Atletismo

Página 417 de 480 PrimeraPrimera ... 417 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.321 al 8.340 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cuídate Lolo y espero que mañana no te den mucho la lata las rodillas, mucha suerte!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jericho:

"Ostras! Pues si que te duran poco las zapas! Tienes algún problema de pies planos o así? Yo esque tengo un pié muy plano,y cuando usaba para correr playeros de mercadillo, les desgastaba mucho,y siempre por las mismas partes"

Uso plantillas, Jericho, y creo que están bien, pero las Glide 4 están desgastadas, creo que bastante para tener solo 400 km...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Loleitor...Cuéntame eso de las molestias de rodilla y las glide 4, que me interesa.
    Pues achaco las molestias a las Glide 4, por el desgaste de las zapas, pero no tienen ni 400 km, pero no sé si puede ser esto. A ver cómo vamos estos días, porque tengo molestias de nuevo y corrí con la Glide 4 ayer, pero no son de la misma intensidad...

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tómatelo con calma Lolo. Descansa un par de días más para prevenir.
    Después de ayer, hasta el jueves no saldré de nuevo, que sigo con la mosca detrás de la oreja... Gracias, Tnio.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuídate Lolo y espero que mañana no te den mucho la lata las rodillas, mucha suerte!!
    No me dieron mucho la lata, según corres más tiempo se pasan, pero luego por la tarde vuelven a aparecer las molestias. Gracias, Donna.

La crónica creo que para esta noche, pongo una foto de ayer que me ha dado tiempo a ver esta mañana, con la equipación del foro:

TROFEO PARIS 2013 -517.JPG

Equipo
    Autobús Escoba
    en ascuas nos tienes con la crónica!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    en ascuas nos tienes con la crónica!!
    jajajaja, no me da tiempo para la crónica, esta noche, espero...

runningfoto.com_0782.jpgrunningfoto.com_0781.jpg

Me gusta ver las fotos con la equipación del foro...

Distancia: 10,00 km
    Tiempo: 45:50
    Ritmo medio: 4:35 min/km
    Altura ganada: 62 m
    Calorías: 802 C

FC media: 151 ppm
    FC máx.: 158 ppm

1 4:25.2 1,00 4:25
    2 4:26.0 1,00 4:26
    3 4:35.0 1,00 4:35
    4 4:43.2 1,00 4:43
    5 4:37.3 1,00 4:37
    6 4:42.0 1,00 4:42
    7 4:31.6 1,00 4:32
    8 4:32.9 1,00 4:33
    9 4:34.3 1,00 4:34
    10 4:41.8 1,00 4:43
    11 :01.0 0,00 5:33

Equipo
    Autobús Escoba
    bueno pero has hecho una buena marca... 45' no?

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    bueno pero has hecho una buena marca... 45' no?
    El tiempo oficial 45'49", mejor marca en un diez mil desde noviembre-10.

¿Pero no eran 25 Km?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    El tiempo oficial 45'49", mejor marca en un diez mil desde noviembre-10.
    Pues enhorabuena por adelantado Esperamos esa crónica...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Pero no eran 25 Km?
    ¿? Tas de guasa, eso son palabras mayores para mi, jejeje

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues enhorabuena por adelantado Esperamos esa crónica...
    A ver si puedo esta noche...

Enhorabuena Lolo y a contarlo sin prisa pero sin pausa.

Me estreno en tu diario para pedir la crónica, qué morro tengo ...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo y a contarlo sin prisa pero sin pausa.
    En ello estamos, pero esto va lento. Muchos enlaces y fotos y quiero que aparezcan.

Gracias, Don Tnio.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Me estreno en tu diario para pedir la crónica, qué morro tengo ...
    Pues bienvenida, Milady, ya he leído que no pudiste acudir en el diario de Novaty. Espero que esté para esta noche, pero no las tengo todas conmigo.

Saludos!!!

Para cenar, marchando una ensalada ligera y esa crónica de Lolo en su punto!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Para cenar, marchando una ensalada ligera y esa crónica de Lolo en su punto!!
    Jjajaja, pues ha dado tiempo a hacer la digestión, jajaja.

13 de enero de 2013: XIV Trofeo Páris

No sé ni por dónde empezar con tantos enlaces (ElAtleta, Gacelas de Madrid, Forofos del Running, runningfoto.com, Observon.blogspot, ...), muchos de ellos con muchísimas fotos, sobre el Trofeo Páris. Tanta información solo quiere decir que ayer asistimos a una fiesta del atletismo, con sol, muchos aficionados, un circuito diferente, y muchos, muchos corredores/as (estas últimas cada vez son más y convertirán este deporte en el deporte aficionado global).

Si nos centramos en los extremeños, anotamos que acuden Moro, en lugar de José que está constipado, pero que acude a animarnos, Ángel y Lolo. Moro sale de una lesión y Ángel está de probaturas, pero "que nivel que siguen teniendo, pardiez".

Llegamos pronto al Parque Lineal del Manzanares y vemos como puede ser el circuito, con alguna zona con hielo, pero que el sol derretirá con una hora por delante. Allí recogemos los dorsales y pronto aparecen la Gacela de Vallecas y Perdigón, Gacela de Pueblo Nuevo. Fotos con su bandera, saludos con Josu y su hijo, otras Gacelas de Madrid, y algún otro conocido. Pero toca irse a trotar un rato.

Durante el trote alrededor del parque nos vamos haciendo más idea de cómo puede darse la carrera. Si somos muchos corredores, y realmente los somos, al principio de la carrera habrá que ir con mucha atención. Mientras trotamos me fijo también en si veo a Novaty, forera de ForoAtletismo y de Forofos del Running (aquí está muy magnífica crónica). No la veo, pero quedará el encuentro para el final de la prueba.

Ya en la salida, partimos juntos, pero esto dura poco, ya que primero Ángel se distancia y el espejismo de rodar por delante de Moro solo será de unos cuantos metros. Hay que ir atento al resto de corredores al principio por la estrecheces. Poco antes de llegar al primer kilómetro compruebo que Román, con sus kilómetros a la espalda desde la Casa de Campo junto a Perdigón va a optar por tomar muchas fotos. Y Moro sigue por delante, pero vamos a menos de 4'30" por kilómetro y eso me hará desistir de seguirle, algo que es imposible si quiero estar sobre los 45 minutos.

Dejamos la zona de asfalto y los sueños de volar detrás de Moro y entramos en la zona de tierra. El recorrido es propicio de momento para una buena marca y se vuelve más entretenido cuando bordeamos la zona del río Manzanares. El tiempo medio está sobre los 4'30" por km, que es por lo que me guío para tratar de terminar esta primera vuelta y ver que seremos capaz de hacer en la segunda, pero algunas ligeras subidas me llevan a bajar el ritmo y volver a rodar sobre los 4'40".

Pasamos por meta y me pasan corredores, esto va por encima de los 46' otra vez en la zona de asfalto y no me noto tan bien como una semana antes en la carrera de Reyes, que tenía más cuestas (y luego sus buenas bajadas). Pero aquí volvemos a descender un poco y recuperamos, y hay que mantener y así caen los siguientes kilómetros en 4'32", 4'33" y 4'34" por kilómetro. Hay esperanzas si tiro de mente para mantener el ritmo.

Al llegar otra vez a la zona del río, mientras desciendes ligeramente, se mantiene el ritmo, pero cuando pica un poquito las piernas se resienten, falta velocidad, te pasan corredores, pero hay que seguir, ya queda poco y "quién sabe"...

El último kilómetro es el más lento de todos, pero en la larga recta, con mucha animación a ambos lados, veo que no subiré de 46 minutos, y aunque me esfuerzo, lo dicho, el más lento de todos.

En la meta toca buscar a Moro y al brother, a José para darle a Román su mochila, y saludar a Novaty, que va camino de meta -pequeña charla al terminar sobre esta gran carrera en su barrio-, que es lo que faltaba para un gran día del atletismo.

XIV Trofeo Pris by lolochus at Garmin Connect - Details

Buena carrera, si señor. Y hay motivos para estar contento en ese aspecto.

Descansa y ver si las rodillas dejan de molestar del todo para que puedas materializar esas carreras que tienes en mente.

Saludos!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Lolo, el año que viene no, antes. Tengo que apuntarme a alguna carrera con todos, o a animar o a lo que sea

De todas las crónicas que he leído del Paris, creo que la que menos me ha gustado es la que ha salido en el tablón de foroatletismo

Bien disfrutada la carrera, enhorabuena por ello.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Enhorabuena Lolo lo has hecho muy bien, vaya ritmos que tienes en carrera!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Lolo, buena carrera y muy buen punto de partida para los retos que vengan. Un 10000 a 4'35'' y 150 y pocas ppm son un muy buen dato. Cojonudo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Enhorabuena Sir