Atletismo

Página 333 de 480 PrimeraPrimera ... 333 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.641 al 6.660 de 9586

Diario de Lolo Chus

Me alegro Lolo que estés tan animado y verás que bien te sale la media.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Se ve que no hay que insistirte mucho, saltas al cuarto de vuelta jajajaj
    Seguro que disfrutas un montón en esa media.
    Ni se me pasaba por la cabeza disputarla, por varios motivos, pero me cambian rápido los pensamientos. A ver si respondo bien y me centro en un objetivo más a largo plazo y planifico en condiciones, porque esto de ir a carreras con solo dos semanas de antelación tampoco me hace mucho y menos cuando ya hablamos de medias maratones. Si todo va bien, disputaré dos con solo tres semanas de diferencia, después de llevar casi 1 año sin disputar 1. Un poco arriesgado... Saludos, Manoli!!!

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    has hecho bien en apuntarte, por lo menos vas dándole al cuerpo la alegría de ir a carreras, el ambiente, la llegada con los pelos de punta, tu ya me entiendes, es buen síntoma de que ya estas metido en faena, enhorabuena
    Es una carrera que conozco y no tiene ninguna cuesta, pero siempre es una media y no hay que perderle el respeto. Mas el ambiente mola y prefiero saber cuanto antes como me encuentro en esta distancia (no sentir molestias, los tiempos no importan). Saludos, José Manuel!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eseeeeeeeeeeeeeeee Lolo¡¡¡¡ abrazos tio que hacía mucho que no venia a verte¡¡¡ muy bien lo de esa media ..... pero como no vayas a Segovia la vamos a tener
    Ese Grantito majo y runero. Lo de Segovia, si van bien estas dos medias, está casi decidido. No tiene que haber molestias en dichas carreras, ya que hasta ahora he respondido bien, pero en carreras de la mitad de distancia.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Waay!! qué bien volver por estos lares y leer todo este buen rollo. Pedazo de envidia, corriendo maratones y medias maratones como quien se toma un café con leche.

Me alegro que las sensaciones sean tan buenas, y ánimos con esa media. Con este estado de ánimo, tiempo no sé, pero que lo pasarás teta, seguro.
    Voy a probar de nuevo con las medias, pero el maratón son palabras mayores. Mas que para este otoño, la idea de Sevilla 2013 me atrae bastante, ya que no conozco la ciudad y siempre hablan muy bien de este maratón. Saludos, mayo!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro Lolo que estés tan animado y verás que bien te sale la media.
    Eso espero, Donna, ya contaré en menos de 2 semanas. El objetivo es no sentir molestias en dicha distancia. Saludos!!!

No te preocupes por la distancia,piensa que bien preparado no debería dolerte nada. Además, la media maratón da más alas que un maillot amarillo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ni se me pasaba por la cabeza disputarla, por varios motivos, pero me cambian rápido los pensamientos. A ver si respondo bien y me centro en un objetivo más a largo plazo y planifico en condiciones, porque esto de ir a carreras con solo dos semanas de antelación tampoco me hace mucho y menos cuando ya hablamos de medias maratones. Si todo va bien, disputaré dos con solo tres semanas de diferencia, después de llevar casi 1 año sin disputar 1. Un poco arriesgado... Saludos, Manoli!!!

Es una carrera que conozco y no tiene ninguna cuesta, pero siempre es una media y no hay que perderle el respeto. Mas el ambiente mola y prefiero saber cuanto antes como me encuentro en esta distancia (no sentir molestias, los tiempos no importan). Saludos, José Manuel!!!

Ese Grantito majo y runero. Lo de Segovia, si van bien estas dos medias, está casi decidido. No tiene que haber molestias en dichas carreras, ya que hasta ahora he respondido bien, pero en carreras de la mitad de distancia.

Voy a probar de nuevo con las medias, pero el maratón son palabras mayores. Mas que para este otoño, la idea de Sevilla 2013 me atrae bastante, ya que no conozco la ciudad y siempre hablan muy bien de este maratón. Saludos, mayo!!!

Eso espero, Donna, ya contaré en menos de 2 semanas. El objetivo es no sentir molestias en dicha distancia. Saludos!!!
    Pues me da que en esa maratón va a haber una buena representación de foreros, yo mismo, si me hago tres o cuatro medias más sin contratiempos y con buen dominio de los 21k, igual me animo y me la preparo con un par...te coges el AVE y en ratito estás aquí abajo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te preocupes por la distancia,piensa que bien preparado no debería dolerte nada. Además, la media maratón da más alas que un maillot amarillo
    Voy corto de preparación, por eso pensaba ya en febrero. No he hecho apenas tiradas de más de 1 hora, y eso es muy poco. En Getafe, tonterías las justas. Saludos, Jericho!!!

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues me da que en esa maratón va a haber una buena representación de foreros, yo mismo, si me hago tres o cuatro medias más sin contratiempos y con buen dominio de los 21k, igual me animo y me la preparo con un par...te coges el AVE y en ratito estás aquí abajo.
    Me lo voy apuntando, pero es buena opción, ya que en julio y agosto no rindo por el calor, no me adapto bien, entonces cuanto más tiempo tenga después de estos meses para preparar el maratón, mucho mejor. Saludos!!!

Bueno, ve a pasarlo bien y no a disputarlas como si te fuera la vida en ello. Ya vendrán tiempos mejores
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

He visto que vienes a Getafe??? genial!! otro más pero que sepas que dan 74% de posibilidad de lluvia y 28 km/h de viento. Condiciones ideales para correr..

Bueno, ve a pasarlo bien y no a disputarlas como si te fuera la vida en ello. Ya vendrán tiempos mejores
    A eso iremos, Manoli, ya que querer estar cerca de la marca del año pasado es algo imposible, aunque claro, se me ha pasado por la cabeza. Pero ahora mismo ruedo el diez mil en 50 minutos, llevo un año sin correr esta distancia, no sé como me encontraré en cuanto a molestias (espero que no haya)... Solo se trata de disfrutar.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    He visto que vienes a Getafe??? genial!! otro más pero que sepas que dan 74% de posibilidad de lluvia y 28 km/h de viento. Condiciones ideales para correr..
    La lluvia me la bebo y cabalgaré sobre el viento, Leo, jajajajaajajajajajaajaa.

Ya en serio, no es un panorama muy apetecible, pero allí nos veremos, majo.

Al que hace lo que puede, no se le puede pedir más. Cada día no se puede mejorar MMP. Sería una locura.

Pues más épica quedará la foto

Cuidado con ese viento Lolo que ya sabes que el tupé, una vez se despega de la cocorota, es difícil de volver a ponerlo en su sitio

viento de 28 km/h ?
    creo que va a hacer falta mas viento que ese, para mover a Lolo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    viento de 28 km/h ?

Yo estaba pensando que eso no es demasiado viento... Os querría ver yo en medio de una levantera del Estrecho (evidentemente yo lo haría peor. De hecho este verano un día por no enfrentarme al viento, que no me dejaba avanzar me di la vuelta y volví corriendo por donde había ido. Hice la misma distancia, pero esquivando al Levante)
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Bueno Lolo, vuelvo por aquí a ver como va todo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Oño, pues lo mismo me animo y te veo por alli, ya te iré informando...
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

viento de 28 km/h ?

viento de 28 km/h ?

Lolo, eso en mi barrio es pelea
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Lolo, tu este año corres la de TRES CANTOS?, el año pasado nos vimos solo un instante,,, como llevas la perdida de peso? espero verte como al BEKELE algun dia. saludos

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Al que hace lo que puede, no se le puede pedir más. Cada día no se puede mejorar MMP. Sería una locura.
    Pero piensas en el año pasado y uno siempre se quiere ver mejor... si no es realista. Creo que perderé entre 6 y 8 minutos con respecto a la hora y 34 minutos de hace 12 meses.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues más épica quedará la foto
    A ver si cambian las previsiones para entonces...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Cuidado con ese viento Lolo que ya sabes que el tupé, una vez se despega de la cocorota, es difícil de volver a ponerlo en su sitio
    Estamos con lo del tupé, jaja, justo hoy... Tengo ahora un poco más largo el pelo de lo habitual y no, no, a un perdida de pelo no le queda bien...

viento de 28 km/h ?
    Arrea!!! Pues que me de por la espalda, jajajajaa.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Qué joios, jajajaa.

Yo estaba pensando que eso no es demasiado viento... Os querría ver yo en medio de una levantera del Estrecho (evidentemente yo lo haría peor. De hecho este verano un día por no enfrentarme al viento, que no me dejaba avanzar me di la vuelta y volví corriendo por donde había ido. Hice la misma distancia, pero esquivando al Levante)
    Pues no, Manoli, no lo cambio, jajajajaaja, ya que yo lo detesto, vientecillo asqueroso.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno Lolo, vuelvo por aquí a ver como va todo.
    Me alegro, Álvaro, seguimos progresando, y a ver que pasa ahora con las medias.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Oño, pues lo mismo me animo y te veo por alli, ya te iré informando...
    Al final nos vamos a encontrar unos cuantos foreros por allí, vecino. Gurb y Leo también van.

Más cachondeo, joios, jajaja.

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje

Lolo, eso en mi barrio es pelea
    Tengo que asumir que estoy un poco goldo, Trotamundos, jajajajaaja (4 kilos con respecto al año pasado).

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Lolo, tu este año corres la de TRES CANTOS?, el año pasado nos vimos solo un instante,,, como llevas la perdida de peso? espero verte como al BEKELE algun dia. saludos
    Que va, Paco, este fin de semana acudo a una quedada de Gacelas de Madrid.
    En cuanto a la perdida de peso, todavía quedan polvorones por casa, jajajaajaa.