Atletismo

Página 350 de 480 PrimeraPrimera ... 350 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.981 al 7.000 de 9586

Diario de Lolo Chus

Vamos Lolo que lo peor ya ha pasado hombre, mucho ánimo y adelante

Animo Lolo,
    despacito y poco a poco hasta que llegen las buenas sensaciones.
    Saludos.
    IronMan ( No se Cuando)

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos Lolo que lo peor ya ha pasado hombre, mucho ánimo y adelante
    Eso espero, poder rodar en condiciones, sin molestias. Gracias, JL:

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Animo Lolo,
    despacito y poco a poco hasta que llegen las buenas sensaciones.
    Saludos.
    Gracias, Felipe, un par de semanillas de calma y a ver que pasa.

Vaya cabeza, os había saltado, perdón.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Seguro que pronto vuelves por tus fueros.
    Lo importante es no sentir las molestias jodías. Gracias, Tnio.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Vamos Lolo. Tu has sido capaz de hacer una recuperacion lenta y segura, ahora lo que debes es saber administrar los km que tus patas tienen. Si tenemos menos, el unico truco es ser mas selectivo.
    Seguiré con la recuperación. Pensaba que Fuencarral sería un punto y final para pasar a otra fase, pero no ha sido así. Paciencia. Gracias, Sis.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Despacito y con buena letra, a ver si la carrera del dia 18 la puedes correr, por lo menos, a gusto. Por cierto ese día tengo yo tb mi próxima carrera
    Gracias, Correoret, estaré pendiente de la crónica. Saludos.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Perfecto lolo... date un tiempo y tu mismo te daras cuenta de cuando empezar a subir la carga! Dejate al menos un par de semanas de entrenar sin molestias antes de volver a subir el piston!
    Eso haré, Lele, dos semanas en plan tranquilo. Me apunto a tu blogg.

Ayer me quedé en casa haciendo bicicleta estática, junto a estiramientos y abdominales. Ya lo dejo para el sábado, que saldré a trotar unos 30 o 40 minutos y a ver si puedo también el domingo, también de tranqui, colega.

Ten paciencia como tu sabes hacer.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ayer me quedé en casa haciendo bicicleta estática, junto a estiramientos y abdominales. Ya lo dejo para el sábado, que saldré a trotar unos 30 o 40 minutos y a ver si puedo también el domingo, también de tranqui, colega.
    Todo suma como sabes Lolo y si estás con molestias mejor guardarse antes de que vayan a mas

Lolo... te advierto que con unos dias de descanso tus sensaciones mejoraran... saldras a rodar 30-40 min. "tranquilos" pero al notarte mejor, tendras la tentacion de aumentar el ritmo, hacer mas tiempo y resumiendo, pegarte una buena paliza.

Piensa en eso antes de que ocurra y contralate... al menos ese par de semanas que hemos hablado! ok??

animo!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Poco a poco Lolo, cuando uno no está bien es lo que toca.

Ánimo!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

qué te voy a decir que no me hayas dicho tú a mi ya .... tranquilidad, paciencia y no obsesionarse .... despacito y con calma ...

y en nada otra vez a por todas, ya lo verás ... y carrera que el galgo no pega en el cuerpo la lleva ... ¿es algo así, no? ... así guardas gasolina para cuando haga falta ...
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Mucha tranquilidad Lolo, que estas cosas no tienen más secreto.

Por cierto...¿Qué tal le va al brother con la preparación?

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ten paciencia como tu sabes hacer.
    De acuerdo, Tnio.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Todo suma como sabes Lolo y si estás con molestias mejor guardarse antes de que vayan a mas
    Igualmente de acuerdo, JL.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Lolo... te advierto que con unos dias de descanso tus sensaciones mejoraran... saldras a rodar 30-40 min. "tranquilos" pero al notarte mejor, tendras la tentacion de aumentar el ritmo, hacer mas tiempo y resumiendo, pegarte una buena paliza.

Piensa en eso antes de que ocurra y contralate... al menos ese par de semanas que hemos hablado! ok??

animo!
    Sí, sí, me controlaré, Lele, no quiero hacer el canelo ahora mismo.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Poco a poco Lolo, cuando uno no está bien es lo que toca.

Ánimo!
    Paciencia y a bajar el ritmo, Xurxo, gracias.

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    qué te voy a decir que no me hayas dicho tú a mi ya .... tranquilidad, paciencia y no obsesionarse .... despacito y con calma ...

y en nada otra vez a por todas, ya lo verás ... y carrera que el galgo no pega en el cuerpo la lleva ... ¿es algo así, no? ... así guardas gasolina para cuando haga falta ...
    Tienes razón, Óscar.

Ya que dices lo de la gasolina, la real se queda en la gasolinera, con estos precios, desde ayer, en transporte público.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Mucha tranquilidad Lolo, que estas cosas no tienen más secreto.

Por cierto...¿Qué tal le va al brother con la preparación?
    Gracias, Gurb, de momento bien, a ver que se cuenta mañana, que ayer fue su cumpleaños.

Mañana tempranico, a rodar esos 40 minutillos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Voy a bajar el pistón a partir de mañana, aunque la semana pasada, antes de las molestias, me apunté a la Carrera del Agua (un diez mil), para el día 18 de marzo. Ire tranquilo y si todo va bien, me gustaría correr la media de Almagro, para mediados de mayo, que me trae muy buenos recuerdos de hace 4 años (fue mi segunda media) y allí está la familia.

También me he puesto este avatar, en el que salgo serio (aunque es lo normal en mi, jaja), pero en esta foto estaba a mi mejor nivel en febrero del año pasado, dos semanas después de mi mejor marca en media maratón, en Getafe (1h34'21"). A ver si así me motivo más y para la temporada que viene empiezo a evolucionar, si las lesiones me respetan.

Saludos
    Suerte con esos planes mediomaratonianos.

La verdad es que en este avatar estás más galgo Lo mismo te trae suerte y no tienes más molestias en estos meses.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Con tu experiencia como corredor seguro que sabes administrarte bien los km...

Tanta media quizá ha sido mucha caña, pero en el fondo somos más viciosos que los "malotes del botellón" y sus "lacasitos". xD

Ánimos Lolo!!
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Estás teniendo mucha mala suerte ultimamente con el tema de las lesiones. Pero eres muy positivo siempre y sé que te recuperarás bien porque tienes cabeza. Si tenemos que parar y empezar de nuevo, se hace, total no nos pagan por esto.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Animo y paciencia, colega. No tengas prisa, lo que cuenta es que las molestias desaparezcan.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Baciencia baisano con esa batita, sabes bien que las lesiones necesitan tiembo y no es bueno aburar la recuberación
    Además, ahora mismo tu objetivo brincibal es segovia y su buey asado

¿Qué tal esas molestias? ¿Han cesado algo?

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Suerte con esos planes mediomaratonianos.

La verdad es que en este avatar estás más galgo Lo mismo te trae suerte y no tienes más molestias en estos meses.
    Ojalá fuera así, Pufendorf. La única media que me voy a plantear, si las molestias remiten, es la de Almagro a mediados de mayo.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Con tu experiencia como corredor seguro que sabes administrarte bien los km...

Tanta media quizá ha sido mucha caña, pero en el fondo somos más viciosos que los "malotes del botellón" y sus "lacasitos". xD

Ánimos Lolo!!
    Jajajaja, he querido reencontrarme con la distancia, pero con una me hubiera sobrado. Nunca se deja de aprender de los errores.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Estás teniendo mucha mala suerte ultimamente con el tema de las lesiones. Pero eres muy positivo siempre y sé que te recuperarás bien porque tienes cabeza. Si tenemos que parar y empezar de nuevo, se hace, total no nos pagan por esto.
    Desde esta mañana he decidido empezar de nuevo en plan tranquilo. No voy a llegar a andar porque hace fresco, pero en ello estamos, Willie.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Animo y paciencia, colega. No tengas prisa, lo que cuenta es que las molestias desaparezcan.
    A ver si ahora hago las cosas más tranquilo y sin emberrenchinarme con los ritmos sin haber quemado antes otras etapas. Saludos y suerte mañana, Santi.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Baciencia baisano con esa batita, sabes bien que las lesiones necesitan tiembo y no es bueno aburar la recuberación
    Además, ahora mismo tu objetivo brincibal es segovia y su buey asado
    Segobia es con B, DaBid, jajajajjaajajaja. Me da pena, pero no puedo ir allí, aunque seguiré vuestras andanzas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.
    Gracias por pasarte, Paco y suerte en esta nueva etapa.