Atletismo

Página 42 de 480 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lolo a 4,40 y solo 150 ppm, me dejas pasmao tio. Eso es andar muy, muy bien.

PD. De mayor yo quiero correr así, más por lo de 150 ppm que por lo de 4,40 fíjate tú.
    Leches, yo el tema de las pulsaciones no lo controlo, Grantito, así que gracias por la información

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Peaso 3ª vuelta al parque.
    No estuvo mal, Migmac, la verdad que mola este parque para correr. Pero es el último entrenamiento en condiciones que he hecho, y hace ya de ello una semana. Con las vacas, solo he salido un día 20 minutos en plan tranquilón (joer, casi me duermo corriendo)

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q bien,lolito,ya se ven cosas,ya q sea un no parar fale?.
    Pues sí, Mali, no parar, no parar, pero estas vacaciones me han venido bien para cargar las pilas, saludos

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo!!
    Va tocando ponerse las zapas!!
    Pues mañana por la mañana, 5m, pero en plan tranquilo, que el domingo tenemos la Carrera del CSIC (si me dejo a alguno, perdón, Fénixx, Migmac, Willie, Asturian, Neo, David3...)

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    muy bien lolo chus, fellicidades por esas pulsaciones y muy bien trabajando en la zona aerobica, o.k
    Vaya, me voy a ir tomando más en serio lo de las pulsaciones (en realidad, por eso me compré también el pulsómetro). Saludos, josé andrés

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Me uno a las felicitaciones, Lolo, sobre todo por esa última vuelta que venía ya precedida de una ya de por sí exigente. Mucho potencial veo ahí. Tu hermano empieza a temblar, te lo digo yo...
    Jajaja, que no, Ymyr, mi hermano corre más rápido, y porque tampoco sigue ningún plan, que sino, podría hacer mejores tiempos

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Buenas, señor.

Estaba mirando el calendario de tus carreras, ese que se puede leer en tu firma. Parece que te sigo en plan admirador secreto, pero no es el caso. Coincidimos en la carrera Edward, la del CSIC, Paracuellos, Aranjuez, SSV, la Chopera en Leganes y posiblemente en la media de Fuencarral, arggg

Solo comentarte que a la carrera de Paracuellos ya te puedes inscribir (por si no lo sabes, si lo sabes, me callo) por internet o en Bikila. Son 1500 dorsales, no creo que haya muchos problemas pero porsiaca que ultimamente nos ha dado por correr a todos los carrozas y luego vuelan. ¿La corriste el año pasado?
    De tú, de tú, Willie, jajajajajajaajaja.

Pues nos vamos a ver en bastantes carreras, para la de este sábado llevo el dorsal 609.

Y para Paracuellos, me inscribió mi hermano el viernes pasado. Pero ahora tengo un problema. Han dicho los amigos de ir de Casa Rural, y han elegido ese finde. Me joraba mucho lo de perderme la carrera, porque estaba marcada en mi calendario, pero claro, al final, cuando se decide una fecha para ir de Casa Rural, y todos están de acuerdo, me fastidia ser yo el que diga que no puede. Así que voy a cambiar el calendario, y añadir alguna carrera antes de esa fecha, pero no voy a mentir, no me hace gracia perderme esta carrera. Te dejo un enlace del blogg que tenemos, dónde un amigo, Entorviscao, describe la carrera. A mí me pareció muy bien organizada (tienes el polideportivo como guardarropas, y luego te puedes duchar allí), es casi toda por la zona nueva de los chalets, y hay algunas cuestas del copón. Dan buena bolsa del corredor, y terminamos corriendo en pista de atletismo los últimos metros.
    Saludos
    Grupo Atletismo Casa Extremadura de Coslada: LOS 10 KM DE PARACUELLOS 2008
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 16-10-2009 a las 17:53 Razón: Se me olvidaba poner el enlace a la Carrera de Paracuellos del año pasado

Muy bien Lolo, vas perfecto... estoy esperando verte en la próxima popular... destrozarás el crono tal cual chuck norris a cualquier tipo de enemigo...

No, en serio, esta última vuelta alegremente por debajo del 5' el mil está fantástica....

Me voy a marchar a la peninsula a vivir, solo por poder escoger varias populares por semana!!

Sigue así...

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Muy bien Lolo, vas perfecto... estoy esperando verte en la próxima popular... destrozarás el crono tal cual chuck norris a cualquier tipo de enemigo...

No, en serio, esta última vuelta alegremente por debajo del 5' el mil está fantástica....

Me voy a marchar a la peninsula a vivir, solo por poder escoger varias populares por semana!!

Sigue así...
    Muchas gracias, Joan. Menos mal que a Chuck Norris no lo mencionas como gran actor, jajajajaja (has visto la parodia de Muchachada Nui? Está genial).
    Pues este mes de octubre y noviembre hay bastantes, y todas muy interesantes (refiriéndome a Madrid).
    Sigue tú así, Joan y no cambies

Día 13 de octubre de 2009: Solo 20 minutos

Bueno, antes de irme al pueblo (Valenzuela de Calatrava - Ciudad Real), salí 20 minutos y en plan tranquilo. Cómo es la semana de la carrera, me lo tomé con calma. Me encontré bien, pero pensaba haber estado 30 minutos, y al final estuve 10 minutos menos. No pada nada

Día 16 de octubre de 2009: Con Moro

Hoy es viernes, he vuelto de las vacaciones, y pensaba salir solo mañana, unos 30 minutos, pero al final salgo mañana esos 30 minutos, pero hoy he salido con Moro, uno de mis amigos.

Me ha llamado cuando casi me iba a poner con la bicicleta de spinning, así que la bicicleta se ha quedado en su sitio (como siempre), y he salido con él, pero le he dicho que en plan tranquilo, y que yo iba a estar menos de 40 minutos. Así que ha dicho que si ir a 6' el km estaba bien, y yo le he dicho que chachi (hemos estado menos de 40', sí, para 6,8 km, pero la media ha sido de 5'30" aprox.).

En fin, que mañana salgo, creo que yo solo, en plan lentorro (que rima con pedorro, o con porro -actividades muy contraproducentes para nosotros los runners-), y haré estiramientos, y en capilla para la carrera del domingo. Hemos quedado a las 7:45 para salir desde la Ciudad Sin Ley, para llegar a la Ciudad del Cejas sobre las 8:00, recoger los dorsales y los chips, y luego calentar, y esperar al inicio de la prueba. Allí nos veremos, señores foreros

Nota 1: Por problemas en la equipación del Grupo Atletismo Casa Extremadura (los escudos se han despegado de las camisetas), voy a correr con la Verde de (dorsal 609)

Nota 2: Hoy le he visto su Polar nuevo (a Moro), cagón la leche, si esos bichos los tienen que llevar los astronautas, no las personas humanas. Gris y plateado, menudo peluco.
    Archivos Adjuntos

chato que te vaya de la de dios en la carrera, vaya quedada que teneis ahí montada.

Por cierto lo de pedo y runner no es compatible?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy es viernes, he vuelto de las vacaciones, y pensaba salir solo mañana, unos 30 minutos, pero al final salgo mañana esos 30 minutos, pero hoy he salido con Moro, uno de mis amigos.

Me ha llamado cuando casi me iba a poner con la bicicleta de spinning, así que la bicicleta se ha quedado en su sitio (como siempre), y he salido con él, pero le he dicho que en plan tranquilo, y que yo iba a estar menos de 40 minutos. Así que ha dicho que si ir a 6' el km estaba bien, y yo le he dicho que chachi (hemos estado menos de 40', sí, para 6,8 km, pero la media ha sido de 5'30" aprox.).

En fin, que mañana salgo, creo que yo solo, en plan lentorro (que rima con pedorro, o con porro -actividades muy contraproducentes para nosotros los runners-), y haré estiramientos, y en capilla para la carrera del domingo. Hemos quedado a las 7:45 para salir desde la Ciudad Sin Ley, para llegar a la Ciudad del Cejas sobre las 8:00, recoger los dorsales y los chips, y luego calentar, y esperar al inicio de la prueba. Allí nos veremos, señores foreros

Nota 1: Por problemas en la equipación del Grupo Atletismo Casa Extremadura (los escudos se han despegado de las camisetas), voy a correr con la Verde de (dorsal 609)

Nota 2: Hoy le he visto su Polar nuevo (a Moro), cagón la leche, si esos bichos los tienen que llevar los astronautas, no las personas humanas. Gris y plateado, menudo peluco.
    Lo que me he reido Lolo!!
    Con que a 6' Km eh?? ya, ya... 5,30

Cuidado mañana con el plan lentorro...
    Y muuuuuchisssima suerte el Domingo en esa carrera!!
    Te saldrá de escándalo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Dentro de unas horas me voy para Ourense y no me conectaré hasta mañana domingo por la noche, así que mucha suerte para mañana en la carrera Lolo.
    Ya nos contarás.
    Saludos.

suerte mañana Lolo....y yupiiiiiii por llevar la camiseta

esperamos crónica.

Día 17 de octubre de 2009: La previa

chato que te vaya de la de dios en la carrera, vaya quedada que teneis ahí montada.

Por cierto lo de pedo y runner no es compatible?
    jAJAJAJAJAJA, SÍ, pero mejor después de la carrera, Grantito, jajaja. Muchas gracias

Lo que me he reido Lolo!!
    Con que a 6' Km eh?? ya, ya... 5,30

Cuidado mañana con el plan lentorro...
    Y muuuuuchisssima suerte el Domingo en esa carrera!!
    Te saldrá de escándalo
    Gracias 5m, intentaré meter al final un sprint de estos tuyos de velocista, thank you

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Dentro de unas horas me voy para Ourense y no me conectaré hasta mañana domingo por la noche, así que mucha suerte para mañana en la carrera Lolo.
    Ya nos contarás.
    Saludos.
    Mucha suerte también para ti mañana, Xurxo. A disfrutar de esa prueba y ya contareis Rubenas y tú

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    suerte mañana Lolo....y yupiiiiiii por llevar la camiseta

esperamos crónica.
    Thank you, Bego, saludos para una maratoniana. Estoy ya pelín nervioso, es el día anterior, y a mí me gusta mucho esta prueba. Ya contaré

-------------------------------------------------------------------------

En fin, he salido 25 minutos, he hecho 4,2 km, a una media de 5'57", así que objetivo conseguido. La semana de la carrera ha sido con pocos kilómetros (descarga de volumen, no?), y me encuentro bastante bien. He hecho unos buenos estiramientos al principio y al final (hoy he incluido ejercicios para el tibal anterior y posterior).

Y nada, mañana vamos 5 de mi grupo, y del foro creo que vamos unos cuantos más. Así que suerte para todos, y mañana nos vemos. Nosotros estaremos allí sobre las 8 de la mañana para recoger los dorsales.

Es una pena que la C/ Serrano esté en obras, así que mucho ojo y mucho cuidado. Hasta mañana

pues de todo corazon espero que lo paseis muy bien y.......................a correr, suerte

mucha suerte mañana en la carrera lolo... mañana entraré para leer la crçonica ... que es eso de las camisetas del ???? yo no soy digno de que entres en mi pecho, pero ... donde se pilla eso??? hay que ganarsela en algún concurso de radio?? salén en las bolsas de PAPAFRITAS???? ya me contaras

Muchas gracias, Joan. Menos mal que a Chuck Norris no lo mencionas como gran actor, jajajajaja (has visto la parodia de Muchachada Nui? Está genial).
    Pues este mes de octubre y noviembre hay bastantes, y todas muy interesantes (refiriéndome a Madrid).
    Sigue tú así, Joan y no cambies
    Que suerte. Por aquí por Alicante ni un 10.000. El año que viene pa' Madrid.
    Por cierto la parodia de Chuck Norris muy buena. ¿Has visto la de Karpov?. No te la pierdas. Te paso el enlace.
    YouTube - La Hora Chanante - Testimonio Anatoli Karpov

Suerte mañana campeonísimo. Te la mereces.

Mucha suerte en la carrera. Seguro que te sales y llegas a meta con tu sonrisa...

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    pues de todo corazon espero que lo paseis muy bien y.......................a correr, suerte
    Pues sí, pues sí, invita a eso, a disfrutarla, a por ella vamos, José Andrés

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    mucha suerte mañana en la carrera lolo... mañana entraré para leer la crçonica ... que es eso de las camisetas del ???? yo no soy digno de que entres en mi pecho, pero ... donde se pilla eso??? hay que ganarsela en algún concurso de radio?? salén en las bolsas de PAPAFRITAS???? ya me contaras
    Hay equipaciones oficiales del foro, Rascayú, de color verde la camiseta y el pantalón rojo. Salva, el administrador del foro, se está encargando ahora de nuevas equipaciones. Yo he solicitado un pantalón, porque la vez anterior solo pillé la camiseta, y gracias, a ver como sale el día de mañana, espero que todo salga bien

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Que suerte. Por aquí por Alicante ni un 10.000. El año que viene pa' Madrid.
    Por cierto la parodia de Chuck Norris muy buena. ¿Has visto la de Karpov?. No te la pierdas. Te paso el enlace.
    YouTube - La Hora Chanante - Testimonio Anatoli Karpov

Suerte mañana campeonísimo. Te la mereces.
    Gracias, Villam, la de Karpov no la he visto, así que mañana lo haré, muchas gracias otra vez

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Mucha suerte en la carrera. Seguro que te sales y llegas a meta con tu sonrisa...
    Thank you, Rayo, si todo sale bien, esa sonrisa no se borrará, aunque seguro que la tendré antes de empezar la carrera.

AHORA SÍ, HASTA MAÑANA, ESPERO DORMIR BIEN ESTA NOCHE

AHORA SÍ, HASTA MAÑANA, ESPERO DORMIR BIEN ESTA NOCHE
    Suerte, Lolo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Q te vaya todo perfect, tio¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Suerte y sobre todo que cuando acabe... te sientas bien contigo mismo!!
    Para mi... éso es lo que vale!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Suerte, Lolo
    Gracias, Gebre, no se ha dado mal, pero vamos a esperar a ver los tiempos oficiales, porque a mí me salen 46'08"

Q te vaya todo perfect, tio¡¡¡
    Todo bien, Grantito, menos las obras y la cantidad de gente que eramos corriendo, que por una parte está muy bien, porque cada vez somos más, pero por otra, solo podías adelantar zigzagueando

Suerte y sobre todo que cuando acabe... te sientas bien contigo mismo!!
    Para mi... éso es lo que vale!!
    He terminado muy contento, 5m, aunque por el km 6 llevaba 29'20", así que le he metido un buen acelerón en los últimos 4 km, pero aún así, todo el mundo está diciendo que con los GPS les salían por lo menos 450 metros más de los 10.000 oficiales

-------------------------------------------------------------------------------------------------
    (La crónica para esta tarde, voy a esperar al tiempo oficial)

Pues enhorabuena, esperamos la cronioca detallada y demenuzadita poquito a poco, saludos campeon