Atletismo

Página 346 de 480 PrimeraPrimera ... 346 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.901 al 6.920 de 9586

Diario de Lolo Chus

así me gusta Lolo, enhorabuena por el carrerón, a seguir por ese camino.

Enhorabuena Lolo !!!!
    Vaya perfil tenía la condenada¿no?
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buena carrera, la puñetera tiene fama de dura, y viendo el perfil ya se porque.

Enhorabuena

¡Ahí mi Lolo güeno, haciendo un carrerón!

Y tampoco te obsesiones por los dolores, todos tenemos molestias, sabes que eso es innato a este deporte, así que siempre positifo, nunca negatifo maifren, lo realmente importante es que has hecho un carrerón y que la maquinaria está de nuevo en marcha

Norabuena Lolo.

Fuencarral siempre es dura, con esos cuestones tan largos y esa bajada inicial que engaña mucho.

La lesión la tienes superada, ahora solo toca cuidarse para que vuelva ese Lolo que todos conocemos.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Muy bien Manuel, buena carrera que te da un plus de preparación para Segovia.
    ¿Te has apuntado?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena Lolo, una pena esas molestias los días anteriores, seguro que te han mermado en cuerpo y mente, pero bueno, buena buena al final la carrera eh

¿ Has tenido mas molestias después de la carrera?

Enhorabuena por esa carrera sin molestias. Encima psándotelo pipa con tanta gente alrededro. Más que una crónica de una carrera, por momentos parece que has salido de cañas y te has encontrado a verios colegas por el camino...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo, me alegro de que hayas hecho tan buena carrera¡¡

Parece que al final al cintilla te ha dejado correrla y eso son buenas noticias¡¡

Saludetes.
    Es que creo que no es tema de la cintilla, sino del pequeño dolor que tenía a veces hasta que me adapté a las plantillas. Había desaparecido y volvió después del miércoles, quizá porque pisase mal en algún sitio del paseo, ya que era de noche y en algunos sitios no se veía bien. Pero son suposiciones, Grantito. Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Enhorabuena, es fanatastico poder terminar una media tan dura despues de haber estado lesionado, a recuperarse bien y seguir poquito a poco.
    Salu2
    Gracias, Felipe, todo iba bien desde diciembre, hasta esta semana, pero ya digo que pudo ser que pisase mal el miércoles y me apareciese esa molestia de nuevo.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bien, muy bien. Sin dolores...en cuanto enlaces unos meses sin molestias, te vemos otra vez haciendo medias a toda leche y cerca de la hora y media.
    Pufff, estoy a 4 minutos de esa marca y cuando estaba en condiciones, ahora mismo me quedan muchos meses. Pero ayer ya pude ver avancé con respecto a Getafe y que marco ya kilómetros por debajo de los 5 minutos (en la zona de bajada sobre todo, jejeje). Gracias, alavejez.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ya estás ahi Lolo...como me alegro!!!!!!!!!

nos vemos en Segovia????
    Muy posiblemente, Bego. Lo de la media de Coslada se da casi por perdido y está mi amigo Moro, su vecino José y el brother con ganas de ir. Cuídate!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    así me gusta Lolo, enhorabuena por el carrerón, a seguir por ese camino.
    Gracias, Paco, hubo un avance con respecto a Getafe (1h47'16" oficial, más de dos minutos menos que allí).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo !!!!
    Vaya perfil tenía la condenada¿no?
    Gracias, correoret, muy duro, para mi es la media maratón más dura de las que he hecho, pero ya la conocía, aunque las cuestas subidas en otras ediciones ya no contaban para esta. La de 1,92 kilómetros se te hace eterna...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Buena carrera, la puñetera tiene fama de dura, y viendo el perfil ya se porque.

Enhorabuena
    Los primeros 12 kilómetros son muy cómodos y rápidos, pero a partir de entonces viene lo bueno, Sis. En las dos primeras fuimos regulando, a 5'30" por km, las más complicadas, pero ahí todavía hay fuerzas. Las dos últimas ya bajamos el ritmo, a pesar de que son más cortas.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Ahí mi Lolo güeno, haciendo un carrerón!

Y tampoco te obsesiones por los dolores, todos tenemos molestias, sabes que eso es innato a este deporte, así que siempre positifo, nunca negatifo maifren, lo realmente importante es que has hecho un carrerón y que la maquinaria está de nuevo en marcha
    Como hasta la lesión siempre había corrido sin molestias, ahora noto lo más mínimo y ya pienso negatifo, jajajajajaa.

Me parece que nos vamos a ver en Segovia, David, lo de Coslada parece que no sale y tengo al brother y a dos amigos con ganas de ir, jejejeje.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Norabuena Lolo.

Fuencarral siempre es dura, con esos cuestones tan largos y esa bajada inicial que engaña mucho.

La lesión la tienes superada, ahora solo toca cuidarse para que vuelva ese Lolo que todos conocemos.

Don Willie, la idea es esa, una media por mes hasta junio (próxima Segovia???), en abril no sé, en mayo Almagro o Jadraque y en junio no sé tampoco.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muy bien Manuel, buena carrera que te da un plus de preparación para Segovia.
    ¿Te has apuntado?
    Jajajajaa, todavía no, Álvaro pero ya me dijo ayer el brother que quizá vayamos allí 4, ya te lo iré confirmando.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo, una pena esas molestias los días anteriores, seguro que te han mermado en cuerpo y mente, pero bueno, buena buena al final la carrera eh

¿ Has tenido mas molestias después de la carrera?
    Nada, nada, JL, ninguna molestia desde ayer, aunque me he puesto varias veces hielo, pero sin problemas. Gracias!!!

Frikiman!!!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera sin molestias. Encima psándotelo pipa con tanta gente alrededro. Más que una crónica de una carrera, por momentos parece que has salido de cañas y te has encontrado a verios colegas por el camino...
    Jajajajaaja, no lo había visto de esa manera, Pufendorf, pero es que me encontré solo al principio y luego me alcanzó Klass, nos juntamos con Román, se fueron los dos, alcancé a Román y entramos los dos juntos en meta. Una pasada.

Dejo aquí una foto con Román al entrar en la meta (ya, parezco un friki, pero a pasar frío no voy, jajajajajaaj):

Enoragüena por la carrera, Lolo
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Enhorabuena por la carrera!!!! que por lo que cuentas es muy dura. Bonita foto, bien abrigadito que hizo mucho frío ayer, saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya carreron Lolo... el ritmo es cojonudo y mas con esos desniveles! Deduzco que llevas un tiempo "tocadillo" pero que ya esta superado! Me alegro!!!!

Enhorabuena Lolo, buena carrera, ahora lo importante es que no haya ningun ruido muscular y verás que pronto vuelves a tus ritmos de antaño.

Felicidades por la carrera Lolo, es difícil sobreponerse cuando uno ha estado lesionado y tiene molestias que le hacen tener la cabeza en una recaída.
    Espero que poco a poco esas molestias vayan remitiendo del todo y en nada estarás de nuevo como un tiro.
    Ciao!

Felicidades Lolo, por superar esas cuestas y la peor cuesta de todas: "La comida de Tarro" que es la peor y la que más cuesta subir ... enhorabuena, Champion !!!
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Enhorabuena por la carrera Lolo, bastante dura, y con mucho frio.
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Enhorabuena Lolo por haber terminado esta dura carrera y con un tiempo que me imagino bueno para ti después de todo lo pasado.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Lolo!
    Enorabuena campeon!! eres gama tope alta si señoooor!!
    Buena carrera y ademas que... de facilita tenis poco y... lo has conseguido!! yupiiiiiiiiiiiiiiii
    y ahora... com estas?? como te encuentra?? todo o.k??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Atlas