Atletismo

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Diario de Lolo Chus

  1. #7801
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Estás obligado a entrenar y a contarlo Lolo. A las pruebas me remito.
    Ya eres Tnio de nuevo, me alegro. Así lo haré, ya está claro todo. Gracias.

  2. #7802
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    Lolo, perdona que te tenga abandonado pero traté, infructuosamente, de que me lo contaran en directo en la Torre. Estuve un par de veces y pregunté por ti, pero debías andar de vacaciones.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  3. #7803
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lolo, perdona que te tenga abandonado pero traté, infructuosamente, de que me lo contaran en directo en la Torre. Estuve un par de veces y pregunté por ti, pero debías andar de vacaciones.
    No pasa nada, es época de vacaciones, y sí, estuve de vacas las dos últimas de julio, pero ya llevo un par de semanas de vuelta.

    Saludos, saludos!!!

  4. #7804
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    18 de agosto de 2012: Tirada en MTB con el brother Ángel

    Casi la misma ruta que el sábado pasado con Gurb, pero hoy con el brother, que nunca había subido a El Viso. Son solo dos kilómetros, y se me han vuelto a atragantar, pero he terminado mucho mejor que los otros días en bici.

    Al brother le ha venido bien de cara a los 100 km de Segovia, para finales de septiembre.

    Distancia: 56,79 km
    Tiempo: 3:27:45
    Velocidad media: 16,4 km/h
    Altura ganada: 417 m
    Calorías: 1.810 C

    FC media: 99 ppm
    FC máx.: 139 ppm

    Misma ruta que el sbado pasado con Gurb, esta vez con el brother Angel by lolochus at Garmin Connect - Details

  5. #7805
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    19 de agosto de 2012: Hoy otra vez a correr y probar con pequeños cambios de ritmo

    Ni por asfalto, aprovechando que hay pocos coches por las calles, ni probar con un fartlek, ya que tenía las piernas cargadas de ayer. Sí cambios de ritmo, de unos 30 segundos.

    Distancia: 12,08 km
    Tiempo: 1:10:01
    Ritmo medio: 5:48 min/km
    Altura ganada: 47 m
    Calorías: 947 C

    FC media: 124 ppm
    FC máx.: 143 ppm

    1 14:34.9 2,44 5:59
    2 5:25.6 0,93 5:52
    3 9:30.8 1,66 5:44
    4 :29.3 0,11 4:26
    5 9:31.4 1,75 5:27
    6 :29.7 0,12 4:14
    7 9:29.8 1,74 5:28
    8 :29.6 0,11 4:32
    9 9:29.9 1,71 5:34
    10 :30.6 0,11 4:29
    11 9:59.8 1,42 7:02


    No asfalto, no fartlek, pero s cambios de ritmo de 30 segundos by lolochus at Garmin Connect - Details

  6. #7806
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    Estás hecho un duatleta Lolo. Enhorabuena!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  7. #7807
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    Lolo, ya mismo te veo haciendo una duatlon cross, veras que bien te lo pasas.

  8. #7808
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    Otro que se pasa al duat o al tri.

  9. #7809
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yo me he quedado flipado. Se que voy a traicionar a mis Adi, pero unas zapas de color verde le ciegan a cualquiera la fidelidad...
    Espero que te vayan tan bien como a mi. No me las quito ni para salir de fiesta (y ahora llamadme friki xD).

    saludos campeón!! y enhorabuena por esa progresión!!!
    Retos 2013:

    Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

    Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

    Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

    Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

    Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

    Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

    Prácticas:

    http://www.endomondo.com/workouts/

  10. #7810
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    Yo veo los entrenos de bici un complemento ideal para no matarnos las patas, una cosita suave viene de lujo de vez en cuando

  11. #7811
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    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Estás hecho un duatleta Lolo. Enhorabuena!
    Pero todavía no he probado lo de salir a correr y en bici el mismo día. Un día tengo que probar con la de spinning en casa y luego salir a correr.

    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Lolo, ya mismo te veo haciendo una duatlon cross, veras que bien te lo pasas.
    Me apunté a uno en junio, pero luego me lo pensé mejor y no acudí. No estaba muy convencido. Ahora me he enterado de otro para el 30 de septiembre, en Valdebebas (5 km de carrera, 20 de bici, 2,5 de carrera). El recorrido en bici solo es de asfalto, pero se puede participar con la bici que uno quiera (solo tengo MTB). Me lo estoy pensando, aunque son 22 eurapios. Ya veré que hago, pero tardé o temprano tendré que participar en uno.

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Otro que se pasa al duat o al tri.
    Jajajajaja, todavía no, Tnio, jajajaa.

    Cita Originalmente escrito por rossicky Ver Mensaje
    Espero que te vayan tan bien como a mi. No me las quito ni para salir de fiesta (y ahora llamadme friki xD).

    saludos campeón!! y enhorabuena por esa progresión!!!
    Gracias, Rossicky. Son muy buenas zapas.

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo veo los entrenos de bici un complemento ideal para no matarnos las patas, una cosita suave viene de lujo de vez en cuando
    En verano viene muy bien, JL. Espero notarlo para el otoño.

  12. #7812
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    Pues mas o menos estás haciendo el entrenamiento que hago yo, correr y un poco de MTB.

    Lo malo es que engancha. Yo me estoy pensando si cuando acabe el entrenamiento de la Madrid Segovia, hacer algo de duatlon, aprovechando la poca forma que estoy cogiendo con la bici.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  13. #7813
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    Venga Lolo que un bajoncillo lo tiene cualquiera y si lees los diarios en estas fechas, casi todo el mundo suele hacer lo mismo porque es una época en la que el cuerpo no puede ir a más con tanto calor. En otoño ésto será otra cosa, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  14. #7814
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    Pasaba hoy por el foro y me he dicho, "voy a saludar a Lolo". Pues eso

    PD: Esas Brooks Glicerin
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  15. #7815
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pues mas o menos estás haciendo el entrenamiento que hago yo, correr y un poco de MTB.

    Lo malo es que engancha. Yo me estoy pensando si cuando acabe el entrenamiento de la Madrid Segovia, hacer algo de duatlon, aprovechando la poca forma que estoy cogiendo con la bici.
    Este verano he conseguido coger la bici más que el año pasado u otros anteriores, pero en junio no la toqué. Realizaré algún duatlón, no se cuando, pero lo haré.

    Vamos con esa preparación de los 100 km, Willie, adelante.

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga Lolo que un bajoncillo lo tiene cualquiera y si lees los diarios en estas fechas, casi todo el mundo suele hacer lo mismo porque es una época en la que el cuerpo no puede ir a más con tanto calor. En otoño ésto será otra cosa, saludos.
    Eso espero, Donna, tampoco me puedo quejar en cuanto a entrenos realizados, pero con estos calores se hace lo que se puede. Saludos!!!

    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pasaba hoy por el foro y me he dicho, "voy a saludar a Lolo". Pues eso

    PD: Esas Brooks Glicerin
    Gracias, Villa, igualmente. Las Brooks Glycerin tendrán que esperar unos cuantos meses, pero tienen muy buena pinta.

  16. #7816
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    24 de agosto de 2012: Entreno cero a la izquierda

    Distancia: 10,03 km
    Tiempo: 1:00:01
    Ritmo medio: 5:59 min/km
    Altura ganada: 39 m
    Calorías: 803 C

    FC media: 125 ppm
    FC máx.: 147 ppm

    1 11:46.5 1,99 5:55
    2 10:29.4 1,92 5:29
    3 25:21.6 4,25 5:58
    4 1:17.4 0,04 35:16
    5 11:06.5 1,84 6:03

    Me voy a tener que motivar pensando en la Merkel... by lolochus at Garmin Connect - Details

  17. #7817
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    26 de agosto de 2012: Entreno de un domingo

    Entreno ameno por terreno inexplorado . Ritmos lentos, pero con una sensación diferente a la del viernes. Esto es lo que me gusta, lo que siempre he sido, soy y seré como corredor, si las lesiones me respetan.

    Distancia: 10,50 km
    Tiempo: 1:04:35
    Ritmo medio: 6:09 min/km
    Altura ganada: 203 m
    Calorías: 843 C

    FC media: 127 ppm
    FC máx.: 154 ppm

    1 9:22.2 1,45 6:28
    2 10:25.5 1,64 6:22
    3 1:38.7 0,26 6:15
    4 :47.2 0,12 6:26
    5 9:21.1 1,58 5:55
    6 5:57.7 0,87 6:51
    7 11:37.2 1,97 5:54
    8 1:23.5 0,19 7:14
    9 13:01.6 2,22 5:52
    10 :14.2 0,06 4:12
    11 :06.8 0,02 6:42
    12 :16.0 0,06 4:09
    13 :23.4 0,06 6:57

    Algunas cuestas por terreno inexplorado by lolochus at Garmin Connect - Details

  18. #7818
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    Pues yo con tanto número no me entero de na. ¿Porque hay 13 separaciones o intervalos?
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  19. #7819
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    San Fernando de Henares
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues yo con tanto número no me entero de na. ¿Porque hay 13 separaciones o intervalos?
    Jajajaja, sí es un lío. Los intervalos se deben a que le daba a los lap cuando comenzaba y acababa una cuesta. Al final también hay dos amagos de acelerones.

    Saludos, Fede!!!

  20. #7820
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Distancia: 10,03 km
    Tiempo: 1:00:01
    Ritmo medio: 5:59 min/km
    Altura ganada: 39 m
    Calorías: 803 C

    FC media: 125 ppm
    FC máx.: 147 ppm

    1 11:46.5 1,99 5:55
    2 10:29.4 1,92 5:29
    3 25:21.6 4,25 5:58
    4 1:17.4 0,04 35:16
    5 11:06.5 1,84 6:03

    Me voy a tener que motivar pensando en la Merkel... by lolochus at Garmin Connect - Details
    Nunca un entreno es cero a la izquierda, por muy nefasto o indiferente que sea. El día que cojas un buen puntazo de forma será también gracias a estos entrenos, que valen mucho más que el sofá

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