Atletismo

Página 478 de 480 PrimeraPrimera ... 478 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.541 al 9.560 de 9586

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Prepara una disolución con agua y sal y humedécele la nariz al niño, así al menos se limpiará bien de mocos
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Hay que adaptarse a las circunstancias, ya se saldrá cuando se pueda
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    El primer año de guarde.... que tiempos aquellos... Me acuerdo que ese año mi hija estaba más tiempo en casa que en la guarde.

Disfruta del peque que estos primeros años son irrepetibles. Si solo puedes salir un día, pues un día. ya habrá tiempo más adelante. yo por ejemplo no me puse a correr hasta que mi hija no tenía 4 años.
    Gracias, majos, seguiré las recomendaciones.

Este fin de semana he salido nuevamente dos días. El sábado, por raro que parezca, me salió un entreno rapidillo, aluciné. Pero ayer las piernas no iban y me tocó pararme a andar y correr, una pena en un día que me pilló con ligera lluvia cuando ya me volvía, me moló esa sensación de la lluvia cayendo. En fin, he salido los dos días y me lo he pasado bien, a pesar de que no le encuentro explicación a lo de ayer.

No es significativo...

Este fin de semana pasado pude salir el sábado y el domingo, pero no paso de 40 minutos, que no es mucho tiempo, aunque estoy rodando un poco más rápido... Pongo el entreno del sábado como ejemplo, dónde termino con dos rectillas, ya que el domingo siempre acuso el entreno más "ligero" del día anterior*:

https://connect.garmin.com/modern/activity/924373763

37:03
    Tiempo
    32:06
    Tiempo en movimiento
    36:52
    Tiempo transcurrido
    6:11 min/km
    Ritmo medio
    5:21 min/km
    Ritmo medio en movimiento

*El Garmin tarde casi 5 minutos en localizar los satélites...

El mes de octubre lo he acabado con unas 9 salidas (unos 73 kilómetros), con respecto a septiembre, casi el doble. Ahora en noviembre ya voy con un día de fin de semana que no he salido, el domingo, así que en noviembre me saldrán menos días que en octubre.

Ahora me está dando por ver zapas que no me salgan por más de 60 euros, así que solo veo a las Joma con estas características. Puesto que las zapas ahora me duran unos dos años (las Adidas Response Trail 19 25 meses y las Brooks Glycerin 10 24 meses, y estas siguen en activo), mi gasto cada vez en zapas es menor, y eso se agradece.

Objetivo 2016: Media Maratón de Coslada

De momento, a mitad de noviembre, 4 entrenos, los que tocan por fin de semana, seguimos con buenas sensaciones y los entrenos molan, en plan anárquico, pero como siempre los he hecho.

Para el año que viene, el objetivo vuelve a ser la Media de Coslada.

10 de abril de 2016: XXXVIII Media Maratón Coslada - 1h58'57", a 5'38" por km.

22 de noviembre de 2015: Carrera Ciudad de Arganda (10 km) - 51'31", a 5'09" por km.
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 13-04-2016 a las 15:58

IX Carrera Ciudad de Arganda del Rey: 22 de noviembre de 2015

Desde la la media de Coslada no había vuelto a participar en ninguna carrera, unos 6 meses más o menos. Ayer participé en el diez mil de Arganda del Rey, una carrera en la que ya había participado antes (con esta, creo que 4 veces).

Las sensaciones fueron muy buenas, de menos a más, lento en los primeros kilómetros de subida (a 5'32" de media) y ya más rápido en los de bajada, sobre 4'57" el kilómetro de media. Aunque hizo frío, daba el sol, y no eramos muchos participantes (no llegamos a 400 corredores, mucha gente se decantó por la de Canillejas).

No miré el tiempo en ningún momento, solo me limité a darle a los lap cuando terminó el cuestón, y luego cuando terminó la parte más rápida de la carrera, aunque aquí sí miré un par de veces el ritmo que llevaba

Al llegar la meta ví que iba a terminar por encima de los 51 minutos, algo menos que los 53 minutos que hice en el diez mil de Paracuellos del mes de marzo, pero escuché la megafonía y anunciaba que el corredor que acaba de entrar y que estaba de rodillas besando el suelo, había nacido en el año 1933 (82 tacos). Me había sacado 11 segundos en meta (esta mañana he visto las clasificaciones e hizo el cinco mil). Al pasar a su lado, había tímidos aplausos y algunas miradas de admiración, pocas para el mérito que tiene. Ví su camiseta de algodón, ya bien usada y con rotos, le dí una palmada en el hombro y le dije: "Enhorabuena, caballero".

IX Carrera Ciudad de Arganda del Rey

10,01 km
    Distancia
    5:09 min/km
    Ritmo medio
    806 C
    Calorías
    51:30
    Tiempo
    119 m
    Ganancia

Por cierto, ya tengo, por 68,90 euros las dos, las Joma Titanium y las Joma Trekk. Cuando las pruebe, ya contaré.

Y otro tema, que no quiero dejar de contar... Ayer, en un grupo de wassap, más o menos tuve una pequeña discrepancia, ya que parece que si disputas las carreras por encima de 5 minutos el kilómetro, es un "desastre". No voy a poner excusas como Mou, pero ahora mismo, me lo paso de p.m. en las carreras. Ni me agobio por los tiempos y como participo poco en carreras ahora mismo como que las disfruto más. Llevo corriendo desde el año 2001, más en serio desde el año 2006, así que ya he pasado unas cuantas fases y al final, lo que me importa es no lesionarme y disfrutar de esto durante muchos y muchos años (hasta los 82?).

Muy buena carrera!! No hagas caso a algunos que no saben ni lo que dicen, esos son lo que luego lo dejan para siempre si no consiguen sus objetivos. Yo pienso como tú, que me quiero hacer vieja y seguir corriendo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buena carrera!! No hagas caso a algunos que no saben ni lo que dicen, esos son lo que luego lo dejan para siempre si no consiguen sus objetivos. Yo pienso como tú, que me quiero hacer vieja y seguir corriendo.
    Ya "semos" dos, Donna

Buena carrera Lolo! Aún con la dificultad para sacar tiempo para entrenar, todavía puedes acabar con un mínimo de soltura.
    Si después de tanto años mantienes ganas por correr con lo que te está costando ahora, veo factible que aguantes corriendo hasta los 82 años

Buena carrera Lolo! Aún con la dificultad para sacar tiempo para entrenar, todavía puedes acabar con un mínimo de soltura.
    Si después de tanto años mantienes ganas por correr con lo que te está costando ahora, veo factible que aguantes corriendo hasta los 82 años
    Gracias, Jericho, voy a poner alguna foto, ya que corrí con la camiseta del Foro (también pongo una del señor de 82 años):

Archivo Adjunto 11076Archivo Adjunto 11077Archivo Adjunto 11078

Feliz Año 2016 y seguimos corriendo, aunque sin participar en carreras. Eso sí, ya estoy apuntado a la media de Coslada, para el día 10 de abril de 2016, y por solo 6 euros y 60 céntimos, un precio tirao.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Feliz Año 2016 y seguimos corriendo, aunque sin participar en carreras. Eso sí, ya estoy apuntado a la media de Coslada, para el día 10 de abril de 2016, y por solo 6 euros y 60 céntimos, un precio tirao.
    Feliz año Lolo! Da gusto que todavía se hagan medias en que la inscripción está a un precio razonable, por esa y más razones algún año la correré, no se cuando, pero fijo que sí

Feliz año, Lolo!!!. Que no decaiga
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Feliz año Lolo! Da gusto que todavía se hagan medias en que la inscripción está a un precio razonable, por esa y más razones algún año la correré, no se cuando, pero fijo que sí
    Gracias e igualmente, Jericho. Pues a ver si pudiera ser. Terminas en pista de atletismo y luego hay cerveza, zumos, agua, pan con aceite, no está mal.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Feliz año, Lolo!!!. Que no decaiga
    Gracias e igualmente, Correoret!!!

Feliz año Lolo!!! me alegro que sigas dándoles a las paticas aunque pases poco por aquí, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Feliz año Lolo!!! me alegro que sigas dándoles a las paticas aunque pases poco por aquí, saludos.
    Igualmente, Donna. No tengo mucho tiempo para entrar desde que tuve al niño. Los fines de semana no los perdono, y ya llevo 3 entrenos en los que primero, en la bici de casa, caliento durante 15 minutos y luego salgo a correr y voy más rápido. Esto lo hago los sábados, luego los domingos lo noto, pero me está molando. Tengo que hacer algún día un duatlón, pero con la bicicleta de montaña, la de carretera no, más que nada, porque no tengo y le tengo mucho respeto.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Igualmente, Donna. No tengo mucho tiempo para entrar desde que tuve al niño. Los fines de semana no los perdono, y ya llevo 3 entrenos en los que primero, en la bici de casa, caliento durante 15 minutos y luego salgo a correr y voy más rápido. Esto lo hago los sábados, luego los domingos lo noto, pero me está molando. Tengo que hacer algún día un duatlón, pero con la bicicleta de montaña, la de carretera no, más que nada, porque no tengo y le tengo mucho respeto.
    ¿No temerás por las calas? Tranquilo que salen bien, no se te queda el pie ahí enganchado. Además, la flaca es más estable que la mtb, lo malo quizá en tu zona sea para rodar en la carretera, tiene que ser horrible por el tema tráfico

¿No temerás por las calas? Tranquilo que salen bien, no se te queda el pie ahí enganchado. Además, la flaca es más estable que la mtb, lo malo quizá en tu zona sea para rodar en la carretera, tiene que ser horrible por el tema tráfico
    Pues también, jajajaj. Prefiero la de montaña, aunque con ella me dí un hostión hace 11 años y me tuvieron que operar de la clavícula. Quizá por eso también la dejé más de lado y empecé a salir más a correr. Y por aquí el tráfico una kk.

El mes de enero he terminado con 75 kilómetros en 9 salidas, varios entrenos los he empezado haciendo bicicleta en casa y luego a correr y añado otro día que ha sido solo de bicicleta en casa (10 actividades en total en el mes).

A falta de dos meses para la media, ya paso los entreNos de 1 hora. Pero solo saliendo sabados y domingos no lo voy a pasar muy bien el dia 10 de abril.

El año pasado sólo dispute tres carreras, este año no llevo ninguna, sólo estoy apuntado a la media de abril.

Mucha gente corre las medias y sólo entrenan los findes como tú. Ya mismo meterás más kilómetros y verás como luego no se te hará tan larga, otra cosa es al ritmo que quieras ir.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO