Atletismo

Página 35 de 480 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 9586

Diario de Lolo Chus

Equipo
    Quemasuelas
    Ooooheee... ooooheee... ooheee... ohee!!!
    Cuanto me alegro Lolo, que buena carrera y que buenos tiempos!!
    Un abrazo enoooooooorme!! sigue asi!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A ver, que no sé como empezar, bueno, que ayer con la familia de la Lola Chusa estuve comiendo y bebiendo, después de haber compartido esa gran mañana con los por el Parque Polvoranca, y que aunque me controlé en un principio, porque no puedo pasarme con ciertas cosas que como, también porque hoy era día de carrera, al final le pegué un poco más de la cuenta al Ramón Bilbao (Rioja), a las tostas y a la carne, y por la tarde, de merienda, tarta, tarta, pero ya después no cené. Pero el día fue perfecto, esa clase de días que cuando te acuestas, no te pueden hacer más féliz... Que gozada de día.

Y hoy, pues claro, a eso de las 6:45 me he tenido que levantar, porque he pasado un poco inquieto la noche desde las 2:30, porque me desperté, y empecé a notar ciertos movimientos triperos, señal de que me había pasado con la comida del día anterior, y nada, que me volví a dormir, pero a la primera hora escrita, derecho al baño. Al salir, tranquilo de la leche, en cierto sitio ya lo había dado todo (perdón, trato de adornar el hecho de que he pasado por el WC). Me he vuelto a acostar, pero no me dormía, así que sobre las 7:30 en pie.

A desayunar 1 yogur con nueces, una manzana y aquarius (no es el desayuno que suelo hacer, pero el cuerpo no me pedía más). A entrar un rato en internet después, porque no habíamos quedado hasta las 9:30, y luego sobre las 9, me he empezado a preparar. Me he puesto la nueva equipación del Grupo Atletismo, y después me he vuelto a comer otro yogur natural (notaba algo de hambre), y ya me he bajado después de coger la cámara de fotos.

Me he encontrado con mi hermano, y ya hemos llegado hasta el coche de Raúl, donde estaba con Entorviscao. Hala, para el circuito, que está cerca de Coslada. Hemos hablado un poco de la paliza que le metió el Barcelona al Atlético, y al llegar al circuito, se acabó hablar de fútbol. A por los chip, y nos hemos encontrado con el otro compañero que faltaba, Sergi, uno de mis amigos de la época del instituto (todos los demás son amigos míos desde que eramos pequeñajos). Nos hemos hecho fotos, bastante chulas, creo, y ya a calentar y a la salida.

En la salida, mi pulsómetro, el cual solo utilizo para cronometrar los tiempos, ha petado cuando lo ponía en el cronómetro (y así sigue), así que como iba a salir con Sergi y Entorviscao, les iba a preguntar a ellos los tiempos. Mi hermano se ha puesto delante con Raúl, ellos son de hacer 42 o 43 minutos, y gustan de salir más por delante.

Pues nada, ha sonado el pistoletazo, pero hasta pasar por las alfombrillas de los tiempos, habían pasado ya 51". A mi hermano y a Raúl hemos dejado de verlos enseguida, y Sergi, Entorviscao y yo hemos completado el primer kilómetro en 5' (con el desfase de los 51"), así que Entorviscao ha dicho que él bajaba el ritmo, y yo le he dicho a Sergi que ibamos a aflojar (Sergi era el segundo diezmil que hacía, y se había propuesto bajar de 50').

Al llegar al kilómetro 2, llevábamos algo menos de 10', y hasta entonces, lo único que habíamos hecho era bajar al principio y luego subir (trazado de 10 km sobre un circuito de 3 vueltas, rompepiernas y duro, creo que solo había un trazado llano, en una rotonda, así que imaginad el resto, pues eso, bajar y subir, subir y bajar, con una de las subidas, de unos 150 metros, que no estaba mal -también pasa por aquí la Carrera de Canillejas-).

Al llegar al kilómetro 3,3, más o menos, primer paso por meta (realmente, el segundo, porque el pistoletazo lo han dado un poco antes de la salida, que también era la meta), pero no me he fijado en el tiempo. En el km 4, ibamos por debajo de 20', y Sergi iba bien. Un poco más adelante, nos hemos cruzado con Ángel, en el sentido contrario, y después iba Raúl. Al pasar más o menos por dónde los habíamos visto, hemos visto a Entorviscao, que iba por detrás de nosotros. Nada, ánimos, o un gesto de apoyo, y a seguir.

Cuando hemos llegado al km 5, no había avituallamiento, yo no lo suelo utilizar en un diezmil, pero estaba pegando el sol, y Sergi sí necesitaba beber. Total, que como venía un amigo suyo en la bici, que nos había ofrecido antes agua, un poco más adelante, Sergi le ha pedido que le pasase el bidón.

Como íbamos juntos, y decía que iba bien, ya iba pensando en que íbamos a entrar juntos, y que le iba a decir que íbamos a entrar de la mano en meta. Hemos completado la segunda vuelta en 32'40" (los primeros no nos han llegado a doblar ), así que ya iba pensando que los 48' estaban al alcance nuestro, que era más o menos lo que había pensado. Hemos completado por tercera vez la subida más importante, y ahí he notado que las piernas ya iban cargadas.

A Sergi le he empezado a notar que iba más ligero, y que tenía mejor cara, y yo he empezado a notar cierto amago de flato, y que me faltaba algo de combustible. Por el km 7 yo seguía por delante de Sergio, pero poco más adelante ha tomado el mando Sergi. En el km 8 he visto que no podía ir más rápido, y le he aguantado el ritmo hasta el km 9, dónde me he quedado un poco, y le he dicho que ya tirase. Ha girado la cabeza, ha hecho un gesto, y se ha ido como una bala. Yo ya he ido regulando, y sin referencias de tiempo, sabía que si no me cebaba ya, iba a acabar con un buen tiempo.

En el último giro antes de entrar, ya he visto que iba tocado, pero quedaban unos 500 metros, y estos eran en bajada. A Sergio apenas lo veía ya (la ha hecho sobre los 45'). Y bueno, ya más cerca de la meta, he sentido a uno que venía fuerte tras de mí, y he decidido echar el resto. No sabía si iba a aguantar a ese ritmo, pero lo he hecho, viendo que marcaba el cronómetro de carrera 47'12" (habrá que esperar a la clasificación oficial, pero mi tiempo real tiene que estar sobre los 46'30"). Me he quedado a poco del flato, y he entrado tocado, pero la primera carrera ya estaba en la saca, y el placer de volver a competir después de casi 6 meses, saciado...
    Enhorabuena Lolo! lo sabía... has hecho un tiempazo, si señor.
    Felicidades.

Buena carrera y buen tiempo, Lolo. Ya se han ido todos los fantasmas y puedes planificarte la temporada con objetivos claros.

Ánimo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

A ver, que no sé como empezar, bueno, que ayer con la familia de la Lola Chusa estuve comiendo y bebiendo, después de haber compartido esa gran mañana con los por el Parque Polvoranca, y que aunque me controlé en un principio, porque no puedo pasarme con ciertas cosas que como, también porque hoy era día de carrera, al final le pegué un poco más de la cuenta al Ramón Bilbao (Rioja), a las tostas y a la carne, y por la tarde, de merienda, tarta, tarta, pero ya después no cené. Pero el día fue perfecto, esa clase de días que cuando te acuestas, no te pueden hacer más féliz... Que gozada de día.

Y hoy, pues claro, a eso de las 6:45 me he tenido que levantar, porque he pasado un poco inquieto la noche desde las 2:30, porque me desperté, y empecé a notar ciertos movimientos triperos, señal de que me había pasado con la comida del día anterior, y nada, que me volví a dormir, pero a la primera hora escrita, derecho al baño. Al salir, tranquilo de la leche, en cierto sitio ya lo había dado todo (perdón, trato de adornar el hecho de que he pasado por el WC). Me he vuelto a acostar, pero no me dormía, así que sobre las 7:30 en pie.

A desayunar 1 yogur con nueces, una manzana y aquarius (no es el desayuno que suelo hacer, pero el cuerpo no me pedía más). A entrar un rato en internet después, porque no habíamos quedado hasta las 9:30, y luego sobre las 9, me he empezado a preparar. Me he puesto la nueva equipación del Grupo Atletismo, y después me he vuelto a comer otro yogur natural (notaba algo de hambre), y ya me he bajado después de coger la cámara de fotos.

Me he encontrado con mi hermano, y ya hemos llegado hasta el coche de Raúl, donde estaba con Entorviscao. Hala, para el circuito, que está cerca de Coslada. Hemos hablado un poco de la paliza que le metió el Barcelona al Atlético, y al llegar al circuito, se acabó hablar de fútbol. A por los chip, y nos hemos encontrado con el otro compañero que faltaba, Sergi, uno de mis amigos de la época del instituto (todos los demás son amigos míos desde que eramos pequeñajos). Nos hemos hecho fotos, bastante chulas, creo, y ya a calentar y a la salida.

En la salida, mi pulsómetro, el cual solo utilizo para cronometrar los tiempos, ha petado cuando lo ponía en el cronómetro (y así sigue), así que como iba a salir con Sergi y Entorviscao, les iba a preguntar a ellos los tiempos. Mi hermano se ha puesto delante con Raúl, ellos son de hacer 42 o 43 minutos, y gustan de salir más por delante.

Pues nada, ha sonado el pistoletazo, pero hasta pasar por las alfombrillas de los tiempos, habían pasado ya 51". A mi hermano y a Raúl hemos dejado de verlos enseguida, y Sergi, Entorviscao y yo hemos completado el primer kilómetro en 5' (con el desfase de los 51"), así que Entorviscao ha dicho que él bajaba el ritmo, y yo le he dicho a Sergi que ibamos a aflojar (Sergi era el segundo diezmil que hacía, y se había propuesto bajar de 50').

Al llegar al kilómetro 2, llevábamos algo menos de 10', y hasta entonces, lo único que habíamos hecho era bajar al principio y luego subir (trazado de 10 km sobre un circuito de 3 vueltas, rompepiernas y duro, creo que solo había un trazado llano, en una rotonda, así que imaginad el resto, pues eso, bajar y subir, subir y bajar, con una de las subidas, de unos 150 metros, que no estaba mal -también pasa por aquí la Carrera de Canillejas-).

Al llegar al kilómetro 3,3, más o menos, primer paso por meta (realmente, el segundo, porque el pistoletazo lo han dado un poco antes de la salida, que también era la meta), pero no me he fijado en el tiempo. En el km 4, ibamos por debajo de 20', y Sergi iba bien. Un poco más adelante, nos hemos cruzado con Ángel, en el sentido contrario, y después iba Raúl. Al pasar más o menos por dónde los habíamos visto, hemos visto a Entorviscao, que iba por detrás de nosotros. Nada, ánimos, o un gesto de apoyo, y a seguir.

Cuando hemos llegado al km 5, no había avituallamiento, yo no lo suelo utilizar en un diezmil, pero estaba pegando el sol, y Sergi sí necesitaba beber. Total, que como venía un amigo suyo en la bici, que nos había ofrecido antes agua, un poco más adelante, Sergi le ha pedido que le pasase el bidón.

Como íbamos juntos, y decía que iba bien, ya iba pensando en que íbamos a entrar juntos, y que le iba a decir que íbamos a entrar de la mano en meta. Hemos completado la segunda vuelta en 32'40" (los primeros no nos han llegado a doblar ), así que ya iba pensando que los 48' estaban al alcance nuestro, que era más o menos lo que había pensado. Hemos completado por tercera vez la subida más importante, y ahí he notado que las piernas ya iban cargadas.

A Sergi le he empezado a notar que iba más ligero, y que tenía mejor cara, y yo he empezado a notar cierto amago de flato, y que me faltaba algo de combustible. Por el km 7 yo seguía por delante de Sergio, pero poco más adelante ha tomado el mando Sergi. En el km 8 he visto que no podía ir más rápido, y le he aguantado el ritmo hasta el km 9, dónde me he quedado un poco, y le he dicho que ya tirase. Ha girado la cabeza, ha hecho un gesto, y se ha ido como una bala. Yo ya he ido regulando, y sin referencias de tiempo, sabía que si no me cebaba ya, iba a acabar con un buen tiempo.

En el último giro antes de entrar, ya he visto que iba tocado, pero quedaban unos 500 metros, y estos eran en bajada. A Sergio apenas lo veía ya (la ha hecho sobre los 45'). Y bueno, ya más cerca de la meta, he sentido a uno que venía fuerte tras de mí, y he decidido echar el resto. No sabía si iba a aguantar a ese ritmo, pero lo he hecho, viendo que marcaba el cronómetro de carrera 47'12" (habrá que esperar a la clasificación oficial, pero mi tiempo real tiene que estar sobre los 46'30"). Me he quedado a poco del flato, y he entrado tocado, pero la primera carrera ya estaba en la saca, y el placer de volver a competir después de casi 6 meses, saciado...
    Que pedazo de crónica que te has currado.

Una carrera perfecta y en buena compañía. Se transmiten unas sensaciones fantásticas, no sabes lo que me alegra. Felicidades Lolo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Lolo, de verdad, una magnífica crónica, acorde al carrerón realizado.

Enhorabuena

Peaso carrera Lolo.... y tiempos de galgo, galgo

Ya verás como en 3 veces que quedemos a entrenar por Velilla te pones sub4 rápido

En serio, peaso carrera y más teniendo en cuenta la semana previa, tan descontrolada.... sin entrenar los primeros días.... entrenando 10 kms. el dia anterior.... en fin, que está de puta madre la carrera, zi zeñó

jodo lolo, vaya carrera... y eso después del trote del sábado, casi sin dormir , y casi sin hacer nada la semana anterior...

Y estamos al principio de la temporada, ahí es ná!!! Enhorabuena por ese tiempazo

Vas a tener que adelantar los reyes con el tema del pulsómetro que me da que ese no se recupera del susto, jeje.

Muy bien Lolo, la crónica de pulitzer y la carrera de 10 (semiflato incluido).

La primera ya está, ahora viene lo mejor, ya verás

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Enhorabuena, Lolo. Buena carrera. Siento no haber visto tu mensaje, que te podia haber llamada y podiamos haber charlado un ratillo. Vaya marca, que envidia me das
    Gracias, Willie, como moló la carrera, eh?? En la de la Ciencia nos conocemos

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si señor... con un par... y ayer 10 km a la saca en polvoranca... maaaacaguen que tio más grande!

Y crónica currada!! Ole y ole!!! Asi los quiero yo!!

Buen trabajo compa!!
    40 minutos me llevó escribirla, muchas gracias, Fénixx, pero ahí tú eres uno de los ases, lo tuyo sí que son crónicas con fundamento. Qué tío mas currante cuando tiene algo entre ceja y ceja este Fénixx. Un tío grande

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Lolo Enhorabuena, vaya tiempazo...pero cuanto crack hay por el foro..... y además seguro q. sales en las fotos de la carrera sonriendo...q. eso es lo q. mas mérito tiene.....
    Muchas gracias, Bego, jajajaa, en las fotos de antes de la carrera si salgo riendo, que se le va a hacer, jajajaj

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Otro tiempazo! Hoy estais todos los foreros que os salís!!!!

Un lujazo Lolo!!!! Enhorabuena!!!!
    Muchas gracias, nai*, hoy era un día con muchas competiciones, toma ya

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pedazo de carrera, pedazo de crónica, pedazos de amigos, pedazo de tiempos y pedazo de lolo chus, si señor¡¡¡.

PD. Ves que tiempazo, si es que eres un quejica, einnnnnn¡¡¡¡
    Pues tienes mucha razón, menos quejarse, y más disfrutar. Qué gran ambiente, Grantito, como el que nos transmitisteis los que estuvisteis en el Bajo Pass

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bueno, pues ya puedes dejar de hacer cábalas. Ya sabes cómo estás exactamente, y estás muy bien. Menudo carrerón.

Y si estás muy bien teniendo malas sensaciones la semana antes de la carrera, ya verás cuando te veas bien. Y si encima sabemos que el perfil de la carrera era un perfil perro, sin apenas llanos, pues más mérito, porque quiere decir que estás cerca de los 45'. Me alegro mucho.

Enhorabuena también por tu debút con tu nueva camiseta. Os habéis juntado un buen grupo de amigos, y si habéis "aguantado" tanto tiempo como amigos seguro que esta actividad atlética durará mucho y os unirá aún más y en una actividad muy buena.

Viendo las fotos te imagino llegando a meta con tu sonrisa perpetua. Qué grande.
    Sí, Rayo, adiós a las dudas, de entrenar a competir, 3 MINUTOS MENOS!!!! Me lo tengo que tomar el hecho de entrenar un poco más en serio. Y grandes amigos, de siempre, como decía Grantito

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bravo fenómeno!

que gusto da leeros de verdad
    Gracias, rubenas, casi te hago ganar la porra, jajajaja

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    joder lolo que bun tiempo tio!!!

mu bien... proxima quedada pronto!
    Gracias, Rubibi, el devorador de pruebas por antonomasia, estoy esperando con ganas esa próxima quedada

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    despues de conocerte ayer y ver esas pintas de galgo, pense este es de los que tiene que hacer 45' en los 10000 y no me he equivocado mucho
    buena cronica tienes que mejorar tu estilo literario
    lo dicho tio, eres otro
    Muchas gracias, Neo, me reí mucho con tus ocurrencias el sábado. Y ese estilo literario intentaré pulirlo más

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Bueno Lolo, se acabaron los pensamientos turbios sobre el estado de forma...no andas mal tras una semana sin entrenar eh??

Felicidades por esa carrera luchando contra los toboganes, el flato, la falta de entreno y de combustible. En cuanto tengas continuidad y un circuito más llano, machacas tu mejor marca, seguro

Por cierto, no habrá infuído también en ese final más descafeinado, la falta de desayuno? Yo es que corro una carrera con un par de yogurts y no me quiero imaginar lo poco que aguanto!
    Tienes razón, ManuelRC, como Rayo, adiós a las dudas, hay mucha diferencia de entrenar a competir, y ya lo sabía, pero este año era el primer año que controlaba los tiempos de los entrenos, y al no conseguir bajar de 5' por km, me chocaba lograr un buen tiempo en esta primera carrera.
    Y desayuné poco porque me atasqué a comer y a beber el día anterior, y el cuerpo no me pedía más, pero antes de una carrera, desayuno fuerte, fuerte

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ooooheee... ooooheee... ooheee... ohee!!!
    Cuanto me alegro Lolo, que buena carrera y que buenos tiempos!!
    Un abrazo enoooooooorme!! sigue asi!!
    Toma ya, 5m, la mujer siempre optimista, muchas gracias

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo! lo sabía... has hecho un tiempazo, si señor.
    Felicidades.
    Xurxo, xurxo, tú si que te vas a sorprender a poco que vayas entrenando más y pasé el tiempo. Vas a evolucionar mucho, como Rubenas y Jordi

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Buena carrera y buen tiempo, Lolo. Ya se han ido todos los fantasmas y puedes planificarte la temporada con objetivos claros.

Ánimo.
    Gracias, Gebre. Y aquí los anuncio. Bajar en Aranjuez de 43 minutos en un diezmil, y enfocar desde enero a finales de abril para terminar la Mapoma, intentando mejorar mi marca en alguna media (<1h42') que haga durante la preparación

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Que pedazo de crónica que te has currado.

Una carrera perfecta y en buena compañía. Se transmiten unas sensaciones fantásticas, no sabes lo que me alegra. Felicidades Lolo.
    Gracias, Jordi, y no te preocupes por la Media de ayer (en la nuestra eramos 750, y con calles amplias), ya llegarán otras con menos gente, y dónde podrás sacar a relucir tus grandes posibilidades

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Lolo, de verdad, una magnífica crónica, acorde al carrerón realizado.

Enhorabuena
    Gracias, Ymyr, gracias

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Peaso carrera Lolo.... y tiempos de galgo, galgo

Ya verás como en 3 veces que quedemos a entrenar por Velilla te pones sub4 rápido

En serio, peaso carrera y más teniendo en cuenta la semana previa, tan descontrolada.... sin entrenar los primeros días.... entrenando 10 kms. el dia anterior.... en fin, que está de puta madre la carrera, zi zeñó
    Pues sí, Migmac, que tío más grande en todos los sentidos, y encima tu mujer también es otra corredora popular. En Velilla y en el Parque Polvoranca nos vemos

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    jodo lolo, vaya carrera... y eso después del trote del sábado, casi sin dormir , y casi sin hacer nada la semana anterior...

Y estamos al principio de la temporada, ahí es ná!!! Enhorabuena por ese tiempazo

Vas a tener que adelantar los reyes con el tema del pulsómetro que me da que ese no se recupera del susto, jeje.
    Pues sí, va a caer un pulsómetro, el GPS se me sale del presupuesto. Muchas gracias, David3, como moló el sábado, eh?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Muy bien Lolo, la crónica de pulitzer y la carrera de 10 (semiflato incluido).

La primera ya está, ahora viene lo mejor, ya verás
    Toma ya, y rematando los comentarios, Isidro. Joer, muchas gracias, muchas gracias a todos, de verdad

Te digo una cosa?? Ole tus webos por la pedazo contestación que te has marcado. Eres un crack lolito
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Te digo una cosa?? Ole tus webos por la pedazo contestación que te has marcado. Eres un crack lolito
    , ahora mismo no sé porqué diario empezar, me quedan todavía por felicitar a Gebre y a Isidro, que también corrieron ayer, y a Rubibi también, mecagüen en la mar, aquí seguiré esta noche durante un buen rato

Datos Oficiales Trofeo Edward 20-09-09 (Lolo)

Datos sacados de la clasificación oficial:

20-sep-09
    Km Parcial /Parcial Min /Media Min.Parcial /Media Km/h Parc

3,4 /00:17:08 /00:05:02 /11,907
    3,3 /00:15:22 /00:04:39 /12,885
    3,3 /00:14:47 /00:04:29 /13,393

Total 10 /00:47:17 /00:04:44 /12,689

Señores y señoras, que hice realmente 47'17", había escrito que había hecho menos tiempo oficial, pero estaba equivocado. Aún así, esta marca es buena para mí, porque quería hacer 48', y el trazado era durillo

Equipo
    Quemasuelas
    Datos sacados de la clasificación oficial:

20-sep-09
    Km Parcial /Parcial Min /Media Min.Parcial /Media Km/h Parc

3,4 /00:17:08 /00:05:02 /11,907
    3,3 /00:15:22 /00:04:39 /12,885
    3,3 /00:14:47 /00:04:29 /13,393

Total 10 /00:47:17 /00:04:44 /12,689

Señores y señoras, que hice realmente 47'17", había escrito que había hecho menos tiempo oficial, pero estaba equivocado. Aún así, esta marca es buena para mí, porque quería hacer 48', y el trazado era durillo
    Que grande eres Lolo!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ves lolo, si es que, ayyyy, y que aquí palante, a volarrrrrrrrrr¡¡¡¡

Lolo, eres un crack. Me encantaría correr algun dia con tigo. Per coño que lejos que estamos !

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que grande eres Lolo!!!
    5m, y tú que gran persona eres!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ves lolo, si es que, ayyyy, y que aquí palante, a volarrrrrrrrrr¡¡¡¡
    Bien dicho, amigo Grantito, NADIE NOS PODRÁ PARAR A LA HORA DE CORRER!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo, eres un crack. Me encantaría correr algun dia con tigo. Per coño que lejos que estamos !
    Pues todo se andará, Jordi, de momento ya he conocido a unos pocos del Foro, y esto no ha hecho nada más que empezar, anda que no tenemos tiempo por delante. Nos conoceremos, palabrita del Niño Manuel Jesús

Bah, 5 segundillos en 10 kms...eso es el tiempo perdido entre poner en marcha y parar el crono hombre

Ahora a seguir p'alante con la moral de esta carrera!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Bah, 5 segundillos en 10 kms...eso es el tiempo perdido entre poner en marcha y parar el crono hombre

Ahora a seguir p'alante con la moral de esta carrera!
    Pues sí, el siguiente reto es la Carrera de la Ciencia, a mediados de octubre, participamos 6.000 corredores, y no es carrera para hacer marca, a parte de por la gente que corremos, porque el recorrido también es durillo. Lo único que es mi tercera participación, y el año pasado la hice en 47'. Así que quiero bajar el tiempo del año pasado, y bajar el tiempo de la carrera de este domingo pasado, con lo que si bajo de 47', mató dos pájaros de un tiro.
    Tengo planeado bajar mi mejor marca en un diezmil en Aranjuez, a finales de diciembre (mis dos mejores marcas en un diezmil se han producido aquí), porque el recorrido es muy llano, pero para eso quedan 3 meses, y antes, a mediados de noviembre está la Popular de Canillejas, que también es muy rápida. Y no sé si probar aquí. Pero aquí tenemos el problema de que la participación se va a los 5.000 atletas, y si sale como los dos años anteriores, nos meten a todos en muy poco espacio, y enseguida hay un giro a mano izquierda, dónde se producen muchos apelotonamientos. Ya veremos

(como mola ir planificando las carreras, jejejej, el problema es que no me planifico los entrenamientos)

Dudas:

1.Bueno, tengo una bicicleta de spinning, y me gustaría saber en qué medida la puedo ir compaginando con el salir a correr. Como voy a mi bola... Lo que sí puedo decir, es que ganas fuerzas en las piernas, pero no llevo control.
    2.El pulsómetro ha petao, tenías razón, David3, así que te voy a dar un disgusto, Grantito, pero no me puedo comprar todavía un Fore. Así que, sin tener que gastarme más de 60 euros, ¿qué tipo de pulsómetro me puedo comprar que me ofrezca unas prestaciones un poco decentes?

Dudas:

1.Bueno, tengo una bicicleta de spinning, y me gustaría saber en qué medida la puedo ir compaginando con el salir a correr. Como voy a mi bola... Lo que sí puedo decir, es que ganas fuerzas en las piernas, pero no llevo control.
    2.El pulsómetro ha petao, tenías razón, David3, así que te voy a dar un disgusto, Grantito, pero no me puedo comprar todavía un Fore. Así que, sin tener que gastarme más de 60 euros, ¿qué tipo de pulsómetro me puedo comprar que me ofrezca unas prestaciones un poco decentes?
    Mírate en la sección de segunda mano del foro, otra cosa no sé, pero pulsómetros se venden a manta!
    Y creo que Salva iba a llegar a algún acuerdo con Polar para la Tienda oficial del foro...

For those about to RUN...we salute you!!