Atletismo

Página 37 de 480 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 9586

Diario de Lolo Chus

Bueno, esta tarde bicicleta, y este finde voy a salir a correr tanto sábado como domingo. Ya os lo contaré

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues no te creas, Gebre, que ayer por el viaje que quiero hacer en el Puente de Octubre, con unos amigos, y como no contestaban al hotmail, ni decían nada, me puse un poco nervioso y perdí un poco los papeles.
    Enga, hombreeee...no te lo crees ni tú
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Día 26 de septiembre de 2009: Corriendo sin crono

Esta mañana he salido tarde a correr, sobre las 11:15, pero como no hace tanto calor, encantado de la vida, porque esta es la hora más o menos a la que me gusta correr.
    No sabía cuanto tiempo iba a hacer, pero total, como el pulsómetro antiguo se fastidió el domingo pasado, y mi nuevo pulsómetro todavía lo tienen los de Seur (eso es lo que dicen en el seguimiento del pedido de Pixmanía), me he fijado en la hora de salida de casa, y he tirado hoy por el asfalto, sin salir al campo, y sin tener la ruta prefijada (bueno, entonces como casi siempre).
    He decidido cambiar de itinerario durante la ruta, y los primeros 4 km suelen caer siempre (aunque en sentido contrario, y para terminar, hoy en cambio para salir). A partir del cuarto km he tirado para la zona del polígono. Esta ruta la suelo incluir los fines de semana de otoño-invierno, y cuando decido estar más de 50 minutos corriendo.
    Es una ruta llana, sin apenas subidas ni bajadas, tranquila porque no hay apenas gente ni coches. Me he encontrado todo el tiempo bien, sensaciones positivas, aunque desde el km 8 he empezado a notar cargadas las piernas. Me estaba hidratando bien, porque llevaba en la mano una botella con aquarius del Mercadona (no estoy haciendo propaganda, que conste).
    Y bueno, el último km se me ha hecho un poco cuesta arriba, así que he parado unos 300 metros antes de llegar a casa, y me he subido enseguida a casa para ver la hora (segundo de Benzema, con perdón), y he visto que eran las 12:21. He hecho luego los estiramientos aquí en casa.
    Así que después de ducharme, me he puesto con el ordenador, he trazado la ruta con el Gmaps Pedometer (que gran invento, leñe), y quitando que después de las 11:15 he estado hablando con un vecino, me habré puesto a correr sobre las 11:20, y he estado andando unos 3 minutos antes de llegar a casa, me sale que he estado unos 58 minutos corriendo. Así que no está mal la media que me sale para ir yo solo.
    En fin, que la semana que viene espero ya tener el pulsómetro, y así controlaré el tiempo mejor, y empezaré a estar más pendiente de las pulsaciones.

Gmaps Pedometer
    Archivos Adjuntos

Esta mañana he salido tarde a correr, sobre las 11:15, pero como no hace tanto calor, encantado de la vida, porque esta es la hora más o menos a la que me gusta correr.
    No sabía cuanto tiempo iba a hacer, pero total, como el pulsómetro antiguo se fastidió el domingo pasado, y mi nuevo pulsómetro todavía lo tienen los de Seur (eso es lo que dicen en el seguimiento del pedido de Pixmanía), me he fijado en la hora de salida de casa, y he tirado hoy por el asfalto, sin salir al campo, y sin tener la ruta prefijada (bueno, entonces como casi siempre).
    He decidido cambiar de itinerario durante la ruta, y los primeros 4 km suelen caer siempre (aunque en sentido contrario, y para terminar, hoy en cambio para salir). A partir del cuarto km he tirado para la zona del polígono. Esta ruta la suelo incluir los fines de semana de otoño-invierno, y cuando decido estar más de 50 minutos corriendo.
    Es una ruta llana, sin apenas subidas ni bajadas, tranquila porque no hay apenas gente ni coches. Me he encontrado todo el tiempo bien, sensaciones positivas, aunque desde el km 8 he empezado a notar cargadas las piernas. Me estaba hidratando bien, porque llevaba en la mano una botella con aquarius del Mercadona (no estoy haciendo propaganda, que conste).
    Y bueno, el último km se me ha hecho un poco cuesta arriba, así que he parado unos 300 metros antes de llegar a casa, y me he subido enseguida a casa para ver la hora (segundo de Benzema, con perdón), y he visto que eran las 12:21. He hecho luego los estiramientos aquí en casa.
    Así que después de ducharme, me he puesto con el ordenador, he trazado la ruta con el Gmaps Pedometer (que gran invento, leñe), y quitando que después de las 11:15 he estado hablando con un vecino, me habré puesto a correr sobre las 11:20, y he estado andando unos 3 minutos antes de llegar a casa, me sale que he estado unos 58 minutos corriendo. Así que no está mal la media que me sale para ir yo solo.
    En fin, que la semana que viene espero ya tener el pulsómetro, y así controlaré el tiempo mejor, y empezaré a estar más pendiente de las pulsaciones.

Gmaps Pedometer
    Si tio que mejor que te llegue ya el pulsometro, porque eso de estar descontando vecino, andar, escaleras, ascensor y todo eso, además depende del vecino, yo tengo uno que como me pille, lo menos tengo que descontar un cuarto de hora.

Otro buen entreno pa la saca, tio

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Si tio que mejor que te llegue ya el pulsometro, porque eso de estar descontando vecino, andar, escaleras, ascensor y todo eso, además depende del vecino, yo tengo uno que como me pille, lo menos tengo que descontar un cuarto de hora.

Otro buen entreno pa la saca, tio
    Jajajaja, pues sí es verdad, Grantito, salir sin, aunque sea un pobrecico reloj, payo, no mola, jajajajajajaaj.
    Mañana salgo otra vez a correr, pero ya veremos como vamos de piernas. Lo que no quiero es repetir la misma ruta. Ya veremos, porque creo que también salgo solo

Equipo
    Quemasuelas

Gmaps Pedometer
    Has decidido ir a correr por el poligono para hacer mas de 50'... y has estado una hora!!
    Por lo tanto...
    Entrenamiento finalizado con éxito!! Biiiiien!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Has decidido ir a correr por el poligono para hacer mas de 50'... y has estado una hora!!
    Por lo tanto...
    Entrenamiento finalizado con éxito!! Biiiiien!!
    , thank you.
    Hoy salgo con mi hermano, y con otro amigo, Edu, así que entrenamiento más divertido. Lo que sí noto es cargadas las piernas de ayer. Y tengo la impresión de que hoy la tirada no va a ser corta

Día 27 de septiembre de 2009: Hace un año, en Puertollano

Hoy el día se puede resumir en que he salido con mi hermano, buena parte del tiempo hemos ido por el campo (hoy hacía más calor que ayer, menos mal que también llevaba la botella con aquarius), y hemos hecho 7,2 km, para un tiempo de 48', a una media muy lenta de 6'40" por km. Al final hemos tenido que parar un poco antes de llegar, porque parecía que se me subía el gemelo izquierdo, y he decidido dejarlo. Mi hermano también iba tocado de la cadera derecha. He estado estirando al llegar a casa siguiendo los ejercicios que dejó mi hermano en nuestro blog (enlace que dejo más abajo).

Y hoy hace un año, ya había terminado de correr la Media de Puertollano. Que grandes recuerdos, por haber estado con la familia (que luego vinieron a vernos), y por correrla luego con mi hermano... Otro año será...

Buscador de Estiramientos
    Archivos Adjuntos
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 27-09-2009 a las 14:08 Razón: error al escribir

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hoy el día se puede resumir en que he salido con mi hermano, buena parte del tiempo hemos ido por el campo (hoy hacía más calor que ayer, menos mal que también llevaba la botella con aquarius), y hemos hecho 7,2 km, para un tiempo de 48', a una media muy lenta de 6'40" por km. Al final hemos tenido que parar un poco antes de llegar, porque parecía que se me subía el gemelo izquierdo, y he decidido dejarlo. Mi hermano también iba tocado de la cadera derecha. He estado estirando al llegar a casa siguiendo los ejercicios que dejó mi hermano en nuestro blog (enlace que dejo más abajo).

Y hoy hace un año, ya había terminado de correr la Media de Puertollano. Que grandes recuerdos, por haber estado con la familia (que luego vinieron a vernos), y por correrla luego con mi hermano... Otro año será...

Buenos entrenos Lolo, unos pequeños masajes, algo de decanso y... nuevo otra vez
    Tu blog ya está entre mis favoritos, me va a venir de maravilla.
    Gracias y saludos.

Muchas gracias por el enlace de los estiramientos Lolo

Cuidate el gemelo, Lolo.

... he trazado la ruta con el Gmaps Pedometer (que gran invento, leñe), y quitando que después de las 11:15 he estado hablando con un vecino, me habré puesto a correr sobre las 11:20, y he estado andando unos 3 minutos antes de llegar a casa, me sale que he estado unos 58 minutos corriendo.
    La leche tio. Había visto formas de calcular tiempos... pero como estaaaa.....

Al final hemos tenido que parar un poco antes de llegar, porque parecía que se me subía el gemelo izquierdo, y he decidido dejarlo. Mi hermano también iba tocado de la cadera derecha.
    Joooder... ¿Habeis probado a apuntaros a alguna carrera en Lourdes?

Solo comentarte dos cosas.
    Primero, descansa un poco. Tienes que recuperarte para que no vayan a mas tus problemas.
    Segundo, a ver si te llega el podometro , aunque me he reido mucho por tu forma "manual de contar el entrenamiento"
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Quemasuelas

Vaya, un entrenamiento de esos que mejor pasar pagina, pero lo bueno es que asi... el próximo sera mas facil de superar!!
    Como vas con el gemelo??
    Cuidate eh??!!
    De seguro.. habra carreras que se sumaran a los recuerdos de ésta!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

cuidadin con ese gemelo, Lolo!!!!

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Buenos entrenos Lolo, unos pequeños masajes, algo de decanso y... nuevo otra vez
    Tu blog ya está entre mis favoritos, me va a venir de maravilla.
    Gracias y saludos.
    Pues el descanso me parece a mí que va a ser de varios días, más o menos hasta el viernes. Hoy cuando andaba, o cuando estaba sentado, notaba un poco como el gemelo se subía, pero el de la otra pierna. Yo creo que he estado haciendo algún ejercicio de estiramiento de forma incorrecta. Así que voy a seguir los del enlace que puso mi hermano en el blogg. Vamos, he empezado hoy (ayer hice ya alguno), y los hago en el suelo, y luego agua fresquita en los gemelos.
    He hecho hoy bicicleta de spinning (después de los estiramientos), unos 35 minutos, a ritmo suave, mientras que probaba el pulsómetro nuevo (joer, me he tenido que descargar el manual en español, porque en inglés, de poco me enteraba). No me han molestado los gemelos. Gracias, Xurxo.
    Ah, para blogg bueno, Xurxo, el de Fénixx. El de Neo también está bien, en todos los sentidos

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    Muchas gracias por el enlace de los estiramientos Lolo
    Muchas de nada, Rascayú, le doy las gracias de tu parte a mi brother mediano,

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cuidate el gemelo, Lolo.
    Pues sí, Rayo, porque corriendo no me había pasado esto nunca. Lo achaco a algún ejercicio de estiramiento que he empezado a hacer hace poco, y encima sin control. Voy a seguir una especie de pauta y a establecer unos ejercicios de estiramientos siempre fijos. Que desastre soy para esto, para ponerme a hacer series, vaya descontrol

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    La leche tio. Había visto formas de calcular tiempos... pero como estaaaa.....

Joooder... ¿Habeis probado a apuntaros a alguna carrera en Lourdes?

Jajajajajaaj, ya tengo el pulsómetro (ay que rechulo, payo), Migmac, se acabaron los cálculos extravagantes, jejejeje.
    Joer, pues sí es verdad, la Cofradía de los Pata Chula

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Solo comentarte dos cosas.
    Primero, descansa un poco. Tienes que recuperarte para que no vayan a mas tus problemas.
    Segundo, a ver si te llega el podometro , aunque me he reido mucho por tu forma "manual de contar el entrenamiento"
    A lo primero, sí, unos 4 días sin salir a correr, y a lo segundo, ya lo tengo, pero me estoy volviendo loco solo para configurarlo, y también para configurar la conexión al ordenador. Gracias, Willie

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Vaya, un entrenamiento de esos que mejor pasar pagina, pero lo bueno es que asi... el próximo sera mas facil de superar!!
    Como vas con el gemelo??
    Cuidate eh??!!
    De seguro.. habra carreras que se sumaran a los recuerdos de ésta!!
    Ay, paya optimista, ay que estoy renqueante como los abuelillos/as, . En unos días, 5m, vuelvo al asfalto, gracias

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    cuidadin con ese gemelo, Lolo!!!!
    Muchas gracias, Bego. ESA LÍDER, ESA LÍDER, EH, EH, ESA LÍDER, ESA LÍDER, EH, EH (tengo menos gracias cantando que el Bustamante, jajajaj)

Ese rodaje sin reloj muy bueno, hay que hacerlo hombre, te vas, te evades y corres sin más

Y con tu hermano parecería que veníais de la guerra eh, uno con el gemelo, el otro con la cadera...no os recibieron como héroes por las callles o qué??

Espero que andes mejor, y nos cuentes entrenamientos...mañana!

Lolo, veo que estas un poco jodido de los gemelos, descansa y recupera. Piensa que descansar y recuperar es la mejor parte del entrenamiento.¡ Porque es entrenamiento!

Ánimo campeón.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Ese rodaje sin reloj muy bueno, hay que hacerlo hombre, te vas, te evades y corres sin más

Y con tu hermano parecería que veníais de la guerra eh, uno con el gemelo, el otro con la cadera...no os recibieron como héroes por las callles o qué??

Espero que andes mejor, y nos cuentes entrenamientos...mañana!
    Vaya crónica que te has marcado, Manu, de las mejores que he leido por aquí, y ya van unas poquejas.
    Pues sí, no salió bien el día al final, que se le va a hacer.
    Pero no, ahora unos días de descanso, que estas molestias en los gemelos no las había notado nunca corriendo. Una pena, la verdad, pero hay que descansar de correr. Gracias, Manu

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo, veo que estas un poco jodido de los gemelos, descansa y recupera. Piensa que descansar y recuperar es la mejor parte del entrenamiento.¡ Porque es entrenamiento!

Ánimo campeón.
    Poz zi, Jordi, eso voy a hacer, descansar, muchas gracias, everybody (se dice así??). Bueno, que muchas gracias a todos, majos y majas

Illo,conoces a esos polis de pekin express,dicen q son de coslada,xDD.
    pd:recuperate,q eres lo mejor de Coslada,pisha mia.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana