Atletismo

Página 463 de 480 PrimeraPrimera ... 463 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.241 al 9.260 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno, no habrá sido la carrera soñada, pero con esos calores es normal. Yo tampoco voy con calor, no soy capaz de rendir bien...pero bueno, al vivir en el Norte eso se relativiza un poco, porque la mayor diferencia con el clima del resto es que en verano hace un calor relativo (estos días entreno a las 14:00 tan campante).

Enhorabuena por acabar, ya llegarán mejores cronos
    Y vas a por un maratón a principios de junio, que aunque no haga tanto calor por el norte, ya casi es verano.

Jodó, me siguen presionando para que acuda a la carrera del Agua. Me voy a mantener en mis cabales y les diré lo siguiente:

Debes rendirte, y correr.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Debes rendirte, y correr.
    Ha habido un momento de flaqueza, han intentado usar conmigo la técnica del tiramiento de orejas, pero me sigo resistiendo tenazmente... El domingo voy a trotar, pero al lado de mi casa y sin madrugones.

15 a 18 de mayo de 2014: Puente de San Isidro de trotes y MTB

-15 de mayo de 2014: De cuestas por San Fernando

El día de San Isidro elijo trotar por el monte cercano a casa y después de coronar, me encuentro al otro lado a Miguel, Raúl C., Luis y Ángel V. Alcaide Muñoz. Solo coincido con ellos 6 minutos, pero vuelvo más contento después de encontrar tan gran compañía.

De cuestas por San Fernando (53'53")

De cuestas por San Fernando (53'53") by lolochus at Garmin Connect - Details

-16 de mayo de 2014: Casi dos años después, de nuevo la MTB

Desde el 2012 llevaba sin coger la MTB, las últimas salidas fueron con el brother Ángel y con Gurb. No fue una tirada larga, pero me quité ese regustillo ya añejo.

Casi dos a�os despu�s, de nuevo la MTB by lolochus at Garmin Connect - Details

-17 de mayo de 2014: 49 minutos de trote

Entreno tranquilo, tenía las piernas cargadas del día anterior con la bici, no he llegado a los 50 minutos (8,53 kms).

49 minutos de trote by lolochus at Garmin Connect - Details

-18 de mayo de 2014: Tirada de domingo

Tirada de domingo por el Parque Regional del Sureste.

Tirada de domingo by lolochus at Garmin Connect - Details

venga lolo ahí vamos sin dejarnos.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    venga lolo ahí vamos sin dejarnos.

saludos.
    Gracias, Herminio. Esta semana poco va a haber, el miércoles hice bici en casa, esta tarde fisio, así que saldré el domingo, un solo entreno semanal, pero es lo que hay.

Equipo
    Quemasuelas
    Ánimo Lolo, que al final vas a cerrar una temporada más que decente... y al final lo bueno es que parece que no tienes molestias y vuelves a disfrutar de esta cosa que le llaman correr
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Oye Lolo. Si te animas de nuevo con la MTB y te apetece salir en grupo, dame toque que organizamos rápido una rutilla.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ánimo Lolo, que al final vas a cerrar una temporada más que decente... y al final lo bueno es que parece que no tienes molestias y vuelves a disfrutar de esta cosa que le llaman correr
    De momento no está pegando mucho el sol, por lo menos la semana pasada y quizá dispute algún diez mil en junio, pero ya veremos, ya veremos, jeje.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Oye Lolo. Si te animas de nuevo con la MTB y te apetece salir en grupo, dame toque que organizamos rápido una rutilla.
    OK, gracias, Gurb, aunque tampoco me puedo ir muy lejos, ya te diré.

Bueno Lolete, bueno, sigues al pié del cañón y eso es lo que importa, además leo que has recuperado las ganas y eso, por encima de cualquier otra cosa, es lo mas importante.
    A seguir pegándole que como dice el burgalés, vas a terminar haciendo una temporada muy aseada.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

saludos Lolo
    MMPs. :
    Carreras 2016:

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno Lolete, bueno, sigues al pié del cañón y eso es lo que importa, además leo que has recuperado las ganas y eso, por encima de cualquier otra cosa, es lo mas importante.
    A seguir pegándole que como dice el burgalés, vas a terminar haciendo una temporada muy aseada.
    Las ganas, sí, pero en cuanto al tiempo, jajajaja, hay días que cambio salir a correr por hacer bicicleta en casa.

La temporada ya se acabó, quería haber hecho alguna carrera en junio, pero con estos calores son nones. Esta temporada y la anterior han sido más de lo mismo, no me quejo en cuanto a número de carreras ni lesiones (si quitó el rijostio que me dí sobre noviembre por correr a oscuras y que me paró bastante); ya con los tiempos sigo estancado, y sigo sin saber regular bien en algunas pruebas. Como me mosquea eso de hundirte en las carreras, como me pasó en la carrera de 8 kilómetros de San Fernando (la última de esta temporada), dónde incluso pensé en abandonar cuando llevaba solo 5, menudo hostión de calor que me llevé ese día.

Así que en los diez miles, por los pelos bajé de los 46 minutos allá por el mes de octubre, pero luego después raro es que haya bajado de los 48 minutos. Y en las medias maratones, solo 2, como la temporada anterior. En Fuencarral, allá por febrero, pegué un petardazo de más de 2 horas, una media dónde me hundí a partir del kilómetro 16, como el año anterior. Y solo 45 días después me resarcí un poco en la media de Coslada, la mejor marca en los dos últimos años, pero aún así, no bajé de 1 hora y 51 minutos.

saludos Lolo
    Hello, Herminio, seguimos corriendo, pero poco (en este mes, solo 4 días). Hago algunos días bicicleta en casa. Pero de esos 4 días, me voy a correr por un monte al lado de casa. El asfalto lo he aborrecido y los caminos llanos, con estos calores, los paso fatal. Con decir que ayer me salió una media de 6 minutos y 20 segundos por kilómetro, pero el final fue un desastre, justo cuando iba por caminos llanos.

Aún así, seguimos ahí :-)

Después de 7 días, he completado 4 entrenillos en una semana. Como dato curioso, tanto el sábado como el domingo crucé el río Jarama para ir por los caminos paralelos a la M45 y M50, pero después de un rato largo, como veo que no voy por el calor (digo yo) y me aburro, vuelvo a descruzar el Jarama y subo la colina, todo a ritmos lentísimos.

Dejo aquí el enlace al entreno del sábado, por ser el menos irrelevante de todos:

1 50:42.7 8,06 6:18
    2 24:29.9 3,26 7:30

75 minutos con mejores sensaciones by lolochus at Garmin Connect - Details

Pero tampoco te veo mal, con estas calores y todo, y vas saliendo con tiradas que son buenas, y si vas lento pues tómatelo así ahora en veranito.

saludos.
    MMPs. :
    Carreras 2016:

Mi Diario

Pero tampoco te veo mal, con estas calores y todo, y vas saliendo con tiradas que son buenas, y si vas lento pues tómatelo así ahora en veranito.

saludos.
    La semana pasada me adapté mejor al calor, salí 3 días, sin grandes alardes, pero me noté mejor, así que contento. Con mantener el nivel de la semana pasada en julio y agosto me conformo (el año pasado, dichos meses, alterné correr con andar rápido).

Que sepas que si el próximo año subes a 8'/km dejo de mandarte bombones el 14 de febrero, que enamoramiento sí, pero pasión nunca

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Que sepas que si el próximo año subes a 8'/km dejo de mandarte bombones el 14 de febrero, que enamoramiento sí, pero pasión nunca
    Jajajajajajajajaj, jajajajajajajajajajaja, espero mantenerme sobre los 6'/km, jajajaja, pero cuesta y en verano más, jjajajajaja

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajajajajajajaj, jajajajajajajajajajaja, espero mantenerme sobre los 6'/km, jajajaja, pero cuesta y en verano más, jjajajajaja
    ¿Qué tal está haciendo por Madrid? Aquí hace hasta fresco, un día bueno y otro malo, si pillas los de fresco puedes entrenar bien en verano aunque no te guste el calor

Entrenos 1ª semana de julio de 2014

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué tal está haciendo por Madrid? Aquí hace hasta fresco, un día bueno y otro malo, si pillas los de fresco puedes entrenar bien en verano aunque no te guste el calor
    Pues por las mañanas entreno bien, pero por las tardes voy peor. El jueves por la tarde fue un desastre, pero el sábado y el domingo fui mejor, no hace tanto calor y por la mañana rindo más. Estoy con entrenos ahora que no pasan de los 8 kilómetros, pero por lo menos troto; el año pasado a estas alturas alternaba correr y andar, y así estuve hasta finales de agosto. En cuanto empiece a hacer más calor, ya veremos como voy.

Por asfalto a ritmo ms alegre (46 minutos) by lolochus at Garmin Connect - Details

Entrenillo de trail, con mejores sensaciones que el jueves (54 minutos) by lolochus at Garmin Connect - Details

Entrenillo flojucho de jueves (49 minutos) by lolochus at Garmin Connect - Details