Atletismo

Página 477 de 480 PrimeraPrimera ... 477 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.521 al 9.540 de 9586

Diario de Lolo Chus

Muy bueno el mes entonces, te veo volviendo a ser habitual en medias.
    Hablando de medias, he visto que tu pueblo es antitaurino, bien merece que corra la media de Coslada en alguna ocasión

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Lo importante es salir a hacer algo y encima haciendo record de entrenos!!!
    Eso es, Donna, gracias, ahora a esperar a que llegue el finde para salir de nuevo.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Me alegro de tu vuelta entrenil, viejo rockero.
    Gracias, Haruki!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bueno el mes entonces, te veo volviendo a ser habitual en medias.
    Hablando de medias, he visto que tu pueblo es antitaurino, bien merece que corra la media de Coslada en alguna ocasión
    Ojalá, ojalá, que es la distancia que más me gusta, pero en los 3 últimos años salgo solo a dos por año menos este año, que solo hay una.

No lo sabía, aunque casi siempre ha habido encierros (hace años que no), pero este año todavía ponen la plaza portátil y allí van las peñas y los aficionados para las tardes de faena. A mí nunca me han gustado, iba a los encierros cuando era más pequeño, para verlos (a correr no, jajaja), pero no le encontraba la gracia a eso de ver a gente correr delante de un toro. Pero tú vente a disputar la media, que ya iría por, si no me equivoco, 38 ediciones, de las más antigüas.
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 27-08-2015 a las 09:46

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    En junio salí 8 días, para unos 83 kilómetros.

En julio salí 7 días, para unos 72 kilómetros.

En agosto vacaciones, tres semanas, y..., ya llevo 14 entrenos*!!!, para unos 120 kilómetros. Si todo va bien, acabaré el mes con 16 entrenos, llevaba desde enero del 2012 sin salir tanto a correr en un mes (en los años 2013, 2014 y hasta julio del 2015 no había pasado ningún mes de 13 entrenos).

*Aunque voy muy lento y mi nivel de exigencia no es elevado, quizá tendrían que ser salidas pachangueras , pero seguimos saliendo a correr, ya vamos camino de quince años.
    Pues al final completé agosto con 16 salidas, para unos 140 kilómetros. Aún así, no me veo motivado para participar en carreras, a no ser que sean muy cerca de casa y solo para disfrutar.

Pues al final completé agosto con 16 salidas, para unos 140 kilómetros. Aún así, no me veo motivado para participar en carreras, a no ser que sean muy cerca de casa y solo para disfrutar.
    Bueno, pues 16 salidas en un mes no es moco de pavo . Lo de las carreras es intrascendente. Yo este año solo llevo 4 carreras, cuando a estas alturas en otras temporadas he llegado a llevar hasta 16
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, pues 16 salidas en un mes no es moco de pavo . Lo de las carreras es intrascendente. Yo este año solo llevo 4 carreras, cuando a estas alturas en otras temporadas he llegado a llevar hasta 16
    Ha estado muy bien, llevaba 3 años sin salir tanto en un mes. Y carreras llevo 3 este año y ninguna a la vista hasta el mes que viene, y porque es cerca de casa.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Moco de pavo no, que son 4 salidas a la semana, con eso preparas un maratón.
    Yo como de carreras soy muy específico... no suelo hacer mas de 4-5 en todo el año.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Moco de pavo no, que son 4 salidas a la semana, con eso preparas un maratón.
    Yo como de carreras soy muy específico... no suelo hacer mas de 4-5 en todo el año.
    Ahora porque no tengo el tiempo de antes y realmente con dos días a la semana ir a una carrera es más que nada para pasárselo bien. Pero también me estoy volviendo selectivo, antes no ponía tantas pegas, pero ahora diversas variables me echan para atrás (carreras con más de 5.000 participantes, correr en Madrid a las 9 de la mañana, etc).

Saludos Lolo, lo importante es que uno disfrute con lo que hace.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Saludos Lolo, lo importante es que uno disfrute con lo que hace.

saludos.
    Sí, sí, en ello estamos, thank you, Herminio.

El sábado estrené las Adidas Supernova Glide Boost, las compré hace un año, pero hasta ahora no me las había puesto, ya que las que utilizaba para las carreras eran otras Adidas Supernova Glide, las 5, creo, y hasta junio no las jubilé, después de llevar con ellas dos años (las estrené en abril de 2013). Estas las dejaré para lo mismo, tiradas cortas y para las carreras que haga, pero el sábado, cuando las probé, me llevé una impresión muy buena, y eso que en estas dos semanas, después de las vacaciones, he vuelto a engordar (vuelvo a estar en 85 kilos) y esto no ayuda mucho.

https://connect.garmin.com/modern/activity/889449273

"después de las vacaciones, he vuelto a engordar"...como todos!!!

Ja ja ja, a mi también me pasa, no me privó de na en verano.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Ja ja ja, a mi también me pasa, no me privó de na en verano.
    Ya semos dos

- - - Updated - - -

"después de las vacaciones, he vuelto a engordar"...como todos!!!
    Ya semos tres

Ahora porque no tengo el tiempo de antes y realmente con dos días a la semana ir a una carrera es más que nada para pasárselo bien. Pero también me estoy volviendo selectivo, antes no ponía tantas pegas, pero ahora diversas variables me echan para atrás (carreras con más de 5.000 participantes, correr en Madrid a las 9 de la mañana, etc).
    Es que con tanta masificación es un incordio correr, sobretodo para pruebas cortas, igual no da tiempo ni a coger ritmo

Vamos Lolo, que ya veo que le has metido buena caña este verano. 16 salidas en agosto es día sí y día no. Eso a poco que empiece a hacer menos calor ya verás como te vuelve a poner en tu mejor forma en poco tiempo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es que con tanta masificación es un incordio correr, sobretodo para pruebas cortas, igual no da tiempo ni a coger ritmo
    Jajaja, pero aquí hay sitio de sobra enseguida, salimos por una buena avenida y luego las calles son amplias. Muchos más tendríamos que ser para que no pudieras correr en condiciones.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vamos Lolo, que ya veo que le has metido buena caña este verano. 16 salidas en agosto es día sí y día no. Eso a poco que empiece a hacer menos calor ya verás como te vuelve a poner en tu mejor forma en poco tiempo.
    Gracias, Parleño, a ver qué pasa, pero del verano he salido bien parado :-)

- - - Updated - - -

Desde el sábado 5 de septiembre me he planteado hacer un diez mil cada sábado, más o menos, e ir bajando los tiempos, de cara a si hago algún diez mil de aquí hasta diciembre (en el 2016 me gustaría disputar un par de medias, a parte de la de Coslada). Luego pasa que los domingos estoy matarile de piernas y hago menos kilómetros que el sábado

Así que subo los entrenos del sábado 5 y de este sábado pasado, día 12 (los he bajado los dos de los 6 minutos por kilómetro*):

-5 de septiembre: Por las calles de San Fernando y Coslada con alegría

9,01 km
    Distancia
    6:00 min/km
    Ritmo medio
    737 C
    Calorías
    54:04
    Tiempo
    74 m
    Ganancia de altura

-12 de septiembre: Sábado por asfalto (un diez mil a 6'08" por km)

9,70 km
    Distancia
    6:08 min/km
    Ritmo medio
    791 C
    Calorías
    59:33
    Tiempo
    107 m
    Ganancia de altura

*Salgo desde casa y el 305 no me coge los satélites hasta que me alejo de los edificios, por eso siempre no me coge los trotes del principio.

A mí me pasa igual con el polar, tarda cada día más. En cambio el móvil agarra señal incluso dentro de casa.

A mí me pasa igual con el polar, tarda cada día más. En cambio el móvil agarra señal incluso dentro de casa.
    La tesnología, pero la batería del móvil dura poco, mielda de smarfones :-)

Pues he vuelto a las andadas, pero de salir poco a correr. En septiembre solo 5 días. El niño empezó la guardería el día 16 de septiembre y lleva malo desde entonces, ha enlazado mocos con fiebre y gastroenteritis (3 veces hemos tenido que ir al pediatra en 15 días) y así no salgo a gusto a correr los fines de semana. Ahora solo tiene mocos a espuertas, espero que este fin de semana pueda salir sábado y domingo, pero tampoco me adelanto a los acontecimientos. Ahora mismo así, de carreras nada.

Prepara una disolución con agua y sal y humedécele la nariz al niño, así al menos se limpiará bien de mocos

Hay que adaptarse a las circunstancias, ya se saldrá cuando se pueda
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues he vuelto a las andadas, pero de salir poco a correr. En septiembre solo 5 días. El niño empezó la guardería el día 16 de septiembre y lleva malo desde entonces, ha enlazado mocos con fiebre y gastroenteritis (3 veces hemos tenido que ir al pediatra en 15 días) y así no salgo a gusto a correr los fines de semana. Ahora solo tiene mocos a espuertas, espero que este fin de semana pueda salir sábado y domingo, pero tampoco me adelanto a los acontecimientos. Ahora mismo así, de carreras nada.
    El primer año de guarde.... que tiempos aquellos... Me acuerdo que ese año mi hija estaba más tiempo en casa que en la guarde.

Disfruta del peque que estos primeros años son irrepetibles. Si solo puedes salir un día, pues un día. ya habrá tiempo más adelante. yo por ejemplo no me puse a correr hasta que mi hija no tenía 4 años.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario