Atletismo

Página 57 de 480 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 9586

Diario de Lolo Chus

Buen entreno, y esas cuestas pican, bien hecho

Me alegro de que hayas podido al fin salir, Lolo.

Y en cuanto a la de las comparaciones... en fin somos populares y hacemos esto porque nos gusta y nos da igual si el de al lado corre más o menos. Lo importante es que nosotros disfrutemos, dejándonos los higadilllos o llendo de drag queen, pero que disfrutemos.

Saludos, campeón.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy 48'04", para 8,1 km, a una media de 5'56" por km.
    FCMedia 128 ppm
    FCMáxima 168 ppm
    Se descompone así el entrenamiento:

km tiempo min/km km/hora FCMedia
    0,21 00:01:01 00:04:50 12,393 134
    0,21 00:01:00 00:04:46 12,600 135
    0,21 00:00:58 00:04:36 13,034 135
    0,45 00:02:14 00:04:58 12,090 140
    7,02 00:42:51 00:06:06 9,830 122

Despues de la Media de Moratalaz del día 8 de noviembre de 2009, una gran carrera por diversos motivos, hoy, lunes 16 del mismo mes y año (día que no se tendría que haber inventado nunca si es para trabajarlo ()), he vuelto a calzarme las Adidas (las únicas que tengo, que zoy de bolsillo ligero).

Y he salido a trotar yo solo, después de este descanso que creo que me ha venido muy bien, con la idea de poner en práctica el tema de los lap en el Fore, y con la idea también de hacer varias cuestecillas a un ritmo más rápido que el simple trote cochinero.

He trotado primero durante 18 minutos, y luego he hecho una cuesta de 210 metros 3 veces, apretando el ritmo, aunque no mucho. Lo bueno es que cada vez que he hecho una he bajado un poco el tiempo con respecto a la anterior (tampoco mucho de una a otra). Lo que pasa es que el tiempo de recuperación, ejem, creo que ha sido un poco excesivo, porque hacía la cuesta, y luego volvía a encararla después de trotar unos 5 minutillos (yo creo que la niña de la Casa de la Pradera cogía las flores más rápido, y encima cantando).

Como he visto que quería llegar a los 45 minutos, pues ya volviendo he decidido alargar con otra cuesta, esta de 450 metros y que se subió el año pasado en la Media de Coslada (muy cerquita vive un amigo mío, saludos Óscar). Los ritmos de subida no han sido escandalosos (la más rápida, a 4'36" por km), pero cuando he ido trotanto he ido a 6'06" por km, pero he hecho cuestas, y creo que me vienen bien.

Hasta mañana
    Hola,

Yo que venía a reirme de ti un rato a costa de las cagaleras, y vas y te me curas , no tienes corazón, ¿qué te costaba haber cogido la sífilis o la rabia? Una enfermedad de esas que te hubiese dejado pachucho un par de meses ... En fin, nos tendremos que aguantar y leer tus aburridos entrenamientos, que si hice cuestas aquí, que si baje al trote allá ...

Me alegra un montón que esté al 100%, ahora a entrenar fuerte para la siguiente media, que ya sabemos que tú siempre que corres una media te nos enfermas

Saludos campeón.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy 48'04", para 8,1 km, a una media de 5'56" por km.
    FCMedia 128 ppm
    FCMáxima 168 ppm
    Se descompone así el entrenamiento:

km tiempo min/km km/hora FCMedia
    0,21 00:01:01 00:04:50 12,393 134
    0,21 00:01:00 00:04:46 12,600 135
    0,21 00:00:58 00:04:36 13,034 135
    0,45 00:02:14 00:04:58 12,090 140
    7,02 00:42:51 00:06:06 9,830 122

Despues de la Media de Moratalaz del día 8 de noviembre de 2009, una gran carrera por diversos motivos, hoy, lunes 16 del mismo mes y año (día que no se tendría que haber inventado nunca si es para trabajarlo ()), he vuelto a calzarme las Adidas (las únicas que tengo, que zoy de bolsillo ligero).

Y he salido a trotar yo solo, después de este descanso que creo que me ha venido muy bien, con la idea de poner en práctica el tema de los lap en el Fore, y con la idea también de hacer varias cuestecillas a un ritmo más rápido que el simple trote cochinero.

He trotado primero durante 18 minutos, y luego he hecho una cuesta de 210 metros 3 veces, apretando el ritmo, aunque no mucho. Lo bueno es que cada vez que he hecho una he bajado un poco el tiempo con respecto a la anterior (tampoco mucho de una a otra). Lo que pasa es que el tiempo de recuperación, ejem, creo que ha sido un poco excesivo, porque hacía la cuesta, y luego volvía a encararla después de trotar unos 5 minutillos (yo creo que la niña de la Casa de la Pradera cogía las flores más rápido, y encima cantando).

Como he visto que quería llegar a los 45 minutos, pues ya volviendo he decidido alargar con otra cuesta, esta de 450 metros y que se subió el año pasado en la Media de Coslada (muy cerquita vive un amigo mío, saludos Óscar). Los ritmos de subida no han sido escandalosos (la más rápida, a 4'36" por km), pero cuando he ido trotanto he ido a 6'06" por km, pero he hecho cuestas, y creo que me vienen bien.

Hasta mañana
    La casa de la pradera...
    Buen entreno Lolo, series, cuestas, trotes...
    hoy..., bueno mejor dicho ayer, le diste a todo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Las cosas vuelven a la normalidad y vuelven los entrenamientos a este diario.

Estás hecho una máquina, un entrenamiendo sub 6' con cambios de ritmo importantes y a 128 ppm de media. Para quitarse el sombrero.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Buen entreno, y esas cuestas pican, bien hecho
    Estuvo bien, aunque en las cuestas podría haber dado más José Miguel

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Me alegro de que hayas podido al fin salir, Lolo.

Y en cuanto a la de las comparaciones... en fin somos populares y hacemos esto porque nos gusta y nos da igual si el de al lado corre más o menos. Lo importante es que nosotros disfrutemos, dejándonos los higadilllos o llendo de drag queen, pero que disfrutemos.

Saludos, campeón.
    Saludos a ti, Ymyr, tienes también mucha razón

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Yo que venía a reirme de ti un rato a costa de las cagaleras, y vas y te me curas , no tienes corazón, ¿qué te costaba haber cogido la sífilis o la rabia? Una enfermedad de esas que te hubiese dejado pachucho un par de meses ... En fin, nos tendremos que aguantar y leer tus aburridos entrenamientos, que si hice cuestas aquí, que si baje al trote allá ...

Me alegra un montón que esté al 100%, ahora a entrenar fuerte para la siguiente media, que ya sabemos que tú siempre que corres una media te nos enfermas

Saludos campeón.
    Gracias, Fistro, que tío más majo que eres, pena que vivas tan lejos

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    La casa de la pradera...
    Buen entreno Lolo, series, cuestas, trotes...
    hoy..., bueno mejor dicho ayer, le diste a todo
    , 5m, le di a correr

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Las cosas vuelven a la normalidad y vuelven los entrenamientos a este diario.
    Rayo

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Estás hecho una máquina, un entrenamiendo sub 6' con cambios de ritmo importantes y a 128 ppm de media. Para quitarse el sombrero.
    El tema de las pulsaciones me lo tengo que tomar más en serio, con la fórmula de Karvonen que ha puesto el Señor Fistro en el diario de Foki voy a calcular yo mis parámetros de pulsaciones.
    Cuando he entrenado, siempre he salido a trotar, y tendría que haber incluido antes las cuestas, y hacer cambios de ritmos, pero el ir tan lento me ha hecho coger una buena base aeróbica, no? Sandokan

Gracias, Fistro, que tío más majo que eres, pena que vivas tan lejos ...
    Hola,

¡Cuidadín, sin equivocarte! El que vive lejos eres tú, mi casa está cerquita
    Un día, cuando deje de gastar como un condenado, me voy a tener que ir a correr una carrerita a la península, no creas que sale mucho más caro que ir a otra isla a hacer lo mismo

Saludos figura.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Muy bien Lolo, muy buenos entrenos, además al ralentí de pulsaciones

En cuanto a la reflexión estoy de acuerdo al 100 x100, lo importante es mejorar uno mismo, y no solo en tiempos, sino también en otros aspectos que van aparejados; alimentación, forma física, psicología, etc. y que yo resumiría en... calidad de vida.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Día 17 de noviembre de 2009: Otro entreno

Buenas, no estaba hoy en el orden del día el salir a correr, pero la Lola Chusa me ha cambiado los planes, tenía la tarde libre, y he vuelto a salir a trotar.
    Igual que ayer sí quería hacer cuestas, y sabía por dónde hacer más o menos el recorrido, hoy he salido a la aventura, bien abrigado (sobre todo la zona de la garganta). De todos modos, casi siempre salgo a la aventura, sin tener marcado el recorrido, eso sí, lo memorizo luego, y lo plasmo en el Gmaps Pedometer para saber la distancia recorrida.

Hoy me he notado las piernas un poco cansadas, de ayer, y no he hecho apenas cuestas, he ido trotando, sin cambios de ritmos, y de la zona de los chalets he acabado en Ciudad-70, recorriendo el que fue mi segundo barrio durante muchos años. Para volver a la zona de los chalets he acabado subiendo una buena cuesta, y mira que no quería hacerla, pero al final, me he dejado seducir por esas curvas (). Matau, he llegao arriba matau, y ya me he vuelto a mi casita, despacito, despacito.

8,4 km en 50', a 5'57" por km
    FCMáxima: 168 ppm (como ayer, y al principio)
    FCMedia: 129 ppm (solo 1 más que ayer)

Buenas noches
    Imágenes Adjuntas

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Cuidadín, sin equivocarte! El que vive lejos eres tú, mi casa está cerquita
    Un día, cuando deje de gastar como un condenado, me voy a tener que ir a correr una carrerita a la península, no creas que sale mucho más caro que ir a otra isla a hacer lo mismo

Saludos figura.
    Visto así, tienes mucha razón. Como yo no he estado nunca por allí, a ver si el año que viene me puedo dar un pirulo, y te conozco y me traigo una tonelada de plátanos

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy bien Lolo, muy buenos entrenos, además al ralentí de pulsaciones

En cuanto a la reflexión estoy de acuerdo al 100 x100, lo importante es mejorar uno mismo, y no solo en tiempos, sino también en otros aspectos que van aparejados; alimentación, forma física, psicología, etc. y que yo resumiría en... calidad de vida.

Saludos.
    Gracias, Xurxo, nada, que este mundo del running nos ha atrapado y ya no nos va a soltar nunca. Mejor

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas, no estaba hoy en el orden del día el salir a correr, pero la Lola Chusa me ha cambiado los planes, tenía la tarde libre, y he vuelto a salir a trotar.
    Igual que ayer sí quería hacer cuestas, y sabía por dónde hacer más o menos el recorrido, hoy he salido a la aventura, bien abrigado (sobre todo la zona de la garganta). De todos modos, casi siempre salgo a la aventura, sin tener marcado el recorrido, eso sí, lo memorizo luego, y lo plasmo en el Gmaps Pedometer para saber la distancia recorrida.

Hoy me he notado las piernas un poco cansadas, de ayer, y no he hecho apenas cuestas, he ido trotando, sin cambios de ritmos, y de la zona de los chalets he acabado en Ciudad-70, recorriendo el que fue mi segundo barrio durante muchos años. Para volver a la zona de los chalets he acabado subiendo una buena cuesta, y mira que no quería hacerla, pero al final, me he dejado seducir por esas curvas (). Matau, he llegao arriba matau, y ya me he vuelto a mi casita, despacito, despacito.

Buenas noches
    Hola wapeton!!
    Pues menos mal que no estaba en la orden del día salir a correr
    Al final bonito entrenamiento el que has hecho
    Normal que estes matau, con tanta cuesta...
    Casi 9 Km mas que sumamos!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

.....
    Cuando he entrenado, siempre he salido a trotar, y tendría que haber incluido antes las cuestas, y hacer cambios de ritmos, pero el ir tan lento me ha hecho coger una buena base aeróbica, no? Sandokan

Eso es la mejor manera de empezar la casa, por los cimientos. Es lo que deberíamos hace todos. Aún sin incluir calidad mira el tiempazo de la media que hiciste. A ver quién te dice que tí que aún no estás preparado para introducir cuestas o series. Lo estás haciendo genial Lolo .

Buenas noches
    Lolazo estás que te sales tio, no sabia yo que ibas asín de bien de pulsaciones, tio, te veo, haciendo cosas muy, muy grandes tio, además, me da que como dice Villam estas haciendo las cosas muy muy bien, tio

DE nuevo has hecho un buen entreno de los que se hechan al fondo del armario y no salen mas

Buenas noches

Pues eso... menos mal que no tenias planeado ingun entreno.... 50' de cc... casi ná!! Por cierto .... muy bien de ppm ¿no?... para no encontrarte bien de piernas, parece que no ibas mal de caja!!

Buenos entrenos Lolo!!

Hola wapeton!!
    Pues menos mal que no estaba en la orden del día salir a correr
    Al final bonito entrenamiento el que has hecho
    Normal que estes matau, con tanta cuesta...
    Casi 9 Km mas que sumamos!!
    Ya van 16 km esta semana. No hago muchos cada semana, eso lo tendré que cambiar a partir de enero para enfrentarme al Marathón del mes de abril, 5m.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Eso es la mejor manera de empezar la casa, por los cimientos. Es lo que deberíamos hace todos. Aún sin incluir calidad mira el tiempazo de la media que hiciste. A ver quién te dice que tí que aún no estás preparado para introducir cuestas o series. Lo estás haciendo genial Lolo .
    Gracias, Villam, se agradecen, y mucho, los comentarios de la gente que controlais más de esto. Lo de la Media de Moratalaz, sigo sin explicármelo bien, porque no había hecho apenas tiradas de más de 1 hora desde septiembre, y sí, había hecho cuestas, pero muchas sin cambios de ritmo. Y encima iba tranquilo, si con haberla hecho por debajo de la 1h45' me conformaba (aunque durante esa semana de descarga, algo me decía que estaba fuerte de piernas).

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lolazo estás que te sales tio, no sabia yo que ibas asín de bien de pulsaciones, tio, te veo, haciendo cosas muy, muy grandes tio, además, me da que como dice Villam estas haciendo las cosas muy muy bien, tio
    Grantito, que grande que eres tú. Como lo de las pulsaciones no lo controlo bien (tengo que calcular todavía mis umbrales), todo lo que me digais sobre ellas lo agradezco un montón.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    DE nuevo has hecho un buen entreno de los que se hechan al fondo del armario y no salen mas
    Es verdad, es mío, mi tesoro
    josé miguel

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues eso... menos mal que no tenias planeado ingun entreno.... 50' de cc... casi ná!! Por cierto .... muy bien de ppm ¿no?... para no encontrarte bien de piernas, parece que no ibas mal de caja!!

Buenos entrenos Lolo!!
    Pues es verdad, Lele, que parece que iba bien de pulsaciones. Lo que si he visto, en las gráficas de los dos últimos entrenamientos, es que cuando me pongo a correr, las pulsaciones se suben a 150-165 ppm, y bajan de repente ,cuando ya llevo 6 o 7 minutos, a las 120-130 ppm (fui al trote cochinero todo el tiempo, no hubo cambios de ritmo durante los primeros 15-20 minutos).

Equipo
    Quemasuelas

Tu tambien Lolo??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pues es verdad, Lele, que parece que iba bien de pulsaciones. Lo que si he visto, en las gráficas de los dos últimos entrenamientos, es que cuando me pongo a correr, las pulsaciones se suben a 150-165 ppm, y bajan de repente ,cuando ya llevo 6 o 7 minutos, a las 120-130 ppm (fui al trote cochinero todo el tiempo, no hubo cambios de ritmo durante los primeros 15-20 minutos).
    Es algo mas o menos normal, una vez que tu cuerpo a calentado, mejora considerablemente tu eficiencia mecanica por lo que te cuesta menos mantener el ritmo... es algo normal. Por eso es muy importante calentar correctamente antes de una carrera o entreno intenso. El cuerpo debe estar ya listo para rendir y no esperar esos 5-10 primeros minutos de adaptación.

Tu tambien Lolo??
    What??? 5m, no me pismo de ná

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Es algo mas o menos normal, una vez que tu cuerpo a calentado, mejora considerablemente tu eficiencia mecanica por lo que te cuesta menos mantener el ritmo... es algo normal. Por eso es muy importante calentar correctamente antes de una carrera o entreno intenso. El cuerpo debe estar ya listo para rendir y no esperar esos 5-10 primeros minutos de adaptación.
    Antes de una carrera si estoy trotando 5 o 10 minutos, y hago estiramientos, pero cuando salgo un día normal, como suelo ir al trote... Entiendo entonces que cuando salgo un día normal, primero estoy esos 5 o 10 minutos trotando tranquilamente, y a partir de aquí empezaría el entrenamiento normal... Muchas gracias, Lele. Como llevo el Fore, lo que voy a hacer a partir de ahora es hacer esos 5-10 minutos de precalentamiento, y cuando considere que empieza el entrenamiento, le doy a los lap, y así divido el precalentamiento, del entreno normal,