Atletismo

Página 328 de 480 PrimeraPrimera ... 328 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.541 al 6.560 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Unos lavados nasales con suero fisiologico te dejan nuevo y a correr, no hay escusas
    Voy a tener que hacer algo, es verdad, así no puedo seguir, gordaco y sinusítico perdío, jajajajaaja. Gracias, Ada!!!

Uf, sinusitis, yo la tuve en tiempo y tela lo que costó sacarla, que no te pille del todo, no la dejes

Ay que horror, sinusitis, con lo que duele!! Recuperate pronto!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Voy a tener que hacer algo, es verdad, así no puedo seguir, gordaco y sinusítico perdío, jajajajaaja. Gracias, Ada!!!
    Mi hijo la tiene casi crónica y a veces es un poco complicado de llevar pero nada del otro jueves. Eso si, hay que combatirla.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Uf, sinusitis, yo la tuve en tiempo y tela lo que costó sacarla, que no te pille del todo, no la dejes
    Nunca la había tenido, pero que lata da, aunque hoy parece que ya estoy mejor. El malestar general casi ha desaparecido y apenas tengo presión en la cara, pero eso sí, como quisiera montar una empresa, exportadora a poder ser, sería de moquitos, jajajaajajajajajajajaajaa. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Ay que horror, sinusitis, con lo que duele!! Recuperate pronto!!
    Gracias, Manoli, espero poder estar en condiciones para la Nochevieja, que con fastidiarme la Nochebuena ya tuve bastante. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Mi hijo la tiene casi crónica y a veces es un poco complicado de llevar pero nada del otro jueves. Eso si, hay que combatirla.
    En ellos estamos, Tnio. Lo que peor he llevado ha sido la presión en el entrecejo y el casi dolor de muelas ayer, aunque no me ha afectado a los oídos. Saludos!!!

Espero que vayas mejorando con la jodida sinusitis que es una lata, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Animo Lolo, que unos bichines no van a poder contigo.

Felices fiestas.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Espero que vayas mejorando con la jodida sinusitis que es una lata, saludos.
    Me ha dicho la doltora que desde hoy, 48 horas después de comenzar con los antibióticos, tengo que mejorar y los episodios de dolor se tienen que espaciar. Saludos, DONNA.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Animo Lolo, que unos bichines no van a poder contigo.

Felices fiestas.
    Poz me tienen en el dique parao de correr, Willie. La participación en la SS de Vicálvaro está en el aire, pero el aire se supone que me beneficia... Ya veremos.
    Saludos!!!

¿Cómo vas Lolo?? ya recuperado de tus dolencias?? espero que sí y que puedas coger continuidad.

Un abrazo.

Vaya tela Lolo, a ver si estás mejor pronto y puedes con la SS.
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

¡Que te mejores, Lolo!
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Ánimo Lolo...Piensa que el 2012 seguro que irá mejor para esto del "raneo"

Qué molesta es la puñetera sinusitis. A ver si hay suerte y mejora pronto, no sólo para correr, sino para hacer vida normal.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yo que también tengo problemas nasales, utilizo mucho agua con sal para humedecer la nariz, como solución a corto plazo me va resultando

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    ¿Cómo vas Lolo?? ya recuperado de tus dolencias?? espero que sí y que puedas coger continuidad.

Un abrazo.
    Hola, Leo, desde ayer por la tarde no tengo presión en la cara, el antibiótico está haciendo efecto.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Vaya tela Lolo, a ver si estás mejor pronto y puedes con la SS.
    Mañana veré si voy a aplaudir o a correr. Saludos, mayo.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡Que te mejores, Lolo!
    Gracias, Villa.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ánimo Lolo...Piensa que el 2012 seguro que irá mejor para esto del "raneo"
    Eso espero, que la salud acompañe y no haya lesiones. Gracias, Gurb.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Qué molesta es la puñetera sinusitis. A ver si hay suerte y mejora pronto, no sólo para correr, sino para hacer vida normal.

Saludos
    Desde ayer por la tarde he mejorado bastante, pufendorf, esto ya empieza a ser otra cosa. Saludos.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo que también tengo problemas nasales, utilizo mucho agua con sal para humedecer la nariz, como solución a corto plazo me va resultando
    Lo he leído en varios sitios, jericho, pero estoy con los vahos, que no veas como despejan, aunque luego te dejan un poquito fastidiao de la vista, jajajajaa. Me lo apunto. Saludos.

Bien, a ver si superas las sinusitis, porque entre mocos y supongo que dolores de cabeza ( al menos yo los tenía) tela....

Tio, no te privas de nada. Primero pata chunga, ahora sinusitis.... ¿Que sera lo proximo?

Venden en las farmacias, una cosa que se llama Rhinomer, o algo asi, es como un spray, se utiliza para niños, pero hay varios niveles. Y es algo asi, como agua de mar. Van bien para desatascar.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien, a ver si superas las sinusitis, porque entre mocos y supongo que dolores de cabeza ( al menos yo los tenía) tela....
    Lo peor de estos días es que me fastidió la Nochebuena, que nada más terminar de cenar, ya no aguanté la presión dolorosa y me tuve que acostar, que el lunes, por esa misma sensación, me tuve que ir al mediodía del trabajo para casa y ayer, que me presionaba por la zona de la mandíbula superior y me dolía la dentadura... Muy incómoda, pero con los antibióticos estoy mejorando bastante.
    Gracias, JL.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tio, no te privas de nada. Primero pata chunga, ahora sinusitis.... ¿Que sera lo proximo?

Venden en las farmacias, una cosa que se llama Rhinomer, o algo asi, es como un spray, se utiliza para niños, pero hay varios niveles. Y es algo asi, como agua de mar. Van bien para desatascar.
    Como ya se acaba el año el sábado, espero que nada, Sis, jajajajaja.
    Tiene que ser parecido a lo que dijo jericho, que utiliza agua y sal. Lo voy a mirar.
    Saludos.

Casi fin de año

Esta mañana me ha dado por pensar que este año ha sido muy negativo a la hora de correr (no me quejo en otros sentidos, ya que tengo trabajo) y que cuanto antes acabe, mejor. Estoy apuntado a la SS de Vicálvaro, y el año pasado me gustó un montón, después de no haber faltado las 4 ediciones anteriores a la SS de Vallecas.

Lo que pasa es que, aunque no soy supersticioso, este año no se merece una despedida en condiciones. Creo que no lo tengo que honrar corriendo. Esto también lo escribo porque pienso, como ya ha apuntado Sisjag, qué quizá me lesione (disputar una carrera después de 13 días sin correr tampoco ayuda) o vete tú a saber qué.

Pero me da por pensar también en lo positivo, y me quedo con la marca que logré en la media maratón de Getafe, a finales de enero, mi mejor marca. El cross de la UAC de Coslada, que fue magnífico en todos los sentidos, allá por febrero. La quedada con la gente de ForoAtletismo (Bego, 5M, Lenon, Iñaki, Teniente Onelia, Santigem, Miguel El Gigante de Velilla, UVA, Álvaro, Valentín de pasada...), en Segovia, en la media, una vez que ya estaba lesionado y acudí como espectador.

También fue positivo el mes de abril porque acudí al MAPOMA, como espectador, ya que la cintilla iliotibial izquierda se interpuso entre el maratón y yo durante la preparación, y pude animar al brother, a UVA, y acompañé, durante un kilometrillo, a mi amigo Moro: "Qué pintas, con pantalones desmontables y la camiseta Adidas del maratón".

Y desde septiembre, ya con las plantillas, mi vida raneril volvió a tomar sentido, aunque todo va despacio y no salgo a correr todo lo que me gustaría...

Así que, al final, si la sinusitis es vencida, el sábado correré la San Silvestre de Vicálvaro*

*Voluble como soy en cuanto a estados de ánimo, estoy de Subidón, Subidón!!! porque he descubierto, gracias a los Chavales de la Tapia, que después de Strands habrá vida (Toma nota, Xurxo!!!).