Atletismo

Página 398 de 480 PrimeraPrimera ... 398 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.941 al 7.960 de 9586

Diario de Lolo Chus

Bueno...hoy estamos de mejor humor?lo digo porque...si estas cabreatra vez...vas a hacer marca......jjjjjjjj.....yo tengo que salir a rodar esta tarde....a mojarme seguro

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Hola lolo chus...es cierto...cuando te lesionas vas con mas cuidado...pero las ganas son las mismas...lo que pasa es..que cuando notas la minima molestia...mosquea..jjjjj....cuantos dias entrenais?
    Ahora mismo, 1 día, 2, 3 como mucho... En agosto realicé 8 entrenos y con 9 cierro septiembre.

Hola....estas preparando 10km?ybque tal van?que tiempo quieres hacer?
    Me está animando un amigo para correr un diez mil a finales de octubre, en cuanto a tiempos, más de 47 minutos fijo...

Bueno...hoy estamos de mejor humor?lo digo porque...si estas cabreatra vez...vas a hacer marca......jjjjjjjj.....yo tengo que salir a rodar esta tarde....a mojarme seguro
    Pues no, iba a salir a correr, pero con los nuevos dueños de la empresa, que son del "You, ya", he salido más tarde y ya no he salido a correr. Así que un rato en casa con la bici.

Gracias, colchonera.

Hola Lolo. Veo que las cosas mejoran para tí cosa que me alegra mucho.
    Un 47' en 10 km el próximo mes no estaría mal no?.

Hola lolo chus....si dices k vas a correr una de 10km....animate y corre la de las aficiones....en madrid ..esta genial....

Dale caña a la bici....por aqui no a parado de llover y con el resfriado k tengo...me he autocastigado......jjjjjj...

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Hola Lolo. Veo que las cosas mejoran para tí cosa que me alegra mucho.
    Un 47' en 10 km el próximo mes no estaría mal no?.
    Estaría de miedo, ni yo mismo me lo creo, Tnio, jajajajaajajajajajaja.

Hola lolo chus....si dices k vas a correr una de 10km....animate y corre la de las aficiones....en madrid ..esta genial....
    Me gusta mucho el fútbol, pero me gusta separarlo de lo de correr. Si se llama de las aficiones, me alegro porque es una carrera más que añadir para los runners, pero al mezclar el fútbol no me llama.

Suerte en la prueba.

Dale caña a la bici....por aqui no a parado de llover y con el resfriado k tengo...me he autocastigado......jjjjjj...
    Ayer estuve con la bici en casa, 50 minutos, pero este fin de semana no estoy. A ver si para la semana que viene cojo más continuidad.

Saludos, saludos!!!

Te veo fuerte LOlo. Vas mejorando a buen ritmo y se te ve con ganas. Sigue disfrutando de las salidas Lolo! Saludos.
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por rossicky Ver Mensaje
    Te veo fuerte LOlo. Vas mejorando a buen ritmo y se te ve con ganas. Sigue disfrutando de las salidas Lolo! Saludos.
    Perdón por contestar con tanto retraso, Rossicky. Más que fuerte, tirando a tocho, jajajajaajjaa. La ilusión la recuperé en septiembre, cuando está cercano el otoño, aunque el calor nos ha acompañado hasta final de mes.

Saludos!!!

Vamos Lolo que llega la carrera de 10000.

2 de octubre de 2012: Saucony ProGrid Ride 4

Una semana después, vuelta, ahora al asfalto para probar las Saucony ProGrid Ride 4, después de más tres meses en la nevera. Las he notado durillas de suela, pero es el primer día, espero que de muchos, ya que nunca antes había probado estas zapas.

Distancia: 8,01 km
    Tiempo: 46:29
    Ritmo medio: 5:50 min/km
    Altura ganada: 100 m
    Calorías: 647 C

FC media: 118 ppm
    FC máx.: 139 ppm

1 10:00.0 1,64 6:05
    2 10:00.0 1,75 5:43
    3 10:00.0 1,73 5:48
    4 10:00.0 1,77 5:39
    5 6:28.6 1,12 5:46

Estreno de las Saucony Progrid Ride 4 by lolochus at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Vamos Lolo que llega la carrera de 10000.
    Estoy dudando si disputar el diez mil del sábado 27 o el del domingo 28 de octubre.

Vamos Lolo, a por esos 100.000, haaaaaa, que son 10.000, venga compi, que tengas mucha suerte.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Vamos Lolo, a por esos 100.000, haaaaaa, que son 10.000, venga compi, que tengas mucha suerte.
    Jallllll, 100 km son demasiados, Paco, jajajajajajajajaajaja.

Lolo....vente con las aficiones...es todo de perfil llano y cuesta abajo......para quedarse con ganas...seguro

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estoy dudando si disputar el diez mil del sábado 27 o el del domingo 28 de octubre.
    Vente al Csid el 21 y corremos juntos...

Lolo....vente con las aficiones...es todo de perfil llano y cuesta abajo......para quedarse con ganas...seguro
    Aparte de por el tema del fútbol, cuando hay tantos corredores (seguro que pasa de los 5.000) no me llama la atención. Gracias por la invitación.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Vente al Csid el 21 y corremos juntos...
    La del CSIC la corrí hace varios años, pero dejé de disputarla un año que había obras, y con 8.000 corredores, fue un poco caótica. Me costó un poco, ya que a esta carrera le tengo mucho aprecio y era de las fijas en los primeros años de trotes. Y lo dicho, cuando hay tanta gente no me llama tanto la atención. Ya que se paga un dinero, mejor correr sin apreturas. Gracias también por la invitación, Sisjag.

La idea es ir a la del día 27, de la AVT, en Moratalaza, o la del día 28, en Valdebebas, para la lucha contra la muerte súbita.

El lunes me apunté a un cross en el Barrio del Pilar para este domingo (6 euros y de menos de 8 km). Creo que será el segundo que dispute en mi vida.

Estoy también con la idea, después de la disputa por mi hermano (se retiró en el kilómetro 42) y mi amigo Moro de los 100 km de la Madrid-Segovia, de que el hecho de no estar pendiente del reloj y de olvidarte del asfalto son puntos a favor para explorar otra vía runeril, pero claro, 100 km nunca.

Buenos dias gente....jjjjjj....lolo ya veo que no te va mucho el jaleo...las carreras k hago yo normalmente....no pasan de 1000 personas....jjjjj...pero de vez en cuando....me gusta el jaleo...esta bien...aunque es cierto k agobia un poco....el caso esmarcarse un reto y cumplirlo..

Buenos dias gente....jjjjjj....lolo ya veo que no te va mucho el jaleo...las carreras k hago yo normalmente....no pasan de 1000 personas....jjjjj...pero de vez en cuando....me gusta el jaleo...esta bien...aunque es cierto k agobia un poco....el caso esmarcarse un reto y cumplirlo..
    Me gusta que haya muchos corredores, pero cuando hay tantos en una carrera, veo más difícil el poder correr sin agobios y tener que esquivar (o que te esquiven, claro). Estas carreras las veo más bien para disfrutar, como la San Silvestre.

En cuanto a lo de los retos, vamos a ver qué tal este domingo, pero me está empezando a rondar dedicarme a otro tipo de pruebas diferentes a las que hacía hasta ahora.

Saludos, colchonera!!!

4 de octubre de 2012: jcmjul me hace superarme

Con una charla amena y un trote más ligero que el mío, el vecino consigue que vaya más rápido. Gracias de nuevo.

Ya hasta el día del cross nada (hoy me he dejado la banda del pulsómetro en casa, total, pa qué???).

Distancia: 11,91 km
    Tiempo: 1:05:00
    Ritmo medio: 5:27 min/km
    Altura ganada: 23 m
    Calorías: 932 C

1 40:00.0 7,25 5:31
    2 25:00.0 4,66 5:22

Otro entreno con jcmjul by lolochus at Garmin Connect - Details