Atletismo

Página 345 de 480 PrimeraPrimera ... 345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.881 al 6.900 de 9586

Diario de Lolo Chus

¿Correr antes de la carrera?

Eso mismo nos recomendó en Valencia, es más, se puso de pesado para que entrenásemos series de 10x2000 a las 10 de la noche del sábado y yo, que no sé negarme, le hice caso
    Luego me dijo que todo era broma, así que seguro que hoy aparece por tu diario para mofarse de ti, ese frankcis es todo maldad

Equipo
    Quemasuelas

LOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMPEON!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Suerte mañana en Fuencarral!! Ya nos contarás!

Suerte para mañana!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muchacho que mañana las subas bien, las cuestas.

Venga que seguro que ya se va a ver todo el potencial

Que salga todo bien, Lolo, y que disfrutes con el sube y baja.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Muchísima suerte y sobre todo, disfruta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    Venga, chico, que estamos contigo.
    Corredora entre lesiones

Que tal LOLO , cuentanos que estamos impacientes........
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    a mi me da hasta miedo ver ese tramo final tan cuesta arriba ....

suerte lolo !!!
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Lolo, lo vas hacer muy bien ya veras,,,, SUERTE Lolo ya contaras,,,,,,,,
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues que disfrutes y des por cerrada la recuperación. Aquí estaré esperando crónica.
    Que la temperatura y el viento te respeten y las cuestas arriba se conviertan en llanos.

Lo mejor para mañana
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Correr antes de la carrera?

Eso mismo nos recomendó en Valencia, es más, se puso de pesado para que entrenásemos series de 10x2000 a las 10 de la noche del sábado y yo, que no sé negarme, le hice caso
    Luego me dijo que todo era broma, así que seguro que hoy aparece por tu diario para mofarse de ti, ese frankcis es todo maldad
    que bandido que eres, David, jajajajajaaja

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

LOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMPEON!!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte mañana en Fuencarral!! Ya nos contarás!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Suerte para mañana!!!
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Muchacho que mañana las subas bien, las cuestas.

Venga que seguro que ya se va a ver todo el potencial
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Que salga todo bien, Lolo, y que disfrutes con el sube y baja.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muchísima suerte y sobre todo, disfruta.
    Venga, chico, que estamos contigo.
    Muchas gracias a todos/as (a Elisa por partida doble, jeje), ahora más tarde pongo la crónica. No me puedo quejar después de las dudas de ayer por la tarde, la noche y los siete primeros kilómetros. Pero ha llegado un ángel de la guardia pasado el diez y se acabó el pensar en las tonterías (relacionadas con la lesión).

Equipo
    Atlas
    Lo he visto en facebook. No veas como me alegro de que no hayas tenido molestias
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Que tal LOLO , cuentanos que estamos impacientes........
    Hola, Ada, me pongo ahora con la crónica, para antes de las 3 creo que la tengo. Saludos!!!

Bien Lolo, bien

Lo he visto en facebook. No veas como me alegro de que no hayas tenido molestias
    Jajajaja, que rapidez, Elisa, jajajajajaaja.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bien Lolo, bien
    Gracias, Gurb, el domingo os veo en la carrera (estaré de miranda, que no de la extinta mirinda, jiji).

12 de febrero de 2012: XXVIII Media Maratón de Fuencarral

Desde el pasado jueves, al día siguiente que terminé el entreno este tranquilillo por la zona del paseo de los Chopos, volví a sentir molestias en la zona lesionada. No en la cintilla iliotibial, más bien en el punto residual (¿ligamento?) que no desapareció hasta que me adapté a las plantillas allá por el mes de diciembre.

Me puse hielo desde entonces e hice más ejercicios para la zona, y no tenía pensado salir a correr hasta hoy, pero el mensaje de Frank me animó por partida doble (estirar las piernas y prueba). El entreno salió bien, pero luego tuve molestias en el mismo sitio. Hielo dos veces, más estiramientos, pensamientos negativos, que con el frío que va a hacer si me quedo en el kilómetro 5, 7 u 12 me tendré que montar en el coche escoba y que no quería volver a pasar por lo mismo. Con lo bien que iba…

Esta mañana los nervios me han vuelto a jugar malas pasadas en la tripa y no me he podido ir con mi compañero Juan C., del Casa Extremadura Coslada, ya que se me ha hecho tarde.

Me cojo mi coche (hasta -6º en la M-40) y todo bien hasta que me confundo de entrada y pierdo varios minutos. Aparco a las 8.40, me cambio, que había quedado a las 8.45 con las Gacelas (a Miguel le había avisado de la hora) y ya iba tarde. Allí pienso más en correr y estirar la zona que en el frío que hace. Me distraigo y no encuentro ni a las Gacelas ni a Miguel (tampoco a Juan C.). Después de un rato de trote y estiramientos vuelvo a la zona marcada para ver a quién veo. Allí está Miguel, después de tanto tiempo (momento tierno, jajajajaaja).

Nos vamos a la Salida y me dice el Gigante que sale fuerte, así que yo veo a las Gacelas y me voy con ellas. Dan la salida y Román sale muy rápido y sus otros dos compañeros (uno es Gonzalo??) van a ir más tranquilos, que están con la preparación para el Mapoma. Me encuentro solo y me vuelvo a comer el tarro porque me da por pensar de nuevo negativamente, que quizá hubiera sido mejor quedarme en casa para no arriesgar, pero son varias las carreras perdidas por la tripa o por la lesión y no está la economía para despilfarrar. Voy tranquilo en cuanto a ritmo, ya que hay una zona varios kilómetros de fuerte bajada y ya otros años acabo con los cuádriceps muy cargados.

Pasan los kilómetros 3, 4, 5, la zona me molesta un poco, 6, 7, 8, terminamos de bajar, 9, ya en llano, parece que aguanto, casi 10 y siento un brazo, y es Paco Klass. Se acabaron los pensamientos malos, comienza una pequeña tertulia hasta las cuestas del kilómetro 12 (gracias, Paco). Me despido de él cuando comienza la primera y me dice que no, que vamos juntos, que tampoco va en plan cohete. En esta primera es el pequeño momento que me pongo algunos metros por delante. Somos muchos sufridores.

Pasamos la primera y tenemos un descenso, ahora viene la más guapa de todas (unos dos kilómetros). Klass anima y marca el ritmo, me siento cómodo, y recuerdo cuando debuté aquí en el 2009 con Moro y cómo en el 2010 subí estas mismas cuestas con Sergi –buenos compañeros, pardiez-. Divisamos a Román y le alcanzamos, nos sigue un rato, pero dice que sigamos. La cuesta se me hace eterna, pero no la termino agónicamente como en ediciones anteriores.

Noto que Klass va fuerte, pero me espera y al rato oímos por detrás una voz conocida, la de Román, que ha pegado un buen acelerón después de la cuesta. Se me escapan un poco, vamos a 4’20” por kilómetro, para mi es rápido a pesar de la impresionante bajada, no los alcanzo, Klass deja a la Gacela de Vallecas, me acerco a Román, y Klass se aleja, como el gran corredor popular que es.

Llegamos a Monte Carmelo, otra cuesta, voy a la estela de Román, pero sin avisarle, jodía cuesta, la Gacela desacelera y le doy ánimos. La subimos, ya solo nos queda la última antes de la pista de atletismo, entre ánimos.

A ella llegamos y es igual de puñetera que años anteriores, pero no voy solo, llevo a mi lado a otro gran popular como Román. La superamos, entramos en la pista de atletismo, Román me anima a un último acelerón y entramos juntos en la Meta: “Toma pensamientos negativos, Lolo!!!”

Una vez pasada la meta, me reencuentro con Klass, le doy la enhorabuena a Katje, otra gacela, y me despido de Román, que me aconseja sobre el tema de la media de Coslada (si no se celebra finalmente, realizar un entreno masivo y reivindicativo).

Me voy hacia el coche y Miguel me ha escrito un sms y pone que la ha terminado en 1 hora y 43 minutos (bien). Llamo a Juan C., mi compañero, y me dice que la ha hecho en 2 horas, lo que tiene mucho mérito cuando el entreno más largo de esta temporada ha sido de 45 minutos (mérito tiene el tío).

Distancia: 21,13 km
    Tiempo: 1:48:36
    Ritmo medio: 5:08 min/km
    Altura ganada: 211 m
    Calorías: 1.702 C

Altura ganada: 211 m
    Altura perdida: 222 m
    MinElevation: 603 m
    MaxElevation: 743 m

FC media: 140 ppm
    FC máx.: 164 ppm

Vueltas a los 5 kilómetros, 10 kilómetros y luego en cada cuesta:

1 26:55.3 5,00 5:23
    2 24:18.3 5,00 4:52
    3 12:48.6 2,52 5:05
    4 3:37.6 0,66 5:30
    5 2:11.4 0,45 4:51
    6 10:30.3 1,92 5:29
    7 14:25.7 3,02 4:47
    8 3:25.8 0,58 5:53
    9 5:50.3 1,14 5:07
    10 2:15.2 0,37 6:03
    11 2:17.5 0,46 4:57

XXVIII Media Maratón de Fuencarral by lolochus at Garmin Connect - Details

Enhorabuena Lolo, me alegro de que hayas hecho tan buena carrera¡¡

Parece que al final al cintilla te ha dejado correrla y eso son buenas noticias¡¡

Saludetes.

Enhorabuena, es fanatastico poder terminar una media tan dura despues de haber estado lesionado, a recuperarse bien y seguir poquito a poco.
    Salu2
    IronMan ( No se Cuando)

Bien, muy bien. Sin dolores...en cuanto enlaces unos meses sin molestias, te vemos otra vez haciendo medias a toda leche y cerca de la hora y media.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

ya estás ahi Lolo...como me alegro!!!!!!!!!

nos vemos en Segovia????