Atletismo

Página 431 de 480 PrimeraPrimera ... 431 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.601 al 8.620 de 9586

Diario de Lolo Chus

Equipo
    Correcaminos
    Pues Lolo...ENHORABUENA ...Porque ni el perfil era facil, ni los últimos acontecimientos te ayudaban a salir muy enchufado. Con todo, has estado en cuerpo y alma en toda la carrera presente, y has hecho un tiempo muy, pero que muy decente . A mi me parece que es una buena manera de ponerle el broche final a tu temporada...y que te puede ayudar a comenzar la próxima (boda y luna de miel mediante ) con ilusión y esperanza de poder conseguir grandes cosas. Asi lo esperamos por aqui

Lo dicho...FELICIDADES ....y sigue contando cosas!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muy bien, buen final de temporada. Mantente en forma que si no en Octubre te voy a petar, aviso

y lo que te dicen por ahí, que te seguimos leyendo, ¿eh?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muy bien Lolo, muy buena carrera.

Yo creo que estás más para esta distancia que para el MM. Solo te faltaba un dia bueno para que te vuelva la confianza. Además así dejas los entrenamientos con buen sabor de boca.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues Lolo...ENHORABUENA ...Porque ni el perfil era facil, ni los últimos acontecimientos te ayudaban a salir muy enchufado. Con todo, has estado en cuerpo y alma en toda la carrera presente, y has hecho un tiempo muy, pero que muy decente . A mi me parece que es una buena manera de ponerle el broche final a tu temporada...y que te puede ayudar a comenzar la próxima (boda y luna de miel mediante ) con ilusión y esperanza de poder conseguir grandes cosas. Asi lo esperamos por aqui

Lo dicho...FELICIDADES ....y sigue contando cosas!!
    Gracias, Noe. Fue empezar la carrera, ver que adelantaba gente, que el conocer el circuito me ayudaba, que las patorras también iban y que hasta dentro de 6 meses no volveré a disputar una carrera, que el coco se centró y vaya si carburó.

Gracias otra vez por tus ánimos y aquí seguiremos, que al fin y al cabo el Foro es muy importante para mi.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Muy bien, buen final de temporada. Mantente en forma que si no en Octubre te voy a petar, aviso

y lo que te dicen por ahí, que te seguimos leyendo, ¿eh?
    El disgusto en las medias maratones no me lo quita nadie, ya que tampoco he sabido utilizar la cabeza ni he tirado de experiencia para regular mejor, ya que fondo no tengo ahora mismo para esta distancia, pero con el diez mil, lo de ayer, pufff, estoy a falta de la clasificación oficial, pero bien que podría haber hecho el mejor diez mil de la temporada y en la última carrera.

Gracias también por los ánimos, Milady.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Muy bien Lolo, muy buena carrera.

Yo creo que estás más para esta distancia que para el MM. Solo te faltaba un dia bueno para que te vuelva la confianza. Además así dejas los entrenamientos con buen sabor de boca.
    Ahora mismo sí, aunque me gusta más la media maratón, pero vaya dos revolcones que me he llevado en la distancia. Hay que esperar a la temporada que viene, ya que me tengo que resarcir.

Correr no voy a dejar de correr, pero si lo quiero combinar con la bici, ya que hay un duatlón el día 12 de mayo (fin de semana todavía libre) en Coslada y estoy por probar (5 km carrera + 20 km bici montaña + 2,5 km carrera).

Gracias Willie, y gracias por vuestro apoyo!!! Siento que en los últimos meses haya destilado cierta amargura, pero bien sabéis que cuando no puedes correr, lo echas mucho, mucho de menos. Eso sí, aquí no habrá series!!! jajajajajaajjajaa

Mucho vecino, ahi te quiero ver, contento, coño, para eso hacemos esto, pa estar contentos, sino, mejor plantearse otro objetivos, muy buena marca esa ultima, y lo de los revolcones en las medias, pues es normal, ademas en la de coslada pego el lorenzo como un campeon, lo raro hubiera sido no petar.

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Mucho vecino, ahi te quiero ver, contento, coño, para eso hacemos esto, pa estar contentos, sino, mejor plantearse otro objetivos, muy buena marca esa ultima, y lo de los revolcones en las medias, pues es normal, ademas en la de coslada pego el lorenzo como un campeon, lo raro hubiera sido no petar.

Saludos
    Si la meta es pasárselo bien, pero también te gusta ver que mejoras marcas, lo que pasa es que a veces no soy realista ya que no entreno para mejorarlas. Vives del pasado y eso no puede ser, cada día es diferente y el pasado queda para consultarlo y acordarse de él, pero nuestros objetivos están en el presente.

Gasias, vecino.

Ayer pusieron las clasificaciones, también con el tiempo real, y me dan 45'19", así que he mejorado por 30" el resultado en el Trofeo Páris de principios de enero. Sabía que había hecho una buena carrera, solo faltaba comprobar el tiempo real:

Resultado San Filippo 2013 Lolo.jpg

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder compi!

casi has rodado a 4:30..... pa estar "en baja forma" según tú no veas que ritmos....

mas los quisiera yo para mi...

que no me veo corriendo en 4:30 un diez mil ni harto vino....

Pero lo tuyo es demasiado... si tu quisieras igual que te has centrado en esta carrera y te has olvidado de todo para estas distancias harías casi siempre mmp....

Enhorabuena Lolo!!!

te estas ganando tu pseudónimo de nuevo: Lolo Bolt!

Buena carrera Lolo!!

Buenísima carrera Lolo, que grande es eso de acabar con buen saber de boca Me alegro un montón de que al final hayas tenido una alegría
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Joder compi!

casi has rodado a 4:30..... pa estar "en baja forma" según tú no veas que ritmos....

mas los quisiera yo para mi...

que no me veo corriendo en 4:30 un diez mil ni harto vino....

Pero lo tuyo es demasiado... si tu quisieras igual que te has centrado en esta carrera y te has olvidado de todo para estas distancias harías casi siempre mmp....

Enhorabuena Lolo!!!

te estas ganando tu pseudónimo de nuevo: Lolo Bolt!
    Soy como Guti, la eterna promesa, jajaja. A ver si para después del verano, que estos calores ya no ayudan mucho, seguimos en la brecha, Rubibi, gasias.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Buena carrera Lolo!!
    Gracias, Gurb!!!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buenísima carrera Lolo, que grande es eso de acabar con buen saber de boca Me alegro un montón de que al final hayas tenido una alegría
    El último día, pero así ha sido, Correoret. Gracias.

Lo del duatlón va a quedar descartado, me acercaré a verlo, pero no participaré.

24 de abril de 2013: Pachanga de entreno...

y goleada al Madrid

Muy cargado de piernas, tuve que bajar mucho el ritmo porque no iba para nada.

Distancia: 7,13 km
    Tiempo: 42:07
    Ritmo medio: 5:53 min/km
    Altura ganada: 14 m
    Calorías: 575 C

FC media: 112 ppm
    FC máx.: 125 ppm

Pachanga by lolochus at Garmin Connect - Details

Lo importante es participar
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Enhorabuena Lolo, pese a que entrenas poco has podido hacer una buena carrerita.

Lo del Madrid, ya sabes que es fin de ciclo, de MOU.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 4457

Fotos de Sebastián Navarrete

El 13 de enero de 2013 conseguí 45'49" en el Trofeo Páris, el mejor tiempo, por 6", desde la San Filippo del año pasado, aunque lejos de los 44'01" de mi MMP en la distancia, en noviembre del 2010.

En febrero disputé la media de Fuencarral, carrera para la que no estaba preparado y dónde me estrellé estrepitosamente por no usar bien el coco, con mi peor marca en la distancia (1 hora y 54 minutos largos).

En marzo volví a los diez miles, con la Intercampus, y me fui a 48'50", 3 minutos más que solo dos meses antes...

En abril vuelvo a disputar una media, la de Coslada, con más entrenos que para la de Fuencarral, y tiro más de coco al rodar 15 segundos por km más lento que en Fuencarral, hasta el km 10, en que me vuelvo a hundir, aunque esta vez no ando en los 3 últimos kms, como ocurrió en Fuencarral...

Solo una semana después me enfrento a la última carrera de la temporada, un diez mil, que conozco del año pasado y dónde marqué 45'55", la cual tiene un fin solidario para luchar contra una enfermedad rara (Síndrome de San Filippo). El ánimo tendría que ser más alegre, aunque no termino de abandonar esa amargura de los últimos meses por no tener tiempo para entrenar más y haber engordado, que hoy se acompaña de que la carrera sea a las 9 de la mañana y me tenga que levantar como si fuera a trabajar y que poco antes me he despertado tras un sueño en el que llovía un día 27 de julio, el día de mi boda...

En fin, que me encamino al lugar de la carrera y allí me encuentro con mi amigo Sergi, el cual se enfrenta a su tercer diez mil de la temporada con mucho optimismo (a falta de tiempo oficial, consigue su MMP en la distancia con 42'30" ).

Hoy de azul (con la camiseta de mi primera media en el 2008, la de Madrid), a juego con el color de las Glide 5, me sitúo muy atrás y poco a poco, después de dar la salida, empiezo a adelantar corredores, muchos, aunque parte de estos solo disputan el cinco mil y estamos en zona de bajada (segundo mejor km de la carrera, del 1 al 2, en 4'27").

Luego giro a la izquierda y subida, no muy pronunciada, pero de un km bien largo. No subo a mal ritmo, apenas me fijo en el crono, voy bien de sensaciones (del 2 al 4 sobre los 4'38"). Luego toca bajada -marco el mejor km, en 4'26"-, también larga, que es lo que tiene este circuito por Las Tablas, calles amplias, con rectas infinitas y sin apenas giros.

Después otra subida tendida, la segunda más larga, pero sigo bien de sensaciones, conozco el recorrido, adelanto corredores, pero me voy a 4'42". Es el punto de inflexión, estamos en el km 6, viene una recta muy larga, de bajada al principio, pero luego llana, me pasan algunos runners, hay tiempo para pensar y venirme abajo, como en los últimos tiempos, pero las piernas van, el coco también, y yo también adelanto...

Nuevo giro a la izquierda, con otra gran recta, que empieza en bajada, quedan algo de más de dos kilómetros, veo que voy sobre 4'30" , y aunque ahora ya subimos, aguanto, aguanto, no cedo, cojo a algún corredor, me pasa alguno, pero estoy en tablas y en paz conmigo mismo.

Llegamos al 9, giro a la derecha, ahora toca bajar, recupero, choco manos a algunos niños, giramos y volvemos a subir, la meta está cerca, y aunque en cuesta veo que voy a 4'16" por km. La meta está ahí, la cruzo, no paro el Garmin (y este seguirá contando unos segundos de más), veo al mejor fotógrafo de carreras de Madrid, Don Sebastián Navarrete, al que saludo por su nombre y le doy un breve toque en el hombro para no interrumpirle mientras nos inmortaliza, veo a mi amigo Sergi, y paro el Fore en 46'18"... Y así sí, esto ha terminado con un muy buen sabor de boca .

Archivo Adjunto 4459

Distancia: 9,99 km
    Tiempo: 46:18
    Ritmo medio: 4:39 min/km
    Altura ganada: 104 m
    Calorías: 802 C

Tiempo: 46:18
    Tiempo en movimiento: 45:49

FC media: 149 ppm
    FC máx.: 160 ppm

1 4:50.3 1,00 4:50
    2 4:26.6 1,00 4:27
    3 4:39.1 1,00 4:39
    4 4:37.8 1,00 4:38
    5 4:25.7 1,00 4:26
    6 4:41.7 1,00 4:42
    7 4:30.3 1,00 4:30
    8 4:31.6 1,00 4:32
    9 4:37.1 1,00 4:37
    10 4:57.9 0,99 5:00

II Carrera Stop Sanfilippo by lolochus at Garmin Connect - Details
    Enhorabuena, por tu marca en esta carrera, pero más por tu nueva etapa que te espera.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Lo importante es participar
    Eso, eso, jejeje.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo, pese a que entrenas poco has podido hacer una buena carrerita.

Lo del Madrid, ya sabes que es fin de ciclo, de MOU.
    Gracias, Frank. De lo de Mou me alegro un montón, no le discuto que es un gran motivador, pero cobra como los mejores y con él el Real Madrid no ha llegado ni a una final de Copa de Europa. El entrenador del Dormund le ha comido la tostada 3 veces esta temporada y sigue untando la mantequilla de la misma forma.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Enhorabuena, por tu marca en esta carrera, pero más por tu nueva etapa que te espera.
    Muchas gracias, Herminio!!!

28 de abril de 2013: En el día del Mapoma

Después de 4 años consecutivos, 3 como animador y 1 como corredor, este año no me he podido acercar al maratón, aunque lo estoy viendo por la tele.

En el entreno de hoy me he acordado de todos los amigos participantes, como Jcmjul, Álvaro, Gurb y Felipe69 y muchos más. Todavía están a mitad de camino, a algunos les queda ni eso, así que ánimos desde aquí.

En cuanto al entreno, frío, así que me he vuelto a abrigar como no hace tanto tiempo, y para haber estado el viernes en el fisio, me he notado muy bien de piernas. Me he vuelto un asiduo de las riveras del Jarama y el Henares, dónde se respira tanta paz y tranquilidad.

Al final, una recta para terminar y luego a casa para ver el maratón, donde Mig "Gigante de Velilla" ha entrado en el tiempo del ganador del maratón y le ha dado tiempo a hacerle una foto...

1 6:01.4 0,98 6:10
    2 28:59.5 5,01 5:48
    3 21:08.8 3,63 5:49
    4 2:57.6 0,54 5:28
    5 2:57.6 0,65 4:34
    6 :40.3 0,07 9:32

Distancia: 10,88 km
    Tiempo: 1:02:45
    Ritmo medio: 5:46 min/km
    Altura ganada: 14 m
    Calorías: 874 C

FC media: 128 ppm
    FC máx.: 172 ppm

Contento by lolochus at Garmin Connect - Details

Pongo la mano en el cazo

Tengo un compañero de trabajo, llamado José Luis, que ha completado el Mapoma, su primer maratón en 3 horas y 50 minutos. Bien, esta ha sido su preparación :

"Vas a escribir lo que he hecho en un foro???? Eso quiero leerlo!!!

Pues te lo comento con gusto mis entrenos en este último año, ya que empecé a correr hace exactamente un año para prepararme la carrera de Algeciras, donde vivías hasta agosto del pasado año.

- Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre de 2012: Corría, casi todos los días, unos 25-30 minutos, empezando despacito al trote, cada vez más rápido para ir calentando (ya que no caliento antes de empezar) y a partir del minuto 10 cambiaba de ritmo a bastante rápido hasta casi el final que ya bajaba el ritmo poco a poco. Unos 8 km.

- Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo: Todos los fines de semana (viernes, sábado y domingo), una media de 40 minutos. Lo mismo, empezaba muy despacio para calentar e incrementando el ritmo muy poco a poco, hasta el minuto 10 (una vez ya las piernas, tobillos y rodillas calientes) que aceleraba hasta coger un buen ritmo rápido y así hasta el minuto 30 que volvía a correr más despacio hasta el 40 que paraba. Unos 10 km.

- Abril: Semana de la maratón: De lunes a viernes, lo mismo que lo anterior, unos 10 kilómetros en 40 minutos, calentando al principio, corriendo rápido entre medio y más despacio al final. Eso sí, cuestas arriba y abajo que vienen bastante bien para acostumbrar las piernas a las subidas. Y buen estiramiento al terminar de correr."

Con un par!!! Diez días o así antes de correrlo me enteré de su participación en el maratón. Y le pregunté por tipo de entrenos, ya que viaja mucho y tiene poco tiempo libre (si está en la oficina sale muy tarde), y ya me adelantó algo y me dejó flipado. El jueves antes de la carrera le dije que no estrenase nada nuevo en la carrera, y menos las zapas, que desayunase abundantemente el día de la prueba, pero sin probar cosas nuevas, que comiese mucha pasta el día anterior, que una cerveza por la noche no viene mal para conciliar el sueño, y poco más, ya que mi experiencia en un maratón ahora mismo es la misma que la suya. Si le dije que no tenía que entrenar mucho la semana de la carrera, pero justo esa semana la ha tenido más libre y ha entrenado los 5 días laborables...

Con esto no quiero decir que haya hecho lo más recomendable, ya que ni ha seguido un planning y entrenos solo los fines de semana y no más de 40 minutos, pero le salen los entrenos sobre los 10 kms. Se pica mucho con cada corredor que ve, y muy pocos le adelantan. Este es un figura.
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 29-04-2013 a las 14:27

Y espero que nos digas que tu compi tiene menos de 30 años, por eso de no hundirnos la moral.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

Y espero que nos digas que tu compi tiene menos de 30 años, por eso de no hundirnos la moral.
    Pues puede que no los tenga, se lo tengo que preguntar, hoy estoy flipado con el tema del maratón de Madrid, y eso que ayer no pude ir a verlo, que envidia. Esta noche toca lectura de más crónicas y ver fotos, como mola.

1 de mayo de 2013: Despistado

Podría haber salido hoy con mi hermano y Raúl C., pero tenía que coger el coche y levantarme más temprano y no lo he hecho al final. Así ellos han podido marcarse un entreno exigente de 18 kms.

He salido con la idea de estar 70 minutos, con un entreno programado en el Garmin, y me he puesto a trotar por el asfalto, que con suelo mojado y amenaza de lluvia no me llama la atención el campo.

De San Fernando hasta llegar a Coslada he ido pensando en el Real Madrid y Mou (el primer síntoma de reconocer que ya no eramos los mejores fue su fichaje, pero nos dejamos el señorío, el saber perder, el respetar la labor de los árbitros... en el baúl de los recuerdos), en los preparativos de la boda, pensamientos varios (el futuro en los próximos años -en España- consiste en ser periodista deportivo, tertuliano político o famosete-pseudo artista en Telecinco o Antena 3), y he llegado a la zona de mi antiguo colegio, del que salí hace 25 años, cuanto tiempo, y por ello miro el crono para ver cuanto llevo y veo que no lo he encendido...

De vuelta a casa

Tiempo: 27:02
    Tiempo en movimiento: 27:16
    Elapsed Time: 27:18
    Ritmo medio: 5:08 min/km
    Avg Moving Pace: 5:10 min/km
    Ritmo óptimo: 2:48 min/km

FC media: 132 ppm
    FC máx.: 150 ppm

Faltan 7 kms by lolochus at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 01-05-2013 a las 14:20