando los resultados vuelven.

Con todo este rollo te quiero decir que no tengas prisa por correr como antes, tomatelo con calma. No se pierde todo, solo un poco de forma. Y se recupera fácil. Ya vendrán tiempos mejores, no te quepa duda.

Be happy
    Muy bueno el comentario, Willie. Me comparé con la carrera de hace un año y me veía entonces en plan imperial, jajaja, pero ahora no es así... Solo queda disfrutar mientras uno se recupera, como ya bien hemos o estamos experimentando.

El que tuvo, retuvo...¿no dicen eso?, pues paciencia que con continuidad, se mejoran los resultados y se baja la puñetera y pesada "bartola".

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    El que tuvo, retuvo...¿no dicen eso?, pues paciencia que con continuidad, se mejoran los resultados y se baja la puñetera y pesada "bartola".
    Le daremos unos días de felicididad, pero a partir de Reyes que se vaya preparando para la operación recorte, jajaja.

...en plan imperial...
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Animo Lolo, que somos muy exigentes, ahora piensa en preparar la media maraton.
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Disfruta de las Navidades y luego verdura y mucha fruta.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    ...en plan imperial...
    Que me adorno a veces a la hora de escribir, jajajaja. Saludos, mayo!!!

Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Animo Lolo, que somos muy exigentes, ahora piensa en preparar la media maraton.
    A partir de enero así lo haremos, Ada. Gracias!!!.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Disfruta de las Navidades y luego verdura y mucha fruta.
    Como el hermano de la moñoño me voy a poner, Donna, jajajajaa.
    Saludos!!!

Me apunto a este diario, lo que he leido me ha encantado por su sencillez y a la vez profundidad.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Pos tampoco es pá tanto. Haces la carrera, acabas mejor o peor y a seguir corriendo, que es lo que importa. Es peor cuando no puedes correr, mucho peor. Y lo mejor es que lo peor termina acabándose y entonces volverás a ver la luz, los pajarillos cantar y el sub 50', el sub 45', el sub 25'... (mestoy pasando...)
    Ná, que le sigas dando caña a la carrera y no a la cabeza.
    Un abrassso con olor a berenjena!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Me apunto a este diario, lo que he leido me ha encantado por su sencillez y a la vez profundidad.
    Estooo, gracias, Amgarans. Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pos tampoco es pá tanto. Haces la carrera, acabas mejor o peor y a seguir corriendo, que es lo que importa. Es peor cuando no puedes correr, mucho peor. Y lo mejor es que lo peor termina acabándose y entonces volverás a ver la luz, los pajarillos cantar y el sub 50', el sub 45', el sub 25'... (mestoy pasando...)
    Ná, que le sigas dando caña a la carrera y no a la cabeza.
    Un abrassso con olor a berenjena!
    Se puede comparar, sin hablar de ninguna empresa, de que tenemos salud y trabajo y nos gustaría que nos tocase la lotería... Estaría bien, pero siempre hay gente que está peor (más en estos tiempos), así que no hay que lamentarse tanto... Buen apunte, Don Nosajo!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Se puede comparar, sin hablar de ninguna empresa, de que tenemos salud y trabajo y nos gustaría que nos tocase la lotería... Estaría bien, pero siempre hay gente que está peor (más en estos tiempos), así que no hay que lamentarse tanto... Buen apunte, Don Nosajo!!!!
    Una de las muuuuchas cosas que he aprendío de mis padres, ya muy mayores y que han pasao por muchas movidas y muuuucho trabajo duro, es que quejarse o lamentarse no sirve de ná. Lo único que sirve es "tirar palante" y seguir vivo.
    Un saludo Don Lolo!
    Objetivos:

Mi diario

Una de las muuuuchas cosas que he aprendío de mis padres, ya muy mayores y que han pasao por muchas movidas y muuuucho trabajo duro, es que quejarse o lamentarse no sirve de ná. Lo único que sirve es "tirar palante" y seguir vivo.
    Un saludo Don Lolo!
    Así es, Nosajo, así es. Ni lamentarse ni echar la culpa al otro.

Saludos!!!

Bueno,.... echar la culpa al otro.. .... es muy español... . fíjate en los políticos... con eso de "los otros lo hicieron peor".... así nos va.
    Objetivos:

Mi diario

Bueno,.... echar la culpa al otro.. .... es muy español... . fíjate en los políticos... con eso de "los otros lo hicieron peor".... así nos va.
    Vamos a seguir corriendo, a disfrutar y ya está, Nosajo, que no es poco, si además tenemos trabajo y salud, que ya es bastante.

Nunca mejor dicho lo de la salud. Mañana es el día oficial de la salud....
    Objetivos:

Mi diario