Atletismo

Página 451 de 480 PrimeraPrimera ... 451 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.001 al 9.020 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    "Pues yo no quiero ser ejemplo, si de esfuerzo y superación, que lo alabo, pero no si te dejas la salud en el camino, ya que, aquí, ninguno vivimos de esto".
    Me quedo con este párrafo, aunque me parece bien que cada cual haga las cosas camo más feliz se sienta.
    Con respecto a lo que escribí ayer, hablo desde el punto de vista de un tío que se lesionó preparando su segundo maratón, en el año 2011, por diversas circunstancias. Hasta entonces, nunca me había lesionado, pero la lesión en la cintilla iliotibial vino por diversos errores, como no prestar atención al desgaste excesivo de las zapatillas, elegir un terreno blando en día de lluvia, soportar un incrementos de kilómetros descuidando aspectos como el fortalecimiento de piernas, abdomen. Estuve 3 meses parados y luego, para que desapareciesen las molestias, me hice plantillas. Y en esos 3 meses parado eché mucho de menos esto. La lesión me marcó y a la salud (= no lesiones) le doy mucha importancia, esto es, que prefiero correr durante muchos años aunque no de lo máximo de mi (eso va con la exigencia que se imponga cada uno), aunque tampoco me gusta salir, por falta de tiempo en el último año, 2 o 3 veces como mucho a la semana.

Lo que no quiero que se entienda es que estoy en contra de la cultura del esfuerzo, de superarse uno a si mismo y luchar contra el crono para conseguir unos objetivos, eso nunca, pero correr cuando uno está enfermo o lesionado, no lo entiendo (aunque yo mismo lo he hecho en los tiempos de mi bonanza), solo es eso.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, Lolo. No vivimos de esto. No merece la pena dejarse la salud por una afición.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con respecto a lo que escribí ayer, hablo desde el punto de vista de un tío que se lesionó preparando su segundo maratón, en el año 2011, por diversas circunstancias. Hasta entonces, nunca me había lesionado, pero la lesión en la cintilla iliotibial vino por diversos errores, como no prestar atención al desgaste excesivo de las zapatillas, elegir un terreno blando en día de lluvia, soportar un incrementos de kilómetros descuidando aspectos como el fortalecimiento de piernas, abdomen. Estuve 3 meses parados y luego, para que desapareciesen las molestias, me hice plantillas. Y en esos 3 meses parado eché mucho de menos esto. La lesión me marcó y a la salud (= no lesiones) le doy mucha importancia, esto es, que prefiero correr durante muchos años aunque no de lo máximo de mi (eso va con la exigencia que se imponga cada uno), aunque tampoco me gusta salir, por falta de tiempo en el último año, 2 o 3 veces como mucho a la semana.

Lo que no quiero que se entienda es que estoy en contra de la cultura del esfuerzo, de superarse uno a si mismo y luchar contra el crono para conseguir unos objetivos, eso nunca, pero correr cuando uno está enfermo o lesionado, no lo entiendo (aunque yo mismo lo he hecho en los tiempos de mi bonanza), solo es eso.
    Yo estoy contigo Lolo, con el paso de los años te das cuenta que no se acaba el mundo porque tengas que parar unos meses por culpa de una lesión. A mí me pasaba al principio de empezar en este mundillo, pero ya no. Si hay que descansar, pues se descansa y se hace otro deporte alternativo. Yo lo tengo claro, ahora mismo estoy muy bien y me esfuerzo en mejorar, pero si me noto algo, segurísimo que pararé.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo que dices, Lolo. No vivimos de esto. No merece la pena dejarse la salud por una afición.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo estoy contigo Lolo, con el paso de los años te das cuenta que no se acaba el mundo porque tengas que parar unos meses por culpa de una lesión. A mí me pasaba al principio de empezar en este mundillo, pero ya no. Si hay que descansar, pues se descansa y se hace otro deporte alternativo. Yo lo tengo claro, ahora mismo estoy muy bien y me esfuerzo en mejorar, pero si me noto algo, segurísimo que pararé.
    Gasias, majas!!!

Feliz Año 2014 para todos (mañana despedida de año 2013 con la San Silvestre de Vicálvaro, allí nos vemos, Novaty).

Suerte mañana en la Vicalvareña Lolo!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte mañana en la Vicalvareña Lolo!
    Gracias, Jericho!!! Ya contaré el día 1.

Feliz año, Lolo.
    Hola, Tnio, igualmente!!!

31 de diciembre de 2013: XXXIV San Silvestre Vicalvareña

Buena carrera para despedir el año, ya conocida de otras dos participaciones anteriores, cada vez tiene más aceptación y cuenta con el favor del público, que se anima a disfrutar de ella. Acudí con Moro, Raúl C. y Juan C., y para vernos vinieron el brother Ángel y Miguel, que no pudieron participar por diversas circunstancias (ánimo, Miguel). Pude ver a Román y Josu, las Gacelas de Madrid, pero se quedó más gente en el tintero, como Novaty (te vi de pasada en una de las vueltas, pero nada más ) o Raúl Korrecaminos.

Este año se me atragantó más la carrera que en las dos ediciones anteriores, Moro y Raul C. querían que les siguiese, pero ellos se fueron a 35 minutos y yo la hice casi en 39 minutos, una locura de haberlo hecho, aunque en el 2010 la terminé en el tiempo de ellos este año, pero acabé contento. Me limité a seguir un ritmo por kilómetro, entre 4'44" y 4'49" me movía y a él me atuve. No quería petar por sobrao de mente, que de kilos ya voy un rato (ayer me pesé y ya voy por 84 kilos), y me centré en el ritmo que podía mantener. A ver si continua la evolución este domingo que viene con la de Reyes.

Luego terminamos con un roscón que trajo Juan C., dulicioso, y luego a rematar con unas cañas para despedir el año.

Distancia: 7,99 km
    Tiempo: 38:17
    Ritmo medio: 4:47 min/km
    Altura ganada: 74 m
    Calorías: 643 C

FC media: 146 ppm
    FC máx.: 163 ppm

XXXIV San Silvestre Vicalvarea by lolochus at Garmin Connect - Details

Ha estado bien peses a todo, manteniedo el ritmo de últimamente. Feliz año y suerte para la de reyes!!

Feliz año y buena carrera!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Feliz Año, Lolo!!

Enhorabuena por la carrera... una pena no habernos visto. Llegamos justos de tiempo y entre cambiarnos, dejar las cosas en el ropero... se nos echó la hora encima. Nos pusimos al final del todo en la salida y, aunque miré un poco por si te veía, entre la multitud fue imposible. Pero lo dicho, si vas al Páris allí nos vemos. Y en Getafe, por supuesto!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Feliz Año, Lolo!!

Enhorabuena por la carrera... una pena no habernos visto. Llegamos justos de tiempo y entre cambiarnos, dejar las cosas en el ropero... se nos echó la hora encima. Nos pusimos al final del todo en la salida y, aunque miré un poco por si te veía, entre la multitud fue imposible. Pero lo dicho, si vas al Páris allí nos vemos. Y en Getafe, por supuesto!!!
    ¿He oído Getafe? ¿Leo bien tu firma? Por fín Vicky se lanza a por la media maratón que algunos llevábamos años pidiendo!

Ha estado bien peses a todo, manteniedo el ritmo de últimamente. Feliz año y suerte para la de reyes!!
    Gracias e igualmente, Jericho!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Feliz año y buena carrera!!!!!
    Gracias e igualmente, Donna!!!

Feliz Año, Lolo!!

Igualmente!!!

Pues sí, fue una pena, nosotros nos pusimos también en la parte de atrás, llegamos justo un poco antes de que se diese la salida entre el calentamiento, saludar a gente y hacernos fotos. Este año ha habido muchos corredores, un récord me parece. Al Trofeo Páris no me apunto este año, pero a la media de Getafe ya estoy apuntado, así que nos vemos allí, Novaty!!!

¿He oído Getafe? ¿Leo bien tu firma? Por fín Vicky se lanza a por la media maratón que algunos llevábamos años pidiendo!
    Es una buena elección para debutar en la distancia.

Feliz Año Lolo, muy buena carrera para despedir bien el año

Veo que lo pasaste bien por Vicálvaro Sir. Buena carrera.

Buena carrera y muy buen ritmo. Nadie mejor que tu para saber lo que te conviene.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Feliz Año Lolo, muy buena carrera para despedir bien el año
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Veo que lo pasaste bien por Vicálvaro Sir. Buena carrera.
    Buena carrera y muy buen ritmo. Nadie mejor que tu para saber lo que te conviene.
    Muchas gracias a los 3 y Feliz Año 2014!!! Para el domingo, en el diez mil, la idea es correr también a un ritmo sostenido, aunque de cara a la media de Getafe solo se queda en la mitad de distancia :-)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muchas gracias a los 3 y Feliz Año 2014!!! Para el domingo, en el diez mil, la idea es correr también a un ritmo sostenido, aunque de cara a la media de Getafe solo se queda en la mitad de distancia :-)
    ¿Qué tal es esa media de Getafe? ¿Es rápida? Te lo pregunto porque estoy mirando en la clasificación del MAPOMA 2013 a corredores que hicieron poco menos de 3h05' y estoy mirando su historial en runedia y casi todos han hecho esa media. Era por relacionar la marca de la media de Getafe y el MAPOMA y ver si tengo alguna posibilidad de bajar de 3h05'.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¿Qué tal es esa media de Getafe? ¿Es rápida? Te lo pregunto porque estoy mirando en la clasificación del MAPOMA 2013 a corredores que hicieron poco menos de 3h05' y estoy mirando su historial en runedia y casi todos han hecho esa media. Era por relacionar la marca de la media de Getafe y el MAPOMA y ver si tengo alguna posibilidad de bajar de 3h05'.
    Muy rápida, este año más, que es a una sola vuelta y dicen los organizadores que con el cambio vas a correr como dos galgos. Aquí tengo mi mejor marca en media maratón, 1 hora, 34 minutos y 22 segundos, creo, allá por el año 2011, cuando disfrutaba de una grácil figura y un porte de Adonis, aderezado con perfume de Chungo Boss y traje de Máchimo Chutti. En esta media, el amigo Gurb, tiene un marcón y este año quiere más, pero los corredores madrileños que conozco, como el brother y alguno más, también tienen sus mejores marcas aquí.