así me gusta Lolo, enhorabuena por el carrerón, a seguir por ese camino.
así me gusta Lolo, enhorabuena por el carrerón, a seguir por ese camino.
Se puede acceder a dos páginas diferentes al Blog:
Blog paco gacela nº1.http://detodounpocotueliges.blogspot.com.es
Blog paco gacela nº2.http://www.networkedblogs.com/blog/blog-de-paco-gacela
Enhorabuena Lolo !!!!
Vaya perfil tenía la condenada¿no?![]()
Objetivos 2012:
No sufrir ninguna lesión.
Rebajar MMP en 10000 mts. Marca actual: 42'50'' (4:18 min/km)- Almoradí 2011) - (Conseguido: Almoradí 28/04/12: 42:31 - 4:14min/km)
Bajar de 1:40:00 en una Media Maratón.(marca actual 1hr 47' - Torrevieja 2011) (Conseguido: MM Elche 06/05/12: 1hr 35' 16'')
Ya tengo diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...correoret.html
Buena carrera, la puñetera tiene fama de dura, y viendo el perfil ya se porque.
Enhorabuena
¡Ahí mi Lolo güeno, haciendo un carrerón!
Y tampoco te obsesiones por los dolores, todos tenemos molestias, sabes que eso es innato a este deporte, así que siempre positifo, nunca negatifo maifren, lo realmente importante es que has hecho un carrerón y que la maquinaria está de nuevo en marcha![]()
Calzado s26-05-12:
Kayano 17 negra - 115km
Trabuco 13 - 591km
Trabuco 14 - 111km
Salomon naranja - 212km
Norabuena Lolo.
Fuencarral siempre es dura, con esos cuestones tan largos y esa bajada inicial que engaña mucho.
La lesión la tienes superada, ahora solo toca cuidarse para que vuelva ese Lolo que todos conocemos.
![]()
Objetivos 2012
01/04/2012 Media Maratón Madrid : disfrutar de la primera MM Conseguido. Disfruté.
22/09/2012 III Ultra Maraton Madrid - Segovia 100Km : hasta donde el cuerpo aguante.
http://100kmmadrid-segovia.blogspot.com/
http://www.madrid-segovia.com/index....rid-segovia-es
Lo difícil de una ultra no es la carrera, sinó el camino que te lleva hasta ella.
Muy bien Manuel, buena carrera que te da un plus de preparación para Segovia.
¿Te has apuntado?![]()
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h32'
10KM: 40'44"
Enhorabuena Lolo, una pena esas molestias los días anteriores, seguro que te han mermado en cuerpo y mente, pero bueno, buena buena al final la carrera eh
¿ Has tenido mas molestias después de la carrera?
Enhorabuena por esa carrera sin molestias. Encima psándotelo pipa con tanta gente alrededro. Más que una crónica de una carrera, por momentos parece que has salido de cañas y te has encontrado a verios colegas por el camino...![]()
Objetivos:
- KM Vertical Castro Valnera: http://castrovalnera.wordpress.com/
- Luego, entrenar suave hasta Junio (operación) y veremos después...
Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html
Es que creo que no es tema de la cintilla, sino del pequeño dolor que tenía a veces hasta que me adapté a las plantillas. Había desaparecido y volvió después del miércoles, quizá porque pisase mal en algún sitio del paseo, ya que era de noche y en algunos sitios no se veía bien. Pero son suposiciones, Grantito. Gracias!!!
Gracias, Felipe, todo iba bien desde diciembre, hasta esta semana, pero ya digo que pudo ser que pisase mal el miércoles y me apareciese esa molestia de nuevo.
Pufff, estoy a 4 minutos de esa marca y cuando estaba en condiciones, ahora mismo me quedan muchos meses. Pero ayer ya pude ver avancé con respecto a Getafe y que marco ya kilómetros por debajo de los 5 minutos (en la zona de bajada sobre todo, jejeje). Gracias, alavejez.
Muy posiblemente, Bego. Lo de la media de Coslada se da casi por perdido y está mi amigo Moro, su vecino José y el brother con ganas de ir. Cuídate!!!
Gracias, Paco, hubo un avance con respecto a Getafe (1h47'16" oficial, más de dos minutos menos que allí).
Gracias, correoret, muy duro, para mi es la media maratón más dura de las que he hecho, pero ya la conocía, aunque las cuestas subidas en otras ediciones ya no contaban para esta. La de 1,92 kilómetros se te hace eterna...
Los primeros 12 kilómetros son muy cómodos y rápidos, pero a partir de entonces viene lo bueno, Sis. En las dos primeras fuimos regulando, a 5'30" por km, las más complicadas, pero ahí todavía hay fuerzas. Las dos últimas ya bajamos el ritmo, a pesar de que son más cortas.
Como hasta la lesión siempre había corrido sin molestias, ahora noto lo más mínimo y ya pienso negatifo, jajajajajaa.
Me parece que nos vamos a ver en Segovia, David, lo de Coslada parece que no sale y tengo al brother y a dos amigos con ganas de ir, jejejeje.
Don Willie, la idea es esa, una media por mes hasta junio (próxima Segovia???), en abril no sé, en mayo Almagro o Jadraque y en junio no sé tampoco.
Jajajajaa, todavía no, Álvaro pero ya me dijo ayer el brother que quizá vayamos allí 4, ya te lo iré confirmando.
Nada, nada, JL, ninguna molestia desde ayer, aunque me he puesto varias veces hielo, pero sin problemas. Gracias!!!
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Apúntate a la Media Maratón de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Jajajajaaja, no lo había visto de esa manera, Pufendorf, pero es que me encontré solo al principio y luego me alcanzó Klass, nos juntamos con Román, se fueron los dos, alcancé a Román y entramos los dos juntos en meta. Una pasada.
Dejo aquí una foto con Román al entrar en la meta (ya, parezco un friki, pero a pasar frío no voy, jajajajajaaj):
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Apúntate a la Media Maratón de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Enoragüena por la carrera, Lolo![]()
Próxima estación:
IV Carrera Norte VS Sur. Madrid. 10KM. 03/06/2012
III Carrera Proniño. Madrid, 10KM. 17/06/2012
X Carrera Popular para La Lucha contra el VIH. Madrid. 5KM. 24/06/2012
6kM de Orgullo. Madrid. 6KM. 07/07/2012
En mente... Trofeo José Cano (Canillejas)
PERFIL ENDOMONDO
EL DOLOR ES PASAJERO, EL ORGULLO ES PARA SIEMPRE
Enhorabuena por la carrera!!!! que por lo que cuentas es muy dura. Bonita foto, bien abrigadito que hizo mucho frío ayer, saludos
OBJETIVOS 2011/2012
M M de la Carlota 9/10/2011 1 h 47´
M M del Rincón de la Victoria 13/11/2011. 1 h 42´. 4´50/km
M M de Córdoba 27/11/2011 1 h 41´50. 4´47/km
Ruta Carlos III 8/01/2012. 25 Km 2 h 6´49. 4´57/Km
M M Villa de Puente Genil 12/02/2012 1 h 40´49
Vaya carreron Lolo... el ritmo es cojonudo y mas con esos desniveles! Deduzco que llevas un tiempo "tocadillo" pero que ya esta superado! Me alegro!!!!
Enhorabuena Lolo, buena carrera, ahora lo importante es que no haya ningun ruido muscular y verás que pronto vuelves a tus ritmos de antaño.![]()
"Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad."
ROWLAND, Helen
Objetivos
--------------
- 02/06 Tri-Sufrida de Arriate 1-106-25
- 16/06 III Triatlon de Málaga 1,5 -42 -10
- 13/10 I Half Triatlón de Sevilla 1.9-90-21
http://www.foroatletismo.com/foro/di...-frankcis.html
Felicidades por la carrera Lolo, es difícil sobreponerse cuando uno ha estado lesionado y tiene molestias que le hacen tener la cabeza en una recaída.
Espero que poco a poco esas molestias vayan remitiendo del todo y en nada estarás de nuevo como un tiro.
Ciao!
Felicidades Lolo, por superar esas cuestas y la peor cuesta de todas: "La comida de Tarro" que es la peor y la que más cuesta subir ... enhorabuena, Champion !!!
"Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche
twitter: @oscaregidoser
Enhorabuena por la carrera Lolo, bastante dura, y con mucho frio.
Enhorabuena Lolo por haber terminado esta dura carrera y con un tiempo que me imagino bueno para ti después de todo lo pasado.
Buenos dias Lolo!
Enorabuena campeon!! eres gama tope altasi señoooor!!
Buena carrera y ademas que... de facilita tenis poco y... lo has conseguido!! yupiiiiiiiiiiiiiiii
y ahora... com estas?? como te encuentra?? todo o.k??
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
So many times, it happens too fast
You trade your passion for glory
Don't lose your grip on the dreams of the past
You must fight just to keep them alive