Atletismo

Página 421 de 480 PrimeraPrimera ... 421 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.401 al 8.420 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues será porque tu motivación es ganar a Luis y claro, eso con ir a 8'40" lo tienes hecho ... busca un objetivo de mayor envergadura, por ejemplo ganar a Otilia.
    Vamos tio, tienes que animarte.
    Cachondo el segoviano, oiga
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Venga ánimo, Lolo. Búscate alguna motivación extra, alguna carrerita, algún cross, busca sitos nuevos para entrenar, lo que sea pero que no pare la cosa
    La motivación estaba hoy con la Media de Fuencarral... Desastre en toda regla.

Gracias, Correoret.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Precisamente el domingo hay un cross corto (6 km) en los cerros...Felipe y el menda lo vamos a hacer "integrándolo" en la TL (es decir, después de haber rodado una hora) . ¿Andarás por allí?
    Acabo de leer el correo, no tengo mucho tiempo para entrar en el foro. He estado un poco lejos, por Fuencarral, andando... ¿Qué tal se os ha dado?

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Coño Lolo me voy a ir yo a entrenar por alli pa ir acostumbrandome a Sevilla... que por lo que me cuentan está que parece un estercolero.... que peste.....

que digo yo.. tu no te habías apuntado a la de fuencarral?? ....
    Sí, pero no estoy yo para una media maratón. Menos mal que las cuestas de Fuencarral siempre invitan a volver, aunque hoy un truño, con perdón.

Pues será porque tu motivación es ganar a Luis y claro, eso con ir a 8'40" lo tienes hecho ... busca un objetivo de mayor envergadura, por ejemplo ganar a Otilia.
    Vamos tio, tienes que animarte.
    Jajajajaja, pobre Luis, jajajaa. Gracias, Álvaro.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Lolo, tienes que correr por los que no podemos. ¿Te parece buena motivación?
    Pues sí, siempre es malo estar lesionado y yo no lo estoy, solo pasado de kilos... Saludos, Milady.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Cachondo el segoviano, oiga
    Jajajajajaa, jajajajjaajjaa

9 de febrero de 2013: Siguen los olores

Entreno previo a la media de Fuencarral y trasteé con el Garmin y me salen 3 enlaces:

Prueba previa Media Fuencarral by lolochus at Garmin Connect - Details

Prueba previa Media Fuencarral II by lolochus at Garmin Connect - Details

Prueba previa Media Fuencarral III by lolochus at Garmin Connect - Details

Mañana la crónica de la carrera de hoy. Más o menos como adelanto, si uno está pasado de peso y sale menos a entrenar que Don Juan Carlos ve a la Reina Sofia, no te metas en estos fregaos (ahora mismo una media me hace pupita).

No te desanimes por esa 1h54', la media maraton es por excelencia la prueba del todo o nada, donde más se puede perder, donde se arriesga bastante...y por lo que tengo entendido Fuencarral es durilla. Piénsalo en frío, quizá no hayas hecho tan mala carrera

Esperamos crónica. Pero si no se está, pues no se está. Eso lo sabes tú mejor que nadie. Ya habrá otras.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Autobús Escoba
    BUeno Lolo esa media es de las mas duras de madrid.....

Si que tiene fama de durilla. No la he corrido, pero espero que fuera menos que la de tu pueblo, que aun me acuerdo y mis patas tambien.....

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te desanimes por esa 1h54', la media maraton es por excelencia la prueba del todo o nada, donde más se puede perder, donde se arriesga bastante...y por lo que tengo entendido Fuencarral es durilla. Piénsalo en frío, quizá no hayas hecho tan mala carrera
    Gracias por lo que dices, Jericho, pero ayer no tenía que haber ido a correr, no estoy preparado para estos jaleos. A ver si con la crónica, que procuraré ponerla para el mediodía, sacamos conclusiones, pero estoy para diez miles y no más.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Esperamos crónica. Pero si no se está, pues no se está. Eso lo sabes tú mejor que nadie. Ya habrá otras.
    Diez miles, sí, medias no. Gracias, Novaty.

BUeno Lolo esa media es de las mas duras de madrid.....
    De las que he corrido, la que más para mi, pero tampoco son muchas, 15 con la de ayer, pero casi todas concentradas en la Media de Madrid, Getafe, Fuencarral y Coslada.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si que tiene fama de durilla. No la he corrido, pero espero que fuera menos que la de tu pueblo, que aun me acuerdo y mis patas tambien.....
    Para mi es muy dura, y por eso tiene su encanto, por las cuestas, pero ayer pudieron conmigo. No tiene nada que ver con Coslada, esta es rompepiernas, ni se le aproxima por dureza a la de Fuencarral, que concentra todo lo fuerte desde el km 13 hasta el final.

Arriba ese ánimo...lo de estar en una forma regular siempre tiene una ventaja: que sabes que vas a ir a mejor con buenos entrenos...vamos Lolo, que no decaiga.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

el año que viene si quieres pasear vete al Retiro ... que bueno ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Arriba ese ánimo...lo de estar en una forma regular siempre tiene una ventaja: que sabes que vas a ir a mejor con buenos entrenos...vamos Lolo, que no decaiga.
    Sí, pero no para una media, Pufen. Gracias.

el año que viene si quieres pasear vete al Retiro ... que bueno ...
    La verdad es que extracte el mensaje. Este es sin censura:

"Deporticket - Su tiempo real en la media maratón de Fuencarral ha sido de 1 hora, 54 minutos y 33 segundos. Si le ha quedado algo de vergüenza, el año que viene ni aparezca, que para pasear el Retiro está muy bien. Pero si todavía tiene algo de cohoooones, como nos hemos quedado con fotos de su esbelta figura, procure perder unos cuantos kilos y entrene más, corredor de Dios"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

"Deporticket - Su tiempo real en la media maratón de Fuencarral ha sido de 1 hora, 54 minutos y 33 segundos. Si le ha quedado algo de vergüenza, el año que viene ni aparezca, que para pasear el Retiro está muy bien. Pero si todavía tiene algo de cohoooones, como nos hemos quedado con fotos de su esbelta figura, procure perder unos cuantos kilos y entrene más, corredor de Dios"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Sí, pero no para una media, Pufen. Gracias.

Pues merecerlo lo hubieras merecido ...

1002

Pues merecerlo lo hubieras merecido ...

jajajajajajaja, jajajajajajajajaja

10 de febrero de 2013: XXIX Media Maratón de Fuencarral

Otro año más, llega la Media de Fuencarral. Hacia allí se encaminan Moro, Luis, Ángel y Lolo. Los dos primeros puede que acudan al Mapoma, así que se lo toman como un entreno largo de calidad. Ángel acude después de varios días de parón y sin saber si la pierna le va a responder. Irá con mucha precaución. Lolo es el único que quiere bajar el tiempo del año pasado, que fue de 1 hora y 47 minutos, en una carrera que recordará siempre por el miedo a una posible lesión al principio, y que luego transcurrió en la reconfortante compañía de Klass y el ánimo y camaradería de Gacela de Vallecas.

Así que Lolo imagina correr al lado de 3 magníficos corredores, con marcas mucho mejores, y no puede comenzar con mejor predisposición una carrera. Calientan mientras Moro y Ángel hablan de que pasaron por allí cuando los 100 km de Madrid-Segovia de septiembre del año pasado.

En la salida, salen muy atrás, tardan bastante en pasar por la línea y no van muy rápidos. Se dedican a esquivar, con calma, por Cardenal Herrera Oria, mientras Ángel se empareja con Luis y Moro con Lolo. Son momentos de muchos comentarios. En la zona de más bajada aumentan el ritmo y ya lo fijan en uno medio de 4’45” por km. Este es estable cuando ya terminan de bajar, aunque Lolo empieza a quedarse un poco, así que toca una ampolla de glucosa y agua.

Los ánimos de Moro, Luis y Ángel no permiten que se descuelgue, pero sobre el 11, una vez que se retienen un poco para esperar a Ángel por aguas menores, Lolo comunica que no puede seguirles a este ritmo. Para un diez mil sí está, pero para una media es un ostión en toda regla, así que decide dosificar, ya que el año pasado el ritmo medio fue de 5 minutos y 8 segundos por km , y baja el ritmo. Ángel le rebasa y sigue la estela de Moro y Luis. Este es un hilo de la carrera, Lolo sigue otro.

Al comenzar las cuestas con palabras mayúsculas, el ritmo medio es de 4 minutos y 45 segundos por km. En menos de 1 km de subida baja el ritmo, pero mantiene el tipo, aunque ya hay corredores que le superan. El año pasado tiraba Klass de Lolo.

Corona la primera cuesta importante y cae el único gel de la prueba. Son unos cientos de metros de recuperación, así que ahora queda el cuestón más largo de toda la prueba, el que puede convertirse interminable o hacerte tocar la gloria si lo subes sin problemas. Baja el ritmo más, son cerca de 2 kilómetros de subida (y en un punto de aquí está Gacela de Vallecas haciendo fotos, cuando el año pasado lo llevaba de compañero junto a Klass) y los corredores le siguen superando, pero no hay claudicación, todavía no.

En la cima del monte llega a los 5 minutos por kilómetro, todavía 8 segundos menos de media que el año pasado y con agua, llano y una buena bajada por delante hasta la próxima cuesta. La hora y cuarenta y cinco minutos está al alcance, nunca cerca de la hora y cuarenta y tres minutos de hace 3 años, pero mejor que el año pasado seguro.

Termina la recta, mismo ritmo, toca bajar, mismo ritmo, no baja de 5 minutos por km…, le siguen pasando corredores, 5 minutos y 1 segundo por km y en zona de bajada. Llegan al kilómetro 18, otra vez llano, las piernas no van, las piernas pesan mucho, aproximación a la zona de la rotonda y giro a la izquierda para encarar nueva cuesta por Monte Carmelo???-Las Tablas… y llega el corto-circuito. Anda. Se ha parado y anda, se sube a la acera y avanza paseando. No va. ¿Qué le estará pasando?

13 entrenos en diciembre, 9 entrenos en enero, 2 salidas en febrero -solo 2 tiradas largas, una de 80 minutos y otra de 90 minutos-, 3 kilos de más en 1 año, molestias en las rodillas desde el día 31 de diciembre –nunca le había pasado esto- son indicadores y consecuencias de que hay detalles que no realiza bien a la hora de correr. Una media en estas condiciones es inviable. Algo aprenderá.

Lo que sí comprueba es que siempre hay aficionados/as, corredores/as de los que le adelantan que le animan, son iguales en esto y saben que cuando uno va andando el cuerpo y/o la mente no carburan. Son 3 kilómetros interminables, de volver a correr, pararse y con los ánimos volver a ponerse en marcha. No le da vergüenza andar, le da vergüenza que le animen a continuar y no sepa responder a estos gestos que agradece un montón.

Por lo menos entra al polideportivo corriendo, con los ánimos de Moro, y al enfilar la pista de atletismo ve a Ángel y a Luis con su bolsa del corredor y que le animan otro poco. Ya solo queda la pista, ver el crono, que es el peor que registra en una media, y comprobar que de una media de 5 minutos por km en 18 kilómetros ha pasado a 5 minutos y 26 segundos en 21,097 km.

Antes de salir del polideportivo se he bebido medio litro de Gatorade, se ha jamado la barrita de cereales y una bolsa pequeña de cereales a palo seco.

Luego ya se reúnen todos, los hermanos Alcaide realizan su peor media de siempre (Ángel en 1 hora y 44 minutos, desde el kilómetro 14 con molestias), Moro con 1 hora y 36 minutos (si en el 10 llevaban 47 minutos y 30 segundos, ha volado en los últimos 11) y Luis con 1 hora y 40 minutos, también él con una buena marcheta en los kilómetros más duros.

Luego queda lo mejor, cervezas y tapas en buena compañía, pero algunos tienen que revisar sus planes para seguir disfrutando de esto del correr.

Distancia: 21,30 km
    Tiempo: 1:54:39
    Ritmo medio: 5:23 min/km
    Altura ganada: 229 m
    Calorías: 1.689 C

Altura ganada: 229 m
    Altura perdida: 234 m

FC media: 139 ppm
    FC máx.: 157 ppm

XXIX Media Maratn de Fuencarral (la peor media de mi vida) by lolochus at Garmin Connect - Details

¿Qué solo estás para diezmiles?...pero si esas carreras son las más agónicas que se pueden correr...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

¡¡¡¡¡139 ppm!!!! Te has tocado las bolas a dos manos, gañan.
    Yo creo que tiene mas que ver con la capacidad de sufrimiento que con otro tipo de temas.
    1002

Enhorabuena, aunque sea por haber terminado la carrera, que no es poco. Como ya te has flagelado bastante, para qué decirte nada más. Indudablemente, debido al escaso entrenamiento, "la gasolina te llego al km 18". Lo de parar y caminar, es mental, porque todos los que practicamos esto somos capaces de llegar a cualquier sitio aunque sea a trote cochinero, pero si "la olla" dice que a parar, es instantaneo.
    Si no puedes o no quieres entrenar más, tendrás que replantearte lo de las medias.

Bueno, Lolo, el coco también hay que entrenarlo, no es solo cuestión de patas y de patata. Pero hay momentos para todo. Tiempo al tiempo. Si ahora lo que te apetece es trotar sin otras pretensiones, pues a ello. No solo de mmp vive el runner
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje

¿Qué solo estás para diezmiles?...pero si esas carreras son las más agónicas que se pueden correr...
    Pero son pocos kilómetros semanales de entreno, 21 km son palabras mayores. Una cosa es que te guste una carrera y una distancia y otra conocerse a uno mismo y saber que no se está para esto.

runningfoto.com_1134.jpg

¡¡¡¡¡139 ppm!!!! Te has tocado las bolas a dos manos, gañan.
    Yo creo que tiene mas que ver con la capacidad de sufrimiento que con otro tipo de temas.
    139 ppm, pero de media, oiga, jajaja, y eso incluye el andar también... Hasta el 15-16 iba bien, controlando, pero a partir del 18 me hundí... Las piernas no iban.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena, aunque sea por haber terminado la carrera, que no es poco. Como ya te has flagelado bastante, para qué decirte nada más. Indudablemente, debido al escaso entrenamiento, "la gasolina te llego al km 18". Lo de parar y caminar, es mental, porque todos los que practicamos esto somos capaces de llegar a cualquier sitio aunque sea a trote cochinero, pero si "la olla" dice que a parar, es instantaneo.
    Si no puedes o no quieres entrenar más, tendrás que replantearte lo de las medias.
    No es que no quiera, es que me falta tiempo... Puede que sufriese un corto-circuito mental al pararme para andar, pero no había más gasolina en las piernas...

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Bueno, Lolo, el coco también hay que entrenarlo, no es solo cuestión de patas y de patata. Pero hay momentos para todo. Tiempo al tiempo. Si ahora lo que te apetece es trotar sin otras pretensiones, pues a ello. No solo de mmp vive el runner
    Solo en otra carrera me había parado para andar, el maratón, y fue más de coco que la de ayer. Ayer no iba de piernas. Al entrar en meta, a parte de que se acabó el arrastrarse, tenía un hambre de caballo.

Saludos y gracias!!!

runningfoto.com_1135.jpg