Atletismo

Página 444 de 480 PrimeraPrimera ... 444 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.861 al 8.880 de 9586

Diario de Lolo Chus

Muy buena carrera Lolo; a este paso seguro que consigues lo que te habías propuesto para estos meses

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Enhorabuena!! Parece que vuelve el Lolo de los mejores tiempos,el que finalizó Mapoma en 2010

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ENHORABUENA Lolo.
    Gracias, Tnio.

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Hola Lolo,
    Enhorabuena por la carrera, ay estas mejorando poco a poco, fue un placer saludarte, lastima no vernos a la llegada.
    No vemos en la próxima.
    Fuiste como una bala, cuando yo llegué tú seguro que ya estabas en casa, :-). Nos vemos!!!!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues muy bien, Lolo, y encima has colaborado con una causa excelente, o sea que ¿qué mas se puede pedir?
    Se dio muy bien, Correoret, gracias.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Genial Lolete, genial.
    Gasias, Álvaro. El tiempo oficial es mejor todavía, 45'57", 2 minutos y 8 segundos menos que 6 días antes...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo!!!! que ritmacos y eso que tienes unos kilillos de más, cuando te los quites vas a volar. Este año vas a dar mucho que hablar porque estamos a principios de temporada y vas genial. Felicidades, una carrera de las que tendrían que hacer más.
    Gracias, Donna. Ahora mismo solo estoy a 38" de la mejor marca de este año, en el mes de abril, pero me sobran kilos, y me preocupa... Aumento de kilómetros y de ritmos, pero si sigo con el mismo peso corro riesgo de lesión. Vi ayer alguna foto de la carrera y no me gusta, no me gusta.

_O8B5533.jpg

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy buena carrera Lolo; a este paso seguro que consigues lo que te habías propuesto para estos meses

Saludos
    Sin bajada de peso, me extraña, Pufen. Estoy llegando al límite en cuanto a mejora, tengo que mejorar en los entrenos, pero este peso me sobra, nunca mejor dicho. Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Parece que vuelve el Lolo de los mejores tiempos,el que finalizó Mapoma en 2010
    Pufffffffff, eso son palabras mayores, Jericho... Me estrello con las medias, como para pensar en un maratón. Si me centro en el diez mil es porque con los entrenos que hago y luego que no puedo salir mucho a correr, no lo que a mi me gustaría, no estoy para más. Y ahí están los ostiones este año en la media de Fuencarral y de Coslada. Pero gracias por los ánimos!!!

Qué te puedo decir yo que no sepas. Tú mismo has dicho que si mejoras entrenos y bajas algo de peso, mejoras seguro. Otra cosa es que a tí te interese mejorar corriendo o seguir como vas ahora. La segunda opción también es respetable. No todo el mundo quiere estar como una "espichá".

Con las medias te falta la confianza que ahora tienes con los 10k. Vienes de correr poco y sin calidad a estar marcando ya tiempos cercanos a tus mejores registros.

Seguro que si puedes alargar un poco kilometraje, te comias las MM con patatas.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Qué te puedo decir yo que no sepas. Tú mismo has dicho que si mejoras entrenos y bajas algo de peso, mejoras seguro. Otra cosa es que a tí te interese mejorar corriendo o seguir como vas ahora. La segunda opción también es respetable. No todo el mundo quiere estar como una "espichá".
    Si espichá te refieres a quedarte flaquito, tampoco me va, las patorras nunca se perderán, con bajar un poco de flotador abdominal me conformo, si me lo curro, claro.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Con las medias te falta la confianza que ahora tienes con los 10k. Vienes de correr poco y sin calidad a estar marcando ya tiempos cercanos a tus mejores registros.

Seguro que si puedes alargar un poco kilometraje, te comias las MM con patatas.
    Son dos años en medias maratones, dónde lo único que he hecho ha sido Fuencarral y Coslada (y en el 2012 Getafe) y cada vez voy a peor, estoy más de quince minutos por encima de mi marca en esta distancia. Es la que más me gusta, pero si sigo en este plan, no me las puedo plantear para llevarme una alegría, sino una cura de realismo.

En fin, que me acabo de apuntar al diez mil de Arganda para el día 24 de noviembre. Ahora solo queda que se anuncie la carrera de Paracuellos.

14 de octubre de 2013: Cerros quita-grasas

Aproveché la mañana de ayer, que no trabajaba, para intentar adelgazar un poquito. Y subí dos cerros, uno dos veces, el otro una sola. Iba contento después de ver que había bajado, finalmente, de 46' en la carrera del domingo, que los dos meses (julio y agosto) de andar y correr me han venido muy bien para la base, ya que sumé 250 kilómetros y 22 entrenos, y que a principios de septiembre me dió por hacer varios entrenos de spinning en casa. Algo no había hecho mal, y con un buen día de sol, me subí varios cerros para disfrutar. Acabé bastante cansado, pero hice un circuito bastante diferente, ya que nunca había mezclado estos cerros.

Google Earth Cerros quita-grasas.jpg

Todo muy bonito hasta que cuando me bajé el entreno, vi la foto del abominable hombre del perímetro desbordao.

_O8B5533.jpg

Con poquito me desanimo y ya no veo las cosas igual. Hay que esforzarse más, importa ahora más que baje de peso que baje de tiempos. Ahora un parón de carreras hasta el 10 de noviembre (III Legua de la Casa Extremadura) que tengo que aprovechar para enflaquecer.

Distancia: 12,13 km
    Tiempo: 1:11:49
    Ritmo medio: 5:55 min/km
    Altura ganada: 203 m
    Calorías: 980 C

FC media: 138 ppm
    FC máx.: 186 ppm

1 24:20.1 3,96 6:09
    2 23:27.2 4,05 5:47
    3 24:01.4 4,12 5:50

Cerros Quita-grasas by lolochus at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Si espichá te refieres a quedarte flaquito, tampoco me va, las patorras nunca se perderán, con bajar un poco de flotador abdominal me conformo, si me lo curro, claro.

Son dos años en medias maratones, dónde lo único que he hecho ha sido Fuencarral y Coslada (y en el 2012 Getafe) y cada vez voy a peor, estoy más de quince minutos por encima de mi marca en esta distancia. Es la que más me gusta, pero si sigo en este plan, no me las puedo plantear para llevarme una alegría, sino una cura de realismo.

En fin, que me acabo de apuntar al diez mil de Arganda para el día 24 de noviembre. Ahora solo queda que se anuncie la carrera de Paracuellos.
    Yo creo que a poco que aumentases el volumen de entramiento mejorarías bastante en la distancia de la media, y a si recuperases confianza, más aún. Esto último es más importante

que gran 10.000 me ha gustado mucho lolo, nos exigimos mucho pero te puedo decir desde la barrera que estás cogiendo ya más que base, madre mía yo quiero ese tiempo.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Lolo, el bajar de peso y de tiempos, va parejo.
    En efecto te has inflado un poco, pero vamos que nos es para deprimirse, eso ya sabes de sobra como se quita, cuidas un poquito la dieta, fuera grasas y tiradas largas a ritmo tranquilo, que es el quemagrasas, te podría recordar ilustres ejemplos en este foro de perdidas de peso muchísimo mas acentuadas que la tuya, así que no me seas llorón y pon solución.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Se me había pasado la carrera ENHORABUENA

En cuanto sueltes lastre , a volar

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo creo que a poco que aumentases el volumen de entramiento mejorarías bastante en la distancia de la media, y a si recuperases confianza, más aún. Esto último es más importante
    La confianza me la dan el número de entrenos, que pueda salir, mínimo, 3 veces por semana, y así durante bastante tiempo. Veremos.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    que gran 10.000 me ha gustado mucho lolo, nos exigimos mucho pero te puedo decir desde la barrera que estás cogiendo ya más que base, madre mía yo quiero ese tiempo.

saludos.
    Gracias, Herminio, acabé muy contento, mantuve un ritmo estable casi durante toda la carrera.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lolo, el bajar de peso y de tiempos, va parejo.
    En efecto te has inflado un poco, pero vamos que nos es para deprimirse, eso ya sabes de sobra como se quita, cuidas un poquito la dieta, fuera grasas y tiradas largas a ritmo tranquilo, que es el quemagrasas, te podría recordar ilustres ejemplos en este foro de perdidas de peso muchísimo mas acentuadas que la tuya, así que no me seas llorón y pon solución.
    Estoy recomponiéndome las orejas después de este tirón, jajajaajaja. En ello estoy, en ello estoy.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Se me había pasado la carrera ENHORABUENA

En cuanto sueltes lastre , a volar
    Gracias, JL, solo unos kilillos para ir más rapidillo, jejeje.

16 de octubre de 2013: Salí sin muchas ganas

Ayer noté la carrera del sábado y el entreno de cuestas del lunes, no fui nada cómodo, tampoco tenía muchas ganas de salir, pero tocaba hacerlo.

Distancia: 9,07 km
    Tiempo: 53:44
    Ritmo medio: 5:56 min/km
    Altura ganada: 22 m
    Calorías: 722 C

FC media: 114 ppm
    FC máx.: 136 ppm

1 3:33.5 0,10 34:09
    2 15:46.5 2,78 5:40
    3 22:20.3 3,97 5:37
    4 11:28.9 2,13 5:24
    5 :35.1 0,08 7:05

Con pocas ganas al principio, luego se medio arregla by lolochus at Garmin Connect - Details

Vamos Lolo, un poco de constancia y esos kilos desaparecen, ya verás. Ese objetivo es el que tienes que tener en mente para cuando no te apetezca salir.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pues salida palasaca. Días de esos hay, pero mejor que sean lo menos posibles; a cuidarse Lolo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Vamos Lolo, un poco de constancia y esos kilos desaparecen, ya verás. Ese objetivo es el que tienes que tener en mente para cuando no te apetezca salir.
    Bien, bien, es una motivación grande, ya que me china un poco ver este peso si quiero seguir corriendo.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues salida palasaca. Días de esos hay, pero mejor que sean lo menos posibles; a cuidarse Lolo
    Hoy he salido y la sensación ha sido diferente, pero ha sido una tirada corta. Thanks!!!

Tirada que suma Lolo.
    Gracias, Tnio.

19 de octubre de 2013: Con la cuesta de la M45, 40 minutos

Solo disponía de un rato esta mañana y lo he aprovechado con la cuesta de la M45 y luego de bajada hasta casa.

Google Earth Cuesta M45.jpg

Distancia: 7,20 km
    Tiempo: 40:45
    Ritmo medio: 5:40 min/km
    Altura ganada: 95 m
    Calorías: 584 C

1 7:27.0 1,15 6:27
    2 8:03.7 1,34 6:01
    3 25:01.1 4,63 5:24
    4 :13.6 0,07 3:09

40 minutos sin m�s by lolochus at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 19-10-2013 a las 13:30

20 de octubre de 2013: Cuatro entrenos esta semana

Día de octubre con otra buena temperatura, a pesar de haber llovido esta noche. Día ideal para salir a correr, aunque las piernas están cargadas de estas dos últimas semanas. Han sido 10 kms con una recta al final. El entreno podría haber sido en progresión si no hubiera habido aglomeraciones al coger el puente del moco, tanto al ir como al volver.

Distancia: 10,15 km
    Tiempo: 56:05
    Ritmo medio: 5:32 min/km
    Altura ganada: 15 m
    Calorías: 812 C

FC media: 128 ppm
    FC máx.: 152 ppm

1 6:12.1 1,00 6:12
    2 5:43.3 1,00 5:43
    3 6:07.6 1,00 6:08
    4 5:32.5 1,00 5:32
    5 5:29.9 1,00 5:30
    6 5:25.2 1,00 5:25
    7 5:21.3 1,00 5:21
    8 5:09.1 1,00 5:09
    9 5:06.3 1,00 5:06
    10 5:15.7 1,00 5:16
    11 :36.0 0,14 4:17
    12 :06.4 0,01 14:12

10 kms por el otro lado del ro by lolochus at Garmin Connect - Details

Hola lolo ya recuperando de la carreraca competitiva, ¿cuando la próxima?
    saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html