Atletismo

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Diario de Lolo Chus

  1. #8981
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    eso eso, esa crónica lolo venga. llevaba tiempo sin ponerme delante de la pantalla y ahora que te he leído, supongo que es para poner alguna fotico interesante.

    saludos y ánimos que esto pasa en las mejores familias.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

  2. #8982
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    Loloooo! Qué pasa muchacho! Que esto de correr es un hobby, hombre ya! Nada de estreses ni malos rollos por este motivo!

    Espero verte en La Vicalvareña con esa sonrisa que te caracteriza.

    Saludos campeón!

    Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
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    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  3. #8983
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pero si tu solo te contestas, si no lo preparas no llegas, ni bien, ni mal, no llegas y se sufre como un perro tratando de llegar donde un día llegaste, así que te frustras porque sabes de los que ya fuiste capaz tiempo atrás.
    No te vuelvas loco, tu sabes en que consiste esto y es muy simple, como dijo Chema Martínez, el atletismo te devuelve lo que le das, si le das mucho te devuelve mucho, si le das poco, no te devuelve nada.
    Empieza un plan de entrenamiento y trata de cumplirlo, no hay mas truco, por cierto, en Getafe nos vemos.
    Otra cosa, dices que te apuntas a carreras y es que das una lista de la leche para un mes, no será saturación???
    Venga tío que tu puedes y lo sabes.
    Gracias por lo ánimos, Álvaro, lo tendré muy en cuenta, con el primer párrafo lo has clavao. Allí nos veremos.

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estoy en parte con Álvaro (Excepto en lo de seguir un plan sin saturarse en carreras, yo soy partidario de hacer muchas carreras para coger forma). Entrenando días sueltos mal vas de cara a una media, ya no por el tiempo, te costará coger tu ritmo, y la harás sufriendo y te costará recuperarte (Sé de lo que hablo, en mis primeros años me pasó en más de una ocasión). También te digo que necesitas motivación, vas a las medias ya pensando que te saldrán mal, y así el menor contratiempo te condicionará
    Eso me dijo mi mujer el otro día, que si voy pensando en que me ostio en Getafe, me voy a ostiar de verdad. Ahora mismo el objetivo está en salir con buen sabor de boca ese día y adaptarme a lo que hay y olvidarme del pasado. Tengo que asumir lo que hay y ahora termino las carreras y no lo hago.

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues si ahora no entrenas para medias porque no puedes, por falta de tiempo..... por lo que sea, pues dedícate a los 10 km que en Madrid hay para aburrir y ya vendrán otros tiempos en los que puedas entrenar bien y hacer una media disfrutando.
    El problema es que me aburro de los diez miles, la distancia que más me gusta es la media, es mi amor platónico y solo me llevo sinsabores.

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Suscribo lo que te dice Donna, pero en realidad en esto de correr te tienes que plantear seriamente en que nivel quieres hacerlo, y aceptarlo.
    Eso tengo que hacer, pero me resisto a ello.

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Y no nos haces crónica de esa de Alcorcón que tenías ayer?

    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    eso eso, esa crónica lolo venga. llevaba tiempo sin ponerme delante de la pantalla y ahora que te he leído, supongo que es para poner alguna fotico interesante.

    saludos y ánimos que esto pasa en las mejores familias.
    Pues no hay mucho que contar, no se dio bien, aunque a diferencia de Arganda los dos últimos kms fueron los mejores de la carrera, pero me limité a estar cerca de los 5 minutos por kilómetro, porque no daba más. Las pulsaciones máximas, creo, de 155 por minuto.

    IV San Silvestre de Alcorcn by lolochus at Garmin Connect - Details

    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Loloooo! Qué pasa muchacho! Que esto de correr es un hobby, hombre ya! Nada de estreses ni malos rollos por este motivo!

    Espero verte en La Vicalvareña con esa sonrisa que te caracteriza.

    Saludos campeón!

    Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
    Pues de eso se trata, pero no lo asumo, vivo en el pasado...

    En fin, que tampoco me apetece mucho escribir, porque no tengo mucho que contar. El objetivo es ese, llegar a la media de Getafe en las mejores condiciones y que asuma mi estado de forma actual, para disfrutar y no ir renegao desde el principio de carrera. Como hasta entonces tengo la Vicalvareña (allí nos veremos, Novaty) y luego un diez mil el día 5, pondré estas carreras, pero de entrenos mientras no vea que hay un avance no voy a poner.

    Gracias y saludos a todos/as!!!

  4. #8984
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    En el Norte jaja
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    Lolooooo

    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

    Sigues por aki y eso es buena señal... Me alegro leer que los míos de algún modo... Continuáis por aki

    Corre y disfruta sin agobios

    Abrazo de un Caracol!!

    Y recuerdos a Lola chusma jajajaja
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  5. #8985
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    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Lolooooo

    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

    Sigues por aki y eso es buena señal... Me alegro leer que los míos de algún modo... Continuáis por aki

    Corre y disfruta sin agobios

    Abrazo de un Caracol!!

    Y recuerdos a Lola chusma jajajaja
    Jajajajajaa, le daré los recuerdos a la Lola Chusma, jajajajaajajaj, sigo, sigo, pero a partir de ahora con otra actitud, no de llorica como en los últimos tiempos. Saldré cuando pueda, lo acepto y disfrutaré, que para eso está el running.

    FELIZ NAVIDAD, 5M!!!

  6. #8986
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    21 de diciembre de 2013: Recomienzo con la mente en la Media de Getafe

    El primero de cara a Getafe, contento, pero esto es solo el principio. Se necesita continuidad y estas Navidades, dónde no me voy a ningún sitio, tienen que ayudar a ello. Creo que nunca en un entreno había hecho estos cambios de ritmo (eso sí, a mi bola ), que han sido desiguales de tiempo (en distancia, de 400 a 500 metros), pero se empieza por algo.

    Distancia: 11,25 km
    Tiempo: 1:02:34
    Ritmo medio: 5:33 min/km
    Altura ganada: 26 m
    Calorías: 905 C

    FC media: 134 ppm
    FC máx.: 152 ppm

    1 15:01.5 2,60 5:46
    2 2:01.9 0,40 5:01
    3 1:57.8 0,33 5:53
    4 2:00.8 0,43 4:40
    5 3:34.6 0,61 5:51
    6 2:34.3 0,50 5:08
    7 2:48.9 0,49 5:41
    8 2:35.1 0,52 4:56
    9 28:44.9 5,09 5:39
    10 1:14.2 0,26 4:50

    62 minutos con 4 humildes cambios de ritmos by lolochus at Garmin Connect - Details

  7. #8987
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    4 humildes cambios ? Nain, nain....

    "He hecho un entrenamiento cojonudo de más de 11 km con unos cambios de ritmo muy molones...que me dicen que estoy empezando muy bien para la media maratón de Getafe"

    Yo creo que suena mejor asi....que no??

    Vamos Lolo, por tus muelas...que aqui hay mimbre pa hacer buenos cestos. No sacamos nada de vivir de marcas pasadas, ni de sueños futuros. Nada de hundidas ni de venidas abajo por culpa de las puñeteras expectativas. Sácalas de la ecuación y todo saldrá y te sabrá MUCHO MEJOR!!

    A-NI-MO!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  8. #8988
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    Ha estado bien este entreno. Con otros 5 o 6 similares antes del 26 de enero, por lo menos acabarás con chispa y ganas de más

  9. #8989
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    4 humildes cambios ? Nain, nain....

    "He hecho un entrenamiento cojonudo de más de 11 km con unos cambios de ritmo muy molones...que me dicen que estoy empezando muy bien para la media maratón de Getafe"

    Yo creo que suena mejor asi....que no??

    Vamos Lolo, por tus muelas...que aqui hay mimbre pa hacer buenos cestos. No sacamos nada de vivir de marcas pasadas, ni de sueños futuros. Nada de hundidas ni de venidas abajo por culpa de las puñeteras expectativas. Sácalas de la ecuación y todo saldrá y te sabrá MUCHO MEJOR!!

    A-NI-MO!!


    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ha estado bien este entreno. Con otros 5 o 6 similares antes del 26 de enero, por lo menos acabarás con chispa y ganas de más
    Eso espero, jeje.

  10. #8990
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    23 de diciembre de 2013: 35 minutos a 5'45" + 35 minutos a 5'25"

    Bonita mañana para salir a correr, antes de la borrasca del día 24, por la rivera de los ríos Jarama y Henares. Dos de dos:

    Distancia: 13,00 km
    Tiempo: 1:12:32
    Ritmo medio: 5:35 min/km
    Altura ganada: 15 m
    Calorías: 1.043 C

    1 35:00.0 6,09 5:45
    2 35:00.0 6,45 5:25
    3 2:31.7 0,45 5:35

    35 minutos a 5'45" + 35 minutos a 5'25" by lolochus at Garmin Connect - Details

  11. #8991
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    24 de diciembre de 2013: En buena compañía, 2º Circuito Migueliano

    El último de los 5, pero Melchor ha estado cerca para que no me descolgase del todo de Raúl C., Luis y Miguel, que están muy fuerte. Luego un buen cafelito antes que de comenzara la lluvia.

    Veinticinco kms en dos días, algo que es extraño en mi trayectoria de los últimos meses, pero ya van 3 de 3 de cara a Getafe. El positivismo crece y más si estás de vacaciones y alejado de malas vibras. También ayuda que salgas a correr con 4 monstruos, que van más rápido que tú, pero no van tan rápido como para hacerte petar y quedarte más tirao que el que vota un programa electoral y luego se la dan con queso. Y eso, Feliz Navidad para todos!!!

    Distancia: 12,00 km
    Tiempo: 1:06:28
    Ritmo medio: 5:32 min/km
    Altura ganada: 84 m
    Calorías: 968 C

    FC media: 131 ppm
    FC máx.: 147 ppm



    12 kms en buena compaa (2 Circuito Migueliano) by lolochus at Garmin Connect - Details

  12. #8992
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    Bien Lolo, 25 kms. en dos días es ir por el buen camino. La clave la tienes de cara a Getafe. Por cierto, ¿Qué tal es la media de Fuencarral? Esque por fecha me viene bien de cara a preparar la maratón de Palencia, y por febrero es la media que más cerca me pilla

  13. #8993
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bien Lolo, 25 kms. en dos días es ir por el buen camino. La clave la tienes de cara a Getafe. Por cierto, ¿Qué tal es la media de Fuencarral? Esque por fecha me viene bien de cara a preparar la maratón de Palencia, y por febrero es la media que más cerca me pilla


    Muy dura, pero muy bonita. Merece la pena.

  14. #8994
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    Que buenas noticias se leen por aquí . Me alegro mucho de acabes el año con esas buenas vibraciones, Lolo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  15. #8995
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    Hombre, es que como usted comprenderá, Don Lolo, todas las rachas se acaban: las malas también . Y cuando se empiezan a encadenar unos cuantos entrenos buenos de sensaciones y de resultados, uno está mejor preparado para cuando llegan los no tan buenos.

    Cómo me gusta ser expectadora de la remontada...
    YO soy la liebre....
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    Diario de la Teniente

  16. #8996
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que buenas noticias se leen por aquí . Me alegro mucho de acabes el año con esas buenas vibraciones, Lolo
    Estoy más animado con esto del running, a ver si continua la racha para un mente débil como soy

    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hombre, es que como usted comprenderá, Don Lolo, todas las rachas se acaban: las malas también . Y cuando se empiezan a encadenar unos cuantos entrenos buenos de sensaciones y de resultados, uno está mejor preparado para cuando llegan los no tan buenos.

    Cómo me gusta ser expectadora de la remontada...
    Jajajaa, pues muchas gracias, Noe, se agradecen los ánimos.

  17. #8997
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    28 de diciembre de 2013: 3 x 20 en progresión

    Por los excesos calóricos de los días 24 a 26 (pero siempre en buena compañía, pena que dure poco tiempo), hoy he salido correr, para bajar grasas. Tenía planificado el entreno para hacer 3 tandas de 20 minutos en progresión.

    He realizado el recorrido del Parque Regional del Sureste, aunque me he dado la vuelta en un punto no habitual cuando he visto que los charcos y el barro me iban a hacer llegar con más lastre que el que soportamos diariamente todos los españoles en este país nuestro.

    Sobre las media hora me ha empezado a faltar combustible, ayer solo cené fruta y con un yogur mañanero en la tripa se me ha aparecido el pajarón. Los 15 últimos minutos me las he visto y deseado para que fueran en progresión, no había fuelle.


    Distancia: 10,78 km
    Tiempo: 1:00:01
    Ritmo medio: 5:34 min/km
    Altura ganada: 23 m
    Calorías: 866 C

    FC media: 133 ppm
    FC máx.: 151 ppm

    1 20:00.0 3,46 5:47
    2 20:00.0 3,60 5:33
    3 20:00.0 3,72 5:23

    3 x 20 minutos en progresin (a 5'47", 5'33" y 5'23") by lolochus at Garmin Connect - Details

  18. #8998
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    29 de diciembre de 2013: 60 minutos tranquilo y al final con una pequeña alegría

    Hoy estaba perezoso, no me he apuntado al entreno con brother Ángel y los extremeños porque me he quedado otro rato durmiendo en la cama. Pero luego iba a salir yo solo y poco me ha faltado para quedarme en casa. Solo he salido porque me he dicho de hacer 1 hora en plan tranquilo, como así he hecho la primera media hora (a 6'07" por km), pero luego me he visto con más ganas y he hecho los dos últimos kms a 5' pelaos por km (claro, también ayudado por ir cuesta abajo ).

    Distancia: 10,54 km
    Tiempo: 1:00:20
    Ritmo medio: 5:44 min/km
    Altura ganada: 74 m
    Calorías: 846 C

    FC media: 164 ppm
    FC máx.: 183 ppm

    1 30:01.0 4,90 6:07
    2 18:53.5 3,36 5:37
    3 11:25.1 2,27 5:01

    60 minutos a ritmo tranquilo y luego una pequea alegra by lolochus at Garmin Connect - Details

  19. #8999
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    La salud le gana al running

    Que esto del running nos gusta a todos los que estamos aquí ya lo sabemos, más si venimos de vidas sedentarias, dónde el poco deporte que hacíamos consistía en levantar el mando de la tele o en realizar ganchos con las aceitunas para que encontraran el aro de nuestra boca.

    Que te pongas a correr, poco a poco, y vayas progresando, que sigas un plan para ello, o te hagas primero una prueba de esfuerzo para saber tu nivel físico, nos ha pasado a casi todos.

    Que después de unos meses de adaptación, empieces con las carreras populares y ya no quieras parar, las vayas conociendo más a fondo y las comentes al resto claro que mola.

    Que pase la fase anterior y ya tengas experiencia y quieras evolucionar, con entrenos más exigentes, planificados, que sacas tiempo de dónde no lo hay para conseguir un objetivo, ya sea una distancia más larga o un tiempo determinado también pasa.

    Y ya llegas a un punto donde los tiempos son magníficos, cerca de 40 minutos el diez mil, la media maratón en menos de 90 minutos, tu primer maratón y por debajo de 3 horas y 30 minutos y quieres más. Es una gran progresión, conseguida con sacrificio, pero mucha ilusión. Has sido tenaz, exigente, perseverante, esto ya no lo puedes dejar y si no entrenas un par de días te falta algo, y de salud, estás como nunca...

    Pero veo un problema, si la salud no está al final como objetivo ("yo es que corro por salud"), y se sacrifica para conseguir unas marcas u objetivos. Estás con gripe, con fiebre, pero hoy te toca entreno, y en lugar de quedarte en casa, sales a correr. O llevas con los gemelos cargados una temporada, pero el plan dice que hoy tocan series a menos de 4 minutos el kilómetros y no te lo saltas. O esa gastroenteritis que te ha dejao más vacío que las arcas del Estado, y aún así te cascas 90 minutos en R2 (el Decartón está pensando en sacar a la venta el "pota-man", para los que no pueden dejar de correr ni al borde de la extremaunción).

    Y esto es entrenando, no digamos en una carrera. Tienes un tobillo que te lleva molestando desde el km 1, con dolores horrorosos, pero aún así terminas la media maratón. O estás bajando el Pico Veleta, te caes por un precipicio de 50 metros, y aún así te vuelves a poner en pie y terminas la carrera, aunque llegues con la visión borrosa y con sangre en las rodillas. O estás con cagalera por unas diarreas que no te dejan desde hace dos días y terminas la prueba después de haber parado en dos bares, al lado de un árbol, encima de una alcantarilla, o en el sitio habilitado para las caquitas de los perros.

    Esto casos de arriba se aplauden hasta con las orejas , te dicen que eres un valiente o incluso: "Yo de mayor quiero ser como tú." Pues yo no quiero ser ejemplo, si de esfuerzo y superación, que lo alabo, pero no si te dejas la salud en el camino, ya que, aquí, ninguno vivimos de esto.

  20. #9000
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    "Pues yo no quiero ser ejemplo, si de esfuerzo y superación, que lo alabo, pero no si te dejas la salud en el camino, ya que, aquí, ninguno vivimos de esto".
    Me quedo con este párrafo, aunque me parece bien que cada cual haga las cosas camo más feliz se sienta.

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