Atletismo

Página 335 de 480 PrimeraPrimera ... 335 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.681 al 6.700 de 9586

Diario de Lolo Chus

Lolo, tengo un remedio casero para que tu estado de forma suba como la espuma, tomate una zanahoria, manzana, calabaza, y mango con unas gotas de limon y miel, todo eso lo cueces y haces como un puré, te lo tomas caliente y eso te hará volar.

Hay otro tratamiento a base de mango que también viene muy bien para estos casos. En general, la gente que lo prueba suele repetir porque el resultado es casi inmediato. A Rubenas le funcionó:

Tratamiento a base de mango
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Hay otro tratamiento a base de mango que también viene muy bien para estos casos. En general, la gente que lo prueba suele repetir porque el resultado es casi inmediato. A Rubenas le funcionó:

jajajaja, ya decia yo que el rubenas había avanzado demasiado deprísa, jajaja.

Si te sigue el pollo ese .... vamos que se te olvida toooo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Lolo, tengo un remedio casero para que tu estado de forma suba como la espuma, tomate una zanahoria, manzana, calabaza, y mango con unas gotas de limon y miel, todo eso lo cueces y haces como un puré, te lo tomas caliente y eso te hará volar.
    ¿Caliente? Lo probaremos, Paco.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jajajaja, ya decia yo que el rubenas había avanzado demasiado deprísa, jajaja.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si te sigue el pollo ese .... vamos que se te olvida toooo
    Jajajajajaja, jajajajajajaja, espero que no haga falta llegar a esos extremos, Gebre, jajajajajajajaaj

15 de enero de 2012: Por San Fernando en lugar de la Casa de Campo

A las 9 de la mañana tendría que haber estado con mi hermano y otro amigo por la Casa de Campo, en la quedada organizada por Gacelas de Madrid, pero, en cambio, estaba sentado en , por segunda vez en menos de 1 hora...

Veinte minutos después, cuando todo el mal ya había sido conjurado, he salido a correr, aunque me ha costado. Tenía que estar 90 minutos corriendo y eso era mucho tiempo, pero más tiempo me llevará la media del domingo próximo, así que no podía escaquearme.

Y leches, menos ganas todavía cuando he salido a la calle y el frío cortaba: "¿Por qué mi hobby no fue ser astronauta?" No quedaba más remedio, estaba en la calle y a los cinco minutos de calentamiento ya había entrado en calor, así que he tirado para zona de tierra, a intentar correr esos 90 minutos.

He visto bastantes corredores, bien abrigados, por la zona de los Chopos, pero al cruzar el río ya había menos gente. La piernas las notaba pesadas, pero el frío ayudaba a ir un poco más ligero, igual que la tripa vacía.

He ido dándole a los lap cuando pensaba que bajaba el ritmo, porque el primer parcial iba más rápido de lo normal (seguro que por el frío), a pesar de no tener buenas sensaciones.

He marcado luego otro tres lap, siempre creyendo que ya el ritmo era menor, y cuando he salido de la zona de tierra he subido la cuestecilla hasta casa a ritmo relajado. Me ha costado, pero he hecho los 90 minutos...

Ahora mi sorpresa es que esas cuatro vueltas han sido a ritmo creciente, por pocos segundos, pero han sido de mejora (5'38", 5'36", y 5'32" y 5'32").

Distancia: 15,90 km
    Tiempo: 1:30:00
    Ritmo medio: 5:40 min/km
    Altura ganada: 46 m
    Calorías: 1.257 C

Altura perdida: 50 m
    MinElevation: 547 m
    MaxElevation: 590 m

FC media: 132 ppm
    FC máx.: 146 ppm

1 5:19.2 0,86 6:13
    2 22:19.2 3,97 5:38
    3 21:57.7 3,92 5:36
    4 22:06.2 3,99 5:32
    5 13:44.7 2,48 5:32
    6 4:33.0 0,69 6:38

90' corriendo con mucho frío by lolochus at Garmin Connect - Details

Lolillo ... Vete preparando para Segovia porque me da a mi que este año no corres media de Coslada . El domingo te cuento detalles, pero por lo que me cuentan pintan bastos. (Ya sabes...los políticos y sus grandiosas ideas)

Seguro que algo tiene que ver Alvaro, ya sabes .. con tal de captar adeptos para Segovia¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A las 9 de la mañana tendría que haber estado con mi hermano y otro amigo por la Casa de Campo, en la quedada organizada por Gacelas de Madrid, pero, en cambio, estaba sentado en , por segunda vez en menos de 1 hora...

Veinte minutos después, cuando todo el mal ya había sido conjurado, he salido a correr, aunque me ha costado. Tenía que estar 90 minutos corriendo y eso era mucho tiempo, pero más tiempo me llevará la media del domingo próximo, así que no podía escaquearme.

Y leches, menos ganas todavía cuando he salido a la calle y el frío cortaba: "¿Por qué mi hobby no fue ser astronauta?" No quedaba más remedio, estaba en la calle y a los cinco minutos de calentamiento ya había entrado en calor, así que he tirado para zona de tierra, a intentar correr esos 90 minutos.

He visto bastantes corredores, bien abrigados, por la zona de los Chopos, pero al cruzar el río ya había menos gente. La piernas las notaba pesadas, pero el frío ayudaba a ir un poco más ligero, igual que la tripa vacía.

He ido dándole a los lap cuando pensaba que bajaba el ritmo, porque el primer parcial iba más rápido de lo normal (seguro que por el frío), a pesar de no tener buenas sensaciones.

He marcado luego otro tres lap, siempre creyendo que ya el ritmo era menor, y cuando he salido de la zona de tierra he subido la cuestecilla hasta casa a ritmo relajado. Me ha costado, pero he hecho los 90 minutos...

Ahora mi sorpresa es que esas cuatro vueltas han sido a ritmo creciente, por pocos segundos, pero han sido de mejora (5'38", 5'36", y 5'32" y 5'32").

Buen entreno amigo. Esperemos que el próximo domingo te salga una buena carrera.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Seguro que algo tiene que ver Alvaro, ya sabes .. con tal de captar adeptos para Segovia¡¡¡
    No había caído!!!!

Buena tirada. Esas 132 ppm están de lujo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Buena salida dominguera pese a todo lo ocurrido, poco a poco estas volviendo a la forma, como siempre tus pulsaciones me dejan con la boca abierta, se ve que tu patata es bastante tranquila.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    +1

En cuanto te sientas bien, vas a salirte..

Pues mumal lolo, seamos sinceros, con lo gordo que estás esas 1257 calorías quemadas solamente representan la punta del iceberg, calculo que si hicieras entre 150 y 200 km diarios podríamos empezar a atisbar alguna solución, de lo contrario te veo pidiendo cita al nutricionista de barrilete maradona

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Lolillo ... Vete preparando para Segovia porque me da a mi que este año no corres media de Coslada . El domingo te cuento detalles, pero por lo que me cuentan pintan bastos. (Ya sabes...los políticos y sus grandiosas ideas)
    ¿Qué han decidido, ponerla un lunes a las 11 de la noche? Ya me lo contarás el domingo, en Getafe. Saludos, Gurb!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Si lo de Segovia está más que decidido, pero voy a esperar a ver qué tal se da Fuencarral a mediados de febrero. Debilucho como soy de tripa, como no supere Fuencarral, en Segovia planto un bosque. Saludos, Grantito!!!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entreno amigo. Esperemos que el próximo domingo te salga una buena carrera.
    Voy a ir con un grupo de Gacelas de Madrid, y así no voy tan pendiente del tiempo y no pienso en la marca del año pasado (aquello que fui y para lo que ahora he quedao, jajajajajaa -es coña-). Saludos, Tnio.

No había caído!!!!

¿No seréis de una secta??? Hummm, me quedo con la intriga...

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Son poquitas, y no fui tan lento como me pensaba. Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Buena salida dominguera pese a todo lo ocurrido, poco a poco estas volviendo a la forma, como siempre tus pulsaciones me dejan con la boca abierta, se ve que tu patata es bastante tranquila.
    Sobre todo, los fines de semana, jejeje. Saludos, Frank!!!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    +1

En cuanto te sientas bien, vas a salirte..
    Todavía queda, Sis, esto avanza, pero con calma.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues mumal lolo, seamos sinceros, con lo gordo que estás esas 1257 calorías quemadas solamente representan la punta del iceberg, calculo que si hicieras entre 150 y 200 km diarios podríamos empezar a atisbar alguna solución, de lo contrario te veo pidiendo cita al nutricionista de barrilete maradona
    En otro momento, me sentaría mal, pero ahora mismo, con el cinturón que me aprieta después de atascarme con un buen tupper de lasaña, no me doy por ofendido, jajajajaajajajajajaja.

Me he metido en el calendario de carreras populares y en Madrid, para el día 18 de marzo de 2012, está la media de Alcalá de Henares y también, por primera vez, la de Aranjuez, pero no he visto nada de la de Coslada. Con la información privilegiada con la que cuentas, qué es más difícil, ¿qué haya media de Coslada o que se cambie la Ley Electoral?

De los políticos ni hablar que ahí se estrellan los talentos. No he visto gente más ceporra.
    Úlima edición por Tnio fecha: 17-01-2012 a las 00:16

Me he metido en el calendario de carreras populares y en Madrid, para el día 18 de marzo de 2012, está la media de Alcalá de Henares y también, por primera vez, la de Aranjuez, pero no he visto nada de la de Coslada. Con la información privilegiada con la que cuentas, qué es más difícil, ¿qué haya media de Coslada o que se cambie la Ley Electoral?
    Por lo que me comentaron el Domingo, me da que hay pocas opciones de ambas cosas. Es más... Con ese calendario que comentas, a Coslada ya le han "guindao" la cartera entre Alcalá y Aranjuez, porque a ver dónde demonios la colocan ahora teniendo al lado dos medias tan rápidas (tanto Alcalá, como imagino que Aranjuez, serán llanas, llanas) y tan cerca del Maratón.

Una pena
    Úlima edición por Gurb fecha: 19-01-2012 a las 17:44

Por lo que me comentaron el Domingo, me da que hay pocas opciones de ambas cosas. Es más... Con ese calendario que comentas, a Coslada ya le han "guindao" la cartera entre Alcalá y Aranjuez, porque a ver ahora dónde demonios la colocan ahora teniendo al lado dos medias tan rápidas (tanto Alcalá, como imagino que Aranjuez, serán llanas, llanas) y tan cerca del Maratón.

Una pena
    No pasa nada,es Madrid, allí hay carreras y gente para dar y tomar, en las que se hagan ese día,en cada una saldrá un buen pelotón

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    De los políticos ni hablar que ahí se estrellan los talentos. No he visto gente más ceporra.
    La pena es que los talentos se van fuera de España...

Por lo que me comentaron el Domingo, me da que hay pocas opciones de ambas cosas. Es más... Con ese calendario que comentas, a Coslada ya le han "guindao" la cartera entre Alcalá y Aranjuez, porque a ver ahora dónde demonios la colocan ahora teniendo al lado dos medias tan rápidas (tanto Alcalá, como imagino que Aranjuez, serán llanas, llanas) y tan cerca del Maratón.

Una pena
    Seguro que por la falta de pelas, pero la pena es que se podrían quitar otras cosas superflúas antes que el deporte. La competencia con las históricas poblaciones de Aranjuez y Alcalá, a parte de por el recorrido, es imposible. Lamentable que se pueda ver malograda una carrera con más de 30 ediciones, cag...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No pasa nada,es Madrid, allí hay carreras y gente para dar y tomar, en las que se hagan ese día,en cada una saldrá un buen pelotón
    Como somos de Coslada, lamentamos que se pueda eliminar dicha media del calendario. Es una media con muchas ediciones a sus espaldas. El recorrido no es bonito, pero sí es rompepiernas, la ganó varias veces Ramiro Matamoros, por ejemplo, y seguro que fue la media que más veces corrió mi padre. Me acuerdo cuando no me gustaba lo de correr, pero me asomaba a la terraza para verlo pasar. Otros tiempos, otras personas, pero quizá ya no haya dicha carrera...