Atletismo

Página 393 de 480 PrimeraPrimera ... 393 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.841 al 7.860 de 9586

Diario de Lolo Chus

28 de agosto de 2012: A trompicones

Ayer la idea era ir tranquilo hasta la presa y luego volver rápido pensando que venía detrás la Angel Merkel gritándome que no podía crecer como corredor y que los gastos de Papafrita se habían acabado, pero no apareció dicha imagen.

Fue ponerme a correr y no ir... Así que por lo menos me impuse hacer una tirada larga. Pero en ningún momento fui cómodo, el coco no furula y las patas no responden bien.

Lo que sí pude comprobar es que las Glycerin 9, con menos de 500 km, todavía tienen un trecho largo por recorrer ya que no hubo molestias con ellas como me paso en el último entreno que las calcé. Mi bolsillo lo agradece en estos momentos.

Distancia: 14,00 km
    Tiempo: 1:20:45
    Ritmo medio: 5:46 min/km
    Altura ganada: 44 m
    Calorías: 1.111 C

FC media: 126 ppm
    FC máx.: 141 ppm

1 45:08.4 7,86 5:45
    2 35:36.2 6,14 5:48

A trompicones by lolochus at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 30-08-2012 a las 10:15 Razón: agradece, no agredece

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No es solo tema de calor, el no tener un objetivo tampoco ayuda. Tengo decidido no correr en septiembre en ninguna carrera y en octubre tengo una semana de vacaciones, voy a volver más gordo, y tampoco es cuestión de gastar el dinero porque sí, y menos en estos tiempos. Ya veremos para noviembre y debutar con la media de Moratalaz o Villaverde, pero ya veremos.

Saludos!!!
    Yo he conseguido volver de vacaciones sin engordar ni un gramo. Con cuidarse un poco lo que comes. Si es en la playa aún más, porque andas, nadas...

Y lo de los objetivos...pues aunque sólo sea por mantener bien la forma y coger base para futuras carreras, vale.

Por cierto, buena tirada la de ayer, aunuqe sea con sensaciones reguleras.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

buenas lolo, no te preocupes, ya se iran pasando esas sensaciones. ahora a sumar entrenos.

saludos
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

No te habrá venido la imagen, pero no deja de ser un buen puñado de Km al bolsillo. Todo cuenta. Ya pillarás a la Merkel jaja
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo he conseguido volver de vacaciones sin engordar ni un gramo. Con cuidarse un poco lo que comes. Si es en la playa aún más, porque andas, nadas...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Ánimo Lolo que 14kms en agosto valen doble...

Que envidia esa Media de Moratalaz, mira que viví 7 años al ladito del metro Pavones y nunca me animé a correrla... casi la siento más como la media de casa que la de Nurgos
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Buen entreno Lolo, verás como en septiembre cambia la cosa y vas mejor, ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ya verás que todo entrenamiento cuenta, y días como hoy, son los que te hacen grande como corredor

En serio Lolo, una tirada larga de 14 km a ese ritmo, en solo 2 tandas y registrar un máximo de 141 pulsaciones... eso te convierte en mi ídolo! .

Estás hecho un crack!!!
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ayer la idea era ir tranquilo hasta la presa y luego volver rápido pensando que venía detrás la Angel Merkel gritándome que no podía crecer como corredor y que los gastos de Papafrita se habían acabado, pero no apareció dicha imagen.

Fue ponerme a correr y no ir... Así que por lo menos me impuse hacer una tirada larga. Pero en ningún momento fui cómodo, el coco no furula y las patas no responden bien.

Lo que sí pude comprobar es que las Glycerin 9, con menos de 500 km, todavía tienen un trecho largo por recorrer ya que no hubo molestias con ellas como me paso en el último entreno que las calcé. Mi bolsillo lo agredece en estos momentos.

Distancia: 14,00 km
    Tiempo: 1:20:45
    Ritmo medio: 5:46 min/km
    Altura ganada: 44 m
    Calorías: 1.111 C

FC media: 126 ppm
    FC máx.: 141 ppm

1 45:08.4 7,86 5:45
    2 35:36.2 6,14 5:48

A trompicones by lolochus at Garmin Connect - Details
    Buena tirada Lolo a pesar de que el coco y las piernas se resisten a ir como deben. Ya entrarán por vereda. Yo antes de esa media que tienes prevista correría algún 10km para entrar en harina. Como los recortes son implacables yo he decidido recortar carreras para el año que viene. Me suscribiré al circuito de Granada porque solo son 40 euros y vale para 15 pruebas, pero solo haré las que están cercanas. Que le pongo al coche 30 euros de diesel y se queda el tanque medio. ¡A robar a Sierra Morena!.

14 km no son moco de pavo compañero y encima controlando las pulsaciones a tope 126 ppm, muy muy bajitas, esto también hay que verlo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Y lo de los objetivos...pues aunque sólo sea por mantener bien la forma y coger base para futuras carreras, vale.

Por cierto, buena tirada la de ayer, aunuqe sea con sensaciones reguleras.

Saludos
    Me he pasado este verano con las bebidas con gases y azucaradas, las cervecillas y los tintillos también han sido asiduos los fines de semana. Deporte he hecho bastante, ya sea correr, bici y andar, pero con lo otro me he pasado.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buenas lolo, no te preocupes, ya se iran pasando esas sensaciones. ahora a sumar entrenos.

saludos
    Esperemos a septiembre, saludos.

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    No te habrá venido la imagen, pero no deja de ser un buen puñado de Km al bolsillo. Todo cuenta. Ya pillarás a la Merkel jaja
    Jajajajaja, jajajajaaja, jajajajajaja

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ánimo Lolo que 14kms en agosto valen doble...

Que envidia esa Media de Moratalaz, mira que viví 7 años al ladito del metro Pavones y nunca me animé a correrla... casi la siento más como la media de casa que la de Nurgos
    La he hecho una vez (mi segunda MMP en media maratón), al lado de Miguel, muy buenos recuerdos me trae y me parece que este otoño volveré a disputarla.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entreno Lolo, verás como en septiembre cambia la cosa y vas mejor, ánimo.
    Eso, eso, septiembre es mes de congraciarse con el correteo.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya verás que todo entrenamiento cuenta, y días como hoy, son los que te hacen grande como corredor
    Grande y goldo, jajajajajaaja (iba a haber puesto grande con l, pero menudo cachondeo, jajajajajajaaja)

Cita Originalmente escrito por rossicky Ver Mensaje
    En serio Lolo, una tirada larga de 14 km a ese ritmo, en solo 2 tandas y registrar un máximo de 141 pulsaciones... eso te convierte en mi ídolo! .

Estás hecho un crack!!!
    Gracias, pero no iba, soy cansino de trote, pero este día más. Por lo menos no me paré en ningún momento.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buena tirada Lolo a pesar de que el coco y las piernas se resisten a ir como deben. Ya entrarán por vereda. Yo antes de esa media que tienes prevista correría algún 10km para entrar en harina. Como los recortes son implacables yo he decidido recortar carreras para el año que viene. Me suscribiré al circuito de Granada porque solo son 40 euros y vale para 15 pruebas, pero solo haré las que están cercanas. Que le pongo al coche 30 euros de diesel y se queda el tanque medio. ¡A robar a Sierra Morena!.
    Aquí con 40 euros tienes para 4 carreras y siempre que no pase ninguna de los diez euros. Aprovecha bien esa oferta, y de la gasolina, con 60 euros me ha dado para 6 días...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    14 km no son moco de pavo compañero y encima controlando las pulsaciones a tope 126 ppm, muy muy bajitas, esto también hay que verlo
    Ritmos lentos, pulsaciones bajas, a ver si me pasa lo mismo con buenas sensaciones de coco.

Saludos!!!

Si haces 14 kms. en bastante menos de 6' el km. y a esas ppm es señal de que vas por el buen camino. Si hubieras ido a unas 150 o 160 te habrías acercado mucho al 5' pelado

Bien, bien, ahora a seguir, que lo dificil es retomar la rutina.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Estira, calienta y corre sin más. Corre disfrutando y no pienses en nada y verás como en unas semanas estás a tope.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si haces 14 kms. en bastante menos de 6' el km. y a esas ppm es señal de que vas por el buen camino. Si hubieras ido a unas 150 o 160 te habrías acercado mucho al 5' pelado
    Me queda pegar un gran salto de calidad, pero tengo que entrenas más y con entrenos diferentes, más rápido, diría.

Saludos, jericho!!!

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bien, bien, ahora a seguir, que lo dificil es retomar la rutina.
    Este mes de septiembre tiene que ser diferente, tengo que correr más para también adelgazar.

Saludos, alavejez.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Estira, calienta y corre sin más. Corre disfrutando y no pienses en nada y verás como en unas semanas estás a tope.
    Ayer estuve en el fisio, llevaba dos meses sin ir y tenía las piernas cargadas, me ha venido bien. Si mañana el sufrir en silencio me lo permite también, salgo a correr y termino la semana con dos entrenos. La semana que viene tiene que ser diferente.

Saludos, Tnio.

Lo importante es la actitud y se te ve con ganas de empezar septiembre con buen pie. Animo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

2 de septiembre de 2012: Mes nuevas, nuevas ilusiones

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Lo importante es la actitud y se te ve con ganas de empezar septiembre con buen pie. Animo
    Pues sí, ha sido comenzar el mes de septiembre y con el fresquito, realizar un entreno aceptable, por recorridos nuevos de San Fernando.

Saludos!!!

Distancia: 11,95 km
    Tiempo: 1:05:00
    Ritmo medio: 5:27 min/km
    Altura ganada: 51 m
    Calorías: 952 C

FC media: 123 ppm
    FC máx.: 151 ppm

1 40:00.0 7,17 5:35
    2 25:00.0 4,78 5:14

Vuelven las buenas sensaciones by lolochus at Garmin Connect - Details

Lolo, en cuanto baja un poco la temperatura nos parece jauja.

Esta temporada ya la empiezas desde el principio, seguro que te sales..

Hasta frío he tenido esta mañana Lolo