Atletismo

Página 367 de 480 PrimeraPrimera ... 367 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.321 al 7.340 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Felicidades Lolo por esta estupenda noticia. Respecto a las cuentas de la media, en el ayuntamiento hay concejales de diferente signo que tienen acceso a esa información.
    Gracias, Tnio. Creo que, si se llega a un número importante de corredores, la media maratón de Coslada dará beneficios, pero es una idea mía.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Genial lo de la Media de Coslada,una grán noticia para todos en general,y en particular para los que habeis hecho que salga adelante!
    Ha sido una victoria para los corredores populares, gracias, Jericho!!!

La noticia es fantástica Lolo, felicidades.

20 de abril de 2012: Tirada de viernes tarde

Mañana voy a rodar los últimos kilómetros del maratón junto a Moro, así que ayer me lo tomé con calma, jajajajaa, que es cómo siempre lo hago, jajajaa:

Distancia: 8,74 km
    Tiempo: 52:26
    Ritmo medio: 6:00 min/km
    Altura ganada: 17 m
    Calorías: 708 C

FC media: 117 ppm
    FC máx.: 147 ppm

1 9:19.2 1,41 6:36
    2 32:15.2 5,33 6:03
    3 9:38.5 1,81 5:20
    4 1:13.4 0,19 6:28

Tirada de viernes tardes by lolochus at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    La noticia es fantástica Lolo, felicidades.
    Gracias, Paco, la voy a preparar con mucha alegría y motivación.

Por fin se arreglan las cosas en Coslada. Me alegro mucho por tí, ahora a disfrutar en la carrera
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Enhorabuena por la media de Coslada. No sé a qué estareis acostumbrado, pero yo firmaría que correr una media solo me costara 11euros
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Buenas noticias se leen por aquí. Una pregunta, cuántas pulsaciones tienes en reposo? Porque 117 de media....
    Ah, y a preparar bien esa media!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Tiene coj*nes la cosa con el temita del bulo, de dónde empezó la cosa y la buena voluntad de la concejala. En fin

De cualquier modo, allí nos veremos Lolo (a ver si mañana te pillo y nos da tiempo a hablar del tema)

Enhorabuena por la carrera, Lolo. Estuve a punto de inscribirme, me lo pensé por el tema de las cuestas y luego pasó lo de la perra, así que al final, nada. Por cierto ¿las cuestas eran tan jodías como leí por algún sitio?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, Lolo. Estuve a punto de inscribirme, me lo pensé por el tema de las cuestas y luego pasó lo de la perra, así que al final, nada. Por cierto ¿las cuestas eran tan jodías como leí por algún sitio?
    No es para tanto. Realmente solo son dos.

La gente entonces, que es muy "exagerá"
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Enhorabuena por la media de Coslada. No sé a qué estareis acostumbrado, pero yo firmaría que correr una media solo me costara 11euros
    Hace 2 años costaba 5 euros... Depende los sitios, también, pero se mueven entre 8 a 20 euros, más o menos. Gracias, Ymyr.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Por fin se arreglan las cosas en Coslada. Me alegro mucho por tí, ahora a disfrutar en la carrera
    Se arreglaron, sí, gracias Correoret. Empiezo con la preparación para la semana que viene.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Buenas noticias se leen por aquí. Una pregunta, cuántas pulsaciones tienes en reposo? Porque 117 de media....
    Ah, y a preparar bien esa media!!
    En el último análisis de la empresa, 52 pulsaciones. Y desde la semana que viene me pongo, ya voy un poco cargado de piernas y el viernes tengo fisio y no quiero forzar hasta entonces. Gracias, Nosajo!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Tiene coj*nes la cosa con el temita del bulo, de dónde empezó la cosa y la buena voluntad de la concejala. En fin

De cualquier modo, allí nos veremos Lolo (a ver si mañana te pillo y nos da tiempo a hablar del tema)
    Me alegré un montón al leer la noticia, pero ya te cuento, me sienta mal que encima parece que se debe la celebración al papel de la concejala. Ni que fuera a poner dinero de su bolsillo como los cosladeños o los corredores populares que vamos a participar.

No hemos podido hablar del tema, aunque si nos hemos saludado, jejeje.

Saludos, Gurb!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No es para tanto. Realmente solo son dos.
    La gente entonces, que es muy "exagerá"
    En la Stop San Filippo no había ningún repecho así impresionante, pero si algunas cuestecillas que hacían pupita. Gracias, Novaty!!!

22 de abril de 2012: Últimos kilómetros del MAPOMA 2012

Que gran día de atletismo, tanto visual junto al brother Ángel como de unos cuantos kilómetros a la vera de dos grandes populares como Moro y José.

He estado con el brother en los kilómetros 16 (se me han puesto los pelos como escarpias al salir del metro y justo ver pasar en esos momentos a los líderes de la prueba), 20, 25 y luego a la altura del 32, dónde tenía que esperar a Moro para recorrer los últimos kilómetros junto a él (en los pasos anteriores lo hemos visto siempre e iba muy fuerte).

Cuando esperaba a Moro en el 31 largo he estado corriendo un ratillo, con la camiseta del Mapoma que no pudé disputar el año pasado por la lesión, y luego ha aparecido él. Qué ritmo. Hemos salido de la Casa de Campo y hemos pillado un tramo de bajada, para volver a subir, y ahí ha sido el único ratillo que me he puesto delante. Íbamos por debajo de 4'30" y él seguía muy fuerte: "O peto o me sale el maratón de mi vida". Pero yo no iba, con mucha vergüenza por mi parte porque solo tenía que acompañarle 8 kilómetros más, pero ya iba a su estela y no podía (no he llegado ni a 4 km)... He pegado un último acelerón y le he dicho que iba muy bien, que siguiese así.

Luego me he parado un ratillo para ir andando y pasados unos minutos aparece José, a un ritmo de 5' y ahí me he puesto con él y hemos subido los últimos km, con otra sensación por ser útil con otro compañero. Poco después de saludar a Gurb, después de pasar la cuesta más puñetera por Alfonso XII he dejado a José, que iba también de super-crono.

En la meta, Moro 3h06' (MMP), José 3h14' (MMP).

Enhorabuena a todos los que han permitido que días como estos no se olviden nunca, pero sobre todo, VIVAN LOS CORREDORES POPULARES!!!

Distancia: 9,09 km
    Tiempo: 45:00
    Ritmo medio: 4:58 min/km
    Altura ganada: 132 m
    Calorías: 729 C

FC media: 155 ppm
    FC máx.: 168 ppm

1 16:49.2 3,86 4:22
    2 :50.7 0,08 10:34
    3 27:19.7 5,15 5:18

Último km del MAPOMA 2012 by lolochus at Garmin Connect - Details

Leo tu cronica de este tramo, y me parece que estaba leyendo algo de un lugar que no conozco.

Chico, que el tramo era fuertecillo, y es normal que te quedaras un poco 'amontonao'.

A mi ni montandome a burro, me hubieras ayudado. Grande tus dos compis. (y todos lo que corrimos ayer)

Es que Lolo es un runero muy exigente consigo mismo, pero bueno, le queremos igual
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Leo tu cronica de este tramo, y me parece que estaba leyendo algo de un lugar que no conozco.

Chico, que el tramo era fuertecillo, y es normal que te quedaras un poco 'amontonao'.

A mi ni montandome a burro, me hubieras ayudado. Grande tus dos compis. (y todos lo que corrimos ayer)
    Pues sí, sois unos campeones, que manera de disfrutar ayer, aunque ver a otros corredores cómo sufrían, se lesionaban, andaban... Hice este tramo hace dos años y entonces ya llevaba encima 35 kilómetros. Ayer no era lo mismo, no sentí esa dureza, pero es que mi amigo Moro me dejó antes de llegar a la subida, a partir del kilómetro 35. Del 32 al 35 que os daba un respiro iba a 4'20" por km y le aguanté unos poco kilómetros.

En cambio, con el otro amigo, José, si aguanté y le pude ayudar un poco.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Es que Lolo es un runero muy exigente consigo mismo, pero bueno, le queremos igual
    Jajajajaa, gracias, Willie!!!

Un saludete, Lolo. Me alegro que al final se haya arreglado lo de la media de Coslada.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Un saludete, Lolo. Me alegro que al final se haya arreglado lo de la media de Coslada.

Muchas gracias, Villa, ya he empezado a prepararla, aunque tampoco es que tenga mucho tiempo, jiji.

Gracias por pasarte!!!

24 de abril de 2012: Detrás de dos

Tengo las piernas cargadas últimamente y desde el domingo un poco más. Iba a salir tranquilo por el Paseo de los Chopos, pero me ha adelantado primero una corredora y luego un corredor. Así que no he querido despegarme mucho de ellos, pero tampoco he conseguido alcanzarlos.

Distancia: 8,02 km
    Tiempo: 44:36
    Ritmo medio: 5:33 min/km
    Altura ganada: 42 m
    Calorías: 643 C

FC media: 124 ppm
    FC máx.: 139 ppm

1 1:52.0 0,28 6:44
    2 17:48.9 3,30 5:24
    3 17:10.3 3,29 5:13
    4 3:23.7 0,51 6:43
    5 4:21.5 0,65 6:44

Dos vueltas rapidillas por alcanzar a otro corredor by lolochus at Garmin Connect - Details

Buenas pulsaciones medias en este último entrenamiento, Lolo. A seguir así!