Atletismo

Página 357 de 480 PrimeraPrimera ... 357 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.121 al 7.140 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Parece que no tienes molestias y eso es lo importante, pasa del cronometro y del pulsometro por un tiempo .
    Me parece un consejo coyonut: sal a correr, concéntrate en disfrutar y pasa de cacharros que miden cosas.

Cronómetro Casio de 15€, como mucho

Así no te agobiarás con ritmos ni leches, cuando aquí lo importante es correr sin molestias...

Saludos Lolo y a ver si se confirma lo de Coslada
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    A ver si te dan esa buena noticia!!!!
    A todos los que no queremos que se pierda esta gran media (humilde, pero histórica).

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Me parece un consejo coyonut: sal a correr, concéntrate en disfrutar y pasa de cacharros que miden cosas.

Cronómetro Casio de 15€, como mucho

Así no te agobiarás con ritmos ni leches, cuando aquí lo importante es correr sin molestias...

Saludos Lolo y a ver si se confirma lo de Coslada
    Por lo menos que no te dejen perderte el paisaje. No entreno por pulsaciones, y aunque llevo un garmin, no suelo prestarle atención, solo para luego descargarme los datos.

Ojalá, Pufendorf, ojalá.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Por lo menos que no te dejen perderte el paisaje. No entreno por pulsaciones, y aunque llevo un garmin, no suelo prestarle atención, solo para luego descargarme los datos.
    Yo hago lo mismo... así que si sigo así, de mayor seré un Lolo Chus. Mola. :P
    Ya dirás qué tal avanza el tema media, mucha suerte con ello!
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Yo hago lo mismo... así que si sigo así, de mayor seré un Lolo Chus. Mola. :P
    Ya dirás qué tal avanza el tema media, mucha suerte con ello!

Jajajajaja, jajajajajajaajajajajaja, no soy un buen ejemplo, Mayo, jajajajajajaaja.

A ver si a la vuelta del fin de semana se sabe algo más y lo pongo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Supongo que no esto, pero no estaras sobreentrenado, las pulsaciones son bajas.
    Parece sintoma de sobreentrenamiento.
    Lolo is diferent, su pulso nunca es normal jejeje.

El martes no iba, quería haber estado 50 minutos, pero llevaba 20 minutos y no podía con las piernas. Me retiré a los 42 minutos.

Distancia: 6,42 km
    Tiempo: 42:37
    Ritmo medio: 6:40 min/km
    Altura ganada: 38 m
    Calorías: 525 C

FC media: 104 ppm
    FC máx.: 126 ppm

No puedolllllllll by lolochus at Garmin Connect - Details
    Leo que andas con algun problemilla, pero seguro que poco a poco vas saliendo adelante, que Lolo es mucho Lolo!! Vamos!! y suerte en la media.

Jajajajaja, jajajajajajaajajajajaja, no soy un buen ejemplo, Mayo, jajajajajajaaja.

A ver si a la vuelta del fin de semana se sabe algo más y lo pongo.
    Me contento con tener una foto molona como la tuya, pues.
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Me alegro mucho por esas noticias de la media, no te creas que te tengo muy controlado en el Facebook¡¡¡

Oye no vas demasiado, demasiado bajo de pulsaciones, no sería buena idea una prueba de esfuerzo que te dijera a que pulsaciones tienes que trabajar???

Pregunto ehh, es solo una idea, porque aunque se que vuelas bajo de pulsaciones .. me parecen demasiado pocas..

Saludos amiguete¡¡

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Lolo is diferent, su pulso nunca es normal jejeje.
    Leo que andas con algun problemilla, pero seguro que poco a poco vas saliendo adelante, que Lolo es mucho Lolo!! Vamos!! y suerte en la media.
    He vuelto a resentirme de las molestias, uno no tiene medida cuando se trata de correr medias maratones... En fin, errores de los que hay que aprender.

Saludos, David.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Me contento con tener una foto molona como la tuya, pues.
    Jjajajajajajajajja, gracias, mayo, que tiempo aquellos en los que corría sin molestias. En fin, seguiremos con la recuperación.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Me alegro mucho por esas noticias de la media, no te creas que te tengo muy controlado en el Facebook¡¡¡

Oye no vas demasiado, demasiado bajo de pulsaciones, no sería buena idea una prueba de esfuerzo que te dijera a que pulsaciones tienes que trabajar???

Pregunto ehh, es solo una idea, porque aunque se que vuelas bajo de pulsaciones .. me parecen demasiado pocas..

Saludos amiguete¡¡
    Si es que voy muy despacio, Grantito, puede ser por eso. De todos modos, el entreno del otro día no es muy orientativo, no podía ni con las orejas.

Más adelante, cuando me recupere por fin, seguro que me haré una.

Saludos!!!

15 de marzo de 2012: Mejor de sensaciones

El jueves tuve mejores sensaciones, aunque al final del entreno tuve ligeras molestias, no sé si es que pisaría mal...

Distancia: 6,88 km
    Tiempo: 45:09
    Ritmo medio: 6:36 min/km
    Altura ganada: 37 m
    Calorías: 562 C

FC media: 110 ppm
    FC máx.: 162 ppm

1 5:14.6 0,73 7:09
    2 35:40.3 5,51 6:29
    3 4:13.6 0,64 6:36

Buenas sensaciones al principio, ligeras molestias al final by lolochus at Garmin Connect - Details

Media maratón de Coslada oficial: A finales de mayo

toma.jpg

Ya está, por medio de confirmación en el hilo de la Unión Atlética Coslada sobre la media maratón de Coslada, esta ha sido la respuesta definitiva:

"A finales de mayo, lolo chus"

Esta imagen se volverá a repetir por las calles de Coslada, gracias a la UAC y a todos los que han luchado por que no se perdiese tan emblemática carrera:

dsc_3064_1.jpg

GRACIAS, FOREROS!!!

toma.jpg

Ya está, por medio de confirmación en el hilo de la Unión Atlética Coslada sobre la media maratón de Coslada, esta ha sido la respuesta definitiva:

"A finales de mayo, lolo chus"

Esta imagen se volverá a repetir por las calles de Coslada, gracias a la UAC y a todos los que han luchado por que no se perdiese tan emblemática carrera:

dsc_3064_1.jpg

GRACIAS, FOREROS!!!
    Me alegro de que por fin hayan decidido celebrarla. Enhorabuena, Lolo!!!
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Me alegro un montón por lo d la media. verás que bien te sale cuando la corras.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Por fin, buenas noticias

Me alegro mucho de que lo hayais conseguido. Ahora a estar al 100% para disfrutarla.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Estupendo Lolo... Ahora me tengo que currar y preparar otra media para finales de Mayo. MUCHAS GRACIAS!!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Me alegro de que por fin hayan decidido celebrarla. Enhorabuena, Lolo!!!
    Gracias, Correoret.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro un montón por lo d la media. verás que bien te sale cuando la corras.
    Pasa a ser el objetivo de aquí a mayo, poder disputarla sin molestias.

Saludos, Donna.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Por fin, buenas noticias
    Así ha sido, un milagro se podría decir, pero ahí ha estado la UAC para que no se pierda.

Saludos, JL.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Me alegro mucho de que lo hayais conseguido. Ahora a estar al 100% para disfrutarla.
    En ello me pongo a partir de mañana, pasa a ser el objetivo, con más de dos meses por delante.

Saludos, Manoli.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Estupendo Lolo... Ahora me tengo que currar y preparar otra media para finales de Mayo. MUCHAS GRACIAS!!
    Muchas gracias a la UAC, Gurb, toma ya!!!

18 de marzo de 2012: XXXIII Carrera del Agua (O Flipo)

Día de sorpresas, ya que corro a las 9 en Madrid y no voy muy motivado por el tema de las molestias que tuve semanas atrás y que me han obligado a parar. Me tengo que levantar muy temprano (esto me empieza a fastidiar, siempre pasa cuando corres en Madrid City) y a pesar de realizar los deberes, los nervios siempre están presentes.

Me encuentro en Plaza Castilla con Sergio y Losa y calentamos y hacemos ejercicios de estiramientos, que como aquel que dice, estamos de prueba por culpa de las molestias.

Salgo en compañía de ellos, y son los que marcan el ritmo. Pasado el kilómetro 1 se distancia Sergio y sigo la estela de Losa. Vamos juntos hasta el 3, que se para para atarse los cordones y me dice que no pare. Continúo solo, sin mirar el crono.

Un poco más adelante un policía municipal pregunta a los corredores que si pagan los impuestos, a instancia de una mujer mayor.

Superado el Bernabeu, subimos por el Paseo de la Castellana, tramo más que de sobra conocido por la Carrera de la Ciencia. Es un tramo en ligera subida y voy superando corredores, pasamos el kilómetro 5 y llegamo al agua, la cual no bebo porque voy con la vegija llena (sigo sin prestar atención al Garmin).

Llegamos a Plaza Castilla y giramos a la izquierda, por Bravo Murillo y ya se que todo es de bajada y no voy mal de piernas. Pasado el 7, varios señores con dos pancartas que reclaman Agua 100% Pública. Aplaudimos varios, pero otro les hace dos cortes de manga.

Seguimos cuesta abajo y sigo a buen ritmo, aunque paso del pulsómetro y solo lo escucho cuando marca cada kilómetro.

Entramos en las instalaciones del Canal y en la recta de meta veo que bajo de 48 MINUTOS!!! Contento como fuera de un convento, busco a Sergio, que ha bajado de 45 minutos () y luego nos topamos con Losa, que ha hecho 50 minutos.

Los tres felices nos vamos a desayunar y después para casa.

Me quedo con que he hecho todos los kilómetros por debajo de 5 minutos, cuando de los últimos 9 entrenos, el más rápido fue a 5'57" por kilómetro y que no he tenido ninguna molestia durante la carrera.

Seguiré en plan tranquilo varias semanas más y desde mediados de abril buscaré estar en condiciones para la renacida Media de Coslada, a finales de mayo.

Distancia: 10,16 km
    Tiempo: 47:25
    Ritmo medio: 4:39 min/km
    Altura ganada: 81 m
    Calorías: 818 C

FC media: 151 ppm
    FC máx.: 171 ppm

1 4:50.9 1,00 4:51
    2 4:35.0 1,00 4:35
    3 4:47.7 1,00 4:48
    4 4:48.0 1,00 4:48
    5 4:46.9 1,00 4:47
    6 4:54.3 1,00 4:54
    7 4:40.1 1,00 4:40
    8 4:29.7 1,00 4:30
    9 4:24.5 1,00 4:24
    10 4:26.8 1,00 4:27
    11 :40.9 0,16 4:20

XXXIII Carrera del Agua by lolochus at Garmin Connect - Details

Día de sorpresas, ya que corro a las 9 en Madrid y no voy muy motivado por el tema de las molestias que tuve semanas atrás y que me han obligado a parar. Me tengo que levantar muy temprano (esto me empieza a fastidiar, siempre pasa cuando corres en Madrid City) y a pesar de realizar los deberes, los nervios siempre están presentes.

Me encuentro en Plaza Castilla con Sergio y Losa y calentamos y hacemos ejercicios de estiramientos, que como aquel que dice, estamos de prueba por culpa de las molestias.

Salgo en compañía de ellos, y son los que marcan el ritmo. Pasado el kilómetro 1 se distancia Sergio y sigo la estela de Losa. Vamos juntos hasta el 3, que se para para atarse los cordones y me dice que no pare. Continúo solo, sin mirar el crono.

Un poco más adelante un policía municipal pregunta a los corredores que si pagan los impuestos, a instancia de una mujer mayor.

Superado el Bernabeu, subimos por el Paseo de la Castellana, tramo más que de sobra conocido por la Carrera de la Ciencia. Es un tramo en ligera subida y voy superando corredores, pasamos el kilómetro 5 y llegamo al agua, la cual no bebo porque voy con la vegija llena (sigo sin prestar atención al Garmin).

Llegamos a Plaza Castilla y giramos a la izquierda, por Bravo Murillo y ya se que todo es de bajada y no voy mal de piernas. Pasado el 7, varios señores con dos pancartas que reclaman Agua 100% Pública. Aplaudimos varios, pero otro les hace dos cortes de manga.

Seguimos cuesta abajo y sigo a buen ritmo, aunque paso del pulsómetro y solo lo escucho cuando marca cada kilómetro.

Entramos en las instalaciones del Canal y en la recta de meta veo que bajo de 48 MINUTOS!!! Contento como fuera de un convento, busco a Sergio, que ha bajado de 45 minutos () y luego nos topamos con Losa, que ha hecho 50 minutos.

Los tres felices nos vamos a desayunar y después para casa.

Me quedo con que he hecho todos los kilómetros por debajo de 5 minutos, cuando de los últimos 9 entrenos, el más rápido fue a 5'57" por kilómetro y que no he tenido ninguna molestia durante la carrera.

Seguiré en plan tranquilo varias semanas más y desde mediados de abril buscaré estar en condiciones para la renacida Media de Coslada, a finales de mayo.

Distancia: 10,16 km
    Tiempo: 47:25
    Ritmo medio: 4:39 min/km
    Altura ganada: 81 m
    Calorías: 818 C

FC media: 151 ppm
    FC máx.: 171 ppm

1 4:50.9 1,00 4:51
    2 4:35.0 1,00 4:35
    3 4:47.7 1,00 4:48
    4 4:48.0 1,00 4:48
    5 4:46.9 1,00 4:47
    6 4:54.3 1,00 4:54
    7 4:40.1 1,00 4:40
    8 4:29.7 1,00 4:30
    9 4:24.5 1,00 4:24
    10 4:26.8 1,00 4:27
    11 :40.9 0,16 4:20

XXXIII Carrera del Agua by lolochus at Garmin Connect - Details
    Enhorabuena Lolo !!!! Se masca la recuperación. Me alegro muchísimo, sobre todo por lo 'facil' que te ha resultado. La media de Coslada será tu venganza
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera Lolo, enhorabuena y sobre todo parece que vuelven las buenas sensaciones, especialmente en esos cinco últimos kms.

Y tambiém felicidades por la Media de Coslada. Ahí si que tienes que disfrutar de lo lindo.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Enhorabuena Lolo. Si hubieras estado pendiente dl garmin a lo mejor no te hubiera salido tan bien. Y las molestias como fueron? aunque hayas estado corriendo más despacio estos días se nota que tienes buena base. Saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO