Atletismo

Página 373 de 480 PrimeraPrimera ... 373 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.441 al 7.460 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mañana no puedo salir a correr, así que ha tocado hoy la tirada larga de la semana. He optado por los caminos ya casi secos (algún charquillo se aprecia todavía de las lluvias del fin de semana pasado) de San Fernando.

El paisaje se agradece al principio, al lado de ríos y árboles, luego tocan caminos despejados, algunos peores que voy a descartar porque tienen muchas piedras y en algunos tramos son bastante irregulares, por lo que en tiradas largas uno los aborrece más.

No he ido desde el principio, pero tocaba estar cerca de los 90 minutos, así que no había prisa. Con cuatro botellitas y un gel sabía que iba bien provisto de líquidos. Me he dedicado a marcar las vueltas para conocer distancias, no por cambio de ritmos ni nada por el estilo, aunque veo ahora que he ido bajando los tiempos, si quito el último tramo para llegar a casa.

Me he pasado de tiempo y he notado algunas molestias, pero llevaba muchos meses sin pasar, en un entreno, de los 70 minutos.

Distancia: 15,53 km
    Tiempo: 1:32:38
    Ritmo medio: 5:56 min/km
    Altura ganada: 54 m
    Calorías: 1.238 C

FC media: 124 ppm
    FC máx.: 151 ppm

1 25:23.9 4,20 6:03
    2 32:33.6 5,43 6:00
    3 31:19.5 5,35 5:51
    4 3:21.3 0,55 6:07

Tocaba tirada larga y con calor by lolochus at Garmin Connect - Details
    nuy buena esa tirada amigo Lolo , tu haz como yo y sal a correr a las 6:30 de la mañana con la fresca a las 8:30 ya estas en casa estirado y todo
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    venga lolo ... no te me vengas abajo con el dichoso tema del calor!

un gorrita y camiseta blanca ... buena hidratacion antes y durante y ala ... no pensar mas en el tema!

Esta semana deberia meter esa ultima tirada de 18 kms ... al menos... y algun entreno fraccionado extensivo (series trabajando el ritmo de competicion). Ya sabes que la ultima semana antes de la media ya debes tener el trabajo hecho!

Mucho animo!
    La gorra ya me la puse ayer, pero era negraaaaaaaaaaaa.

A ver si hoy confirmo o no viaje a Salamanca para este fin de semana para plantearme los entrenos, ya que lo que no haga en esta ya no lo haré en la próxima, tá claro.

Gracias, Lele.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Estoy con lele, aprovecha esta semana y la siguiente ya más suave. Verás que bien se te da esa media. Saludos.
    Gracias por los ánimos, Donna, así lo haré.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Ya estás mu cerca de volverte a lucir de torero, otra tiradita de 18 km y a esperar que no haga mucha calor el dia de la carrera. Animo Lolo.
    Han adelantado este año la carrera, es a las 9 de la mañana, lo cual se agradece. Es temprano, sí, pero queda al lado de casa y el madrugón no será tan grande.

Saludos, Frank!!!

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    nuy buena esa tirada amigo Lolo , tu haz como yo y sal a correr a las 6:30 de la mañana con la fresca a las 8:30 ya estas en casa estirado y todo
    Jajaajajaja, eso es muy temprano, jajajaajajajaja, jajajajajaj.

Saludos, Neo!!!

14 de mayo de 2012: Con mucho calor, ritmos bajos, bajos, bajos

Ayer salí a las 10.30 de la mañana, con mucho calor y una gorra y cuatro botellitas de isotónica para mitigarlo. Las sensaciones de apatía no aparecieron, pero a estos ritmos, never, never, never.

Distancia: 10,30 km
    Tiempo: 1:03:53
    Ritmo medio: 6:11 min/km
    Altura ganada: 37 m
    Calorías: 828 C

FC media: 123 ppm
    FC máx.: 150 ppm

1 33:16.2 5,18 6:25
    2 27:47.1 4,73 5:52
    3 2:49.8 0,39 7:20

Mucho calor, solo ir despacio by lolochus at Garmin Connect - Details

Madre mía, como nos está apretando el calor así de golpe. A ver si el día de tu media bajan un poco las temperaturas, que ya habrá tiempo cuando entre el verano de verdad para asarnos de calor.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

intenta ponerte una gorra con ventilador incorporado, eso apacigua mucho el calor en la frente. otro entrenito más.

El dia 27 podemos 'morir' en el intento, Hoy para correr un poco lo he tenido que hacer a las 8:30, y aun asi...

A quien se le ocurre, acho madruga. A ver si pasa ya la ola esta de calor, que parece que estamos en julio.

Antes de correr hay que hidratarse bien y no de golpe, osea ir bebiendo poco a poco dos o tres horas antes.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

es que ha llegado muy pronto y sobretodo muy de repente el calor.
    pero bueno, ya dara un poco de tregua.
    animo Lolo.

Hay que aguantar Lolo porque las carreras de ahora en adelante son con calor. Hay que buscar itinerarios con fuentes.

Llevas buenas tiradas estos últimos días! A ver si la media de Coslada se te da de pm y, sobre todo, la corres con buenas sensaciones, sin molestias ni nada por el estilo. Ah, creo que la temperatura bajará porque si tenéis que correr con 30º... que San Mizuno te pille confesao!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Lolo, a mi me está tocando despertarme muuuy temprano por las mañanas para ir a entrenar, estoy haciendo la del Fenix, a las 6:00 estoy en pie para poder hacer los deberes antes de ir a trabajar, sueño pasas un monton pero calor no tanto, mientras el cuerpo se adapte a estas temperaturas es lo mejor, y eso que a mi lo de trasnochar no me cuesta nada, pero lo de madrugar es un autentico reto, siempre encuentro una excusa para quedarme en la cama 5 minutitos más, pero la verdad es que luego se agradece...
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Madre mía, como nos está apretando el calor así de golpe. A ver si el día de tu media bajan un poco las temperaturas, que ya habrá tiempo cuando entre el verano de verdad para asarnos de calor.
    A ver unos días antes de la carrera cómo está la previsión del tiempo, pero ahora, madre mía.

Saludos, Novaty!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    intenta ponerte una gorra con ventilador incorporado, eso apacigua mucho el calor en la frente. otro entrenito más.
    Jajajaaj, pero el motor calentará también la cocorota, Paco, jajajajaajaj

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El dia 27 podemos 'morir' en el intento, Hoy para correr un poco lo he tenido que hacer a las 8:30, y aun asi...
    Nos mentalizamos, nos hidratamos bien, nos ponemos un sombrero del oeste si hace falta, jajajajaaa. Ya queda menos, Sis.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    A quien se le ocurre, acho madruga. A ver si pasa ya la ola esta de calor, que parece que estamos en julio.

Antes de correr hay que hidratarse bien y no de golpe, osea ir bebiendo poco a poco dos o tres horas antes.
    Ha sido repentino, mucho, pero toca a veces madrugar, sino, luego ya no hay tiempo por otros quehaceres.

Saludos, Fede!!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    es que ha llegado muy pronto y sobretodo muy de repente el calor.
    pero bueno, ya dara un poco de tregua.
    animo Lolo.
    +1.

Será cuestión de acostumbrarse, pero que no suba así de golpe, es una gran faena.

Saludos, Josmi.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Hay que aguantar Lolo porque las carreras de ahora en adelante son con calor. Hay que buscar itinerarios con fuentes.
    Pocas carreras ya, Tnio. La de finales de mayo y dos en junio, pero en julio y agosto nada de nada. Ya no salgo sin el cinturón con varias botellitas de bebida isotónica.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Llevas buenas tiradas estos últimos días! A ver si la media de Coslada se te da de pm y, sobre todo, la corres con buenas sensaciones, sin molestias ni nada por el estilo. Ah, creo que la temperatura bajará porque si tenéis que correr con 30º... que San Mizuno te pille confesao!!
    Ojalá sea así, que San Adidas Brooks te oiga, Nosajo.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Lolo, a mi me está tocando despertarme muuuy temprano por las mañanas para ir a entrenar, estoy haciendo la del Fenix, a las 6:00 estoy en pie para poder hacer los deberes antes de ir a trabajar, sueño pasas un monton pero calor no tanto, mientras el cuerpo se adapte a estas temperaturas es lo mejor, y eso que a mi lo de trasnochar no me cuesta nada, pero lo de madrugar es un autentico reto, siempre encuentro una excusa para quedarme en la cama 5 minutitos más, pero la verdad es que luego se agradece...
    Pues esta tarde estabas preparándote para salir a correr, jeje. Ha sido un momento, pero me alegro de haberte visto, vecino. Nos vemos el día 27, sino coincidimos antes en otro entreno.

Saludos!!!

Ánimo chicos! que según parece en unos días nos darán una tregua con el calor....

Qué dure unas semanitas! que como esto sea ya así para todo el verano sé de una a la que le va a dar un jamacuco!

16 de mayo de 2012: Las mejores sensaciones desde que empezó el calor

Quería salir hoy y mañana (y sería el encuentro con otro forero, Danirunner), pero solamente podía salir esta tarde. He tenido que alargar el entreno, ya que hasta el domingo no podré salir (no me voy a Salamanca de finde, pero el viernes sí puedo ir al fisio) y por eso he metido cuestas por la zona de los chalets, para luego ir un ratillo al Parque del Humedal.

Gracias a esto he podido encontrarme con el brother Ángel y, aunque ha sido poco tiempo, nos ha dado para charlar de forma concentrada, mas no con tanto ensimismamiento como no para no ver a jcmjul y chica y saludarle brevemente (encuentro de familias, pues ).

Me ha tocado luego volver más rápido, ya que el entreno era de 65 minutos, pero no me ha dado tiempo a completarlo en ese tiempo y me he pasado por más de 8. Da igual, he terminado contento por todo lo anterior y porque el calor hoy no me ha perjudicado sobremanera.

Distancia: 12,90 km
    Tiempo: 1:13:26
    Ritmo medio: 5:43 min/km
    Altura ganada: 127 m
    Calorías: 1.036 C

Altura ganada: 127 m
    Altura perdida: 128 m

FC media: 132 ppm
    FC máx.: 156 ppm

1 40:00.0 6,71 5:58
    2 25:00.0 4,56 5:29
    3 8:26.3 1,64 5:09

Al lado del brother Ángel, cuestas, asfalto y tierra by lolochus at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Ánimo chicos! que según parece en unos días nos darán una tregua con el calor....

Qué dure unas semanitas! que como esto sea ya así para todo el verano sé de una a la que le va a dar un jamacuco!
    No a los jamacucos, beachan. Viva el fresquito para correr y el calor para la playa.

Saludos!!!

Que temperatura habia hoy?

Yo hoy no he podido salir. He debido de comer algo en mal estado y me ha dejado ko toda la tarde

Cita Originalmente escrito por danirunner Ver Mensaje
    Que temperatura habia hoy?

Yo hoy no he podido salir. He debido de comer algo en mal estado y me ha dejado ko toda la tarde
    Mucha, creo, pero no te puedo decir exactamente. Tampoco había mucha gente corriendo a esas horas, ni paseando y solo un ciclista.

Cuídate, Danirunner.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No a los jamacucos, beachan. Viva el fresquito para correr y el calor para la playa.

Saludos!!!
    Tampoco es tán malo el calor para correr. Hace falta calentar menos y se coge temperatura enseguida. Aemás,si fuera tan malo,las locuras extremas no se harían con calor

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tampoco es tán malo el calor para correr. Hace falta calentar menos y se coge temperatura enseguida. Aemás,si fuera tan malo,las locuras extremas no se harían con calor
    Algunos quizás os adaptáis mejor. A mi no me disgusta correr con calor, pero mi rendiemiento baja un huevo, desde luego.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    el calor y yo enemigos íntimos...uf me machaca, quedo K.O.