Atletismo

Página 377 de 480 PrimeraPrimera ... 377 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.521 al 7.540 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A disfrutarla!
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    suerte gran Lolo, haber que tal te sale, saludos.
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Que te lo pases muy bien mañana y que te salga una buena carrera!
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Desde aquí te estaremos apoyando, Lolo, pero sobre todo DISFRUTALA !!!
    Gracias, Elisa, Paco, Novaty y Correoret, ahora más tarde pongo la crónica. No se me ha dado cómo pensaba, pero el factor "foroatletismo" me ha rescatado al final gracias a Felipe69.

Cita Originalmente escrito por danirunner Ver Mensaje
    Y otros desde dentro
    Un placer haberte conocido, Dani, estás fuerte, fuerte. Nos vemos entrenando.

Enhorabuena Lolo!! No sabes lo que hoy me he acordado de ti pensando en el calor...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Esperamos esa crónica pero creo que el calor también te ha afectado a ti...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Un placer haberte conocido, Dani, estás fuerte, fuerte. Nos vemos entrenando.
    Igualmente Lolo! He llegado a casa, me he tropezado y me he caido en el sofá. Vaya calentón nos hemos dado esta mañana. Correr con este sol es criminal

27 de mayo de 2012: XXXIV Media Maratón de Coslada

Hoy ha sido el día de la Media de Coslada, de la Casa Extremadura y de Foroatletismo.

De la media de Coslada, gracias a la Unión Atlética Coslada se ha podido disputar, por lo que se ve, incluso han tenido que poner dinero de su bolsillo, la policía de Coslada ha sido movilizada para cubrir la seguridad con todos sus efectivos, por decreto, el personal de Protección Civil también, aunque es poca gente, el Patronato de Deportes de Coslada ha apoyado en todo lo que ha podido, aparte de las marcas comerciales que han aportado la bolsa del corredor y el agua, y luego los corredores populares hemos estado ahí con nuestros eurillos de la inscripción y nuestras piernas para correr.

De la Casa Extremadura nos hemos juntado 6, algo no visto desde hace muchos meses (Moro y Jumanji también nos han animado desde sus posiciones). Las lesiones nos llevan perjudicando desde siempre, pero hoy José, Luis, Sergi, Raúl C., Ángel brother y yo hemos podido participar. José, Ángel y Luis (este tocado por una tendinitis) después de participar en el Mapoma pasado, Sergi en una primera media después de 2 años y Raúl C. después de superar la periostitis.

De ForoAtletismo, he conocido a Danirunner en primer lugar, lueso a Sisjag en la salida, por medio de Gurb, que estaba junto a Felipe69 y con los que ya habíamos charlado antes, y también he saludo a Jcmjul que, como uno de los organizadores, estaba muy liado.

Después de esto, hemos estado en la carrera y hemos pasado mucho calor. Todos. Ya era de imaginar por las fechas y por los últimos días. La táctica ha sido salir junto a Danirunner, Sergi y Luis, ya que el brother, José y Raúl C. tenían miras más altas. Gurb ha salido junto a Felipe69 y Sisjag ha quedado solo, también por delante.

Los 4 hemos ido juntos desde el principio, por Doctor Fleming, dónde estaba la madre, cuñada y sobrinas animando, luego calle Sevilla, el sitio dónde veía a nuestro padre correr hace años, el Barrio del Puerto, Avenida de la Constitución, tiramos luego para el Plantío, donde alcanzamos a Sisjag, pero dice que no puede seguir el ritmo, la zona de los Barrales, paso cercano al Pabellón de la Vía y luego a enfilar la primera cuesta importante por la zona de los chalet. Todo este tiempo han ido marcando el ritmo Luis, Danirunner y Sergi, con muchas preguntas de Luis para ver como íbamos.

Superamos esta primera cuesta, pero veo que no voy muy bien. Es el tramo en el que íbamos con la gente del club de San Fernando, todos veteranos, todos expertos, que amenizan con charlas este tramo. Sobre el km 8 me he descolgado un poco de ellos, pero Luis pregunta y dicen de reducir el ritmo. Me engancho a ellos, bajamos por Avenida de España y enfilamos la segunda cuesta importante, la más larga.

Aquí me quedo, Danirunner y Luis se escapan con los de San Fernando, Sergi también me deja atrás, dosifico, veo que no aguanto bien la subida, pero la subo, ya lejos de ellos.

Luego buscamos la bajada desde la zona de los chalets de El Cerro hasta la Ciudad-70, la más rápida, pero no me cebo. A Luis y a Danirunner ya no los veo, a Sergi sí, pero a unos 300 metros. Salimos de la Ciudad-70, sobre el km 13, todavía voy por debajo de los 5' por km y Sergi sigue a la vista.

Paso al lado del Pabellón de la Vía, para ver el Hotel NH pero ya no a Sergi. En Doctor Fleming sí sigue la familia y me dirijo hacia ellas para chocar la mano, menos a mi sobrina la pequeña que me hace un feo, jajajajajaa. Entramos en la calle Sevilla y ya voy tocao, tocao. Estamos pasado el kilómetro 16 y ya sé que no es mi carrera. Por la zona del Barrio del Puerto me medio animo y saludo a Nacho, que me anima a continuar.

Entramos en la Avenida Constitución de nuevo y no voy, no es pajarón, ya que estaba sobrealimentado, es que me pongo a más de 5' por kilómetro y el crono no deja de subir...: "¿Quizá exceso de peso y falta de kilómetros?". Voy casi rezando porque en el kilómetro 20 haya agua, y sí, la hay, y poco después aparece Felipe69, mi angel de la guardia en el último kilómetro, él que ha impedido que me fuera a casi los 6' por kilómetro, aunque toda esta ayuda se ha debido a una parada técnica que ha tenido que realizar, ya que llevaba ritmo para terminar antes. Se ha quedado conmigo, y con sus ánimos he terminado con una sonrisa para entrar juntos en la meta (sobre 1 hora, 44' y 14" -mi Garmin se ha parado en cuanto ha llegado a los 21,10 km que le tenía marcado).

Después, a comentar la jugada en el Pabellón de la Vía, junto a todos (aquí ha sido una pena no haber estado con Gurb para hablar más con él), a la espera de saber si el brother había pillado trofeo como local.

Distancia: 21,10 km
    Tiempo: 1:42:45
    Ritmo medio: 4:53 min/km
    Altura ganada: 163 m
    Calorías: 1.698 C

FC media: 148 ppm
    FC máx.: 162 ppm

1 23:39.6 5,00 4:44
    2 23:23.5 5,00 4:41
    3 24:41.3 5,00 4:56
    4 25:31.0 5,00 5:06
    5 5:29.7 1,10 5:00

XXXIV Media Maratón de Coslada by lolochus at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 27-05-2012 a las 16:01

buena carrera Lolo, lo peor es el calor que ha hecho hoy en todas partes, enhorabuena.

bueno, aunque no saliese como querias, quedate con que finalmente se ha celebrado y que has podido participar, ninguna de las dos cosas estaban claras hace poco tiempo. asi que es todo un triunfo.
    ENHORABUENA, y esperemos que el año que viene tambien se siga disputando y con una mejor salud, puedas participar.
    animo Lolo.

bueno, una más y terminada.
    Una pena que no te hayas encontrado del todo bien, pero el objetivo principal era correrla
    Otra enhorabuena por aquí

Enhorabuena otra vez, Lolo. A ver si el año que viene hay suerte y si se celebra la ponen en una fecha más normal cuando el calor no sea tan agobiante.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Lolo, pues otra Media más sub5' con calor, cuestas, falta de km y algún kilillo encima...¿qué más quieres? esta genial.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

No te me quejes churumbel que hace nada estabas con la patita en remojo y ahora haces sub1h45' como si nada

¡Buena carrera lolo, se nota que vas cogiendo la forma poquito a poco!

El tiempo parece bastante bueno dadas las circunstancias.

Sobre todo espero que lo hayas disfrutado, que es de lo que se trata.

Enhorabuena por haber podido completar tu media

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Enhorabuena Lolo!! No sabes lo que hoy me he acordado de ti pensando en el calor...
    Gracias, Novaty, ya he leído que estuviste a punto de venir a la carrera. Para el año que viene, y sí, el calor dichoso...

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Esperamos esa crónica pero creo que el calor también te ha afectado a ti...
    Me afectado mazo, Neo, jajaja

Cita Originalmente escrito por danirunner Ver Mensaje
    Igualmente Lolo! He llegado a casa, me he tropezado y me he caido en el sofá. Vaya calentón nos hemos dado esta mañana. Correr con este sol es criminal
    Yo todavía no me he levantado, bueno, ahora sí que estoy delante del ordenador, Dani.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    buena carrera Lolo, lo peor es el calor que ha hecho hoy en todas partes, enhorabuena.
    Hay que acostumbrarse a esto, Paco, no queda otra. Gracias.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bueno, aunque no saliese como querias, quedate con que finalmente se ha celebrado y que has podido participar, ninguna de las dos cosas estaban claras hace poco tiempo. asi que es todo un triunfo.
    ENHORABUENA, y esperemos que el año que viene tambien se siga disputando y con una mejor salud, puedas participar.
    animo Lolo.
    El que se disputase ha sido una gran alegría en muchos sentidos.

Se me había olvidado ponerlo, al terminar la carrera me lo han preguntado, y es que no ha habido molestias. Estos tres meses y medio desde que decidí ser precavido después de la media de Fuencarral me han venido muy bien, ya que no han vuelto a aparecer.

Gracias, Josmi.

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    bueno, una más y terminada.
    Una pena que no te hayas encontrado del todo bien, pero el objetivo principal era correrla
    Otra enhorabuena por aquí
    He terminado muy contento, quizá he pecado de querer hacer 1 hora y 40 minutos cuando no estoy para eso. Con respecto a la de Fuencarral si he avanzado, ya que he hecho 3 minutos 30 segundos menos.

Gracias, Beachan.

Enhorabuena otra vez, Lolo. A ver si el año que viene hay suerte y si se celebra la ponen en una fecha más normal cuando el calor no sea tan agobiante.
    Para finales de marzo, que la incluyan para la preparación del Mapoma, si quieren con un diez mil al mismo tiempo. Esta carrera ha sido la media más difícil después de Fuencarral.

Gracias, Novaty.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Lolo, pues otra Media más sub5' con calor, cuestas, falta de km y algún kilillo encima...¿qué más quieres? esta genial.
    Esta ha sido la primera media maratón sub 5' este año. En enero la de Getafe cayó en 1h49' y la de Fuencarral en 1h47'. Voy progresando.

Gracias, alavejez.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No te me quejes churumbel que hace nada estabas con la patita en remojo y ahora haces sub1h45' como si nada

¡Buena carrera lolo, se nota que vas cogiendo la forma poquito a poco!
    Tienes razón, David, voy progresando, no tengo molestias y he disfrutado mucho en la media de Coslada. Gracias, majo!!!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    El tiempo parece bastante bueno dadas las circunstancias.

Sobre todo espero que lo hayas disfrutado, que es de lo que se trata.

Enhorabuena por haber podido completar tu media

Saludos
    Ha sido así, Pufendorf. He disfrutado mucho, aunque esos últimos kilómetros han sido a menos. Menos mal que ha aparecido Don Felipe69.

Saludos!!!

Enhorabuena Lolo, has vuelto que es lo importante y además con un tiempo decente pese al dia tan caluroso que os habeis encontrado.

Lolo, he estado algunos metros por detras de tu grupo, y veo que cuando corres llevas como la cadera 'desnivelada' es como si estuvieras vencido a la derecha....A lo mejor era porque era zona de subida (como la mitad de la media de hoy)

Por lo demas, tu carrera ha sido buena, hoy no era para hacer mmp, el circuito parecida lo habia hecho un mono loco y/o borracho. Si ahora y mañana cuando hagas el recuento de daños, ves que todo va bien, de P...a Madre

Nos vemos pronto.

Bueno, Lolo, lo importante es que la carrera a pesar de todos lo problemas se sigue celebrando y que tú vayas recuperándote. Está claro que el calor es un grave hándicap. Animo!!
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo, has vuelto que es lo importante y además con un tiempo decente pese al dia tan caluroso que os habeis encontrado.
    Gracias, Frankcis, ahora solo queda un diez mil a finales de junio y luego a bajar el ritmo en julio y agosto.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Lolo, he estado algunos metros por detras de tu grupo, y veo que cuando corres llevas como la cadera 'desnivelada' es como si estuvieras vencido a la derecha....A lo mejor era porque era zona de subida (como la mitad de la media de hoy)

Por lo demas, tu carrera ha sido buena, hoy no era para hacer mmp, el circuito parecida lo habia hecho un mono loco y/o borracho. Si ahora y mañana cuando hagas el recuento de daños, ves que todo va bien, de P...a Madre

Nos vemos pronto.
    No tengo un correr fluido, más bien es cansino. Además, estas patorras tendrían que estar un poco más delgadas. Y suelo ir con la cabeza mirando más al suelo que al frente.

Lo que apuntas nunca me lo habían dicho, si me he visto en fotografías que balanceo bastante el tronco a un lado y a otro a la hora de correr. Hoy, por ejemplo, veía a Danirunner y el tío va muy recto, con la cabeza bien erguida. Tendría que hacer técnica de carrera en condiciones, pero solo me limito a andar de puntillas y de talones cuando termino los entrenos. Son muchos años y no termino de aprender...

Gracias por el apunte, Sis.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, Lolo, lo importante es que la carrera a pesar de todos lo problemas se sigue celebrando y que tú vayas recuperándote. Está claro que el calor es un grave hándicap. Animo!!
    De momento este año sí, ya veremos el año que viene, ya que la Unión Atlética Coslada ha tenido que hacer triple mortal con voltereta de lao y con gorro carpado y que no se te caigan los manguitos... Me lío. Este calor nos penaliza mucho en carrera y más cuando es la primera vez en el año que nos da tan fuerte.

Gracias, Correoret.

Buenas maquina

Has estado de PM, como ya te dije creo que es para estar contento, si te has metido los 21 y no has tenido problemas, las marcas pasan un segundo plano, lo importante es haberlo disfrutado.

Lo del correr cansino doy Fé ja ja ¿pero quién no tiene taras? yo corro como el culo también, y como dices la técnica de carrera puede venir muy bien, pero, el problema es que en esta materia también hay que ser muy constante, porque no es nada fácil corregir los "vicios" de años en distancias tan largas y al final cabra tira pal monte, aunque cositas como lo que comentas de mirarte los pieses, eso sí es fácilmente mejorable, cabeza arriba hombre saca pecho , por cierto ¿de verdad pasasteis tanto calor? yo la verdad es que no tengo recuerdo de haberlo pasado mal por esto...

En cuanto lo de la organización, bueno, la Unión ha hecho lo que ha podido, qué es lo que le tocaba, si el club de Atletismo de Coslada como entidad no se interesa por las pruebas (aunque nunca haya sido su responsabilidad) no sé quién lo va hacer, lo que sí es de agradecer, como integrante de la Unión es la gran labor de toda la gente que se ha arremango para echar un cable de forma desinteresada, socios del club que en muchos casos hace años que no se dedican a correr, que siguen siendo del club por "inercia", que pagan su cuota por ayudar al club (aunque no sacan ningún beneficio, ni hacen uso del mismo) y encima curran cuando se les llama con su mejor cara.(cada uno tenemos la cara que tenemos  ) Ya te digo que sin esos colaboradores no se habría podido hacer nada en absoluto. Por otro lado también aplaudir a la directiva del mismo, que son junto con 3 o 4 agregados más los que más pringan (no solo el domingo de carrera), y más ganas, ilusión y horas le meten al mismo, que son al final los que nos arrastran al resto.

Con respecto al resto de gente que ha currado en la misma, pues decir que los operarios ("los de rojo" pa los amigos), técnicos y dirigente de los mismos del ayuntamiento, se han portado de forma espléndida, han ayudado tanto o más como cada domingo de carrera, los técnicos y gentes que lo han montado años anteriores han hecho todo lo que estaba en su mano tanto semanas previas como el día de la prueba, nos han prestado los vehículos del ayuntamiento, furgonetas, todoterrenos, instalaciones, materiales... es decir, han puesto los mismos medios y ganas como si fuera suya la organización...

En cuanto a la policía decir, que los miembros que han asistido se han portado también de forma exquisita, han sido muy colaboradores y han mostrado siempre una actitud muy positiva y muy alegre, es decir independientemente de los problemas que hayan podido o no tener en su trabajo (como cualquier otro trabajador en esta situación que estamos), su labor no se ha visto afectada en lo más mínimo.

Como resumen de esto, puedo decir que todo el que ha estado implicado, colaboradores, ayuntamiento, policía, protección Civil (casi me los olvido), patrocinadores y los que me dejo en el tintero o desconozco que han estado... han hecho su mejor esfuerzo para sacar adelante la prueba, y que todas las dificultades previas a la celebración de la prueba no ha sido más que una consecuencia más de la crisis, y falta de entendimiento con el tema de los presupuestos, que realmente es donde radica todo y cada uno de los baches que se han presentado, ya se sabe el dicho "a perro flaco todo se le vuelven pulgas".

Solo me queda desear que el año que viene, la situación se normalice o al menos mejores un poquito (Puñetera Crisis), y si no, no me cabe duda que volveremos a poder contar con la ayuda humana, técnica y material de responsables de deportes, técnicos, policías, protección civil, patrocinadores y en general todos los colaboradores para al menos se pueda volver a celebrar una edición más de esta antigua prueba, siempre que los corredores la sigan respaldando. Gracias!!!

PD: Como me duelen la piernas hoy
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Enhorabuena Lolo.. Por terminar la Media tan bien a pesar del año tan puñetero que has tenido y por pelear por la prueba como lo has hecho