Atletismo

Página 452 de 480 PrimeraPrimera ... 452 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.021 al 9.040 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muy rápida, este año más, que es a una sola vuelta y dicen los organizadores que con el cambio vas a correr como dos galgos. Aquí tengo mi mejor marca en media maratón, 1 hora, 34 minutos y 22 segundos, creo, allá por el año 2011, cuando disfrutaba de una grácil figura y un porte de Adonis, aderezado con perfume de Chungo Boss y traje de Máchimo Chutti. En esta media, el amigo Gurb, tiene un marcón y este año quiere más, pero los corredores madrileños que conozco, como el brother y alguno más, también tienen sus mejores marcas aquí.
    Me tranquiliza un poco, ya que eran marcas bastante buenas. Yo pensaba "si son en una media lenta estoy perdido". Así me veo con alguna posibilidad. Gracias

PD: Tú siempre tendrás un cuerpo apolíneo asentado sobre 2 columnas de mármol de Carrrara
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Autobús Escoba
    Ese LoloBolt!

joder venga ya... si tu tenias contrato con Chungo Boss?! NO?!

ya me gustaría a mi correr esa media esta año.. lo veo chungo... pero quizás es mu precipitao apretarme tanto a un mes vista del maraton...

ya coincidiremos seguro Lolo.. este año sera tu buena vuelta a las carreras... un abrazo makina

Muy rápida, este año más, que es a una sola vuelta y dicen los organizadores que con el cambio vas a correr como dos galgos. Aquí tengo mi mejor marca en media maratón, 1 hora, 34 minutos y 22 segundos, creo, allá por el año 2011, cuando disfrutaba de una grácil figura y un porte de Adonis, aderezado con perfume de Chungo Boss y traje de Máchimo Chutti. En esta media, el amigo Gurb, tiene un marcón y este año quiere más, pero los corredores madrileños que conozco, como el brother y alguno más, también tienen sus mejores marcas aquí.
    +1. Tiene que ser rápida a la fuerza. En mi tierra, todo el que quiere hacer marca buen en media se va a Getafe,a Vitoria o a Vigo, y de hecho, a Getafe siempre sale un bus de corredores desde Valladolid

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Me tranquiliza un poco, ya que eran marcas bastante buenas. Yo pensaba "si son en una media lenta estoy perdido". Así me veo con alguna posibilidad. Gracias

PD: Tú siempre tendrás un cuerpo apolíneo asentado sobre 2 columnas de mármol de Carrrara
    Getafe está pensada para lograr una gran marca.

Jajajaja, sobre mármol de Jabugo, querrás decir, jajajaja.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Ese LoloBolt!

joder venga ya... si tu tenias contrato con Chungo Boss?! NO?!

ya me gustaría a mi correr esa media esta año.. lo veo chungo... pero quizás es mu precipitao apretarme tanto a un mes vista del maraton...

ya coincidiremos seguro Lolo.. este año sera tu buena vuelta a las carreras... un abrazo makina
    Saludos, Rubibi, seguro que nos vemos este año!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Tiene que ser rápida a la fuerza. En mi tierra, todo el que quiere hacer marca buen en media se va a Getafe,a Vitoria o a Vigo, y de hecho, a Getafe siempre sale un bus de corredores desde Valladolid
    Es eso, que es muy rápida.

4 de enero de 2014: 40 minutos con los gemelos cargados

Distancia: 7,16 km
    Tiempo: 40:33
    Ritmo medio: 5:40 min/km
    Altura ganada: 10 m
    Calorías: 577 C

40 minutos con los gemelos cargados by lolochus at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 07-01-2014 a las 15:54

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues me apunté a Getafe Lolo….. así que allí nos veremos… de momento antes de Sevilla voy a correr el 15mil de tres cantos el domingo que viene y la media de getafe…

5 de enero de 2014: II Carrera Reyes Fundación Solventia

En una mañana no tan fría como la del año pasado, y junto a Sergi y Losa, nos hemos enfrentado a la II edición de esta carrera que, con la experiencia, la organización ha mejorado un montón. Es una prueba con fines solidarios, este año parte de la recaudación va para Filipinas y así uno no corre solo contra el tiempo, sino también contra las desgracias.

Hay pocas carreras en Madrid que ofrezcan este perfil, son dos vueltas, pero comienza con una buena subida, de cerca de dos kilómetros, por la Avenida Monforte de Lemos, pero luego toca bajar y puedes volar, si tienes piernas galgueras para ello. Hay un fuerte contraste, pero el recorrido me gusta, sobre todo por esa dureza que ofrece la segunda vuelta camino de las Torres.

En esta carrera he parado los lap a la hora de subir y luego a la hora de bajar, para ver si en la segunda vuelta era capaz de subir al mismo ritmo (he mejorado en dos segundos por km), pero cuando ha habido que bajar de nuevo he empeorado el ritmo en cuatro segundos por kilómetro.

Las sensaciones han sido mejores que con respecto a Arganda y Alcorcón, aunque me he ido en más de dos minutos con respecto a la edición del año pasado, pero cada vez me ciño más a lo que hay y no a lo que fui. Hemos rematado con una foto junto a Chema Martínez y luego, que rico, con un buen chocolate con churros!!!

IMG-20140105-WA0002.jpg

Distancia: 10,12 km
    Tiempo: 48:42
    Ritmo medio: 4:49 min/km
    Altura ganada: 105 m
    Calorías: 810 C

Altura perdida: 105 m
    Altura mínima: 684 m
    Altura máxima: 738 m

FC media: 149 ppm
    FC máx.: 169 ppm

1 11:06.6 2,16 5:09
    2 11:01.7 2,45 4:30
    3 11:54.3 2,33 5:07
    4 11:21.2 2,49 4:34
    5 3:18.3 0,70 4:45

II Carrera Reyes Fundaci�n Solventia by lolochus at Garmin Connect - Details

Calentamiento por avenida Monforte de Lemos by lolochus at Garmin Connect - Details

Google Earth II Carrera Reyes Fundación Solventia 2014.jpg
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 08-01-2014 a las 22:18

Pues me apunté a Getafe Lolo….. así que allí nos veremos… de momento antes de Sevilla voy a correr el 15mil de tres cantos el domingo que viene y la media de getafe…
    Bien, pues nos vemos en Getafe, en poco menos de 3 semanas . La de Tres Cantos mola, conocí allí a Paco Gacela hace unos años. Termina en pista de atletismo y es rompe-piernas. Te va a venir muy bien de cara a Sevilla.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bien, pues nos vemos en Getafe, en poco menos de 3 semanas . La de Tres Cantos mola, conocí allí a Paco Gacela hace unos años. Termina en pista de atletismo y es rompe-piernas. Te va a venir muy bien de cara a Sevilla.
    de arte!!

mi idea es hacer unos 15kms antes y despues rodar a un ritmo mas alto el 15mil…. es mi fin de semana con mayor tirada larga segun el plan tintin… con lo que me lanzé y me apunté….. a ver que tal se me da….

En una mañana no tan fría como la del año pasado, y junto a Sergi y Losa, nos hemos enfrentado a la II edición de esta carrera que, con la experiencia, la organización ha mejorado un montón. Es una prueba con fines solidarios, este año parte de la recaudación va para Filipinas y así uno no corre solo contra el tiempo, sino también contra las desgracias.

Hay pocas carreras en Madrid que ofrezcan este perfil, son dos vueltas, pero comienza con una buena subida, de cerca de dos kilómetros, por la Avenida Monforte de Lemos, pero luego toca bajar y puedes volar, si tienes piernas galgueras para ello. Hay un fuerte contraste, pero el recorrido me gusta, sobre todo por esa dureza que ofrece la segunda vuelta camino de las Torres.

En esta carrera he parado los lap a la hora de subir y luego a la hora de bajar, para ver si en la segunda vuelta era capaz de subir al mismo ritmo (he mejorado en dos segundos por km), pero cuando ha habido que bajar de nuevo he empeorado el ritmo en cuatro segundos por kilómetro.

Las sensaciones han sido mejores que con respecto a Arganda y Alcorcón, aunque me he ido en más de dos minutos con respecto a la edición del año pasado, pero cada vez me ciño más a lo que hay y no a lo que fui. Hemos rematado con una foto junto a Chema Martínez y luego, que rico, con un buen chocolate con churros!!!

Distancia: 10,12 km
    Tiempo: 48:42
    Ritmo medio: 4:49 min/km
    Calorías: 810 C

Altura perdida: 105 m
    Altura mínima: 684 m
    Altura máxima: 738 m

FC media: 149 ppm
    FC máx.: 169 ppm

1 11:06.6 2,16 5:09
    2 11:01.7 2,45 4:30
    3 11:54.3 2,33 5:07
    4 11:21.2 2,49 4:34
    5 3:18.3 0,70 4:45

II Carrera Reyes Fundaci�n Solventia by lolochus at Garmin Connect - Details

Calentamiento por avenida Monforte de Lemos by lolochus at Garmin Connect - Details
    Muy buena carrera teniendo en cuenta el desnivel acumulado. Ahora a mantener esta regularidad en Getafe, toma conciencia de que estás bien

muy bien lolo, has hecho una buena carrera y las sensaciones muy buenas para Getafe, estaré al loro.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Lolete, a lo mejor me apunto a Getafe, te voy diciendo para vernos por allí...
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Te dejé hace unas semanas intentando volver por tus mejores fueros y veo que sigues en ello con empeño...Aunque los tiempos no estén mejorando respecto al pasado año todavía queda toda la temporada, así que no hay miedo.

A POR ELLOS!!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

ENHORABUENA y adelante que sin duda ese es el buen camino.

de arte!!

mi idea es hacer unos 15kms antes y despues rodar a un ritmo mas alto el 15mil…. es mi fin de semana con mayor tirada larga segun el plan tintin… con lo que me lanzé y me apunté….. a ver que tal se me da….
    Seguro que bien!!!

Muy buena carrera teniendo en cuenta el desnivel acumulado. Ahora a mantener esta regularidad en Getafe, toma conciencia de que estás bien
    Siempre positifo, siempre positifo!!!

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    muy bien lolo, has hecho una buena carrera y las sensaciones muy buenas para Getafe, estaré al loro.

saludos.
    Gracias, Herminio!!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Lolete, a lo mejor me apunto a Getafe, te voy diciendo para vernos por allí...
    Pues otra alegría, Willie, otro forero más para Getafe!!!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Te dejé hace unas semanas intentando volver por tus mejores fueros y veo que sigues en ello con empeño...Aunque los tiempos no estén mejorando respecto al pasado año todavía queda toda la temporada, así que no hay miedo.

A POR ELLOS!!!!
    Ahí seguimos, pero la mentalidad va cambiando, no queda otra para seguir en esto con ilusión y alegría. Saludos, Pufen!!!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ENHORABUENA y adelante que sin duda ese es el buen camino.
    Gracias, Don Tnio!!!

8 de enero de 2014: Tirando de flaquezas y de fuerzas durante 63 minutos

Lo que iba camino de ser un desastre, ya que las piernas estaban sin fuerza y el comienzo en cuesta ayudaba todavía menos, se ha transformado en otras sensaciones con el transcurrir del tiempo, el terreno favorable y el encontrarme con el amigo Moro (José Mari), más o menos a la altura del encuentro en alguna otra ocasión con Gurb y Felipe69. Ha sido breve, pero me ha molado y me ha dado un subidón, subidón.

Distancia: 11,16 km
    Tiempo: 1:03:59
    Ritmo medio: 5:44 min/km
    Altura ganada: 106 m
    Calorías: 905 C

1 19:30.6 3,03 6:26
    2 20:43.8 3,63 5:43
    3 23:44.8 4,49 5:17

63 minutos tirando de flaquezas y de fuerzas by lolochus at Garmin Connect - Details

A veces pasa eso, que creemos que vamos peor y en realidad no es así.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A veces pasa eso, que nos hacen creer que vamos mejor y en realidad no es así.
    +1.000.000, Tnio,

¿Corres mañana el Paris,no? Mucha suerte Lolo!!

¿Corres mañana el Paris,no? Mucha suerte Lolo!!
    Gracias, pero este año no, Novaty creo que sí iba, pero este año me he quedado para hacer una tirada larga. Esa es muy buena carrera, solo la he disputado un año, pero acabé muy contento en todos los sentidos.