Atletismo

Página 457 de 480 PrimeraPrimera ... 457 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.121 al 9.140 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cuidado con las rodillas! Ahora que has cogido peso, serán más vulnerables. Procura bajar peso para evitar mayores molestias en la articulación

Equipo
    Autobús Escoba
    Vamos mr bolt!!! que la velocdad esta en esas piernacas

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    A mi el podólogo me dijo que las plantillas un par de años me servian. Al cambiarlas me comentó que estaban solo un poco desgastadas pero que para correr no valían ya solo para andar.
    OK, la semana que viene que tengo vacaciones aprovecho y voy, que está al lado de casa. Hace tiempo que solo las uso para correr, pero ahora se quedarán para andar, ya que me las voy a volver a poner para ello.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ten toda la precaución del mundo con esa lesión Lolo. Sabemos que las rodillas son delicadas, Ánimo.
    Y eso, que estoy un poco sobrao de kilos, jeje, no ayuda.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    cuidate amigo, que las cosas si se complican son peores...
    Poz zi, la semana que viene podólogo, mañana saldré a probar a ver qué tal.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuidado con las rodillas! Ahora que has cogido peso, serán más vulnerables. Procura bajar peso para evitar mayores molestias en la articulación
    Pues sí, más me vale.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Vamos mr bolt!!! que la velocdad esta en esas piernacas
    Pues está bien rescondida, jajajajajaa.

Gracias, majos

Os dejo una foto que no sé de dónde ha salido. A ver, me mandaron fotos realizadas en el Cross de la UAC, las guardo en el ordenador, y de repente veo que el Google Chrome ha aplicado unos efectos de no sé dónde y me ha fusionado las fotos en vista panorámica: "O flipo!!!"

Lolo Cross UAC 23-02-14 (6)-PANO.jpg

Osti, Lolo, no estás tan gordo, coño. Eso te lo quitas con un poco de continuidad, plancha y comiendo pasto.

Mu hermosos los trillizos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Autobús Escoba
    Vaya foto guapa Lolo!!!

Buena foto y coincido con Javier en que gordo no estás. Sin duda con cuatro kg menos correrías mejor pero vaya, es que cuesta trabajo "ejercer la privanza". jeje.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Osti, Lolo, no estás tan gordo, coño. Eso te lo quitas con un poco de continuidad, plancha y comiendo pasto.

Mu hermosos los trillizos.
    La plancha de los alimentos o la plancha de la ropa??? :-)

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Vaya foto guapa Lolo!!!
    Esta foto puede haber salido así porque las tuvo que hacer desde un móvil que tiene alguna aplicación para ello, pero no lo entiendo, puesto que a mí me envío las fotos por separado y al guardarlas juntas aparece esto... Que misterios tiene la Señora Tecnología...

Buena foto y coincido con Javier en que gordo no estás. Sin duda con cuatro kg menos correrías mejor pero vaya, es que cuesta trabajo "ejercer la privanza". jeje.
    5 kilos, bajar de los 80 es lo que quiero (aunque para la música es mi década favorita).

8 de marzo de 2014: ¿Tendinitis?

Magnífico día de sol para empezar con molestias y que no se te vayan hasta el minuto 25... Así hay que ir con mucho cuidado, visita al podólogo esta semana que viene y a ver si se van quitando.

Distancia: 7,79 km
    Tiempo: 45:04
    Ritmo medio: 5:47 min/km
    Altura ganada: 17 m
    Calorías: 627 C

1 24:43.8 2,41 10:15
    2 17:39.8 3,02 5:51
    3 12:24.8 2,29 5:25
    4 :24.7 0,07 6:10

Con molestias hasta el minuto 25 by lolochus at Garmin Connect - Details

9 de marzo de 2014: Sigo con molestias

Hoy me ha tocado pararme, tenía bastantes molestias por la parte externa, debajo de la rodilla izquierda. Cada vez tengo más claro que el día del cross tuve un pinzamiento o dí un mal paso y me hice un pequeño esguince, o me hice una contractura bastante fuerte, el caso es que me ha tocado pararme dos veces y cuando ya me iba de vuelta (con el run-run de si al final podía ser la cintilla iliotibial), me he quitado la banda rotuliana, me he puesto a trotar de nuevo y he visto que las molestias iban cada vez a menos hasta que sobre el minuto 28 desaparecían y terminaba igual de bien que ayer, sin nada de pegas. Aún así, tengo que seguir atento, podólogo esta semana y quizá también fisio.

(Creo que tengo una tendinitis)

Distancia: 11,15 km
    Tiempo: 1:06:19
    Ritmo medio: 5:57 min/km
    Altura ganada: 33 m
    Calorías: 875 C

1 4:54.2 0,81 6:01
    2 5:24.8 0,56 9:45
    3 4:39.2 0,74 6:15
    4 :43.2 0,02 47:54
    5 32:17.9 5,65 5:43
    6 18:17.1 3,37 5:26

Sigo con molestias, sobre los 30 minutos desaparecen by lolochus at Garmin Connect - Details

Vaya guerra que te está dando esta pequeña lesión. A ver que te cuenta el podólogo, no vaya a ser tema de plantilla gastada.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Si al final has acabdo el entrenamiento sin molestias, genial. Esperemos que todo vaya arreglándose para que tengas una buena primavera de entrenos y carreras.

Si es que esas pequeñas lesiones al final son un incordio porque no se sabe exactamente que son pero no se acaban de curar. A ver si el podólogo da con la solución
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Puff, date mucho frío y voltareine,articula varias veces al día la rodilla y corre sólo en blando. Yo he tenido temporadillas de estas que las molestias no te dan un suspiro

Equipo
    Quemasuelas
    Animo Lolo... es posible que sea un tendinitis, si... si llevas tiempo seguido entrenando. Mucho hielo y antiinflamatorios y baja un pelo el ritmo. Ya veras como se te pasa pronto.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Vaya guerra que te está dando esta pequeña lesión. A ver que te cuenta el podólogo, no vaya a ser tema de plantilla gastada.
    Si al final has acabdo el entrenamiento sin molestias, genial. Esperemos que todo vaya arreglándose para que tengas una buena primavera de entrenos y carreras.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Si es que esas pequeñas lesiones al final son un incordio porque no se sabe exactamente que son pero no se acaban de curar. A ver si el podólogo da con la solución
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Puff, date mucho frío y voltareine,articula varias veces al día la rodilla y corre sólo en blando. Yo he tenido temporadillas de estas que las molestias no te dan un suspiro
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Animo Lolo... es posible que sea un tendinitis, si... si llevas tiempo seguido entrenando. Mucho hielo y antiinflamatorios y baja un pelo el ritmo. Ya veras como se te pasa pronto.
    Esta tarde voy al podólogo, para que me vea y me haga plantillas nuevas y mañana al fisio, que lo tenía para para la semana que viene (voy una vez al mes, menos en verano), pero lo he adelantado. Así que hoy no salgo a correr, haré bicicleta en casa como ayer y a ver qué tal. Estoy de vacaciones, no me voy a ningún lado, tengo más tiempo libre y al final tampoco puedo aprovechar como quiero, pero la salud es la salud. Gracias, majos!!!

Ya nos contarás.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

De todas formas, a mi lo que me ayudó a curarme hace dos años de esa condromalacia rotuliana o algo así se llamaba, fue fortalecer tanto los isquios como los cuadriceps y gemelos, todo esto con una buena técnica en gimnasio.

saludos y que te mejores.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya nos contarás.
    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    De todas formas, a mi lo que me ayudó a curarme hace dos años de esa condromalacia rotuliana o algo así se llamaba, fue fortalecer tanto los isquios como los cuadriceps y gemelos, todo esto con una buena técnica en gimnasio.

saludos y que te mejores.
    Hello, hello, contesto un poco tarde, pegggdón. Pues fuí al podólogo. Las plantillas, después de dos años y medio, necesitan algunos refuerzos, sobre todo en la plantilla del pie izquierdo. Así que se quedarán para la vida normal (trabajo, andar) y me hacen otras nuevas, estas ya para correr. Y en el fisio, al día siguiente, que tengo una tendinitis, pero nada más. Así que no troto al día siguiente del fisio (jueves) y hago bicicleta en casa, igual que el viernes. A ver qué tal el sábado, que saldré a probarme.

15 de marzo de 2014: 45 minutos de pruebas

Molestias al principio detrás de la rodilla, pero han sido leves y han desaparecido al poco tiempo. He ido con mucha prevención, muy lento, pero a la vez he disfrutado de uno de estos magníficos días que estamos teniendo al final del invierno. Mañana Paracuellos.

Distancia: 7,00 km
    Tiempo: 44:18
    Ritmo medio: 6:20 min/km
    Altura ganada: 29 m
    Calorías: 566 C

1 43:30.0 6,84 6:22
    2 :43.4 0,13 5:42
    3 :17.2 0,04 8:08

45 minutos de prueba de cara a maana by lolochus at Garmin Connect - Details

Equipo
    Quemasuelas
    Como ha ido Paracuellos, Loleiro?
    Busca tus sueños y corre a por ellos