Atletismo

Página 423 de 480 PrimeraPrimera ... 423 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.441 al 8.460 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Tomatelo con calma, si se entrena poco y los entrenos con estos frios no pueden dar para mucho el resultado es el que es. Segun mejoren las temperaturas y los dias sean mas lardos todo mejorara. Mucho Animo Lolo.
    Un Saludo
    Hoy he vuelto a salir a correr (sí he entrenado dos días en casa con la bici estática) desde el domingo pasado y no hay molestias en las rodillas. Y sí, no hace tanto frío. Si sigo así, dejaré de utilizar las cinchas debajo de las rodillas, aunque me tocará ponerme la cincha iliotibial para proteger la cintilla izquierda.

¿Nos vemos el domingo que viene en el Cross de la UAC?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lo del domingo fue un hundimiento en toda regla, un pollón, pero solo pudo ser por falta de kilómetros, había desayunado bien, me metí una polla, que cosa! y un gel un rato después... .
    Pero LolO!!!

ay mi arma.... que eso pa desayuna es mu indigesto!!!

Enga Lolo!!!
    que no decaiga que con esos desayunos un día de esto sales corriendo de coslada city (ciudad sin ley) y llegas a chueca en menos que canta un gallo...!!!

jajajaj

P.D. (me lo has puesto a huevo...jajajajaja)

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Lolo: tú eres un grande de España....y del foro no digamos. No seas injusto contigo. Efectivamente, hay ocasiones en que la voluntad gana a la objetividad y eso pasa factura. 3 kg no me parecen muchos como para que el peso pueda ser tanto lastre...aunque quizá sí la falta de entrenos para lograr estar en el nivel que quieres.

Lo de las molestias, es un añadido al que tienes darle la importancia que tiene. Y si al cóctel unimos una buena hundida mental....tenemos 1:54...que sería (ya ves truz) una marca que firmaría yo (y seguramente otros muchos) muy ricamente .

Los éxitos son muy efímeros y enseñan más bien tirando a poco. Las cosas que no salen como esperábamos (que no quiero llamarlo ni fracaso ni nada por el estilo, porque no lo es)...esas...nos enseñan mucho más cuando hemos conseguido apartar la tristeza o el desánimo. Las analizamos, les damos vueltas y sabemos qué tenemos o qué no tenemos que hacer: en tus palabras lo he visto.

Mucho ánimo...que hay un pedazo de corredor en ti: campechano, trotador...o como sea. Pero un pedazo de corredor como la copa de un pino. Estoy segura de que más temprano que tarde...saldrá del caparazoncillo. Espero verte en Segovia: que el chuletón no engorda

UN SUPERABRAZO, CAMPEÓN!!!!
    Jajajajajajaa, grande lo cambio por tocho, jajajajajajajaa. Pero sí, son los kilómetros, su falta, y no los kilos añadidos, que tampoco son tantos, lo que más se nota. Estoy ya más animado, aunque se que soy como Guti, la eterna promesa, jajajajajajajjajaaja.

Y para Segovia lo veo complicado, Noe, el primer fin de semana de marzo nos vamos con unos primos de casa rural a Valencia y dos viajes el mismo mes, aunque Segovia está cerca, se notan en el bolsillo (ahora, si cayera un sobrecillo, jijij). No hay nada decidido, pero lo veo complicado, aunque sí tengo previsto realizar alguna carrera para ese día 17, pero una media, y siendo Segovia, sería una temeridad.

Otro superabrazo, Noe!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Para el año que viene? Si estamos en febrero! Ya puedes ir pensando carreras interesantes para septiembre-octubre que te vas a poner en forma!ç

Y en lo de la motivación, aparte de perseguir a políticos, se puede perseguir a polis cuando no estén de servicio, se pueden saquear mercadonas,etc... no será por falta de motivaciones
    Eso, para octubre-noviembre, no esperar al año que viene, que ya me había pasado de prudente, jejejejeje.

A ver si los políticos se dan cuenta que están para servir a quiénes les votan, aunque vivan mejor favoreciendo a grandes empresas, grupos de presión o familiares y amigotes. Si se quieren hacer ricos, que no se metan a políticos.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pero LolO!!!

ay mi arma.... que eso pa desayuna es mu indigesto!!!

Enga Lolo!!!
    que no decaiga que con esos desayunos un día de esto sales corriendo de coslada city (ciudad sin ley) y llegas a chueca en menos que canta un gallo...!!!

jajajaj

P.D. (me lo has puesto a huevo...jajajajaja)

Esto se llama distorsionar la realidad, Rubibi, jajajajajajajaaj

17 de febrero de 2013: 53 minutos muy beneficiosos

Una semana de parón, con dos días de bici en casa de por medio y una sesión de fisio el viernes, para decirme que la cintilla iliotibial izquierda está muy cargada. Hay que ir con cuidado y reforzar la musculatura de la pierna izquierda.

Mas hoy tocaba correr de nuevo y me ha venido muy bien. Por la ribera del Jarama, ya no con ese olor tan nauseabundo de las últimas semanas, aunque quedan restillos cerca de la depuradora.

Hoy he saludado a Eusebio, el corredor del Club Atletismo San Fernando que quedó entre los primeros en la pasada media de Fuencarral.

Bien de piernas y de coco, aunque noto la zona de la cintilla algo dolorida después del entreno, pero se debe al viernes en el fisio.

7 das despus, 54 minutos by lolochus at Garmin Connect - Details

Buen entreno, Lolo. A poco que te pongas vas a ir encontrando las sensaciones y los ritmos. Coslada te espera con los brazos abiertos para verte entrar en meta con esa pedazo sonrisa que te gastas
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Buen entreno Lolo y cuida esa pierna.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Buen entreno, Lolo. A poco que te pongas vas a ir encontrando las sensaciones y los ritmos. Coslada te espera con los brazos abiertos para verte entrar en meta con esa pedazo sonrisa que te gastas
    Muchas gracias, Novaty. Coslada y su media, el día 14-04-13. El Objetivo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entreno Lolo y cuida esa pierna.
    Muchas gracias, Tnio. Estoy a base de bici y ejercicios de fortalecimiento en casa, a ver qué tal.

Cuídate esa cintilla.

A mi me ha dado guerra hace pocos meses; el fisio la curó, pero también me ha ayudado mucho estirar después de cada sesión:

- OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cross UAC

Hoy he vuelto a salir a correr (sí he entrenado dos días en casa con la bici estática) desde el domingo pasado y no hay molestias en las rodillas. Y sí, no hace tanto frío. Si sigo así, dejaré de utilizar las cinchas debajo de las rodillas, aunque me tocará ponerme la cincha iliotibial para proteger la cintilla izquierda.

¿Nos vemos el domingo que viene en el Cross de la UAC?
    Sí el Domingo la corro, a ver como estoy ando metiendo muchos kilómetros preparando Madrid y estoy algo cansado. Ademas correre dos el mío y el de la henana que con 9 años tiene más afición que yo.
    Saludos.
    IronMan ( No se Cuando)

¿Ya has encontrado motivación? Espero que lo puedas dar todo en Coslada, y que no tengais que correr del sherif

Ya hay objetivo así que todo marcha.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cuídate esa cintilla.

A mi me ha dado guerra hace pocos meses; el fisio la curó, pero también me ha ayudado mucho estirar después de cada sesión:

Ese ejercicio es muy bueno, y lo tenía olvidado. Los que hago son estos dos:

iliotibial biolaster.jpgimage_0.img.png

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Sí el Domingo la corro, a ver como estoy ando metiendo muchos kilómetros preparando Madrid y estoy algo cansado. Ademas correre dos el mío y el de la henana que con 9 años tiene más afición que yo.
    Saludos.
    Pues mañana nos vemos, Felipe.

¿Ya has encontrado motivación? Espero que lo puedas dar todo en Coslada, y que no tengais que correr del sherif
    El sherif ha vuelto, aunque está en un despacho sin hacer mucho ruido, ya que el ayuntamiento lo tuvo que readmitir hasta que haya juicio, si lo hay, porque toda la polvareda que se montó hace casi 5 años y luego después de tanto tiempo, no hay juicio ni nada.

Ahora, me motiva saber que aunque esté libre, no se asome a ver la media, jejeje.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya hay objetivo así que todo marcha.
    Pues sí, uno para terminar la temporada de carreras en condiciones.

23 de febrero de 2013: 51 minutos para relajarme

Entreno con banda en la cintilla iliotibial, a ver qué tal mañana después del cross. Pesado el entreno al no distraerme, pero después de 20 minutos me he centrado.

51 minutos desestresantes by lolochus at Garmin Connect - Details

Entreno con banda en la cintilla iliotibial, a ver qué tal mañana después del cross. Pesado el entreno al no distraerme, pero después de 20 minutos me he centrado.

51 minutos desestresantes by lolochus at Garmin Connect - Details
    Esperemos que bien, no pienses lo peor!
    Respecto a lo del sherif, tendríais que hacerle correr a base de palos, insultos y amenazas, que pague en su día a día.

¿Que tal fue el cross, compañero?
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

25 de febrero de 2013: VII Cross Unión Atlética Coslada

Esperemos que bien, no pienses lo peor!
    Respecto a lo del sherif, tendríais que hacerle correr a base de palos, insultos y amenazas, que pague en su día a día.
    Hace unos años le vi perseguir a un mantero, liándose a patadas con él para ver si lo derribaba. Hubo momentos que pensaba que iba a sacar la pistola... Pero consiguió escapar.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    ¿Que tal fue el cross, compañero?
    Ahora mismo estoy viendo la clasificación, Willie, 37'30" oficiales para 8 km, no han puesto el tiempo real, que fue 37'05" por mi Garmin.

Muy bueno el cross, han vuelto a cambiar el recorrido, se dan dos vueltas y corres mucho tiempo entre los pinos, con muchas curvas y cuestecillas. Me encantó y no sentí nada de molestias. Las dos vueltas fueron muy parejas en cuanto a ritmo, sobre los 4'45" por km, que es en los tiempos en lo que me muevo ahora si no me da por cometer locuras y meterme en medias maratones...

Distancia: 7,81 km
    Tiempo: 37:05
    Ritmo medio: 4:46 min/km
    Altura ganada: 68 m
    Calorías: 625 C

FC media: 155 ppm
    FC máx.: 164 ppm

1 18:16.7 3,84 4:46
    2 18:48.6 3,97 4:44

VII Cross Uni�n Atl�tica Coslada by lolochus at Garmin Connect - Details