Atletismo

Página 33 de 480 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    me siento como en el precio justo... Hacemos una porra?
    Pa qué... si ya tenemos la del primo de Gebre

Esas dudas son lógicas y todos las tenemos. Pero cuando estás a principio de temporada, y estando un poco perdido, lo mejor es dejarse llevar en la carrera por sensaciones, pecando más de prudente que de temerario, porque importa llegar bien. El tiempo que logres será la base desde la que partes, y ya sólo tienes que "limitarte" a intentar mejorarlo el resto de la temporada.

A mí este tipo de carreras me gustan. No estás estresado (porque ni te acuerdas de ella) y hagas lo que hagas estará bien. En la siguiente carrera ya tendrás esta referencia y ya empezarás a comparar el tiempo logrado con el de la carrera anterior. Así que tranquilo y a disfrutarla al máximo.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bueno, el domingo debuto, y apenas he pensado en la carrera (más que nada, porque no he tenido mucho tiempo, y no he llevado muy bien el cambio de horario en el trabajo).
    De lo poco que he pensado, pues que debutamos en competición con las camisetas del Grupo Atletismo Casa Extremadura Coslada, lo que me mola bastante, y que no sé si voy a ser capaz de bajar de los 50 minutos.
    Me explico.
    Esta es la "tercera" temporada con competiciones. En las dos anteriores, tomaba el tiempo con el crono, y ya está. Este verano, a partir de conoceros a vosotros a través de esta gran página de ForoAtletismo, empecé a anotar los entrenamientos. Antes anotaba los tiempos de las competiciones, y los registraba en un archivo excel, con algún gráfico con los minutos por km y los km por hora, pero ya está.
    Este año he visto que los minutos empleados por km en los entrenamientos, pues no bajaban de los 5'30", pero creo que siempre he ido a este ritmo entrenando, lo que pasa es que antes no los registraba.
    La semana pasada me probé yo solo sobre una distancia aproximada de 10 km, orientándome con el Gmaps Pedometer, pero no bajé de los 50 minutos. Obviamente, no era una competición, pero acabé con la sensación de haberlo dado todo.
    Luego, cuando llega la competición, si bajo de estos tiempos (menos el año pasado, que debuté en la Carrera Imperfecta, e hice 50 minutos). El tema está en que orientándome por los entrenamientos de este verano, como los he ido registrando, puedo suponer que pueda hacer menos de estos 50 minutos en esta primera carrera???
    El domingo lo sabremos

Nota: mi mejor marca en un 10.000 es algo menos de 44'30", conseguida en diciembre del año pasado
    Estoy convencido de que estarás por debajo de los 50’
    Ánimo Lolo! y mucha suerte para la carrera.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Sembrao

Bueno, el domingo debuto, y apenas he pensado en la carrera (más que nada, porque no he tenido mucho tiempo, y no he llevado muy bien el cambio de horario en el trabajo).
    De lo poco que he pensado, pues que debutamos en competición con las camisetas del Grupo Atletismo Casa Extremadura Coslada, lo que me mola bastante, y que no sé si voy a ser capaz de bajar de los 50 minutos.
    Me explico.
    Esta es la "tercera" temporada con competiciones. En las dos anteriores, tomaba el tiempo con el crono, y ya está. Este verano, a partir de conoceros a vosotros a través de esta gran página de ForoAtletismo, empecé a anotar los entrenamientos. Antes anotaba los tiempos de las competiciones, y los registraba en un archivo excel, con algún gráfico con los minutos por km y los km por hora, pero ya está.
    Este año he visto que los minutos empleados por km en los entrenamientos, pues no bajaban de los 5'30", pero creo que siempre he ido a este ritmo entrenando, lo que pasa es que antes no los registraba.
    La semana pasada me probé yo solo sobre una distancia aproximada de 10 km, orientándome con el Gmaps Pedometer, pero no bajé de los 50 minutos. Obviamente, no era una competición, pero acabé con la sensación de haberlo dado todo.
    Luego, cuando llega la competición, si bajo de estos tiempos (menos el año pasado, que debuté en la Carrera Imperfecta, e hice 50 minutos). El tema está en que orientándome por los entrenamientos de este verano, como los he ido registrando, puedo suponer que pueda hacer menos de estos 50 minutos en esta primera carrera???
    El domingo lo sabremos

Nota: mi mejor marca en un 10.000 es algo menos de 44'30", conseguida en diciembre del año pasado

Tranquilo Lolo, a pasarselo bien en la carrera y a disfrutarla, esto lo primero.
    Si las marcas llegan después, fantástico.... aún así, contestando tus dudas yo si te veo para bajar de 50'... tu mmp personal en el 10000 es bastante buena y creo que ir a sub 5' el mil en tu caso es pan comido.

No obstante, no te comas mucho la cabeza con lo de las marcas, pues una carrera que se convierte en el centro de tu vida durante los 5 días anteriores frecuentemente no suele acabar todo lo bien que queríamos.

Saludos y sigue así!

Lolo, estoy seguro que este finde te luces. Te pegaste una paliza de casi 2h. !!!!!!!!! Estas seguro alrededor de 45´-46´ en un 10000.

Pero ante todo. Pásatelo bien, disfruta. És preferible sacrificar unos segundos y disfrutar a hacer un mejor tiempo y sufrir como un loco. Si fuese tu vida en ello.

En serio, suerte y el lunes nos leemos.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    me siento como en el precio justo... Hacemos una porra?
    Me lo he planteado en 48 minutos (el año pasado, por estas fechas, en mi debut, hice 50 minutos) rubenas

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Esas dudas son lógicas y todos las tenemos. Pero cuando estás a principio de temporada, y estando un poco perdido, lo mejor es dejarse llevar en la carrera por sensaciones, pecando más de prudente que de temerario, porque importa llegar bien. El tiempo que logres será la base desde la que partes, y ya sólo tienes que "limitarte" a intentar mejorarlo el resto de la temporada.

A mí este tipo de carreras me gustan. No estás estresado (porque ni te acuerdas de ella) y hagas lo que hagas estará bien. En la siguiente carrera ya tendrás esta referencia y ya empezarás a comparar el tiempo logrado con el de la carrera anterior. Así que tranquilo y a disfrutarla al máximo.
    Que razón tienes, así me lo he planteado, me gustaría en torno a los 48', pero es la primera carrera de la temporada, así que vamos a probarnos, rayo,

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Estoy convencido de que estarás por debajo de los 50’
    Ánimo Lolo! y mucha suerte para la carrera.

Saludos.
    Gracias, Xurxo, eso espero, pero lo mejor es tener buenas sensaciones, que es a lo que voy

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Sembrao
    El primo de Gebreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Tranquilo Lolo, a pasarselo bien en la carrera y a disfrutarla, esto lo primero.
    Si las marcas llegan después, fantástico.... aún así, contestando tus dudas yo si te veo para bajar de 50'... tu mmp personal en el 10000 es bastante buena y creo que ir a sub 5' el mil en tu caso es pan comido.

No obstante, no te comas mucho la cabeza con lo de las marcas, pues una carrera que se convierte en el centro de tu vida durante los 5 días anteriores frecuentemente no suele acabar todo lo bien que queríamos.

Saludos y sigue así!
    Pues no se ha convertido, Joan, porque he estado muy liado, y apenas he pensado en ella. Es la primera de la temporada, y con bajar de 50 minutos, ya es suficiente, tendría una buena referencia. Si hago 48 minutos, pues mucho más contento

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo, estoy seguro que este finde te luces. Te pegaste una paliza de casi 2h. !!!!!!!!! Estas seguro alrededor de 45´-46´ en un 10000.

Pero ante todo. Pásatelo bien, disfruta. És preferible sacrificar unos segundos y disfrutar a hacer un mejor tiempo y sufrir como un loco. Si fuese tu vida en ello.

En serio, suerte y el lunes nos leemos.
    Muchas gracias, Jordi, pero para esos tiempos no estoy, la verdad, es la primera, y mis mejores marcas las consigo siempre en diciembre, así que con 48 minutos acabaría muy contento, pero si bajo de 50 ya me doy por satisfecho

Lo que salga bien estará compa! Estas primeras carreras son para coger tono y saber dónde está uno... ya tendremos tiempo de afinar!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Quedada con los foreros

Al final se me echa el tiempo encima (quedada con la familia de la Lola Chusa para comer), y no escribo el entrenamiento de hoy. Que tampoco me voy a extender porque ya lo han descrito otros, solo que he hecho 1 hora y 2 minutos y 50 segundos, para 10,5 km (parecido a lo que han hecho Rubibi y Fénixx), y bueno, que he conocido a Migmac y a su mujer, a Rubibi, a Fénixx, a David3 y a Neo (vaya puntos que tiene el jodío) y ya por eso solo ha merecido la pena el entrenamiento, que también fue flojo para mí, que es lo que quería para mañana. Migmac ha hecho más tiempo.
    Pues me voy a centrar en que, joer, que pienso repetir la experiencia, y que amo correr. Que gracias por ser como sois, y que mañana os cuento que tal la carrera, porque hoy ya no creo que pueda entrar en el foro

VIVA
    Imágenes Adjuntas
    Archivos Adjuntos

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lo que salga bien estará compa! Estas primeras carreras son para coger tono y saber dónde está uno... ya tendremos tiempo de afinar!!
    Pues sí, Fénixx, bien dicho, mañana os cuento, ahora sí que me piro, vampiro, jajejejejejej

Equipo
    Quemasuelas
    Mañana, disfruuuta de esa carrera Lolo que de eso se trata, cuando estes en la salida...vete a TÚ ritmo, y consigue TÜ objetivo, entonces tendras buenas sensaciones seeeeguro!! Suuuuerte!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, suerte, tio, pasalo bien mañana.

Lolo, mañana a darlo todo
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Disfruta mucho mañana y mucha suerte.

Buena pinta esa quedada Lolo

Un día me uniré a un rodaje de esos en polvoranca, seguro

Y mañana como te dice UVA, disfruta mucho y mucha suerte, nos contarás!

Mucha suerte Lolo, nos leemos. Ahora a dormir que todos tenemos faena ...

Al final se me echa el tiempo encima (quedada con la familia de la Lola Chusa para comer), y no escribo el entrenamiento de hoy. Que tampoco me voy a extender porque ya lo han descrito otros, solo que he hecho 1 hora y 2 minutos y 50 segundos, para 10,5 km (parecido a lo que han hecho Rubibi y Fénixx), y bueno, que he conocido a Migmac y a su mujer, a Rubibi, a Fénixx, a David3 y a Neo (vaya puntos que tiene el jodío) y ya por eso solo ha merecido la pena el entrenamiento, que también fue flojo para mí, que es lo que quería para mañana. Migmac ha hecho más tiempo.
    Pues me voy a centrar en que, joer, que pienso repetir la experiencia, y que amo correr. Que gracias por ser como sois, y que mañana os cuento que tal la carrera, porque hoy ya no creo que pueda entrar en el foro

VIVA
    Pero joder, ¿que guapos que estais todos?

Suerte bicho! Me piro!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Mañana, disfruuuta de esa carrera Lolo que de eso se trata, cuando estes en la salida...vete a TÚ ritmo, y consigue TÜ objetivo, entonces tendras buenas sensaciones seeeeguro!! Suuuuerte!!
    Muchas gracias, 5m, en un rato me voy, me estoy poniendo ya nervioso, jejejejej

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, suerte, tio, pasalo bien mañana.
    Muchas gracias, Grantito, pero ese loliiiisimo suena gayer, jajajajajj

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Lolo, mañana a darlo todo
    Muchas gracias, Neo, antes de irme, creo que ya lo he "dado todo"*, pero ahora queda dar el otro todo en la carrera

*enemigo a las puertas

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Disfruta mucho mañana y mucha suerte.
    Gracias, rayo, ya siento los nerviosssssssssssssssss

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Buena pinta esa quedada Lolo

Un día me uniré a un rodaje de esos en polvoranca, seguro

Y mañana como te dice UVA, disfruta mucho y mucha suerte, nos contarás!
    Gracias, gracias, ManuelRC, a ver cuando es verdad que te puedes unir

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Mucha suerte Lolo, nos leemos. Ahora a dormir que todos tenemos faena ...
    Igualmente, Jordi, a por ellos, a por ellos, y a luchar contigo mismo

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Suerte bicho! Me piro!
    Suerte, Fénixx, yo también me piro, ya nos relatamos después la carrera