Atletismo

Página 47 de 480 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ostras Lolo, estamos igual. Varios días sin correr, pretendíamos quitarnos hace un rato, treinta y cinco tacos y en la cabeza se nos ve el cartón. Pero tú eres único.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lolo!!
    Disculpame wapeton, que estaba de cachondeo!!
    Me rei mucho cuando lei que pensabas que descontaba los días porque tenía una carrera, de ahí lo de la broma!!

Lo mismo para Jose Miguel!! disculpame!

M5 mala, mala, mala!!

Un beeeso enooooorme a los dos!!!
    ¡Joooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que susto! Ya pensaba yo, ¿pero que he hecho?

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajaja, esta 5m es la leche, jajajajaja, menuda tomadura de pelo, y encima a mí, a un donante de pelo, jajajajaja.
    En fin, que este finde, los 3 días a correr, que desde el lunes nada, y no me queda nada para la Media de Moratalaz. Voy corto de preparación en tiradas largas, menudo tironaco de orejas que me voy a pegar. En fin, y a todo esto, que iba a apagar el ordenador a las 22:30, y son las 23:31 y aquí seguimos, jejejeje
    la media de moratalaz.... que nostalgia de los 2 años y medio que vivi alli y salia a correr por el parque de las tetas...parezco mi abuelo contando batallitas

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    la media de moratalaz.... que nostalgia de los 2 años y medio que vivi alli y salia a correr por el parque de las tetas...parezco mi abuelo contando batallitas
    Cuenta, cuenta las batallitas

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy toca correr eh?
    Suuuerte con ese entreno!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    ¡Joooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que susto! Ya pensaba yo, ¿pero que he hecho?

Ah, es verdad, ya me sonaba eso de que viviste en Moratalaz. Que tiempos, no? (Bueno, yo en Moratalaz he estado 4 ratos mal contaos, jejejej)

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Cuenta, cuenta las batallitas

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hoy toca correr eh?
    Suuuerte con ese entreno!!
    Poz zi, 5m, aunque no sé si contarlo, que luego me tomas el pelo Cómo va ese ese caracolillo???

Q tal ha salido ese entreno???

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ah pero lolo entrena,yo pensaba q solo cotilleaba
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Día 30 de octubre de 2009: 1º de 3 seguidos

Bueno, en el día que Andreu ya ha aterrizado en NY, y está casi en capilla para el domingo, he salido a correr después de no salir desde el lunes. Como he ido con mi hermano, y pensando que voy a salir mañana y domingo, no hemos estado mucho tiempo, y hemos ido despacio (44', 7 km, aprox. 6'14" por km).

Hemos hablado de las próximas carreras que vamos a hacer, hemos hablado del ForoAtletismo, de nuestro Grupo de Atletismo (ahora mismo estamos sin camisetas, porque al serigrafiar el escudo, no sé si lo hicieron con "lapos" -con perdón-, porque se nos cayeron todos), de la presentación oficial (que será el próximo día 24 de noviembre, con motivo de la Semana Cultural de la Casa Extremadura de Coslada -puede que venga Parejo, el del Getafe, que es extremeño y de Coslada-).

Y comentar que las pulsaciones han vuelto a la normalidad, la máxima que marqué hoy fue de 156 ppm, y la media de 119 ppm (mi media desde que tengo el Garmin es de 136 ppm).

Y bueno, puede que ya José Miguel esté corriendo por Atarfe (no sé si es el nombre solo de la prueba o también del pueblo), y espero y deseo que no salga chamuscado por esos señores inquisidores que si subes de 5' el km, te asan las pielecillas. Suerte, José Miguel
    Imágenes Adjuntas

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ha ido bien, Santigem, lo acabo de poner. En plan tranquilo, pero bien, bien

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ah pero lolo entrena,yo pensaba q solo cotilleaba
    Vaya, Mali, hoy viernes, el día de la noche del cotilleo (DEC y Sálvame Caca Deluxe), me llamas a mi cotilla??? Me has dejao muerta

Bueno, en el día que Andreu ya ha aterrizado en NY, y está casi en capilla para el domingo, he salido a correr después de no salir desde el lunes. Como he ido con mi hermano, y pensando que voy a salir mañana y domingo, no hemos estado mucho tiempo, y hemos ido despacio (44', 7 km, aprox. 6'14" por km).

Hemos hablado de las próximas carreras que vamos a hacer, hemos hablado del ForoAtletismo, de nuestro Grupo de Atletismo (ahora mismo estamos sin camisetas, porque al serigrafiar el escudo, no sé si lo hicieron con "lapos" -con perdón-, porque se nos cayeron todos), de la presentación oficial (que será el próximo día 24 de noviembre, con motivo de la Semana Cultural de la Casa Extremadura de Coslada -puede que venga Parejo, el del Getafe, que es extremeño y de Coslada-).

Y comentar que las pulsaciones han vuelto a la normalidad, la máxima que marqué hoy fue de 156 ppm, y la media de 119 ppm (mi media desde que tengo el Garmin es de 136 ppm).

Y bueno, puede que ya José Miguel esté corriendo por Atarfe (no sé si es el nombre solo de la prueba o también del pueblo), y espero y deseo que no salga chamuscado por esos señores inquisidores que si subes de 5' el km, te asan las pielecillas. Suerte, José Miguel
    Ya es un paso mondri,se ve q las ppms,estas mas conforme,solo hablasteis de eso q pones,me extraña a mi.

PD:illo quien gano pekin exprresss,porque si esos polis son de coslada,ya se habran ido de la lengua por alli
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pero si eso son registros propios de la élite... vale que el ritmo sea lento pero oño, menos de 120 de media...

Cuantas tienes en reposo por curiosidad??

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya es un paso mondri,se ve q las ppms,estas mas conforme,solo hablasteis de eso q pones,me extraña a mi.

PD:illo quien gano pekin exprresss,porque si esos polis son de coslada,ya se habran ido de la lengua por alli
    Pues no lo sé, Mali, ultimamente estoy en pie de guerra contra la televisión. De lo que me enteré ayer es que a Ginés, como ha pasado un plazo de 6 meses desde que salió de la carcel, y no ha salido el juicio (lo que yo no entiendo es que con la que se lió, no haya salido el juicio todavía), hay que reincorporarlo. La que se va a liar...

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje

Pero si eso son registros propios de la élite... vale que el ritmo sea lento pero oño, menos de 120 de media...

Cuantas tienes en reposo por curiosidad??
    Pues cuando me pongo el pulsómetro, me suele marcar entre 60-65, aunque incluso llego a ver 59. Lo curioso es que cuando salí ayer a correr, solo habían pasado 3 horas desde que comí, y pensaba que iba a influir para que fueran más elevadas, y para nada. Por eso no entendía que en la última sesión, las pulsaciones se me hubieran disparado, aunque subí bastantes cuestas (por cierto, estoy escuchando el último de Pereza, y no me va nada -yo creo que se han vuelto un poco ñoños-)

Pereza ñoñas????? un poquito solo, pa tios duros los mios de toda la vida, BARON ROJO

Pereza ñoñas????? un poquito solo, pa tios duros los mios de toda la vida, BARON ROJO
    A mí es que el heavy no me ha ido mucho, yo más tranquilo, Parchís y cosas de esas

Día 31 de octubre de 2009: 2º de 3

Con los datos en la mano (44'10", para 6,6 km, a 6'42") y por las sensaciones, he hecho mi peor entrenamiento de mucho tiempo (creo que en Madrid hoy estamos sobre los 20º). Desde septiembre.09, este ha sido el peor. Ha llegado un momento, que he decidido hacer el mismo recorrido a la inversa, a ver si lo acababa, y sí, en el mismo tiempo, 22', pero la vuelta era cuesta abajo. Como veía que los pensamientos eran negativos y me invitaban a parar, he decidido abstraerme, dejarme llevar y pensar que no iba corriendo. Así he salvado la papeleta, pero el ritmo de hoy ha sido super-lentorro, que rima con pedorro. No iba. Espero que para mañana, que salgo con mi hermano, y tiene previsto que hagamos sobre la 1h15', las piernas no lo acusen (hoy he salido por el campo), que no creo, porque de piernas no iba mal, pero no iba.

En cuanto a las pulsaciones:

FC media: 123 ppm
    FC máxima: 159 ppm

(En reposo tengo en torno a 60)
    Imágenes Adjuntas

Hola,

¡Mira que reconforta ver que no soy el único que lo pasa canutas!

Es como lo del euromillón, que si no te sale, deseas fervorosamente que se haya acumulado el bote

¡Ánimo! Esto es pasajero (lo tuyo, estar mal es normal en mí ), ya verás que mañana irás mejor

Saludos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Ya saldrán mejor las cosas Lolo.
    Por cierto, no estarías fino de piernas, pero las pulsaciones estan muy bien no?

Saludos.
    Úlima edición por xurxo64 fecha: 31-10-2009 a las 18:04 Razón: ortografía
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Con los datos en la mano (44'10", para 6,6 km, a 6'42") y por las sensaciones, he hecho mi peor entrenamiento de mucho tiempo (creo que en Madrid hoy estamos sobre los 20º). Desde septiembre.09, este ha sido el peor. Ha llegado un momento, que he decidido hacer el mismo recorrido a la inversa, a ver si lo acababa, y sí, en el mismo tiempo, 22', pero la vuelta era cuesta abajo. Como veía que los pensamientos eran negativos y me invitaban a parar, he decidido abstraerme, dejarme llevar y pensar que no iba corriendo. Así he salvado la papeleta, pero el ritmo de hoy ha sido super-lentorro, que rima con pedorro. No iba. Espero que para mañana, que salgo con mi hermano, y tiene previsto que hagamos sobre la 1h15', las piernas no lo acusen (hoy he salido por el campo), que no creo, porque de piernas no iba mal, pero no iba.

En cuanto a las pulsaciones:

FC media: 123 ppm
    FC máxima: 159 ppm

(En reposo tengo en torno a 60)
    Lolo, yo 123 pulsaciones las tengo solo de bajar las escaleras hasta el portal de mi casa...

No sé por que lo ves tan mal..

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

animo lolo chus, animo