Atletismo

Página 420 de 480 PrimeraPrimera ... 420 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.381 al 8.400 de 9586

Diario de Lolo Chus

Viejuno....

Felicidades, que no me habia pasado por aqui en un buen rato..

30 de enero de 2013: Estas Glycerin 10 son la pera

Poco que comentar después de 4 días sin correr (los cuales aprovecho para hacer ejercicios con la banda elástica para las piernas), 65 minutos en progresión y que terminó con ligeras molestias en la pierna derecha, así que luego Flugoprofen.

No me noto bien muscularmente y a nivel de rodillas desde el día 31 de diciembre, por lo que estoy barajando entrenar como hasta ahora, 2 o 3 días por semana, y cerrar la temporada de carreras con la media de Coslada a finales de abril y sanseacabó.

Distancia: 11,07 km
    Tiempo: 1:05:35
    Ritmo medio: 5:56 min/km
    Altura ganada: 106 m
    Calorías: 890 C

FC media: 115 ppm
    FC máx.: 146 ppm

1 40:00.0 6,49 6:10
    2 25:00.0 4,53 5:31
    3 :34.6 0,04 15:01

65 minutos progresivos a ritmos tranquilos by lolochus at Garmin Connect - Details

Vaya! Otra vez con las rodillas, con la buena racha de carreras que llevabas! Pásate alguna semana haciendo sólo regenerativos a ver si mejoran las rodillas, y luego a meter caña de cara a la media de Coslada

Ay esas rodillas!!! haz más ejercicios para fortalecer cuadriceps que te vendrá muy bien, ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Felicidades atrasadas, señor Lolo, ya te tiro de las orejas cuando te vea por ahí.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Espero que tus molestias acaben enseguida. Con tres dias de entreno semanal puedes aguantar hasta ver si tus rodillas mejoran.

Equipo
    Autobús Escoba
    Como vas de esas molestias Lolo???

los años no pasan en valde...jijijiiijj

venga animo que las olimpiadas estan ya ahi mr. bolt!!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya! Otra vez con las rodillas, con la buena racha de carreras que llevabas! Pásate alguna semana haciendo sólo regenerativos a ver si mejoran las rodillas, y luego a meter caña de cara a la media de Coslada
    Hoy he salido a correr y me he encontrado mejor, pero vaya ritmo que llevaba, jejeje.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ay esas rodillas!!! haz más ejercicios para fortalecer cuadriceps que te vendrá muy bien, ánimo.
    En ello estamos con la banda elástica. Hoy me he notado mejor.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Felicidades atrasadas, señor Lolo, ya te tiro de las orejas cuando te vea por ahí.

Jajajaja, muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Espero que tus molestias acaben enseguida. Con tres dias de entreno semanal puedes aguantar hasta ver si tus rodillas mejoran.
    Con el de esta mañana dos entrenos y mañana tirada larga, a ver qué tal.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Como vas de esas molestias Lolo???

los años no pasan en valde...jijijiiijj

venga animo que las olimpiadas estan ya ahi mr. bolt!!!!
    Cashondo, jajajajajajaajajaja.

2 de febrero de 2013: 50 minutos a ritmo lentísimo

Intento de entreno por la rivera del Jarama, no por el ritmo (no me esfuerzo por falta de afán competitivo), sino por la peste que atormentaba el lugar. He procurado seguir por el Paseo de los Chopos, con boca y nariz tapada por la braga. Menos mal que no me ha quitado las ganas de desayunar.

50 minutos lentorros bajo efluvios malolientes by lolochus at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Intento de entreno por la rivera del Jarama, no por el ritmo (no me esfuerzo por falta de afán competitivo), sino por la peste que atormentaba el lugar. He procurado seguir por el Paseo de los Chopos, con boca y nariz tapada por la braga. Menos mal que no me ha quitado las ganas de desayunar.

50 minutos lentorros bajo efluvios malolientes by lolochus at Garmin Connect - Details
    Algo es algo, salir en días así es echarle mucho valor

Yo también he salido por allí y el olor era ESPECTACULAR, pero es lo que tiene la madre naturaleza... Que es muy bonita en la postal, pero luego huele fatal y está llena de bichos . Además del abono "ecológico" se ha juntado un viento fuerte que ha hecho que lo de hoy haya sido un puñetero suplicio.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo no se que hacéis por ahí por el Corredor del Henares... que cualquier día aparecen gambas con seis colas por los ríos y bacalaos de 7 ojos...

No me extraña que huela mal...

De lo demás, lo importante es salir y sumar, aparte de respirar, claro...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Algo es algo, salir en días así es echarle mucho valor
    Espero que estos malos olores no duren mucho tiempo, porque así me van a quitar las ganas de volver por allí durante una temporada.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Yo también he salido por allí y el olor era ESPECTACULAR, pero es lo que tiene la madre naturaleza... Que es muy bonita en la postal, pero luego huele fatal y está llena de bichos . Además del abono "ecológico" se ha juntado un viento fuerte que ha hecho que lo de hoy haya sido un puñetero suplicio.
    Que vomitivo, que azcazo, jajajajajajaja

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Yo no se que hacéis por ahí por el Corredor del Henares... que cualquier día aparecen gambas con seis colas por los ríos y bacalaos de 7 ojos...

No me extraña que huela mal...

De lo demás, lo importante es salir y sumar, aparte de respirar, claro...
    Aquí se ha reconcentrado el olor, habría que desviarlo para otros lares y repartir un poquito, jajajajajajajajaja.

6 de febrero de 2013: 50 minutos al tran tran tran

No se si será porque peso tres kilos más que el año pasado (hoy he dado 82 kilos durante el reconocimiento), o porque al no tener continuidad no encuentro la motivación suficiente o porque me pesan los bolsillos con tantos sobres extraviados, el hecho es que el pseudo-entreno de hoy, desde el sábado (el domingo no hubo tirada larga por ocupaciones) sin correr...

Si destaco lo siguiente, aunque a: "Qué ritmos!!!".

FC media: 104 ppm
    FC máx.: 120 ppm

50 minutos de m�s de lo mismo, lentitud extrema... by lolochus at Garmin Connect - Details

Venga ánimo, Lolo. Búscate alguna motivación extra, alguna carrerita, algún cross, busca sitos nuevos para entrenar, lo que sea pero que no pare la cosa
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Precisamente el domingo hay un cross corto (6 km) en los cerros...Felipe y el menda lo vamos a hacer "integrándolo" en la TL (es decir, después de haber rodado una hora) . ¿Andarás por allí?

Equipo
    Autobús Escoba
    Coño Lolo me voy a ir yo a entrenar por alli pa ir acostumbrandome a Sevilla... que por lo que me cuentan está que parece un estercolero.... que peste.....

que digo yo.. tu no te habías apuntado a la de fuencarral?? ....

Pues será porque tu motivación es ganar a Luis y claro, eso con ir a 8'40" lo tienes hecho ... busca un objetivo de mayor envergadura, por ejemplo ganar a Otilia.
    Vamos tio, tienes que animarte.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Vamos Lolo!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lolo, tienes que correr por los que no podemos. ¿Te parece buena motivación?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta