Atletismo

Página 368 de 480 PrimeraPrimera ... 368 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.341 al 7.360 de 9586

Diario de Lolo Chus

Menudos ritmos se cascan algunos en las maratones!! Jodé con los populares!! Te dejaría con la lengua fuera! Ah, 52 ppm está mu bien, aunque imagino que recien levantaíco, tendrás alguna menos. De todas formas, esto te "humaniza..."
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Media en Coslada definitivamente, final de Mapoma con dos tíos que hacen vuelo rasante al final de un maratón...juer, Lolo, qué bien te van saliendo las cosillas y cómo te lo pasas. Ya sabes, a sacarte la carbonilla, aunque viendo como después compites sub 5' habiendo entrenado a 6', tampoco te hace falta forzar mucho, que hay que cuidarse las patucas. Saludos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Muchacho!! ¿No dicen que no hay que picarse en los entrenamientos? Aún así, tu patata ni se ha enterado.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Buenas pulsaciones medias en este último entrenamiento, Lolo. A seguir así!
    Qué pasa, Joan? Tengo unas pulsaciones medias bajas, pero tampoco me exprimo mucho.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Menudos ritmos se cascan algunos en las maratones!! Jodé con los populares!! Te dejaría con la lengua fuera! Ah, 52 ppm está mu bien, aunque imagino que recien levantaíco, tendrás alguna menos. De todas formas, esto te "humaniza..."
    Me quedé flipao con ellos, vaya tiempos, uno se salió y el otro hizo media hora menos de lo que pensaba... El primero me obligó a seguir andando después de aguantar durante menos de 4 kilómetros su ritmo.

Gracias del humano Lolo al humano Nosajo!!!

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Media en Coslada definitivamente, final de Mapoma con dos tíos que hacen vuelo rasante al final de un maratón...juer, Lolo, qué bien te van saliendo las cosillas y cómo te lo pasas. Ya sabes, a sacarte la carbonilla, aunque viendo como después compites sub 5' habiendo entrenado a 6', tampoco te hace falta forzar mucho, que hay que cuidarse las patucas. Saludos.
    Ahora toca preparar la media maratón de Coslada, tengo gran ilusión, pero después de esta carrera voy a dejar un poco de lado lo de correr hasta agosto ya que quiero coger más la bicicleta, que me vendrá bien para fortalecer las patorras, jajajaa. Gracias, alavejez.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Muchacho!! ¿No dicen que no hay que picarse en los entrenamientos? Aún así, tu patata ni se ha enterado.
    Pues lo hice un poquito, jajaja, no quería adelantarlos, solo mantenerles la distancia, pero es una especie de pique. Y sí, el corazón no se altera demasiado. Gracias, Novaty!!!

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    pues a mi me gusta picarme hasta con mi sombra, cuando veo mi sombra le digo, tu no me vas adelantar a mi.

Lolo, te recuerdo que tienes a mano un gimnasio bastante potente, ¿no?, aprovéchalo.
    Por cierto, ya va siendo hora de que metas algo de calidad, poco a poco.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lolo, te recuerdo que tienes a mano un gimnasio bastante potente, ¿no?, aprovéchalo.
    si sus patas jamoneras se lo permite.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues a mi me gusta picarme hasta con mi sombra, cuando veo mi sombra le digo, tu no me vas adelantar a mi.
    Jajajajajjaj, diferencia de carácteres, jajajaajajajaja. Solo quería ir a su ritmo, pero iban rapidillo. Saludos, Paco.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Es potente, pero para bolsillos solventes, jajajajaajaa.
    A partir de la semana que viene, con el puentaco largo que tenemos en Madrid lo intentaré. Gracias, Álvaro.

si sus patas jamoneras se lo permite.
    Me lo permiten los jamones, pero la rodilla me limita, aunque llevo dos meses sin notar nada. Veremos cuando aumente los ritmos.

Saludos de nuevo, Paco.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    VIVAN LOS CORREDORES POPULARES!!!
    VIVAN!!!!!

Veo que te está especializando en tareas de liebre Buenos entrenos.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    VIVAN!!!!!

Veo que te está especializando en tareas de liebre Buenos entrenos.
    Jajajja, menos mal que no me pagaron, jajajaajajaja, entonces hubiera tenido que correr más que el Urdangarín para que no me cogieran, Pufendorf, jajajajajaa.

Que gran día de atletismo, tanto visual junto al brother Ángel como de unos cuantos kilómetros a la vera de dos grandes populares como Moro y José.

He estado con el brother en los kilómetros 16 (se me han puesto los pelos como escarpias al salir del metro y justo ver pasar en esos momentos a los líderes de la prueba), 20, 25 y luego a la altura del 32, dónde tenía que esperar a Moro para recorrer los últimos kilómetros junto a él (en los pasos anteriores lo hemos visto siempre e iba muy fuerte).

Cuando esperaba a Moro en el 31 largo he estado corriendo un ratillo, con la camiseta del Mapoma que no pudé disputar el año pasado por la lesión, y luego ha aparecido él. Qué ritmo. Hemos salido de la Casa de Campo y hemos pillado un tramo de bajada, para volver a subir, y ahí ha sido el único ratillo que me he puesto delante. Íbamos por debajo de 4'30" y él seguía muy fuerte: "O peto o me sale el maratón de mi vida". Pero yo no iba, con mucha vergüenza por mi parte porque solo tenía que acompañarle 8 kilómetros más, pero ya iba a su estela y no podía (no he llegado ni a 4 km)... He pegado un último acelerón y le he dicho que iba muy bien, que siguiese así.

Luego me he parado un ratillo para ir andando y pasados unos minutos aparece José, a un ritmo de 5' y ahí me he puesto con él y hemos subido los últimos km, con otra sensación por ser útil con otro compañero. Poco después de saludar a Gurb, después de pasar la cuesta más puñetera por Alfonso XII he dejado a José, que iba también de super-crono.

En la meta, Moro 3h06' (MMP), José 3h14' (MMP).

Enhorabuena a todos los que han permitido que días como estos no se olviden nunca, pero sobre todo, VIVAN LOS CORREDORES POPULARES!!!

Distancia: 9,09 km
    Tiempo: 45:00
    Ritmo medio: 4:58 min/km
    Altura ganada: 132 m
    Calorías: 729 C

FC media: 155 ppm
    FC máx.: 168 ppm

1 16:49.2 3,86 4:22
    2 :50.7 0,08 10:34
    3 27:19.7 5,15 5:18

Último km del MAPOMA 2012 by lolochus at Garmin Connect - Details
    Eres un crack lolo y un gran compañero¡¡¡

Jajajja, menos mal que no me pagaron, jajajaajajaja, entonces hubiera tenido que correr más que el Urdangarín para que no me cogieran, Pufendorf, jajajajajaa.
    Lo que hubiera dado yo por esa liebre ....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eres un crack lolo y un gran compañero¡¡¡
    Jajaja, un crack que hace cata-crack cuando el compañero va a 4'20" por km, cómo volaba el Moro después de 32 km, jajajaja. Gracias, Grantito.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Lo que hubiera dado yo por esa liebre ....
    Por el Urdangarín??? No es muy recomendable en estos tiempos, Sis, jajjaja.

29 de abril de 2012: Algunos tramos de la Media de Coslada

Hoy he comenzado a correr desde un punto distinto al de siempre, esta vez por Coslada y desde allí he vuelto para casa, con amenaza de lluvia que no ha llegado a más. He incluido algunas cuestas y las he marcado con el lap (en negrita). También he cogido una buena cuesta abajo desde El Cerro hasta San Fernando y ahí le he dado alegría a las patorras. Mañana más.

Distancia: 8,47 km
    Tiempo: 47:48
    Ritmo medio: 5:39 min/km
    Altura ganada: 81 m
    Calorías: 685 C

FC media: 121 ppm
    FC máx.: 148 ppm

1 25:22.7 4,27 5:57
    2 1:29.8 0,27 5:37
    3 3:08.0 0,54 5:47
    4 1:44.8 0,31 5:42
    5 2:09.0 0,36 6:00
    6 9:07.2 1,88 4:50
    7 4:46.9 0,84 5:41

Algunos tramos de la media de Coslada by lolochus at Garmin Connect - Details

Hoy he comenzado a correr desde un punto distinto al de siempre, esta vez por Coslada y desde allí he vuelto para casa, con amenaza de lluvia que no ha llegado a más. He incluido algunas cuestas y las he marcado con el lap (en negrita). También he cogido una buena cuesta abajo desde El Cerro hasta San Fernando y ahí le he dado alegría a las patorras. Mañana más.

Distancia: 8,47 km
    Tiempo: 47:48
    Ritmo medio: 5:39 min/km
    Altura ganada: 81 m
    Calorías: 685 C

FC máx.: 148 ppm

1 25:22.7 4,27 5:57
    2 1:29.8 0,27 5:37
    3 3:08.0 0,54 5:47
    4 1:44.8 0,31 5:42
    5 2:09.0 0,36 6:00
    6 9:07.2 1,88 4:50
    7 4:46.9 0,84 5:41

Algunos tramos de la media de Coslada by lolochus at Garmin Connect - Details
    Alegría le hubieras dado a las patorras si te encuentras con algun jabalí por esos cerros cuesta abajo, buen entreno Lolo.

Alegría le hubieras dado a las patorras si te encuentras con algun jabalí por esos cerros cuesta abajo, buen entreno Lolo.
    Con un jabalí me encontré por la zona de los ríos años atrás, cuando mi vida era la bicicleta y lo de correr era anecdótico. Prefirió evitar la confrontación, jajaja.

Saludos, Paco.

Bueno Lolo, poco a poco vas soltando esas patucas, si llevas ya 2 meses sin noticia de la rodilla es que vas por el buen camino, a ver si para Coslada por lo menos la puedes disfrutar como si fuera la primera.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Bueno Lolo, poco a poco vas soltando esas patucas, si llevas ya 2 meses sin noticia de la rodilla es que vas por el buen camino, a ver si para Coslada por lo menos la puedes disfrutar como si fuera la primera.
    De momento sí, ahora quiero subir un poco el ritmo y llegar en buenas condiciones a Coslada (objetivo, la 1h y 40'???). La primera no será, pero tampoco me acuerdo de si será la tercera o la cuarta. Lo tengo que mirar.

Saludos, Frank!!!

30 de abril de 2012: Más por Coslada

En otro día desapacible, tirada por Coslada. En los primeros diez minutos marcados por entreno programado voy a ritmo muy lento (tendré que incrementarle el ritmo), pero luego ya mejor porque los ritmos señalados se acomodan más a mi estado de forma.

He subido dos cuestas por la zona de El Cerro, una la cuesta más importante de la media de Coslada (aunque creo que el porcentaje más duro se queda para la del colegio Séneca o cómo se llame ahora).

Termino con dos rectas de 100 metros.

Sensaciones buenas.

Distancia: 9,27 km
    Tiempo: 53:16
    Ritmo medio: 5:46 min/km
    Altura ganada: 71 m
    Calorías: 743 C

FC máx.: 160 ppm

1 10:00.0 1,44 6:56
    2 10:00.0 1,73 5:48
    3 10:00.0 1,74 5:44
    4 10:00.0 1,90 5:15
    5 10:00.0 1,88 5:18
    6 :24.1 0,10 4:01
    7 :46.2 0,10 7:42
    8 :21.6 0,10 3:36
    9 1:44.1 0,27 6:27

Barrio El Puerto y El Cerro by lolochus at Garmin Connect - Details

Pues muy bien Lolo, tirando p'alante como siempre.

A ver si esas rodillas están calladitas y no incordian mucho.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.